• Palermo Hollywood

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

26 Oficinas comerciales baratas sin cocheras publicado hace menos de 45 dias en alquiler en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

$ 820.000

$ 160.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Fitz Roy al 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Espectacular oficina en Fitz Roy Office. Edificio de oficinas de 1era categoría y diseño! Con un hall de acceso de doble altura, pisos y revestimientos de mármol, madera y espejos, cuenta con molinetes de Acceso y Vigilancia. 2 ascensores de ultima generación! Diseño y terminaciones modernas y de categoría! Hormigón visto en cielo raso y puertas de madera lustrada. Esta Unidad ubicada al contrafrente, en un espacio rodeado de verde y silencio, cuenta con 40 mts, salida al balcón. Baño compartimentado y kitchenette. Aire Acondicionado. Excelente ubicación en Palermo Hollywood rodeado de bares, oficinas y espacios verdes. Se acepta seguro de caución!! Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Publicado hace 3 días

$ 1.590.000

$ 600.000 Expensas

95 m² tot.

Guatemala 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Guatemala Y fitz roy. 95 M2. seguridad 24 hs. expensas enero 2026

Publicado hace 4 días
Publicado hace 40 días

$ 2.500.000

$ 200.000 Expensas

90 m² tot.2 baños

Fitz Roy 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Fitz roy Y costa rica. planta libre 90 M2. 2 banos. cocina. vigilancia. no tiene cochera

Publicado hace 4 días

$ 3.000.000

190 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Angel Justiniano Carranza al 1400

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler Comercial - Casa en Palermo Hollywood con Terraza y 5 Ambientes - no paga expensas¡Oportunidad única para tu empresa! Se alquila hermosa casa comercial en el corazón de Palermo Hollywood, ideal para oficinas, estudios o cualquier actividad comercial que necesite espacios amplios y confortables. Características: 5 amplios ambientesTerraza con parrilla privada con vista panorámicaEspacios luminosos y bien distribuidosIdeal para oficinas, estudio de diseño, agencia, audiovisión, showroom, etc. Ubicación estratégica en una de las zonas más cotizadas y con alto flujo comercialExcelente accesibilidad y conexión con medios de transporteDetalles adicionales: Requisitos: Garantía propietaria o seguro de caución¡No te pierdas esta oportunidad de posicionar tu empresa en una de las zonas más creativas y vibrantes de Buenos Aires! Contáctanos para más información o para agendar una visita. disponible para ingresar A mediados de juliosomos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Publicado hace 20 días
Publicado hace 4 días

USD 4.000

350 m² tot.5 baños

Avenida cordoba 5900

Palermo Hollywood, Palermo

Av cordoba Y ravignani. reciclado. 350 M2 en 2 plantas. sin expensas. apto todo rubro

Publicado hace 4 días

USD 8.700

647 m² tot.4 baños

Amenabar 23

Palermo Hollywood, Palermo

Edificio Corporativo en Block en Palermo Hollywood, listo para entrar. Bloque de oficinas ubicado en Palermo Hollywood, distribuido en 3 plantas accesibles por ascensor y escalera, con terrazas, totalizando 519 m² cubiertos y 128 m² descubiertos. Plantas libres muy luminosas y con ventilación cruzada. En la tercera planta se encuentra un espacio adicional u oficina con acceso a dos amplias terrazas ideal para comedor o cafetería, que brindan vistas al frente y fondo del inmueble. Equipos de aire acondicionado frío/calor en los ambientes. Ascensor. 4 baños ubicados en los entrepisos de la escalera (uno con ducha), Cocina bien equipada en el 2º piso. Losa a la vista con bandejas pasacables y artefactos de iluminación. Pisos de pocelanato. Ubicación estratégica dentro Palermo, con excelente acceso vehicular y transporte público. A 400 m de Av. Santa Fe, con más de 25 líneas de colectivo, Tren Mitre, Subte D. Bici sendas y excelente conectividad con toda la ciudad. Alquiler: usd 12. 000 + ivavalor de Alquiler + I. V. A + Gastos | Cotización Dólar oficial bna. Honorarios: 5% sobre el total de contrato de locación incluyendo opciones de prórroga de contrato, más iva. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son orientativas, las definitivas saldrán del título de propiedad. La información aquí contenida fue obtenida de los propietarios o de otras fuentes que juzgamos confiables No poseemos razón para dudar de la exactitud, pero no la garantizamos y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Esta información no deberá ser considerada como una oferta vinculante. Todas las propiedades están sujetas a cambios o retiros previo sin aviso. En caaso de Venta la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado
Publicado hace 4 días

