• 2

    Ubicaciones

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

92 Oficinas comerciales en alquiler en Provincia de Neuquén o Plottier, Neuquén

Ordenar

$ 2.500.000

80 m² tot.5 amb.1 baño

Alberdi al 200

Neuquén, Neuquén

Ubicada en el corazón de Neuquén Capital, esta oficina en Alberdi 219 ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan un espacio de trabajo amplio y bien situado. El interior de 60 m2 cubiertos está distribuido en cinco ambientes, lo que proporciona un entorno flexible para oficinas privadas, salas de reuniones o espacios de trabajo colaborativo. El baño completo es moderno y funcional, adecuándose a las necesidades diarias de un entorno profesional. La oficina cuenta con una variedad de servicios esenciales, incluyendo agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, teléfono, y cable. Además, dispone de comodidades adicionales como calefacción y aire acondicionado central, asegurando un ambiente confortable durante todo el año. Su ubicación estratégica en una zona céntrica y bien conectada de Neuquén permite un fácil acceso al transporte público y a diversos servicios comerciales y bancarios. La propiedad tiene una antigüedad de 30 años, asegurando una estructura sólida y bien mantenida. Ideal para empresas que buscan establecerse en un área dinámica y de fácil acceso, esta oficina ofrece todo lo necesario para potenciar el crecimiento y desarrollo de su negocio. Se puede incluir el mobiliario en el alquiler. Se puede alquilar como vivienda y local comercial Requisitos alquileres: Titular /locatario: con recibo de sueldo antigüedad mínima de 1 año en relación de dependenciaResponsable inscripto: inscripción arca, certificaron de ingresosMonotributo: Inscripción, declaración de ingresosDeclaración jurada de ingresosSeguro de caución. Fotocopia de ambas caras de dnigarantes: dos (2) con idénticas condiciones que el titularPara ingresar: Mes de alquiler + mes de depósito + Honorarios, comercial 3% mas iva. Firma de documento pagaré, completa la garantía en efectivoEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas la operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. María Fernanda Ríos Sánchez Martillera y corredor público Mat. Nqn 464, Mat Rio Negro 319. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por María Fernanda Ríos Sánchez Mat Nqn 464. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

$ 1.500.000

$ 87.000 Expensas

5 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Manuel Láinez 100

Área Centro Sur , Neuquén

Oficina Profesional en Alquiler - Láinez 141, Neuquén Centro - 33 m² - Impecable Estado. Descripción: Excelente oportunidad para profesionales independientes, estudios corporativos o inversores en una ubicación estratégica de Neuquén Capital. Esta oficina destaca por su óptima distribución interna y excelente luminosidad natural en todos sus ambientes, lista para ingresar a trabajar sin necesidad de reformas. Situada en el segundo piso (Unidad Funcional 13) sobre calle Láinez al 100, ofrece una conectividad inmejorable con el centro administrativo, comercial y de salud de la ciudad. Distribución Interna (Súper Optimizada): Sala de recepción: Cómoda y funcional para la atención y espera de clientes. 3 Privados independientes: Espacios luminosos ideales para despachos individuales, consultorios o puestos de trabajo en equipo. Depósito / Archivo: Sector clave para el resguardo organizado de documentación o stock de insumos. Sobre el Edificio: Cuenta con baño compartido en el piso para uso exclusivo de las oficinas, lo que permite optimizar el espacio útil y libre dentro de la propia unidad. Información Financiera y Servicios: Expensas al día: $87. 000. Servicios independientes: Luz, agua, gas y tasas municipales (Retributivos). Te damos la bienvenida a domuyo inmobiliaria. Somos un equipo de profesionales, dedicados a brindar servicios de alta calidad y confianza a nuestros clientes. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a encontrar su hogar ideal o a invertir en propiedades rentables. En domuyo inmibiliaria nos comprometemos a: - Ofrecer un servicio personalizado y atento a las necesidades de nuestros clientes. - Proporcionar información precisa y actualizada sobre el mercado inmobiliario. - Trabajar con integridad y transparencia en todas nuestras operaciones. - Buscar soluciones innovadoras y creativas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. nuestros servicios. - Compra y venta de propiedades. - Alquiler de propiedades. - Tasación y evaluación de propiedades. - Gestión de propiedades. - Asesoramiento en inversiones inmobiliarias. ¿por que elegirnos? - Contamos con un equipo de profesionales experimentados y capacitados. - Tenemos una amplia cartera de propiedades disponibles. - Ofrecemos un servicio personalizado y atento a las necesidades de nuestros clientes. - Estamos comprometidos con la calidad y la transparencia en todas nuestras operaciones. Contáctanos. Si estás buscando una inmobiliaria confiable y profesional, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte a encontrar tu hogar ideal o a invertir en propiedades rentables. - Teléfono: +Ver datos. - Correo electrónico: Ver datos. ¡Esperamos tu consulta!

