• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

170 Oficinas comerciales en alquiler en Provincia de Mendoza o Luján de Cuyo, Mendoza o Vistapueblo, Luján de Cuyo

Ordenar

$ 690.000

36 m² tot.1 amb.

JUAN MANUEL FANGIO - LATERAL OESTE ACCESO SUR Y CACHEUTA

Godoy Cruz, Mendoza

C21inmoandes sas Ofrece local comercial en alquiler – godoy cruz, mendoza. Excelente oportunidad para desarrollar tu actividad comercial en una ubicación estratégica de Godoy Cruz. Local comercial con una superficie de 36, 95 m², destacándose por su gran visibilidad y luminosidad. Su ubicación permite una excelente exposición de marca y fácil acceso para clientes. Características: • Salón comercial de 36, 95 m². • Ubicación con excelente circulación vehicular. • Baño privado. • Sector de cocina equipado con anafe y bajo mesada. • Servicios de luz, agua y gas conectados. • Amplias posibilidades para distintos rubros comerciales y profesionales. • Muy buena iluminación natural. Ideal para oficinas comerciales, estudios profesionales, showroom, local de ventas, servicios, estética, consultorios, entre otros. Requisitos de alquiler. • Bono de sueldo/demostración de ingresos de los solicitantes. • 2 garantes (de sueldo) que juntos tripliquen el valor del alquiler o seguro de caución. Costos de ingreso. • Mes de depósito. • Mes de alquiler. • Comisión de la inmobiliaria. • Certificación de firmas. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta excelente propuesta comercial. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por Martillero Matriculado Colegiado Mónica Saez Mat. 2026 y/o Norberto Ferrer Mat. 2042 (C. C. P. I. M) Norberto Ferrer & Monica Saez Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Norberto Ferrer & Monica Saez, Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026

$ 550.000

98 m² tot.

Puyrredon al 3200

Chacras de Coria, Mendoza

Franchi inmobiliaria ofrece - oficina/local comercial en alquilerubicado sobre calle Pueyrredón, en una de las zonas comerciales con mayor crecimiento y movimiento de Chacras de Coria, este local representa una excelente oportunidad para empresas, profesionales y emprendedores que buscan establecerse en un entorno dinámico y de gran proyección. Situado en primer piso, cuenta con 98 m² cubiertos, ofreciendo un amplio espacio que permite adaptarse a distintos rubros comerciales, estudios profesionales, oficinas. Uno de sus principales atributos es su gran ventanal con vista hacia calle Pueyrredón, que aporta abundante luz natural y una excelente presencia hacia el frente del edificio. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso desde los principales corredores de Luján de Cuyo y Mendoza, encontrándose rodeado de comercios, oficinas, propuestas gastronómicas y barrios residenciales consolidados, generando un constante movimiento en la zona. Expensas: Consultar. (Incluye casero que cuida el complejo de noche, agua y electricidad compratida) Características principales: * 98 m² cubiertos. * Ubicado en primer piso. * Amplio salón con múltiples posibilidades de distribución. * Baño Particular* Gran ventanal con excelente iluminación natural y vista a la calle. * Excelente ubicación comercial. * Ideal para oficinas, estudios profesionales. Una oportunidad para desarrollar tu actividad en uno de los polos comerciales más consolidados de Chacras de Coria, privilegiando ubicación, amplitud y funcionalidad. Requisitos para IngresarPara avanzar con el proceso de alquiler, se solicita la siguiente documentación: Del Solicitante: dni y Demostración de ingresos comprobable. Garante 1 (Con Bono): dni y últimos 3 bonos de sueldo. Garante 2 (Con Propiedad): dni y Escritura de la propiedad. Gastos al Momento de la Firma del ContratoMes de Alquiler: $550. 000Depósito en Garantía: $550. 000Honorarios Inmobiliarios: $330. 000Certificación de Firmas: $40. 000 por firma.

$ 450.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mitre 521

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Century21 lopez alquila módulo privado para consultorio. Excelente ubicación céntrica, calle mitre Y pedro molina, ciudad. Frente A parque cívico. Zona tribunles Y casa de gobierno. Planta baja, alfombrado, acondicionado, amoblado, totalmente equipado, listo para trabajar con agenda de pacientes. El consultorio posee sala de espera equipada con lugar para recepcionista. Kitchenet, baño. El edificio cuenta con servicio de portería. Observaciones: alquiler mensual $450. 000. Uso doble turno de lunes A sábados. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Agustina Tatiana López Matricula nº 2006 (C. C. P. I. M). Rq. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

$ 350.000

$ 30.000 Expensas

40 m² tot.

