• 2

    Ubicaciones

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

197 Oficinas comerciales en alquiler en Provincia de Mendoza o Maipú, Mendoza

Ordenar

USD 2.900

118 m² tot.2 amb.1 coch.

MANUEL BELGRANO 290

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Century 21 Lucio Barroso alquila oficina en Ciudad de Mendoza. Excelente oficina ubicada en plena zona céntrica, dentro de un predio exclusivo de oficinas, ideal para profesionales o empresas. Superficie: 118 m² Baño privado y cocina. Estacionamiento. Portón automático. Conexión a internet. Muy buena iluminación natural. Ubicación estratégica en calle Belgrano esquina Pedro Molina, a metros de la parada del metrotranvía, con fácil acceso y excelente conectividad. Una opción ideal para desarrollar tu actividad en un entorno cómodo, funcional y bien ubicado. Consúltanos para más información o coordinar una visita. Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

USD 2.000

250 m² tot.2 baños1 coch.

Pedro Vargas 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Analia Pinto ccpim 2178- Contacto: Fernanda Crocco. Remax Kaia ofrece en alquiler una oficina corporativa de categoría. Un espacio pensado para empresas, estudios profesionales y equipos de trabajo que buscan combinar imagen, funcionalidad y confort en un entorno moderno y profesional. La propiedad cuenta con 6 despachos privados, 2 amplias salas de reuniones y trabajo colaborativo, excelente distribución y ambientes diseñados para optimizar la dinámica laboral diaria. Características destacadas: • 6 despachos privados. • 2 salas de reuniones / trabajo. • 2 baños. • Cocina. • Cochera con portón electrónico. • Amplia terraza y patio. • Equipos de frío/calor en todos los ambientes. • Internet instalado. • Comunicación interna por internos en todos los despachos. • Gran capacidad de guardado. • Sistema de alarma monitoreada. • Excelente estado general. Ideal para empresas que valoran una operación inmediata sin necesidad de inversión adicional. Ambientes cómodos, preparados para brindar una experiencia de trabajo eficiente y de alto nivel. Una oficina que transmite presencia corporativa, comodidad y profesionalismo en cada detalle. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 350.000

$ 30.000 Expensas

40 m² tot.

Avenida Pedro Molina 400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Fernando Scandura. oficina/depósito en alquiler, ciudad mendoza. Remax ofrece oficina en planta baja ubicada en el Barrio Cívico de Mendoza Capital, a metros de Av. Colón, Municipalidad de Capital, y zona centrica, muy bien ubicado. Ideal para showroom, depósito o estudio. La propiedad se encuentra sobre la avenida Pedro Molina, en un edificio contiguo al Colegio de Abogados. La oficina cuenta con un privado espacioso, y un patio que brinda luminosidad y ventilación al ambiente. No posee baño, pero en el mismo piso el edificio tiene en planta baja un baño de servicio. No posee cochera, pero su ubicación estratégica brinda accesibilidad a diversos medios de transporte y servicios en la zona. Ideal para emprendedores que necesitan un lugar para showroom o guarda, ya que es espacioso. No te pierdas la oportunidad de alquilar esta oficina! ¡Contáctanos para más información y coordinar una visita! Las dimensiones y superficies mencionadas en esta publicación son aproximadas. Las mismas deberán ser verificadas con los documentos oficiales correspondientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

1278 m² tot.4 baños40 coch.

Carril Rodríguez Peña 2100

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Veronica Blanes. oficina mas galpon industrial en alquiler sobre carril rodríguez peña, mendoza. Galpón industrial de 600 m² de superficie 2000 m2 de oficina cubierta, ubicado en el predio industrial más importante de la provincia de Mendoza, sobre Carril Rodríguez Peña. Con espacio de cocheras para 25 camionetas. El inmueble se encuentra en muy buen estado general, habiendo sido construido en el año 2010. Está diseñado para albergar diferentes tipos de actividades, como bancos, depósitos, administración y empresas de logística, hipermercados. Cuenta con ambientes climatizados, espacios en perfectas condiciones y una distribución funcional que incluye boxes para oficinas, oficinas compartidas y espacios privados. Además, dispone de cocinas, salas de espera y sanitarios en diferentes áreas del predio. Una característica destacada es la presencia de un polígono de tiro y un ambiente vidriado, lo cual lo convierte en una opción ideal para diversos rubros que requieran este tipo de instalaciones. Le invitamos a comunicarse para obtener más información y coordinar una visita a este excepcional galpón industrial. Esperamos su consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 380.000