$ 1.100.000

$ 100.000 Expensas

23 m² tot.2 amb.2 baños

Rivadavia 86

Neuquén, Neuquén

Oficina en alquiler en pleno centro de neuquen. Segundo piso con ascensor, apto profesional con seguridad diurna.

$ 2.200.000

$ 150.000 Expensas

46 m² tot.1 baño

San Martín 100

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Jesmary Naranjo. equipo re/max alquila! Oficina en alquiler 46 M² 1 centro neuquén. edificio parque central. Un espacio profesional que transforma tu visión empresarial en realidad. Ubicada estratégicamente en el corazón de Neuquén. Características destacadas. Ubicación Privilegiada. • Edificio Parque Central, San Martín 195 esquina A. Brown. • Piso 11, Oficina 2. • Zona céntrica rodeado de espacios corporativos y comerciales. Distribución Funcional. • Superficie total de 46 m² • Oficina principal o sala de reuniones con vista panorámica. • Oficina individual. • Espacio amplio para puestos de trabajo o recepción. • Kitchenette integrada. • Baño privado. • Diseño versátil para trabajo profesional. Servicios e Infraestructura. • Acceso por ascensor. • Seguridad 24/7. • Aire acondicionado. • Excelente estado de conservación. Condiciones de Alquiler. • Valor mensual: $2. 200. 000. • Contrato a 2 años. • Aumento trimestral según ipc. • Depósito en Garantia: $2. 200. 000. • Mes adelantado: $2. 200. 000. • Honorarios inmobiliarios: $2. 200. 000 + iva. Requisitos. • 3 últimos Recibos de sueldo o ultima certificación de ingreso que tripliquen el valor del canon de alquiler. • Dos Garantes que tripliquen el valor del alquiler y/o seguro de caución. Transforma este espacio en el núcleo de tus ambiciones profesionales. Una oficina que no es solo un lugar, sino el punto de partida de tu próximo gran logro. Contactá a nuestro equipo re/max para más información y visitas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 4.500.000

5000 m² tot.

Alquiler | Oficina con Tinglado en Predio de 5000 m2, Centenario

Centenario, Neuquén

Alquiler | Oficina en predio de 5000 m2, Centenario. Ubicación: Centenario (límite Vista Alegre Sur) https:. gl/hbmmchs9eh3zwBhV7. Sup. Cubierta: 50 m2Superficie total: 5000 m2. Valor: $ 4. 500. 000. oficina- Recepción- Cocina- Baño- Privado. tinglado- Baño- Cocina. requisitos- Ingresos comprobables- Garantía con ingresos comprobables- Mes de alquiler- Deposito de garantía- Honorarios inmobiliarios equivalente a mes de alquiler. 1. Las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de profesionales Matriculados: Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn, - Montserrat Mat 800 cmycpn, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y Corredores Públicos colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente. 2. Las imágenes, videos e información brindada, son meramente ilustrativos. La información exacta será la expresada en los títulos de propiedad de cada inmueble. –3. Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periódicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte disponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de carácter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lofVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Vanesa Figueroa para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 2.000

