154 Oficinas comerciales en alquiler en Pilar, GBA Norte o Villa Rosa, Pilar o UP Pilar, Villa Rosa
Ordenar

$ 2.300.000
100 m² tot.2 baños
Paralelo 50 - Sur 0
Pilar, Pilar
¡en alquiler! A partir de agosto 2026. Hermosa oficina de 100 metros en el Edificio Paralelo 50 - Sur, Pilar. Posee tres despachos de grandes dimensiones y tres de menor tamaño. Dos baños y kitchinette. Cochera cubierta (1).


$ 700.000
$ 111 Expensas
45 m² tot.1 coch.
LAS RECOVAS STUDIOS 100
Las Recovas, Pilar
¡en alquiler! Muy linda oficina de 44. 50 metros de planta libre, que permite la armes y la distribuyas a tu gusto, dentro del Edificio Las Recovas Studios. Cuenta con una cochera subterranea. Acceso inmediato desde la panamericana, km 54. Pilar. No cuenta con baño, los que aparecen en la publicación son del edificio de uso común.


$ 850.000
$ 111 Expensas
51 m² tot.1 baño
LAS RECOVAS STUDIOS 100
Las Recovas, Pilar
¡en alquiler! Oficina de 51 m2 en venta con muy acceso desde la panamericana ramal Pilar Km 54, en el Edificio Las Recovas Studios. Cuenta con un excelente espacio para armado de mesas de trabajo, despacho privado y baño completo. Cochera en subsuelo


USD 600
$ 400.000 Expensas
50 m² tot.1 baño1 coch.
Oficina Alquiler 50 m2 Vohe Studios, Pilar, Zona Norte
Vohe, Pilar
Excelente oficina de 50 m2, impecable, con vista y muy luminosa. Cuenta con: baño y kitchenette. Aire Acondicionado. Valor de publicación incluye cochera semicubierta. Vohe studios es un Complejo de Oficinas de categoría, ubicado a la altura del Km. 46, donde comienza Av. Caamaño, con acceso directo a la Panamericana. Excelente ubicación, con seguridad y estacionamiento. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887


$ 480.000
35 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Tomás Márquez 1260
Pilar, Pilar
Sobre Avenida Tomas Marquez, en planta baja, oficina de 28 m2 cubiertos con patio. Ventilador, baño propio, muy luminosa! Excelente ubicación, a metros Estación y muy próxima a la plaza de Pilar.


$ 400.000
$ 40.000 Expensas
32 m² tot.1 baño1 coch.
Colectora Oeste Ramal Pilar 1427
Pilar, Pilar
Oficina/ consultorio a metros de Centro medico Deragopyan y farmacias Pozuelo. Ubicado en planta baja a contrafrente con una superficie aproximada de 32 m2. - 2 ambientes. - Patio. - Cochera subterránea con costo adicional. Requisitos: - Mes adelantado. - Mes de depósito. - Seguro de caución. - Honorarios. Contacto Cinthya. Martillera interviniente: Paula Andrea Garcia. Matricula: 7021 cmcpsi.









