45 m² tot.1 baño

Rivadavia 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Dana Cohen. Remax ofrece oficina en alquiler en pleno centro de Mendoza. Ubicada en calle Rivadavia en Planta Baja. Cuenta con: Espacio de ofician. baño. pequeña kitchinet. habitación de guardado. Requisitos: 2 Garantes con bono de sueldo. Aumentos pactados por las partes. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 620.000

$ 58.000 Expensas

37 m² tot.1 baño

Ciudad - Mendoza.

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Tre inmobiliaria alquila oficina ubicada sobre calle Pedro Molina 171- Ciudad - Mendoza. Superficie cubierta: 37 m2. Oficina ubicada en segundo piso con acceso por ascensor o escalera. Ideal para consultorio, estudio contable, legal o empresa que busca visibilidad y comodidad. Características principales: * Recepción. * 2 privados. * Kitchenette. * Baño. Observaciones: cortinas, iluminación, escritorios. No cuenta con cochera. Excelente Ubicación frente a Tribunales Federales, fácil acceso de la Capital. ¡Consultá hoy mismo para coordinar una visita!! Condiciones de alquiler: Contrato por 2 años. Aumentos cuatrimestrales según índice I. C. L. Requisitos para alquiler: Opción 1- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Un garante con bono de sueldo- Un garante propietario (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) Opción 2- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Tres garantes con bono de sueldo. Opción 3- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Dos garantes propietarios (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) En todos los casos, los bonos de sueldo deberán duplicar el valor del alquiler del inmueble y la persona no debe tener afectación en veraz, codeme, nosis. -Costos de ingreso: - Mes de alquiler- Mes de depósito en garantía- Comisión inmobiliaria (valor equivalente a un alquiler) - Certificación de firmas*Contratación de Seguro contra incendio por parte del inquilino.

$ 380.000

65 m² tot.1 amb.1 baño

Sarmiento 74

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Contacto propiedades inmobiliaria. alquila oficina en peatonal sarmiento de ciudad de mendoza. ¡Ideal estudio Jurídico, contable, consultora, etc! Excelente ubicación en calle Sarmiento la zona más prestigiosa de la Ciudad de Mendoza a metros de Plaza Independencia. Calle: Sarmiento 74 entre Av. San Martin y 9 de Julio. Edificio Kolton. superficie lote: 65 m2. Supreficie cubierta: 65 m2. Descripcion: Oficina ubicada en entre piso con ambientes bien distribuidos y patio. -Kitchenet. -Baño. -2 ambientes. -Amplio patio. observaciones: -Ideal como oficina / consultora. -Ventanas con carpinteria de aluminio. -Calefactor. Valor: $380. 000. - *alquiler por dos años* *incrementos cuatrimestrales por ipc* *mes de alquiler* *mes de deposito* *mes de honorarios inmobiliarios* *certificacion de firmas A cargo del locatario* Contactanos por WhatsApp para coordinar tu visita o solicitar mayor información. Contacto propiedades inmobiliaria más de 50 años de trayectoria. Seguinos en redes y enterate de todas las novedades! Instagram: contactoinmobiliaria. Facebook: contactopropiedadesinmo. Web: *La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados en esta publicación*

$ 1.450.000

$ 280.000 Expensas

160 m² tot.5 amb.1 baño2 coch.