63 m² tot.1 baño

Alquiler Oficina Corporativa "torre Trade" - Neuquén Capital

Neuquén, Neuquén

Alquiler oficina corporativa "torre trade" garden central tower - neuquén capital¿Buscas un espacio que eleve la imagen de tu empresa y brinde el máximo confort a tu equipo? Esta exclusiva oficina a estrenar en el prestigioso complejo Garden Central Towers es la respuesta. Diseñada para potenciar tu negocio en un entorno corporativo de excelencia. Características Destacables de la Oficina: - Espacio Optimizado: 63. 70 m² en el tercer nivel, ideales para adaptar a las necesidades de tu empresa. - Aislamiento Acústico: Mampostería con placa de yeso doble entre unidades funcionales para máxima privacidad. - Luminosidad y Confort: Carpintería exterior de aluminio de alta prestación con vidrios dvh (Doble Vidrio Hermético) para un excelente aislamiento térmico y acústico. - Terminaciones Premium: Pisos de porcelanato de primera calidad. Puertas de acceso e interiores de mdf con terminación color y marco de chapa Nro. 18. - Climatización: Preparada para aire acondicionado de baja silueta Frío/Calor (conductos a cargo del inquilino). - Office Propio: Equipado con mesada de granito, pileta de acero inoxidable de primera marca, grifería fv/Hidromet, termotanque eléctrico y anafe eléctrico de 2 hornallas. - Baño Privado: Con artefactos sanitarios Ferrum/Roca y grifería fv/Hidromet. - Tecnología y Seguridad: Portero eléctrico digital e instalación eléctrica a tablero. - Cielorraso: No incluye. (El diseño y armado del sistema eléctrico y corrientes débiles, iluminación, incendio/ detección de humo, conductos de climatización y cielorraso estará a cargo del inquilino. La propuesta debe ser aprobada por el propietario y la empresa desarrolladora). Amenities Exclusivos del Complejo Garden Central Tower: - Piscina- Gimnasio totalmente equipado- Skyroof con vistas increíbles- sum (Salón de Usos Múltiples) para eventos o reuniones- Cocheras disponibles en el complejo- Locales Comerciales en la planta bajaCondiciones para ingresar: - Mes de Alquiler- Mes de Depósito. - Mes Honorarios Inmobiliarios. - Dos Garantes o Seguro de Caución. - 50% Sellado en Rentas. - Firma de contrato mínimo 3 años. - Ajuste trimestral según índice C. A. C. O I. P. C. (cual resulte más conveniente al locador) - Al valor del alquiler se le suma iva del 21%. (Factura A) ¡No dejes pasar esta oportunidad de instalar tu empresa en el centro de negocios más moderno de la región! Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita y conocer tu próximo espacio de trabajo. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lofVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Rodrigo Camarasa para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Consultar precio

160 m² tot.1 baño

Torre Zafiro, Paseo de la Costa 0

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Alvaro Aranguren. equipo re/max alquila! Oficina en torre zafiro office center. Ubicada sobre la ribera del rio limay, neuquen. ・piso 8. ・superficie: 241 M2. A minutos del centro de la ciudad de Neuquén y emplazada en un lugar único a orillas del Río Limay. Zafiro office center representa una auténtica fusión entre estética y funcionalidad. que está muy a tono con la belleza de su entorno natural. ・arquitectura + diseño. La armonía entre su estética minimalista y el contexto natural que lo rodea, hacen de zafiro office center. un edificio de oficinas de nivel internacional. La nobleza de sus materiales y el meticuloso cuidado puesto en cada detalle la convierten en uno. de los desarrollos inmobiliarios más notables y de mayor categoría en la región. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.300.000

45 m² tot.2 baños

Periodista Neuquinos 30

Neuquén, Neuquén

Oficinas en alquilerperiodistas neuquinos al 30Se alquila oficina en 2do piso y 3er oficinas cuenta con baños y kitchenette. Espacio en comun (Quincho y sala de Reuniones) 46 metros cuadrados Requisitos alquileres: Titular /locatario: con recibo de sueldo antigüedad mínima de 1 año en relación de dependenciaResponsable inscripto: inscripción arca, certificaron de ingresosMonotributo: Inscripción, declaración de ingresosDeclaración jurada de ingresosSeguro de caución. Fotocopia de ambas caras de dnigarantes: dos (2) con idénticas condiciones que el titularPara ingresar: Mes de alquiler + mes de depósito + Honorarios, comercial 3% mas iva. Firma de documento pagaré, completa la garantía en efectivoEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas la operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. María Fernanda Ríos Sánchez Martillera y corredor público Mat. Nqn 464, Mat Rio Negro 319. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por María Fernanda Ríos Sánchez Mat Nqn 464. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Consultar precio

237 m² tot.

Isla 100

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Mariel Del Manzo. equipo re/max vende! Oficina corporativa ubicada sobre la ribera del rio limay, neuquen. ・piso 6 of. A. ・superficie: 236 M2. A minutos del centro de la ciudad de Neuquén y emplazada en un lugar único a orillas del Río Limay. Zafiro office center representa una auténtica fusión entre estética y funcionalidad. que está muy a tono con la belleza de su entorno natural. ・arquitectura + diseño. La armonía entre su estética minimalista y el contexto natural que lo rodea, hacen de zafiro office center. un edificio de oficinas de nivel internacional. La nobleza de sus materiales y el meticuloso cuidado puesto en cada detalle la convierten en uno. de los desarrollos inmobiliarios más notables y de mayor categoría en la región. + condiciones del contrato de alquiler commercial: Valor mensual: usd 2, 563. Mes de Deposito: 1 mes de alquiler. Mes de Alquiler por adelantado. Comision inmobiliaria: 1 mes de alquiler. Dos Garantes que tripliquen el valor del alquiler. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 4.000.000

