• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

92 Oficinas comerciales en alquiler en Provincia de Neuquén o Neuquén Capital, Neuquén o Huilliches , Neuquén

Ordenar

$ 2.000.000

98 m² tot.

Alberdi al 500

Área Centro Este , Neuquén

Paz Propiedades & Asoc. Alquila! Oficinas ubicadas en el corazón del Área Centro Este de Neuquén Capital, esta inmueble presenta una oportunidad para establecer su negocio en una ubicación privilegiada. Situada en Alberdi 500, Piso 1, esta propiedad ofrece un entorno profesional y bien equipado para satisfacer las necesidades de su empresa. Con una superficie cubierta de 90 m2, el espacio está diseñado para ser funcional y versátil. La oficina incluye una terraza, proporcionando un área al aire libre ideal para pausas o reuniones informales. Además, cuenta con un toilette para mayor comodidad y una sala de reuniones, perfecta para encuentros con clientes o sesiones de trabajo en equipo. El inmueble dispone de todos los servicios básicos esenciales: agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, e internet. También cuenta con servicios de cable y alumbrado público, asegurando que su oficina esté completamente conectada y operativa. Entre las características adicionales, se destacan la calefacción, ideal para los meses más fríos, y la luminosidad, que proporciona un ambiente de trabajo agradable y productivo. Aunque no dispone de estacionamiento propio, la ubicación céntrica garantiza fácil acceso a transporte público y estacionamientos cercanos. Esta oficina es una excelente opción para quienes buscan un espacio céntrico, ideal para diversos tipos de actividades a conocerlas! Neuquen - Patagonia Argentina

$ 1.400.000

$ 30.000 Expensas

48 m² tot.4 amb.1 baño

Alquiler Oficina Centrica Cipolletti

Neuquén, Neuquén

Alquiler oficina centrica- cipollettise trata de una oficina con 4 espacios, 1 baño y Kitchenetteuna superficie total de 48m2. La propiedad se encuentra en buen estado. El edificio cuenta con ascensor. El primer piso es de uso profesional exclusivamente. No cuenta con estacionamiento propio. La dirección es Hipólito Yrigoyen 500, en el primer piso. El precio de alquiler es de 1. 400. 000 ars. Expensas $30. 000. Requisitos;* Inquilino con recibo de sueldo o demostración de ingresos* Garantes con recibo de sueldo o demsotración de ingresosGatos: * Mes de ingreso* Depósito en garantía * Honorarios inmobiliarios* SelladoCoordina tu vista! para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lofVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Pamela Moreno para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 7.000

465 m² tot.9 amb.6 baños

Alquiler Edificio Completo DE Oficinas - Centro - Neuquen

Área Centro Este , Neuquén

Alquiler oficina 3 pisos con balcon - centro - neuquendisponible valor locativo mensual usd 7. 000ubicación• Santa Fe 60 – Centro Este - Neuquén, Capital• 3 Pisos de oficinasmedidas• superficie cubierta: 465 m² distribuidos en 3 plantasorientacion: EsteantigÜedad: 21 añosambientes en cada piso• Dos oficinas en cada planta, amplias, apto para subdividir • Cocina con anafe/horno• Espacio conector hacia las oficinas • 2 Baños por planta • Balcón en tercer planta caracteristicas generales• Calefacción tradicional • Aire acondicionado central (en salas de contrafrente) • Aire acondicionado split (en salas de frente) • Aberturas de aluminio• Cocinas con Horno/Anafe • Luminosidad• Ascensor• Escaleraotrosdistancia a Transportes y accesos inmediatosrequisitos para el ingreso• Ingresos que dupliquen el valor del alquiler para locatario y garantes• Dos garantías • Mes de alquiler, deposito en garantía y honorarios inmobiliariosRealice su consulta por el tiempo requerido, estamos a su disposición!! para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lofVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Ludmila Giuffrida para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 2.500.000