$ 15.500.000

554 m² tot.10 amb.5 baños

DR E RAVIGNANI 2024. Entre Nicaragua y Soler

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler de Oficina 10 Ambientes en Palermo Hollywood, Capital Federal. oficina en alquiler (se puede alquilar con 2 cocheras fijas y cubiertas) . En palermo hollywood - 550 m2 (totales aprox) - sobre lote propio 8. 66 x 30. 13 - sin expensas - excelente propiedad única en caba - dr. E. Ravignani 2000. $ Ver datos - Sobre Lote Propio 8. 66 x 30. 13 - en 3 plantas - total aprox: 550 m2 (ùnico en caba) - excelete ubicación. Descubrí esta excelente propiedad, para destino profesional/comercial de 550 m2 cubiertos aprox., de impresionantes dimensiones para caba, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood - sobre la calle Dr. E. Ravignani 2000 - a pocas cuadras del Subte D, estaciòn de tren, Av. Santa Fè, Av. Juan B. Justo, etc. - 480 m2 cubiertos + 74 m2 descubiertos. Total: 550 m² (aproximadamente) características destacadas: La propiedad se divide en 3 plantas - con mobiliario de primera y exclusiva calidad a medida, como se observa en fotos y video. Pb: 7 oficinas separadas - vestuario damas y caballeros - gran hall o recepciòn con vidrio en techo que da luz natural - baño privado - patio descubierto a nivel (en pb se calculan 211 m2 totales). 1er piso: 6 oficinas de distintas dimensiones con posibilidades de divisiòn - 2 baños completos - camara gesell - sala de conferencias para 100 personas aprox. 2do piso: cocina comedor con parrilla - terraza a nivel con solarium - oficinas separadas privadas. Toda la propiedad està en excelente estado - con detalles de primera y ùnica calidad en cada uno de sus ambientes - ideal para empresa de categoria. Ideal empresas - fabricas - oficinas - depósitos. 5 baños completos. Alquiler más iva. Estado: Estado general impecable. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de más valor en caba y fácil acceso en el barrio de Palermo Hollywood, proximo a subte, colectivos, avenidas, tren, shopping, bares y restaurantes, a 4 cuadras del Subte D (estación Ministro Carranza), a 4 cuadras de Av. Santa Fè, a 6 cuadras de Av. Juan B. Justo. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-2096)

Super destacado
Publicado hace 19 días

USD 10.800

554 m² tot.10 amb.5 baños

Emilio Ravignani 2024 | Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Casa Comercial en Alquiler | Palermo HollywoodUbicada sobre Emilio Ravignani 2024, en el corazón de Palermo Hollywood, esta excelente propiedad comercial combina amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica en uno de los polos empresariales y gastronómicos más importantes de la Ciudad. Desarrollada en 3 plantas, cuenta con una superficie total de 554 m², de los cuales 480 m² son cubiertos, distribuidos en 10 ambientes, con 5 baños y 1 toilette. Su versátil distribución permite adaptarse a múltiples destinos comerciales, siendo ideal para empresas, productoras, agencias creativas, institutos, centros de capacitación, consultorios o sedes corporativas. Ubicada en una zona de gran crecimiento y excelente conectividad, rodeada de propuestas gastronómicas, comercios y espacios de referencia que aportan valor y visibilidad a cualquier proyecto. Una propiedad única por dimensiones, ubicación y potencial comercial. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Publicado hace 3 días