Avenida Pedro Molina 400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Fernando Scandura. oficina en alquiler, ciudad mendoza. Remax ofrece oficina en planta baja ubicada en el Barrio Cívico de Mendoza Capital, a metros de Av. Colón, Municipalidad de Capital, y zona centrica, muy bien ubicado. Ideal para consultorio, showroom o estudio. La propiedad se encuentra sobre la avenida Pedro Molina, en un edificio contiguo al Colegio de Abogados. La oficina cuenta con un privado espacioso, y un patio que brinda luminosidad y ventilación al ambiente. No posee baño, pero en el mismo piso el edificio tiene en planta bajo baño compartido. . No posee cochera, pero su ubicación estratégica brinda accesibilidad a diversos medios de transporte y servicios en la zona. No te pierdas la oportunidad de alquilar esta oficina! ¡Contáctanos para más información y coordinar una visita! Las dimensiones y superficies mencionadas en esta publicación son aproximadas. Las mismas deberán ser verificadas con los documentos oficiales correspondientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 300.000

17 m² tot.1 baño

Miller 500

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Javier Ferraudo. oficina en alquiler 1 ambiente coronel dorrego mendoza. Remax Excelencia ofrece en alquiler oficina profesional ubicada estratégicamente sobre calle Miller en Coronel Dorrego, Mendoza. (primer piso por escaleras) Inmueble de 17 m² con excelente distribución y terminaciones, diseñado para profesionales independientes que requieren un espacio funcional y moderno. La propiedad cuenta con 12 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos, orientación Oeste y disposición frente, lo que garantiza luminosidad natural durante la jornada. Construida en 2024, representa una inversión inmobiliaria de alto potencial para emprendedores y profesionales. Equipamiento de primer nivel: toalet, aire acondicionado y amoblamiento incluido. Servicios de electricidad y desagüe cloacal conectados, facilitando su inmediata operatividad. Clasificación técnica: apto profesional, ideal para consultorios, oficinas pequeñas o espacios de trabajo individual. Características diferenciales: estado general excelente, diseño contemporáneo y ubicación estratégica. Oportunidad única para profesionales que valoran eficiencia y funcionalidad en su espacio de trabajo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 450.000

$ 40.000 Expensas

40 m² tot.1 baño

San Martín 913 - Ciudad - Mendoza.

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Tre inmobiliaria alquila oficina ubicada en calle San Martin 913 - Ciudad - Mendoza. Ideal escribanía, estudio jurídico/contable o pequeños emprendimientos. Superficie cubierta: 50 m2. La misma se encuentra en 2do piso por escalera o ascensor, cuenta con amplia sala de recepción, un privado, kitchenette y baño completo. No posee cochera. Observaciones: pisos entablonados, abundantes placares de madera lustrada. Excelente ubicación en pleno centro de la ciudad de Mendoza, a 100 metros de Peatonal Sarmiento. No apto para alquiler temporal. Contrato por dos años. Aumento trimestral ipc. Requisitos para alquiler: Opción 1- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Un garante con bono de sueldo- Un garante propietario (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) Opción 2- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Tres garantes con bono de sueldo. Opción 3- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Dos garantes propietarios (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) En todos los casos, los bonos de sueldo deberán duplicar el valor del alquiler del inmueble y la persona no debe tener afectación en veraz, codeme, nosis. -Costos de ingreso: - Mes de alquiler- Mes de depósito en garantía- Comisión inmobiliaria (valor equivalente a un alquiler) *Contratación de Seguro contra incendio por parte del inquilino.

$ 280.000

$ 50.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 baño

CALLE OZAMIS N°2147 ESQUINA SAENZ MAIPU

Maipú, Mendoza

**lp servicios inmobiliarios alquila** excelente ubicacion * **solo quedan disponibles 1 en planta alta ($Ver datos) Y 1 en planta baja desde Ver datos ** ubicados en calle ozamis N°2147 - esquina saenz - centro comercial terra. En el corazón de Mendoza, en la exclusiva zona de Maipu Russell, se encuentran disponibles dos locales comerciales en el Centro Comercial Terra. Con una ubicación inmejorable en la esquina de la calle Ozamis y Saenz, estos espacios son ideales tanto para oficinas como para diversos rubros comerciales como cafeterías, panaderías y más. El local en planta alta cuenta con una superficie cubierta de 30 m2 y una superficie total de 35 m2, mientras que el local en planta baja ofrece mayor amplitud con un valor de 280, 000 pesos de canon. Ambos locales disponen de un baño y dos ambientes, en excelente estado de conservación. Además, el local en planta alta tiene un valor de canon de 280, 000 pesos y cuenta con expensas mensuales de 50, 000 pesos. Estas características hacen de estos locales una opción destacada para aquellos que buscan un espacio comercial en una ubicación privilegiada y con todas las comodidades necesarias para desarrollar su actividad con éxito. No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en este lugar estratégico y con un alto flujo de tránsito. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita para conocer estos espacios únicos!