140 m² tot.8 amb.5 dorm.1 baño

Alquiler Oficinas, Consultorios Zona Centro DE Neuquen

Área Centro Este , Neuquén

Alquiler oficinas ideal para empresa, consultorios medicos, consultorios odontologicos etc. el inmueble se encuentra en un primer piso por escalera. Cuenta de 140 mtrs cubiertos mas pulmon de 2, 65 semicubiertos, patio interno, desarrollados de la siguiente manera- Sala de recepcion- 5 privados- Toillete-living comedor- cocina comedor-Baño c completo con antebaño requisitosingresos comprobablesgarantia con recibo de sueldomes de alquilermes de depositohonorarios inmobiliariosen cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Leandro Elias Sfeir Martillero y Corredor Publico Mat. Nqn. Nro 489. -para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lofVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Pia Villagra para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 2.300.000

8%

235 m² tot.1 baño

Araucaria 1700

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Belen Diaz. oficinas en alquiler 160 M² centro neuquén capital. características principales. • Superficie total construida: 235 m² • Superficie cubierta: 160 m² • Superficie de terreno: 250 m² • Año de construcción: 2016. • Estado general: Excelente. infraestructura Y servicios. • Ubicación privilegiada sobre calle Araucaria. • Servicios completos: electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. • Sistema de losa radiante para climatización eficiente. perfil de ocupación. Espacio ideal para: • Consultorías profesionales. • Salón de Belleza. • Representaciones comerciales. • Firmas que valoran un entorno corporativo de alto nivel. beneficios diferenciales. • Conexión directa con principales arterias comerciales. • Infraestructura que optimiza el confort laboral. • Eficiencia energética y diseño funcional. • Entorno que refleja identidad empresarial sofisticada. Requisitos para ingresar: -Mes de alquiler ($2. 500. 000) -Mes de depósito ($2. 500. 000) - Honorarios inmobiliarios (mes de alquiler + iva) Coordine una visita y descubra el espacio que potenciará su desempeño profesional. La excelencia tiene un nuevo domicilio en el corazón de Neuquén. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 6.500.000

500 m² tot.10 amb.4 baños

Alquiler Oficinas, Consultorios 8 Privados B° Belgrano Neuquén

Manuel Belgrano, Neuquén

Alquiler oficinas B° Belgrano, sobre calle Mexico y Bolivar. Calefacción por radiadores con caldera, termotanque para el agua caliente. Aberturas de aluminio La oficinas se encuentran el el primer piso por escalera, cuenta con: - Cocina comedor- Living- 8 oficinas - 4 baños completos - Patio En planta baja cuenta con espacios de cochera, deposito o consultorios consultar disponibilidad y precio requisitos - Ingresos comprobables - Garantías o seguro de caución - Mes de alquiler - Deposito en garantía- Honorarios inmobiliarios para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lofVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Pia Villagra para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 5.300

241 m² tot.1 amb.2 baños10 coch.

Torre Zafiro Paseo de la Costa

Neuquén, Neuquén

Se alquila (con posibilidad de compra) oficina de 241m2Torre zafirolugar: Paseo de la Costa ( Río Limay) La oficina es el semi piso del 6to, los 241m2 comprenden la oficina A y B, se puede alquilar todo el semi piso completo o subdividir en una o dos de 120m2 cada una. Tiene doble frente vidriado. Entrada con encargado y seguridad en todo el edificio. Acceso por dos ascensores En el exterior se encuentra la playa del estacionamiento descubierto, libre. Valor del Alquiler: u$ 5. 300 + iva x los 241m2 (semi piso completo) u$ 2. 750 + iva x los 120m2 ( a subdividir) Condiciones de Ingreso: Garantías por Seguro de Caución, dos meses en concepto de depósito en garantía Contrato a tres años, Un mes de adelanto, y el 3% del contrato mas iva de honorarios. Valor de Venta: Precio x m2 u$ 3. 000 (opción de pago contado del 70% y saldo del 30% en seis cuotas mensuales). Todas las operaciones inmobiliarias realizadas a través de Quore y Asociados son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público matriculado Juan Sorensen, Matrícula N° 709 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes, renders y videos difundidos son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales y pueden variar sin previo aviso. Quore y Asociados opera de forma independiente y cumple con las disposiciones establecidas en la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación, y demás normativas aplicables en la República Argentina.

$ 2.200.000

$ 400.000 Expensas

77 m² tot.

Boulevard 25 de Mayo 200

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Mariano Della Rina. Alquiler oficina en Diagonal 25 de Mayo piso 7 depto. 1, Neuquén Capital. Ubicación Google Maps:. gl/1h3jwhdsnJy8JxNu8. distribucion. - 77, 45 m2. -Cuenta con un baño. Seguridad 24 horas. Expensas: Aproximadamente $400. 000. Precio del alquiler: $2. 200. 000. Requisitos para ingresar: -Mes de alquiler ($2. 200. 000) -Mes de depósito ($2. 200. 000) - Honorarios inmobiliarios (mes de alquiler + Iva) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa