• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

93 Oficinas comerciales en alquiler en Provincia de Neuquén o Plottier, Neuquén o Confluencia, Plottier

Ordenar

$ 1.500.000

$ 80.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.1 baño

Las Lajas 55

Plottier, Neuquén

Carina González - Servicios Inmobiliarios Mat 522Alquila Oficina o local en el centro de Plottier, NeuquénUbicada en el corazón del centro de Plottier, esta oficina o local es ideal para empresas o profesionales que buscan una ubicación estratégica y con alto tráfico de personas. La propiedad cuenta con 2 privados, área común, un baño completo, cocina y un pequeño patio. Características: - 2 privados- Área común- 1 baño completo- Cocina- Pequeño patio- Ubicación en el centro de Plottier, a media cuadra de la calle principal- Mucho movimiento y tráfico de personasVentajas: - Excelente ubicación en el centro de Plottier, con alta visibilidad y acceso- Ideal para empresas o profesionales que buscan una oficina o local céntrico- Áreas comunes y patio para recibir a clientes- Fácil acceso a servicios y bancos del centro de PlottierNo te pierdas esta oportunidad de establecer tu negocio en el corazón de Plottier. ¡Contactanos para más información y agenda una visita! Requisitos: -Demostración de ingresos (a evaluar) -Garante o seguro de caución-Valor Mensual $1. 500. 000 + servicios ($150. 000) + expensas ($80. 000) Condiciones: -Mes de alquiler -Mes de deposito en garantía -Mes de HonorariosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina González, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

$ 700.000

$ 100.000 Expensas

23 m² tot.2 amb.1 baño

Alquiler Oficina Rivadavia AL 80 - Centro - NQN

Área Centro Este , Neuquén

Aquiler de oficina - centro este - neuquen capitaldisponiblevalor locativo mensual $ 700. 000expensas: $100. 000 Aprox. Ubicación• Rivadavia 86 – Centro Este - Altos de Neuquén Capital• Piso 2 medidas• superficie cubierta: 23 m²ambientes• 2 oficinas• 1 Baño compartido caracteristicas generales• Calefacción tradicional• Luminosidad• Guarda de seguridad de 7hs a 20hs. • Se ingresa con tagotrosdepartamentos por piso 2Ascensores automáticosDistancia a Transportes y accesos inmediatosrequisitos para el ingreso• Ingresos que dupliquen o tripliquen el valor del alquiler para locatario y garantes• Dos garantías• Mes de alquiler, deposito en garantía y honorarios inmobiliariosRealice su consulta por el tiempo requerido, estamos a su disposición!! Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lofVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Sonia Hours para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 1.250.000

$ 250.000 Expensas

55 m² tot.1 baño

Diagonal 9 de Julio 0

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Sebastian Llamedo. oficina en alquiler 2 ambientes centro neuquén capital. Oficina profesional ubicada en pleno centro de Neuquén, estratégicamente emplazada sobre Diagonal 9 de Julio 43, segundo piso. Propiedad diseñada para profesionales que requieren un espacio funcional, seguro y céntrico. Distribución de 55 m² con dos ambientes diferenciados: un espacio amplio de recepción con kitchenette integrada y un baño, más una oficina privada de dimensiones generosas. El inmueble cuenta con aire acondicionado instalado y cortinas, facilitando una ambientación inmediata. La propiedad en buen estado general, ofrece una ubicación privilegiada a metros de Avenida Argentina. Ideal para profesionales independientes, consultores o pequeñas firmas que valoran privacidad y conectividad urbana. Características destacadas: - Superficie total: 55 m² - Dos ambientes independientes. - Kitchenette. - Baño. - Aire acondicionado. - Cortinas instaladas. - Excelente estado de conservación. Ubicación: Diagonal 9 de Julio 43, 2do Piso - Centro, Neuquén Capital. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 25.000