80 m² tot.5 amb.1 baño

Alberdi al 200

Neuquén, Neuquén

Ubicada en el corazón de Neuquén Capital, esta oficina en Alberdi 219 ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan un espacio de trabajo amplio y bien situado. El interior de 60 m2 cubiertos está distribuido en cinco ambientes, lo que proporciona un entorno flexible para oficinas privadas, salas de reuniones o espacios de trabajo colaborativo. El baño completo es moderno y funcional, adecuándose a las necesidades diarias de un entorno profesional. La oficina cuenta con una variedad de servicios esenciales, incluyendo agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, teléfono, y cable. Además, dispone de comodidades adicionales como calefacción y aire acondicionado central, asegurando un ambiente confortable durante todo el año. Su ubicación estratégica en una zona céntrica y bien conectada de Neuquén permite un fácil acceso al transporte público y a diversos servicios comerciales y bancarios. La propiedad tiene una antigüedad de 30 años, asegurando una estructura sólida y bien mantenida. Ideal para empresas que buscan establecerse en un área dinámica y de fácil acceso, esta oficina ofrece todo lo necesario para potenciar el crecimiento y desarrollo de su negocio. Se puede incluir el mobiliario en el alquiler. Se puede alquilar como vivienda y local comercial Requisitos alquileres: Titular /locatario: con recibo de sueldo antigüedad mínima de 1 año en relación de dependenciaResponsable inscripto: inscripción arca, certificaron de ingresosMonotributo: Inscripción, declaración de ingresosDeclaración jurada de ingresosSeguro de caución. Fotocopia de ambas caras de dnigarantes: dos (2) con idénticas condiciones que el titularPara ingresar: Mes de alquiler + mes de depósito + Honorarios, comercial 3% mas iva. Firma de documento pagaré, completa la garantía en efectivoEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas la operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. María Fernanda Ríos Sánchez Martillera y corredor público Mat. Nqn 464, Mat Rio Negro 319. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por María Fernanda Ríos Sánchez Mat Nqn 464. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

$ 3.800.000

230 m² tot.5 amb.2 baños

Alquiler Casa Apta Oficinas

Neuquén, Neuquén

Red inmobiliariaingrid Rahn - Martillero y Corredor Público cm y cpn Mat. 694 - Neuquéncasa en alquiler - ideal oficinas / uso comercial Excelente propiedad adaptada para uso profesional, ideal para estudios, consultorios, oficinas administrativas o empresas que buscan comodidad y buena ubicación. Ubicandose sobre calle Elordi al 2135 estas oficinas ofrecen un fácil acceso y excelente conectividad con calles troncales como Combate de San Lorenzo y Belgrano Distribución: planta baja - Living comedor amplio- Cocina separada equipada - Lavadero y despensero- Toilette- Patioplanta alta- 3 Dormitorios completos con placard empotrado- 1 Dormitorio en suite con placard empotrado - Baño completo- Terraza precio: $3. 800. 000requisitos: - Recibo de sueldo que duplique el valor del alquiler o declaración de ingresos para monotributistas / responsable inscripto- Garante con recibo de sueldo en las mismas condiciones / Seguro de caución - Contrato por 1 año para el ingreso: - Mes de Alquiler- Mes de deposito- Honorarios profesionales equivalentes a un mes mas ivaTodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 6.500

260 m² tot.1 amb.2 baños2 coch.

Alquiler (EN Exclusiva) Oficina 260m2 (ultimo Piso) CON 2 Cocheras - Microcentro Neuquén