$ 750.000

233 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

LEOPOLDO LUGONES M - A / C - 15

Godoy, Godoy Cruz

C21 inmoandes ofrece en alquiler una casa con excelente potencial para uso comercial y profesional, ubicada en una estratégica zona de Godoy Cruz, a pocos minutos del entorno comercial de Palmares, con excelente conectividad y fácil acceso desde los principales corredores del Gran Mendoza. La propiedad se desarrolla en una sola planta y ofrece ambientes amplios, funcionales y muy luminosos. Cuenta con dos habitaciones, cocina-comedor integrada con desayunador, baño completo y espacio de lavandería incorporado en la cocina. Se destaca por sus cómodos espacios de guardado y su excelente iluminación natural, brindando un entorno ideal para oficinas, estudios profesionales, consultorios o diversos emprendimientos. En el exterior dispone de un amplio jardín al frente y otro en el fondo, además de patio y cochera descubierta para dos vehículos en línea, con ingreso mediante portón corredizo. Una excelente oportunidad para desarrollar actividades comerciales o profesionales en una ubicación consolidada, de fácil acceso y cercana a un importante polo de servicios, gastronomía y comercios. Norberto Ferrer & Monica Saez Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Norberto Ferrer & Monica Saez, Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026. Norberto Ferrer & Monica Saez Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Norberto Ferrer & Monica Saez, Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026

$ 1.700.000

110 m² tot.2 baños

Viamonte 5400

Chacras de Coria, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Fernando Scandura. Alquiler Oficina Chacras de Coria, Mendoza. re/max ofrece Oficina Comercial en ubicación privilegiada – Frente a Plaza de Chacras de Coria. Ubicada en uno de los puntos más exclusivos y dinámicos de Chacras de Coria, esta oficina comercial se presenta como una excelente oportunidad para desarrollar o potenciar tu negocio en un entorno de alto tránsito y gran visibilidad. Con una superficie total de 110 m², el espacio se encuentra en planta alta, con acceso independiente por escalera, lo que brinda privacidad y un entorno ideal para actividades profesionales, estudios, oficinas administrativas o emprendimientos comerciales. La propiedad se distribuye en tres ambientes amplios y funcionales, permitiendo adaptar el layout según las necesidades del proyecto. Cuenta además con cocina y dos toilettes, aportando comodidad y practicidad para el uso diario. Su ubicación estratégica, frente a la plaza principal de Chacras de Coria, la posiciona en el corazón de una zona en constante crecimiento, rodeada de propuestas gastronómicas, comerciales y de servicios, con un público consolidado y en permanente movimiento. Una opción ideal para quienes buscan instalarse en un punto de referencia dentro de uno de los polos más atractivos del Gran Mendoza. Contrato de alquiler con actualización trimestral. Las dimensiones y superficies mencionadas en esta publicación son aproximadas. Las mismas deberán ser verificadas con los documentos oficiales correspondientes. Te gustaría conocer? Escribime y coordinamos tu visita. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la concusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Víctor E. Montivero ccpim783. re/max Solutions. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

14%

$ 78.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 baños

Ciudad - Mendoza.

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Tre inmobiliaria alquila oficina, Excelente ubicación, sobre calle 9 de Julio 1050 entre Rivadavia y Peatonal Sarmiento - Ciudad - Mendoza. Se trata de una oficina en planta baja, cuenta en su ingreso con sala de trabajo/recepción, dos oficinas privadas, dos baños completos y kitchenette equipada con amoblamiento de alacena y bajo mesada. La oficina cuenta con pisos de parquet, iluminación dicroica embutida en techo, aire acondicionado y pequeño patio interno. Contrato por dos años con aumentos cuatrimestrales según índice icl. tre InmobiliariaRequisitos para alquiler: Opción 1- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Un garante con bono de sueldo- Un garante propietario (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) Opción 2- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Tres garantes con bono de sueldo. Opción 3- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Dos garantes propietarios (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) En todos los casos, los bonos de sueldo deberán duplicar el valor del alquiler del inmueble y la persona no debe tener afectación en veraz, codeme, nosis. -Costos de ingreso: - Mes de alquiler- Mes de depósito en garantía- Comisión inmobiliaria - Certificación de firmas*Contratación de Seguro contra incendio por parte del inquilino.