10466 m² tot.5 baños

Ruta 7

Centenario, Neuquén

Aiba inmobiliaria alquila Galpón con oficinas, en un predio de 1, 4 ha sobre ruta 7- Centenario. -Esta propiedad es ideal para empresas que requieran de espacio amplio, seguro y equipado para sus operaciones industriales. Ubicado en zona estratégica con fácil entrada y salida a la ruta. Esta propiedad tiene una superficie cubierta de 4. 000 m2 distribuida de la siguiente manera: Galpón principal cubierto y cerrado de 2. 600 m2Deposito adicional de 1. 000 m2 en tres cámaras frigoríficas (sin función) que permiten administrar con seguridad y por separado distintos tipos de materiales. Oficinas: 360 m2 de oficinas distribuida en dos plantas, con baño y cocina. Taller mecánico de 150 m2 con fosa. Quincho 100 m2. Además el predio cuenta con doble entrada de acceso y contiene 6. 000 m2 de playa de maniobras. Bascula de 80 toneladas. Gabinete para control de ingreso. Servicios: Energía trifásica de 380 kvtransformador de 315 kagas naturalAgua potableAclaración importante! Es necesario aclarar que las instalaciones si bien están en buen estado de mantenimiento, seguramente sea necesario revisar el correcto funcionamiento y mantenimiento de las redes de energía eléctrica, el motor a combustible para la red de incendios, y detalles menores. Requisitos alquiler: -Recibo de sueldo que duplique o triplique el monto del alquiler. O Constancia de inscripción en el arca- Última Declaración jurada de Ganancias- Últimas Declaraciones juradas de Ingresos brutos. -Garante con recibo de sueldo que duplique o triplique el monto del alquiler. O Constancia de inscripción en el arca- Última Declaración jurada de Ganancias - Últimas Declaraciones juradas de Ingresos brutosingreso: Mes de alquilerMes de depositoHonorarios inmobiliarios precio: 25. 000 usd por un plazo mínimo de 3 años. (Se escuchan propuestas) Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él, Ailen Souble - Martillero y Corredor Público cm y cpn mat 840En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

$ 1.400.000

$ 30.000 Expensas

48 m² tot.4 amb.1 baño

Alquiler Oficina Centrica Cipolletti

Neuquén, Neuquén

Alquiler oficina centrica- cipollettise trata de una oficina con 4 espacios, 1 baño y Kitchenetteuna superficie total de 48m2. La propiedad se encuentra en buen estado. El edificio cuenta con ascensor. El primer piso es de uso profesional exclusivamente. No cuenta con estacionamiento propio. La dirección es Hipólito Yrigoyen 500, en el primer piso. El precio de alquiler es de 1. 400. 000 ars. Expensas $30. 000. Requisitos;* Inquilino con recibo de sueldo o demostración de ingresos* Garantes con recibo de sueldo o demsotración de ingresosGatos: * Mes de ingreso* Depósito en garantía * Honorarios inmobiliarios* SelladoCoordina tu vista! para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lofVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Pamela Moreno para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 6.000.000

$ 1.200.000 Expensas

277 m² tot.2 coch.

Alberdi al 200

Neuquén, Neuquén

Carina gonzalez, servicios inmobiliarios Mat. 522alquila: oficina en edificio pehuenes, calle Alberdi 250, NeuquénPiso 12Distribuída en dos plantas: planta baja: -recepción-4 privados-un baño-kitchenette-terrazaplanta alta: -4 privados (Todos con A, A) -un baño-sala depósitocomodidades: cuenta con dos cocheras (una en P. baja Y otra en 2do piso) Se alquila totalmente amoblada (como se vé en las fotos) Cortinas en todos los ambientesCalefacción por radiadores. Aires AcondicionadosCamaras y alarma. contrato: -por 36 meses-actualización trimestral P0R ipcvalor alquiler: $6. 000. 000. -Requisitos para alquilar: -Comprobar ingresos con Certificación de Ingresos emitida por Contador y Certificada. -Dos garantes En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Consultar precio

160 m² tot.1 baño

Torre Zafiro, Paseo de la Costa 0

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Alvaro Aranguren. equipo re/max alquila! Oficina en torre zafiro office center. Ubicada sobre la ribera del rio limay, neuquen. ・piso 8. ・superficie: 241 M2. A minutos del centro de la ciudad de Neuquén y emplazada en un lugar único a orillas del Río Limay. Zafiro office center representa una auténtica fusión entre estética y funcionalidad. que está muy a tono con la belleza de su entorno natural. ・arquitectura + diseño. La armonía entre su estética minimalista y el contexto natural que lo rodea, hacen de zafiro office center. un edificio de oficinas de nivel internacional. La nobleza de sus materiales y el meticuloso cuidado puesto en cada detalle la convierten en uno. de los desarrollos inmobiliarios más notables y de mayor categoría en la región. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.100.000

$ 100.000 Expensas

23 m² tot.2 amb.2 baños

Rivadavia 86

Neuquén, Neuquén

Oficina en alquiler en pleno centro de neuquen. Segundo piso con ascensor, apto profesional con seguridad diurna.

USD 15.000

1027 m² tot.10 baños8 coch.

Castelli y Palacios al 1080

Neuquén, Neuquén

Team cuiñasvende O alquila edificio de oficinas en 3 plantas, en terreno apto construccion de edificio en alturaubicación; Calle Castelli 1080, con Calle Palacios. B° Gama de la Ciudad de Neuquén, Terreno con doble frente: al Norte calle Castelli (edificio de Oficinas). Al Sur, calle República de Italia (frente al Cine y Shopping de La Anonima). precio de venta: U$S 2. 000. 000Escritura y posesión inmediatas. Se analizan ofertas. precio de alquiler: U$S 15. 000 + iva. (solo el Edificio de Oficinas y estacionamiento, lado Norte). Posesión/ingreso inmediato. Características: - Superficie Terreno: 1027 m2- Frentes: cada frente del terreno (al Norte y al Sur) tienen 27, 30 mts. - Fondo: 41 mts. - Superficie construida en las 3 plantas, y subsuelo sala de máquinas: 735 m2 (las medidas son aproximadas y deben ser cotejadas por plano) - Terreno con doble frente: al Norte calle Castelli (edificio de Oficinas). Al Sur, calle República de Italia (frente al Cine y Shopping de La Anonima). oficinas: - subsuelo: Sala de máquinas y depósito. - planta baja: Accesos y estacionamientos. Acceso Distribuidor al edificio, Ascensor, Escaleras, amplio Depósito, cochera, cocina, baños y habitación. - planta 1er piso: amplia planta abierta, 1 privado, 1 cocina y 4 baños. - planta 2do piso: 2 Sala de reuniones amplias, 3 privados, 3 baños y kitchenette. - terraza: Equipos aire acondicionados. Terreno apto desarrollo edificio en altura: - Al frente lado Norte, se encuentra el Edificio de Oficinas y estacionamiento. Que ocupa unos 350 m2 del terreno. - Hacia el lado Sur, calle Rep. De Italia, el terreno esta libre, y en desnivel hacia abajo. Son aprox libres unos 677 m2. - El Terreno cuenta con un proyecto de Edificio en altura, de departamentos, que se aprobó en 2010. Por mayor información, reunión y/o coordinar visita contáctese con team cuiñas Servicios Inmobiliarios. Comercializa team cuiñas | Martillero Responsable agustin cuiñas mat. 550 | En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

$ 1.500.000

$ 345.000 Expensas

55 m² tot.1 baño

San Martín 100

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Mirco Contreras Roldan. oficina en alquiler 55 M² centro neuquen edificio del parque. Oficina profesional ubicada en zona céntrica de Neuquén, emplazada en el reconocido edificio Del Parque sobre la intersección de San Martín y Brown, con privilegiada vista al Parque Central de la ciudad. Características principales. • Superficie total de 55 m² completamente acondicionados. • Amoblamiento interior disponible. • Ubicación estratégica en el piso 10 del edificio. • Construcción del año 1990 en excelente estado de conservación. • Clasificación: apto profesional. distribución interior. • Recepción amplia. • 3 espacios de trabajo independientes. • Kitchenette funcional. • Baño completo. • Dos ascensores para acceso. infraestructura. • Edificio corporativo con servicios de primer nivel. • Ubicación privilegiada en pleno centro de Neuquén. • Excelente conectividad y accesibilidad. condiciones de alquiler. • Valor mensual: $1. 500. 000. • Expensas: $345. 000. La oficina representa una excelente oportunidad para profesionales y empresas que buscan un espacio moderno y bien ubicado en el corazón de Neuquén. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