Neuquén, Neuquén

Alquiler oficina 260m2 con 2 cocheras - microcentro neuquéncaracterísticas Destacables del Entorno: El edificio se ubica en la zona administrativa central de la ciudad, en un predio de 20m de frente y 50m de fondo, sobre la calle Independencia, entre calles Buenos Aires y Santa Fe, frente al Parque Central de Neuquén. Características Destacables de la Oficina: - Oficina ubicada en el piso 13 (ultimo piso) - Los 260 m² de planta son totalmente libres, con una longitud de fachadas perimetrales de 58m. - Muy buenos niveles de iluminación natural y ventilación. - No tiene columnas intermedias, por lo que permite una gran capacidad de adaptación dividiendo los espacios. - baños y cocina. - 2 Cocheras. Calidad Constructiva (Memoria Descriptiva): - Piel de Vidrio Exterior: Cerramiento exterior sistema tipo stick (piel de vidrio) contenido, de aluar Elaborados. Estructura de aluminio. Aventanamiento basculante y termo panel dvh (Doble Vidriado Hermético). El dvh está compuesto por cristal laminado reflectivo 4+4 suncool gris + cámara de aire de 9 mm. + Cristal float 5 mm. Incoloro (en el interior). - Revoques interiores: enlucidos de Yeso. Hormigón terminación a la vista con salpicado cementicio color. - Pisos oficinas: En el área operativa específica de oficinas, para permitir el paso total y flexible de instalaciones, se utilizan pisos técnicos elevados. La terminación sobre la placa es alfombra modular de alto tránsito. - Pisos en planta baja y hall de oficinas: Se realizaron con porcelanato pulido 60x60cm. - Revestimientos en baños y office: Se emplearon cerámicos 15x15 cm., línea Treviso de Cerro Negro. - Cielorrasos: Los cielorrasos son del tipo suspendido en todos los casos. En los perímetros de las oficinas con placas de yeso junta encintada, mientras que los plenos centrales con sistema desmontable de placas de yeso texturadas (60x60cm.), sobre entramado de perfilería metálica pre pintada color blanco. Las paredes y cielorrasos de los baños están constituidos por placas de yeso hidrófugas (placa verde) con juntas tomadas. - Artefactos y griferías baños y Office: Losa sanitaria (inodoros, bidet): línea Solaris de ferum. Las Válvulas son automáticas para inodoro Pressmatic de fv, con tapa tecla. Piletas para baño de losa blanca línea Imola de ferrum. Grifería fv línea Smile tipo monocomando (para piletas de baños y piletas de cocina) - Mesadas: de granito gris mara 20 mm de espesor- Piletas de Cocina: de acero inoxidable simple 27x37x15 cm. - Climatización: Cada semipiso cuenta con un equipo de climatización propio, con unidades frío/calor de 10 hp porbomba, del tipo Fan-Coil marca Carrier, con su correspondiente unidad condensadora en el exterior. La unidad interior se ubica sobre el cielorraso, en el área de servicios. - Instalación de gas: No existe provisión de gas en el edificio por lo que los termotanques son eléctricos. - Instalación Eléctrica: La distribución general de energía en cada oficina por parte del usuario, por debajo del piso técnico da una amplia flexibilidad permitiendo tener libertad de armado de su espacio interior. - Instalación contra incendios: Está en un todo de acuerdo con la reglamentación vigente. El proyecto se encuentra aprobado por la Dirección de Bomberos de la Policía de la Provincia del Neuquén. - Ascensores: Se cuenta con tres ascensores Akrom, de alta velocidad con puertas automáticas. Condiciones de Alquiler: - Ingresos demostrables que dupliquen el valor locativo. - Mes de alquiler. - Mes depósito. - Mes Honorarios Inmobiliarios. - Garantías a evaluar. - 50% Sellado en Rentas- Firma de contrato mínimo 3 años. - Al valor del alquiler se le suma iva del 21%. (Factura A) Contáctame para mayor información y coordinar una visita! para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lofVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Rodrigo Camarasa para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 6.000

357 m² tot.

Leguizamon 1000, Neuquén

Neuquén, Neuquén

Alquiler oficinas y taller. Leguizamón 1000. Neuquén. Total m2 cubiertos: 263, 14. Total m2 descubiertos: 110, 49 m2. Lote: 357, 5 m2- (13m de frente por 27. 50m de fondo.) Ubicado en calle Leguizamón al 1000 en zona de gran circulación y a 7 cuadras de la ruta 22, con rápida acceso, distribuida en varias zonas bien determinadas para sus usos, en el que se distribuye: -Al frente importante ingreso vehicular y peatonal con portones en altura y corredizos. Zona de estacionamiento y maniobras de vehículos (capacidad 3 vehículos de porte). Cuenta con Oficinas en planta baja distribuidas en dos sectores bien separados: A) Al ingreso amplia oficina con kitchenette y baño. B) Zona de oficinas en la que se ubican: 1) Una grande con 4 puestos de trabajo, 2) Baño y kitchenette, 3) Oficina para gerencia y. 4) Zona de archivos u oficina. -Zona de taller o galpón de aprox. 130 m2 y con altura aproximada de 8 metros, con calefacción, zona de kitchenette, 2 depósitos y entretecho para diversos usos. Cuenta con un pórtico de columna con un aparejo eléctrico de una tonelada. En planta alta zona vestuarios y duchas, más zona de limpieza. -En planta alta: sala de reuniones con capacidad para 30 personas, calefaccionada y con aire Split, una oficina privada, baños y kitchenette. Todo el predio cuenta con sistema c/de incendio, portón corredizo q se ensambla. . Sistema eléctrico de 380 w. Propiedad en excelente condiciones y con grandes posibilidades para diversos tipos de actividades. (Posibilidad con muebles a consultar precio). Alquiler U$S 6000 mas iva. 1 mes depósito. Sin ajuste. Plazo 36 meses. Con muebles de oficina. Ingreso a partir de la firma del contrato

$ 2.200.000

$ 400.000 Expensas

77 m² tot.