Av. San Martín 1425

Primera Sección, Ciudad de Mendoza

Cl/inmobiliaria alquila oficina/local Galeria Bamac en planta alta, ubicada sobre calle San Martin Ver datos Primer piso oficina 1, Ciudad de Mendoza. Espacio amplio y funcional, apto para uso administrativo, comercial o profesional. Características del inmueble. -Superficie aproximada: 120 m² cubiertos. -Distribución flexible con varios ambientes amplios. -Área de recepción y sala principal con iluminación natural. -Oficinas privadas y sectores amplio. -Baño y área de servicios. -Pisos en buen estado general. -Acceso independiente. Ubicación. -Microcentro de Mendoza. -Entorno profesional consolidado y excelente accesibilidad. Apto para. Oficinas administrativas, estudios profesionales, agencias, call centers, consultoras y empresas que requieran espacios amplios y versátiles. Condiciones de Alquiler. -Contrato convencional en pesos). -Ajuste catrimestral sobre el valor del alquiler con diferentes indices. -Alquiler $1, 450. 000. -Exensas $180. 000. Pagos iniciales. -1 mes de alquiler por adelantado. -1 mes de depósito en garantía (equivalente al último mes del contrato). -Honorarios inmobiliarios. Garantías aceptadas. -Dos dadores con bono de sueldo. -Seguros de caución emitidos por compañías habilitadas. Demostración de ingresos. Se solicitará documentación respaldatoria que acredite capacidad de pago: -Últimos tres recibos de sueldo, o. -Certificación de ingresos emitida por contador público, o. -Balances societarios en caso de empresas. Documentación adicional. -Copia de dni o cuit del locatario y garante. -Para personas jurídicas: estatuto, acta de designación de autoridades y poder de firma del representante legal.

$ 370.000

$ 70.000 Expensas

40 m² tot.1 baño

Rivadavia 100

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Sergio Giacobone. Inmueble en primer piso en un edificio de jerarquía en pleno centro de Mendoza. Se ofrece no solo en alquiler, también se ofrece para la venta. Al canon del alquiler se le deben sumar las expensas. Se sugieren ajustes semestrales en el contrato. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 99

5 m² tot.2 baños

Ruta Provincial 82 Km 54, Edificio Drago

Chacras de Coria, Mendoza

Oficina virtual en renta en Mendoza, Chacras ParkConstruye rápidamente tu presencia empresarial con una dirección profesional instantánea y servicios de oficina virtual. Elige entre miles de ubicaciones para posicionar tu negocio donde lo necesites. Nuestras opciones de oficina virtual ofrecen soluciones flexibles para tus necesidades. Base su negocio en Mendoza con espacio de oficinas profesionales. Ubicado en la cuarta ciudad más grande de Argentina, estarás en buena compañía entre marcas internacionales. Aproveche al máximo la cercana Ruta Nacional 7, la carretera principal que conecta Buenos Aires y Santiago, ideal para atraer a los huéspedes. Viaja fácilmente con la parada de autobús De La Cuesta (Luján de Cuyo, Mendoza) a la vuelta de la esquina. ¿Busca conseguir clientes en el extranjero? Llene su agenda de reuniones y encuéntrelas en el Aeropuerto Internacional El Plumerillo – Mendoza, a solo 21 km en coche. Sigue causando una buena impresión cuando llegues al mejor edificio de la zona. Siéntase como en casa en nuestras elegantes oficinas de grado A en Mendoza, Argentina. Ya sea que esté abordando un proyecto en su propia oficina privada, haciendo una lluvia de ideas con colegas en espacios abiertos compartidos o impresionando a clientes potenciales en salas de reuniones modernas, decida cómo desea trabajar con total flexibilidad. Garantice a los huéspedes una visita cómoda y relajante registrándolos en el hotel boutique local, a solo 1, 1 km de distancia. Inicie sesión en WiFi confiable de nivel empresarial que funciona a su ritmo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Cuando llegue el momento de desconectar, convierta un día productivo en una tarde proactiva en los parques, jardines, campo de golf o bodega locales. Regus Virtual Office incluye: • Opciones desde dirección local hasta números telefónicos y acceso a espacios de trabajo• Recepcionistas profesionales para recibir a tus visitantes• Soporte 24/7• Eventos regulares de networking y comunidad• Buzón virtual y reenvío de correo diario, semanal o según se requiera• Elección de número telefónico regional o nacional• Servicio profesional de atención de llamadas• Soporte administrativo• Acceso a oficina o coworking según sea necesario• Precios desde Ver datos ars$• Opciones de suites de oficina virtualLa oferta y el precio mostrados en este anuncio son aproximados y están sujetos a disponibilidad. Todas las imágenes mostradas pertenecen a nuestras ubicaciones, pero pueden no corresponder a este centro específico. Consulta ahora

Ver mapa