2450 m² tot.4 baños

Expedicionarios del Desierto 300

Centenario, Neuquén

Paz Propiedades & Asoc. Alquilabase Operativa y Oficinas - Ruta Provincial N° 7 Centenario, NeuquénPropiedad ubicada sobre Ruta Provincial N° 7, a 100 metros de la primera rotonda de ingreso a Centenario. Acceso directo desde ruta, sin necesidad de ingresar a calles internas del parque industrial — una ventaja concreta para operaciones logísticas y empresas de servicios. Superficie total del terreno: 2. 442 m² (37 x 66 mts) Superficie de oficinas: 610 m²Superficie de galpón: 546 m²Playa de maniobras: 1. 050 m²galpónestructura parabólica de 21 x 26 mts, altura libre de 6 mts. Cerramiento perimetral en muro, piso alisado de cemento, oficina y baño propios. Instalación eléctrica trifásica 380v, iluminación completa y torre de comunicaciones de 25 mts de altura para antenas. oficinas — 2 nivelesPlanta Baja — Sector Oficinas: 3 oficinas de 4 x 4 mts1 oficina de 6 x 5 mts1 baño completo1 cocinaPlanta Baja — Sector Salón y Dependencias: Salón principal de 12 x 12 mts con frente vidriado a la calle, 4 puertas de acceso y escalera metálica a planta altaSalón adyacente en ochavaCocina equipada: cocina con horno, 2 mesadas de granito, bajo mesadas con cajoneras y alacenaLavadero con termotanque y piletaBaño completoAmbiente adicional de 4 x 4 mtsPlanta Alta: 3 oficinas ampliasBaño y antebaño completosKitchenettePlanta Alta Ochava: 3 oficinas1 baño completoplaya de maniobrasaproximadamente 1. 050 m² de playa de acceso y maniobras. Ingreso por calle Irigoyen mediante portón metálico corredizo de 2 x 7 mts, automatizado con control remoto. terminaciones Y equipamientopropiedad a estrenar en su totalidad. Pisos de porcelanato, revestimientos nuevos en baños y cocinas. Cada oficina cuenta con calefacción independiente de tiro balanceado y equipo de aire acondicionado, ambos nuevos. Todos los servicios disponibles. seguridadgarita de seguridad con aire frio calor. Factores destacadosla ubicacion es el factor destacado e inmejorable de este inmueble comercialAcceso directo para vehículos de gran porte sin circulación por calles internasFrente vidriado institucional sobre ruta: visibilidad permanente para la empresa locatariaTorre de 25 mts para antenas de comunicación — diferencial clave para operadoras y empresas de serviciosPlaya de maniobras apta para logística liviana y distribución de última millaEstado de mantenimiento impecable, listo para ingresarVamos a conocer tu nuevo espacio de trabajo! Neuquen - Patagonia Argentina

$ 6.500.000

500 m² tot.10 amb.4 baños

Alquiler Oficinas, Consultorios 8 Privados B° Belgrano Neuquén

Manuel Belgrano, Neuquén

Alquiler oficinas B° Belgrano, sobre calle Mexico y Bolivar. Calefacción por radiadores con caldera, termotanque para el agua caliente. Aberturas de aluminio La oficinas se encuentran el el primer piso por escalera, cuenta con: - Cocina comedor- Living- 8 oficinas - 4 baños completos - Patio En planta baja cuenta con espacios de cochera, deposito o consultorios consultar disponibilidad y precio requisitos - Ingresos comprobables - Garantías o seguro de caución - Mes de alquiler - Deposito en garantía- Honorarios inmobiliarios para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lofVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Pia Villagra para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 800.000

28 m² tot.1 amb.1 baño

En Venta | Oficina de 28 m2, 2° Piso, Mendoza y Talero | Neuquén Capital

Neuquén, Neuquén

En venta: Oficina de 28 m², 2do Piso por ascensor, ubicada estratégicamente en la intersección de Mendoza y Talero, en el corazón de Neuquén Capital. Esta propiedad se destaca por su orientación este, asegurando una excelente iluminación natural durante toda la mañana, ideal para un ambiente de trabajo productivo. El espacio cuenta con un baño completo y una distribución frontal, ofreciendo comodidad y funcionalidad. Entre las instalaciones, se incluye un acogedor balcón, una cocina práctica, una terraza para momentos de descanso y una sala de reuniones, perfecta para recibir clientes o realizar presentaciones. La oficina está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad y alumbrado público, garantizando un entorno de trabajo moderno y eficiente. Además, cuenta con ventanas de doble acristalamiento que proporcionan aislamiento acústico y térmico, aire acondicionado individual para el confort durante todo el año, y detectores de incendios para mayor seguridad. El edificio ofrece accesibilidad para personas con movilidad reducida y un Salón de Usos Múltiples (sum), ideal para eventos corporativos o actividades grupales. La luminosidad es una característica destacada, creando un ambiente agradable y estimulante. Ubicada en una zona de crecimiento constante, esta oficina es una excelente oportunidad de inversión para profesionales y empresas que buscan establecerse en un área central con fácil acceso a servicios y transporte público. No se pierda la oportunidad de adquirir un espacio de trabajo que combina ubicación, funcionalidad y confort en Neuquén Capital. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lofVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por José Rojo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 9.500.000

357 m² tot.