Boulevard 25 de Mayo 200

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Mariano Della Rina. Alquiler oficina en Diagonal 25 de Mayo piso 7 depto. 1, Neuquén Capital. Ubicación Google Maps:. gl/1h3jwhdsnJy8JxNu8. distribucion. - 77, 45 m2. -Cuenta con un baño. Seguridad 24 horas. Expensas: Aproximadamente $400. 000. Precio del alquiler: $2. 200. 000. Requisitos para ingresar: -Mes de alquiler ($2. 200. 000) -Mes de depósito ($2. 200. 000) - Honorarios inmobiliarios (mes de alquiler + Iva) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.300.000

45 m² tot.2 baños

Periodista Neuquinos 30

Neuquén, Neuquén

Oficinas en alquilerperiodistas neuquinos al 30Se alquila oficina en 2do piso y 3er oficinas cuenta con baños y kitchenette. Espacio en comun (Quincho y sala de Reuniones) 46 metros cuadrados Requisitos alquileres: Titular /locatario: con recibo de sueldo antigüedad mínima de 1 año en relación de dependenciaResponsable inscripto: inscripción arca, certificaron de ingresosMonotributo: Inscripción, declaración de ingresosDeclaración jurada de ingresosSeguro de caución. Fotocopia de ambas caras de dnigarantes: dos (2) con idénticas condiciones que el titularPara ingresar: Mes de alquiler + mes de depósito + Honorarios, comercial 3% mas iva. Firma de documento pagaré, completa la garantía en efectivoEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas la operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. María Fernanda Ríos Sánchez Martillera y corredor público Mat. Nqn 464, Mat Rio Negro 319. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por María Fernanda Ríos Sánchez Mat Nqn 464. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

$ 1.500.000

$ 87.000 Expensas

5 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Manuel Láinez 100

Área Centro Sur , Neuquén

Oficina Profesional en Alquiler - Láinez 141, Neuquén Centro - 33 m² - Impecable Estado. Descripción: Excelente oportunidad para profesionales independientes, estudios corporativos o inversores en una ubicación estratégica de Neuquén Capital. Esta oficina destaca por su óptima distribución interna y excelente luminosidad natural en todos sus ambientes, lista para ingresar a trabajar sin necesidad de reformas. Situada en el segundo piso (Unidad Funcional 13) sobre calle Láinez al 100, ofrece una conectividad inmejorable con el centro administrativo, comercial y de salud de la ciudad. Distribución Interna (Súper Optimizada): Sala de recepción: Cómoda y funcional para la atención y espera de clientes. 3 Privados independientes: Espacios luminosos ideales para despachos individuales, consultorios o puestos de trabajo en equipo. Depósito / Archivo: Sector clave para el resguardo organizado de documentación o stock de insumos. Sobre el Edificio: Cuenta con baño compartido en el piso para uso exclusivo de las oficinas, lo que permite optimizar el espacio útil y libre dentro de la propia unidad. Información Financiera y Servicios: Expensas al día: $87. 000. Servicios independientes: Luz, agua, gas y tasas municipales (Retributivos). Te damos la bienvenida a domuyo inmobiliaria. Somos un equipo de profesionales, dedicados a brindar servicios de alta calidad y confianza a nuestros clientes. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a encontrar su hogar ideal o a invertir en propiedades rentables. En domuyo inmibiliaria nos comprometemos a: - Ofrecer un servicio personalizado y atento a las necesidades de nuestros clientes. - Proporcionar información precisa y actualizada sobre el mercado inmobiliario. - Trabajar con integridad y transparencia en todas nuestras operaciones. - Buscar soluciones innovadoras y creativas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. nuestros servicios. - Compra y venta de propiedades. - Alquiler de propiedades. - Tasación y evaluación de propiedades. - Gestión de propiedades. - Asesoramiento en inversiones inmobiliarias. ¿por que elegirnos? - Contamos con un equipo de profesionales experimentados y capacitados. - Tenemos una amplia cartera de propiedades disponibles. - Ofrecemos un servicio personalizado y atento a las necesidades de nuestros clientes. - Estamos comprometidos con la calidad y la transparencia en todas nuestras operaciones. Contáctanos. Si estás buscando una inmobiliaria confiable y profesional, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte a encontrar tu hogar ideal o a invertir en propiedades rentables. - Teléfono: +Ver datos. - Correo electrónico: Ver datos. ¡Esperamos tu consulta!