USD 10.800

550 m² tot.11 amb.5 baños

Edificio Comercial en Alquiler en Palermo, Ravignani al 2000

Palermo Hollywood, Palermo

Importante inmueble comercial en alquiler – palermo hollywoodubicado en una de las zonas más demandadas y dinámicas de la Ciudad de Buenos Aires, este destacado inmueble comercial ofrece una excelente combinación de funcionalidad, presencia corporativa y ubicación estratégica. Desarrollado sobre una superficie total aproximada de 550 m² y distribuido en tres plantas, el edificio cuenta con amplios espacios de trabajo que permiten adaptarse a múltiples usos comerciales, corporativos o institucionales. Su diseño versátil resulta ideal para empresas, estudios profesionales, agencias creativas, instituciones, centros de capacitación o sedes corporativas que requieran una imagen sólida y espacios de calidad. La propiedad dispone de 11 ambientes de diferentes dimensiones entre las que se descatan sus oficinas privadas, salas de reuniones, salón de usos multiples y cinco baños. Entre sus principales atributos se destacan el estado de conservación, detalles de categoría, calefacción en todos los ambientes y confort a cada uno de sus espacios. También cuenta con una amplia cocina comedor con parrilla y salida a una terraza. El inmueble cuenta con todos los servicios esenciales. Su privilegiada ubicación en Palermo Hollywood garantiza una excelente conectividad y acceso, rodeado de propuestas gastronómicas, comerciales y de servicios, en un entorno de permanente crecimiento y gran atractivo para empresas y profesionales. Una oportunidad única para desarrollar su actividad en uno de los polos más importantes de la ciudad. No dudes en consultarnos y coordinamos una visita! Tel: Ver datos

Publicado hace 11 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 350.000

15 m² tot.1 amb.1 baño

Costa Rica 4999

Palermo Soho, Palermo

Con una ubicación privilegiada en el corazón de Palermo Soho, este despacho cuenta además con una ventana que da a un patio interno que garantiza una luminosidad excepcional durante todo el día. La superficie total es de 15 metros cuadrados con capacidad para 4 personas, con baño privado, más que suficiente para satisfacer todas tus necesidades laborales. Este espacio viene equipado con amenities. Disfruta de un patio con parrilla, una terraza para relajarte después de una jornada de trabajo, una cocina-comedor para tus momentos de descanso y hasta una cava de vinos para celebrar tus éxitos laborales. Además, tendrás acceso a todas estas comodidades dentro de un horario amplio de Coworking, de lunes a viernes, de 10: 00 a 18: 00 horas. Adquirí tu propio espacio de trabajo en una de las zonas más exclusivas de la ciudad! ¡Contáctanos ahora mismo para más información y agenda una visita! Los metros son aproximados, Comercializado por fotlibre Residencial Matrícula N. º 3283 C. U. C. I. C. B. A. Costa Rica 4999, Palermo Soho, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. ©fotlibre y fotlibre residencial Todos los derechos reservados. El logo de fotlibre Y fotlibre residencial son marcas registradas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Gonzalo Bustos Matrícula N. º 3283 C. U. C. I. C. B. A. Costa Rica 4999, Palermo Soho, caba. xintel(fot-fot-282)

$ 550.000

$ 177.000 Expensas

20 m² tot.1 baño

Avenida Córdoba 6000

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Veronica Grela Reina cucicba 4731 / cmcpsi 6470- Contacto: Silvia Markowicz. alquiler de oficina en palermo muy luminoso, emplazado en 9 piso al frente de un solido edificio, ubicado en avenida cordoba al 6000. Cocina integrada/baño con ante baño/aire frio/calor/agua caliente por termotanque central/ encargado con vivienda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 600.000

$ 250.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 baño

Alvarez Thomas al 100

Chacarita, Capital Federal

Alquiler de oficina de 50m2 en el emblemático edificio de La Algodonera. Esta en el polo audiovisual. Es un estudio dividido en dos sectores dividido con una pared de ladrillo de Vidrios. Tiene cocina, baño y ante baño. Esta en impecable estado, lista para mudarse. Tiene luces empotradas bajo consumo en todos los ambientes. Transportes Cercanos: Colectivos: 19, 39, 42, 44, 63, 65, 90, 93, 108, 140, 151, 168, 176, 18. Contrato comercial por 24 meses con ajustes trimestrales por ipc. Para ingresar: 1 mes de adelanto, 1 mes de deposito (en dólares) y honorarios inmobiliarios 5% + iva del total del contrato. Seguro de caución o garantía propietaria. Justificación de ingresos. Expensas $250. 000 Mes de Marzo (incluye Aysa). "En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. "Ley 5115: "excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. "En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -"Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. Las medidas son orientativas, las reales surgen del titulo de propiedad. Las expensas pueden sufrir variaciones. Las imágenes son ilustrativas. "cpi 6084 / cmcpsi 6264 Devia Inmuebles

Destacado
Ver mapa