Leguizamon 1000, Neuquén

Neuquén, Neuquén

Alquiler de oficinas &taller/depÒsito. Leguizamón 1000. Neuquén. Importante predio para empresas que quieran ubicarse en una zona estratégica de la ciudad de Neuquén, en donde podrán realizar su parte administrativa al contar con importantes espacios de trabajo y zona de taller/depósito, con importante altura, para desarrollar diferentes usos. Total m2 cubiertos: 263, 14. Total m2 descubiertos: 110, 49 m2. Lote: 357, 5 m2- (13m de frente por 27. 50m de fondo.) Ubicado en calle Leguizamón al 1000 en zona de gran circulación y a 7 cuadras de avenida mosconi (ex ruta 22) , con rápida acceso, distribuida en varias zonas bien determinadas para sus usos, en el que se distribuye: -Al frente importante ingreso vehicular y peatonal con portones en altura y corredizos. Zona de estacionamiento y maniobras de vehículos (capacidad 3 vehículos de porte). Cuenta con Oficinas en planta baja distribuidas en dos sectores bien separados: A) Al ingreso amplia oficina con kitchenette y baño. B) Zona de oficinas en la que se ubican: 1) Oficina con 4 puestos de trabajo, 2) Baño y kitchenette, 3) Oficina para gerencia. 4) Zona de archivos u oficina. C) Taller o galpón de aprox. 130 m2 y con altura aproximada de 8 metros, con calefacción, zona de kitchenette, 2 depósitos y entretecho para diversos usos. Cuenta con un pórtico de columna con un aparejo eléctrico de una tonelada. En planta alta zona vestuarios y duchas, más zona de limpieza. D) En planta alta: sala de reuniones con capacidad para 30 personas, calefaccionada y con aire Split, una oficina privada, baños y kitchenette. Todo el predio cuenta con sistema c/de incendio, portón corredizo q se ensambla. . Sistema eléctrico de 380 w. Propiedad en excelente condiciones y con grandes posibilidades para diversos tipos de actividades. Valor Alquiler: pesos $9. 500. 000 + iva. 1 mes depósito. Ajustes: Trimestrales por ipc Neuquén.. Plazo 36 meses. Con muebles de oficina. Ingreso a partir de la firma del contrato

$ 1.200.000

$ 190.000 Expensas

33 m² tot.3 amb.

Alquiler DE Oficina Calle Alcorta AL 30- Neuquèn

Neuquén, Neuquén

Alquile de oficina con 1 privado – céntrica -Neuquénubicación Y caracteristicas de la zonala zona de Calle Alcorta al 0–100 se encuentra en el sector centro–este de Neuquén capital, a pocos metros de la Avenida Argentina y del microcentro. Es un área consolidada, urbana y de alta demanda, con una combinación de viviendas tradicionales, edificios modernos y comercios de cercanía. Características principales• Ubicación estratégica, a pasos del centro administrativo, financiero y comercial de la ciudad. • Calles asfaltadas, con buena iluminación y tránsito moderado. • Entorno seguro y activo, con movimiento durante todo el día por su cercanía a oficinas, locales y servicios. • Acceso rápido al transporte público, con múltiples líneas que conectan con toda la ciudad. • Cercanía a puntos clave: Avenida Argentina, Parque Central, zona bancaria, supermercados, colegios y centros médicos. • Perfil mixto: residencial + comercial, lo que genera buena circulación y valorización constante. Tipo de entorno• Barrio urbano consolidado, con infraestructura completa: luz, gas, agua, cloacas, fibra óptica. • Presencia de edificios de media altura, ph y casas antiguas refaccionadas. • Ideal para vivienda permanente, oficinas profesionales o inversión en renta. descripcionla oficina cuenta con 33 m2, es frontal en el 3 piso por ascensor, tiene seguridad. Su distribución cuenta con una recepción, un privado, 1 Kitchenette, 1 baño privado. 1 aire acondicionado, pisos de cerámicos, persianas y todos los serviciosEs un edificio comercial, donde se encuentra diferentes comercios y oficinas. En el pago del alquiler entra la luzLas expensas son de $ 190. 000condiciones de contrato: • 2 años de contrato• Si es Independiente se pide certificación de ingreso por contador-• Aumento por icl cada 3meses• Los últimos 12 recibos del solicitante• 2 garantes que duplique el valor del alquiler o 1 garante que triplique el valor del alquilerrequisitor• 1 mes de alquiler• 1 mes de depósito en garantía• 50% Sellado• 1 mes de honorarios inmobiliariospara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lofVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Gabriela Provinzano para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Ver mapa