$ 6.500.000

500 m² tot.10 amb.4 baños

Alquiler Oficinas, Consultorios 8 Privados B° Belgrano Neuquén

Manuel Belgrano, Neuquén

Alquiler oficinas B° Belgrano, sobre calle Mexico y Bolivar. Calefacción por radiadores con caldera, termotanque para el agua caliente. Aberturas de aluminio La oficinas se encuentran el el primer piso por escalera, cuenta con: - Cocina comedor- Living- 8 oficinas - 4 baños completos - Patio En planta baja cuenta con espacios de cochera, deposito o consultorios consultar disponibilidad y precio requisitos - Ingresos comprobables - Garantías o seguro de caución - Mes de alquiler - Deposito en garantía- Honorarios inmobiliarios para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lofVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Pia Villagra para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 2.000

63 m² tot.1 baño

Alquiler Oficina Corporativa "torre Trade" - Neuquén Capital

Neuquén, Neuquén

Alquiler oficina corporativa "torre trade" garden central tower - neuquén capital¿Buscas un espacio que eleve la imagen de tu empresa y brinde el máximo confort a tu equipo? Esta exclusiva oficina a estrenar en el prestigioso complejo Garden Central Towers es la respuesta. Diseñada para potenciar tu negocio en un entorno corporativo de excelencia. Características Destacables de la Oficina: - Espacio Optimizado: 63. 70 m² en el tercer nivel, ideales para adaptar a las necesidades de tu empresa. - Aislamiento Acústico: Mampostería con placa de yeso doble entre unidades funcionales para máxima privacidad. - Luminosidad y Confort: Carpintería exterior de aluminio de alta prestación con vidrios dvh (Doble Vidrio Hermético) para un excelente aislamiento térmico y acústico. - Terminaciones Premium: Pisos de porcelanato de primera calidad. Puertas de acceso e interiores de mdf con terminación color y marco de chapa Nro. 18. - Climatización: Preparada para aire acondicionado de baja silueta Frío/Calor (conductos a cargo del inquilino). - Office Propio: Equipado con mesada de granito, pileta de acero inoxidable de primera marca, grifería fv/Hidromet, termotanque eléctrico y anafe eléctrico de 2 hornallas. - Baño Privado: Con artefactos sanitarios Ferrum/Roca y grifería fv/Hidromet. - Tecnología y Seguridad: Portero eléctrico digital e instalación eléctrica a tablero. - Cielorraso: No incluye. (El diseño y armado del sistema eléctrico y corrientes débiles, iluminación, incendio/ detección de humo, conductos de climatización y cielorraso estará a cargo del inquilino. La propuesta debe ser aprobada por el propietario y la empresa desarrolladora). Amenities Exclusivos del Complejo Garden Central Tower: - Piscina- Gimnasio totalmente equipado- Skyroof con vistas increíbles- sum (Salón de Usos Múltiples) para eventos o reuniones- Cocheras disponibles en el complejo- Locales Comerciales en la planta bajaCondiciones para ingresar: - Mes de Alquiler- Mes de Depósito. - Mes Honorarios Inmobiliarios. - Dos Garantes o Seguro de Caución. - 50% Sellado en Rentas. - Firma de contrato mínimo 3 años. - Ajuste trimestral según índice C. A. C. O I. P. C. (cual resulte más conveniente al locador) - Al valor del alquiler se le suma iva del 21%. (Factura A) ¡No dejes pasar esta oportunidad de instalar tu empresa en el centro de negocios más moderno de la región! Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita y conocer tu próximo espacio de trabajo. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lofVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Rodrigo Camarasa para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Ver mapa