$ 1.500.000

170 m² tot.10 amb.1 baño

Av Espejo y Jorge Newbery

San Rafael, Mendoza

Centro Corporativo Premium – 7 Oficinas Privadas Llave en ManoUn espacio diseñado para potenciar negocios, imagen y rentabilidad desde el primer día. Este exclusivo complejo profesional cuenta con: Recepción corporativa equipada (mueble de recepción incluido) Sala de espera ejecutivaSiete despachos privados totalmente independientesTodos con espacio de almacenamiento propioCocina funcional para uso internoBaño para público/visitantesPatio compartidoPatio interno privadoAlta luminosidad natural en todos los ambientesInmueble completamente refaccionado a nuevoListo para operar: llegar, instalarse y comenzar a facturarIdeal para estudios profesionales, coworking premium, consultorios, centro corporativo, firmas legales, financieras o administrativas. Un activo que no solo ofrece espacios, ofrece imagen, posicionamiento, eficiencia y experiencia profesional. Producto llave en mano. Activo listo. Negocio inmediato. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Piaser Anibal Diego Matricula ccpim 2085 acta N° 314, adherida al Sistema Coldwell Banker Andes Bienes Raíces, cuit Ver datos-9, Monteagudo 38, San Rafael

USD 2.900

118 m² tot.2 amb.1 coch.

MANUEL BELGRANO 290

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Century 21 Lucio Barroso alquila oficina en Ciudad de Mendoza. Excelente oficina ubicada en plena zona céntrica, dentro de un predio exclusivo de oficinas, ideal para profesionales o empresas. Superficie: 118 m² Baño privado y cocina. Estacionamiento. Portón automático. Conexión a internet. Muy buena iluminación natural. Ubicación estratégica en calle Belgrano esquina Pedro Molina, a metros de la parada del metrotranvía, con fácil acceso y excelente conectividad. Una opción ideal para desarrollar tu actividad en un entorno cómodo, funcional y bien ubicado. Consúltanos para más información o coordinar una visita. Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

$ 350.000

36 m² tot.2 amb.1 baño

PEDRO VARGAS 567

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Century 21 Baigorria ofrece en alquiler oficina en Ciudad de Mendoza. - Ubicación: Pedro Vargas 567, Ciudad de Mendoza. - Primer piso, unidad 17, designación 1-7. - Superficie: 36 metros cuadrados. - Valor: $350. 000. - id: Ver datos. Cuenta con amplio espacio para diferentes usos, kichinette y baño. Excelente ubicación en pleno microcentro, a una cuadra de Av. Colón, Av. Pedro Molina y Av. San Martín. Zona comercial. Ideal profesionales. Contacto: Jesica Baigorria / Ver datos /@c21baigorria. com. ar. Jesica Beatriz Baigorria Matrícula ccpim 1753. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jesica Beatriz Baigorria, Matrícula ccpim 1753 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado ccpim 1753

USD 2.250

10%

10 baños

Pedro B. Palacios 940 - Ciudad

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Simplealquiler. com ofrece importante propiedad en Ciudad, ubicada en el ingreso a la Capital Provincial. Ideal para funcionamiento de hotel, institución médica o institución educativa. Superficie de terreno: 455 m² (frente de 12 metros) Superficie cubierta: 450 m²La propiedad se desarrolla en dos plantas: Planta Baja: Cuenta con hall de ingreso, recepción, baño, cuatro habitaciones con baño privado, amplio patio revestido y una habitación independiente con acceso desde el patio, con posibilidad de transformarse en un pequeño departamento. En este sector también se encuentran dos baños completos. Además, posee jardín frontal con canteros y cochera descubierta para un vehículo. Planta Alta (Primer Piso): Dispone de cuatro habitaciones, dos de ellas con baño privado, además de un baño completo en pasillo. Segundo Piso: Amplio salón de usos múltiples con salida a terraza, donde actualmente se puede armar una cocina. Características constructivas: Construcción sismorresistente, pisos cerámicos y graníticos, calefacción por estufas, equipos de aire acondicionado en varios ambientes, carpintería de madera y aluminio, y cisternas. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación y mantenimiento. -condiciones*Contrato por 2 años*Aumentos Cuatrimestrales por indice icl*Depósito en usd 2500- (Posibilidad de abonarlo en 3 cuotas.) *Contratación de seguro contra robo e incendios. Vías de comunicación: Tel: Ver datos Opción 2 (alquileres), luego Opción 3 (área comercial) WhatsApp Ver datos

$ 300.000

$ 43.000 Expensas

22 m² tot.1 baño

Colon 400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Norberto Pablo Rovello. re/max ofrece en alquiler oficina/consultorio con ubicación privilegiada en calle Colón casi Chile, de Capital. Cuenta con recepción, y un privado, ambos amplios y muy luminosos; toilette y kitchenette. Gracias a su ubicación interna, ofrece la tranquilidad necesaria para generar un buen ambiente de trabajo. Cercanía a Casa de Gobierno, Poder Judicial, zona bancaria, y diferentes reparticiones. Excelente conectividad de transporte público, y playas de estacionamiento en la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa