• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

140 Oficinas comerciales en alquiler en Pilar, GBA Norte o La Lonja, Pilar o Edificio Bureau Pilar, La Lonja

Ordenar

USD 545

32 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Sargento Cayetano Beliera 3025

Pilar, GBA Norte

Xo Inmuebles Corporativos. Espacios para quienes lideran. Alquiler oficina 32 m² con vistas al campus en Edificio insignia M3 en Parque Empresarial Austral, Pilar. Su planta libre, sin divisiones internas, permite adaptar el espacio a las necesidades y dinámica de cada empresa. Cuenta con grandes ventanales, línea Módena, con vidrios dvh y ventiluces batientes, que garantizan excelente iluminación natural, aislamiento térmico y acústico, mayor confort interior y eficiencia energética. Características destacadas: Cielorraso de durlock. Piso porcellanato ilva 90 x 45 cm. Cableado: Instalación de red de datos y teléfono. Aire acondicionado central vrv. Kitchenette y sanitarios compartidos en espacio común. Infraestructura corporativa de clase mundial: • Seguridad centralizada y operatividad 24/7. • Grupo electrógeno de 650 kva que garantiza continuidad operativa. • Dos ascensores hidráulicos. • Playa de estacionamiento para 85 vehículos. -Metodología de superficie según normas boma, ideal para equipos que valoran la eficiencia espacial con máxima calidad edilicia. -Fotos ilustrativas. Información: - Los contratos se firman en dólares o en pesos (actualizables por ipc). - Garantia propietaria o seguro de caución. - Expensas: $ 7200 ars/m2 aprox. _________. ¿Por qué elegir Parque Austral? Instalarse aquí es ser parte de un hub de conocimiento y negocios de alto impacto, donde confluyen ciencia, tecnología y empresas líderes. Ideal para startups en expansión, consultoras estratégicas o unidades corporativas que priorizan ubicación, seguridad y prestigio. Xo es una empresa dedicada al asesoramiento y marketing inmobiliario. No ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones son intermediadas y formalizadas exclusivamente por corredores inmobiliarios matriculados cmcpsi Nº 5208 – cucicba Nº 7997xintel(cnc-cnc-122)

$ 450.000

$ 30.000 Expensas

40 m² tot.1 baño

Sanguinetti 300

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Viviana Vanina Gómez. alquiler oficina comercial - villa morra pilar. Alquiler oficina comercial de 40 mts2 en Villa Morra, Pilar. Cuenta con un amplio espacio con posibilidad de subdividir, Cocina completa, Baño completo y espacio probador. Ideal para showroom, estética o rubros administrativos. La oficina se encuentra en un primer piso por escalera en un edificio comercial de cuatro oficinas con un local en su planta baja, con estacionamiento en la entrada del edificio. Cuenta con todos los servicios. El Medidor de luz y la bajada del mismo es a cargo del inquilino. Expensas $30. 000. Requisitos: un mes de deposito en garantia. un mes de adelanto alquiler. seguro caucion de garantor. Villa Morra tiene muy buena ubicacion con salida por la Avenida Tratado del Pilar y salida por Ruta 8 con fácil acceso a Panamericana km 54, cerca de trasportes públicos y rodeado de comercios. Ideal para comerciantes que quieren estar bien ubicados en un lugar de fácil acceso. Villa Morra tiene muy buena ubicacion con salida por la Avenida Tratado del Pilar y salida por Ruta 8 con fácil acceso a Panamericana km 54, cerca de trasportes públicos y rodeado de comercios. Ideal para comerciantes que quieren estar bien ubicados en un lugar de fácil acceso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 650

$ 570.000 Expensas

61 m² tot.2 baños1 coch.

Rua Caamaño 1300

Villa Rosa, Pilar

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Lorena Blanco. sofisticada oficina de 60 metros con cochera Y amenities A metros de panamericana km 46. Oficina profesional de diseño moderno ubicada en zona estratégica de Pilar, con excelente potencial para emprendimientos comerciales y profesionales. Superficie total de 61 m² completamente funcionales para optimizar espacios de trabajo y con excelente iluminación natural. La oficina cuenta con: - Cochera semi cubierta. - Cocina independiente. - 2 baños (un toilette y otro completo) - Sistema de climatizacion con termostato. - Acceso a los amenities del hotel kos pilar - gym y terraza con piscina. - Seguridad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 760

$ 200.000 Expensas

50 m² tot.2 baños

Del Viso - Tortugas Norte -Calle Golf Club Golfers 2800

Del Viso, Pilar

Oficina en Alquiler de dos ambientes en complejo tortugas apt - Desarrollado en 1er Piso Lateral, orientación este, con excelente luminosidad. Hall de entrada, amplio living - comedor con ventanales con salida al balcón. Toilette de recepción. Cocina completa con muebles bajo mesada, integrada al living comedor. Suite vestidor y baño completo. Balcón con termotanque y preinstalación para lavarropas. Complejo en ubicación privilegiada en Tortugas Norte, con acceso desde la Panamericana Ramal Pilar, aledaño a Centro Comercial Las Piedras y Shopping Small, rodeado de Barrios y Emprendimientos, cercano a Centros Médicos y Colegios. Amenities: Terraza con Pileta, Solárium y Parrilla. Diseño integral Y terminaciones. - Frentes integrales compuestos por carpinterías de aluminio anodizado línea Módena o similar. - Barandas de balcones de hierro pintado/ aluminio y vidrio. - Palieres con pisos de porcelanato o similar. - Baños totalmente equipados, con pisos de porcelanato y cerámico Ilva o similar. - Cocina: bacha de mármol, bajo mesada según diseño, en melamina. - Herrajes de diseño. - Horno y anafe eléctrico de primera Marca. - Losa Blanca marca Ferrum o Roca de primera línea. - Gritería mono comando y bachas marca fv. - Balcones con piso de porcelanato. Ascensor. - Ascensor electromecánico de última generación. - Cabina con espejo. Pisos. Hall: porcelanato. Unidades: porcelanato. Baños: porcelanato y cerámico. revoques. Medianeras: hidrófugo. Interiores: enlucido de yeso. Exteriores: hidrófugo. Cielorrasos. Hall: suspendido de placas de yeso. Baños: suspendido de placas de yeso. Agua caliente. Sistema de provisión de agua caliente por termo eléctrico alta recuperación Marca Rhin o similar. Sistema de instalación de aire acondicionado frio/calor. Pintura. Las unidades se entregaran pintadas con látex color blanco. cañeria. Por temo fusión aqua sistem o similar. incendio. El edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en palieres. Todo de acuerdo a reglamentación vigente. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

Ver mapa