• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

199 Oficinas comerciales en alquiler en Provincia de Mendoza o Ciudad de Mendoza, Mendoza o Primera Sección, Ciudad de Mendoza

Ordenar

Consultar precio

5000 m² tot.

Corredor del Oeste al 7100

Chacras de Coria, Mendoza

Sd propiedades ofrece en alquiler oficinas premium en avatar work – Palmares ValleyDesarrollá tu empresa en el distrito corporativo más innovador de Mendoza. Avatar Work redefine el concepto de oficinas corporativas, integrando arquitectura de vanguardia, tecnología, seguridad y un entorno natural único dentro de Palmares Valley. Con espacios flexibles desde 45 m², y la posibilidad de alquilar superficies mayores o plantas corporativas completas, el proyecto se adapta a empresas, estudios profesionales, consultoras y organizaciones que buscan una ubicación estratégica y una imagen institucional de primer nivel. Superficies disponibles• Oficinas desde 45 m²• Posibilidad de unificar unidades• Plantas corporativas de hasta 1. 000 m²• Cocheras disponiblesCaracterísticas del edificio• Arquitectura corporativa de última generación. • Amplias plantas libres. • Cielorrasos de hormigón visto. • Pisos técnicos preparados para instalaciones. • Ventanales de piso a techo con dvh y control solar. • Vistas panorámicas a la ciudad y la Cordillera de los Andes. • Fibra óptica ftth de alta velocidad. • Grupo electrógeno. • Sistema integral contra incendios. • Seis ascensores de última generación. • Control de acceso digital. • Doble control de ingreso. • Monitoreo permanente. • Amplios estacionamientos. • Shuttle exclusivo hacia Palmares Open Mall. Un entorno pensado para trabajar mejorAvatar Work forma parte de Palmares Valley, un desarrollo que combina oficinas, residencias, espacios comerciales, gastronomía, áreas verdes y circuitos recreativos, ofreciendo un entorno moderno donde productividad y calidad de vida conviven en un mismo lugar. Consulte disponibilidad de superficies, valores de alquiler y expensas.

USD 650

$ 100.000 Expensas

70 m² tot.1 baño

San Lorenzo 576 - 3° P - Ciudad - Mendoza.

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Tre inmobiliaria alquila oficina ubicada sobre calle San Lorenzo 576 - Ciudad - Mendoza. Situada en el tercer piso del Apart Hotel San Lorenzo. Cuenta con amplia oficina, toilette, un privado, baño completo y terraza. Cochera opcional. Esta propiedad ofrece un espacio funcional ideal para establecer su negocio en una de las zonas más céntricas de la capital mendocina. La ubicación es estratégica, con acceso inmediato a servicios y transporte público, lo que garantiza una excelente conectividad. Expensas: $ 100. 000. Incluye servicio de Internet. Contrato por dos años. tre InmobiliariaRequisitos para alquiler: Opción 1- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Un garante con bono de sueldo- Un garante propietario (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) Opción 2- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Tres garantes con bono de sueldo. Opción 3- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Dos garantes propietarios (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc.) En todos los casos, los bonos de sueldo deberán duplicar el valor del alquiler del inmueble y las personas no debe tener afectación en veraz, codeme, nosis. -Costos de ingreso: - Mes de alquiler- Mes de depósito en garantía- Comisión inmobiliaria (Valor equivalente al monto de un alquiler) - Certificación de firmas*Contratación de Seguro contra incendio por parte del inquilino.

$ 800.000

80 m² tot.1 baño

Junín 212

Bombal, Ciudad de Mendoza

Ubicadas en el Barrio Bombal, con cercanía a Casa de Gobierno, estudios jurídicos y contables y comercios. Etorno tranquilo con gran disponibilidad de estacionamiento (no medido). Posibilidad de alquiler del edificio completo o de cada piso por separado. El precio de esta publicación corresponde a las oficinas en 1er del edificio. Las mismas cuentan con cocina y baños independientes y aprox 80mts2. Muy luminosas y modernas. El edificio cuenta con ascensor y escalera, junto con terraza en el 4to piso con churrasquera. No abona expensas. Disponibles a partir de Mayo. Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

$ 1.200.000

$ 350.000 Expensas

309 m² tot.1 baño

Avenida San Martín 1300

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Edgardo Jaliff. oficina en alquiler de 309 M² en avenida san martín, mendoza capital. Un espacio comercial estratégicamente ubicado con historia y en pleno corazón empresarial de Mendoza. Esta oficina ofrece una oportunidad única para profesionales y empresas que buscan un lugar con potencial y prestigio. Características principales. • Superficie total de 309 m² completamente aprovechables. • Ubicación privilegiada sobre Avenida San Martín. • Edificio construido en 1963 con estructura sólida y bien conservada. • Estado general bueno que requiere mínimas intervenciones. propuesta de valor. La propiedad representa una inversión inteligente en una zona de alto tránsito comercial. Su diseño versátil permite múltiples configuraciones de espacios de trabajo, adaptándose a diferentes necesidades corporativas. Potencial de desarrollo. • Ideal para consultorías, oficinas corporativas o empresas de servicios. • Excelente visibilidad sobre una de las avenidas principales de Mendoza. • Potencial de transformación y actualización contemporánea. • Zona con alta demanda de espacios profesionales. Una oportunidad de inversión que combina ubicación estratégica, superficie generosa y potencial de crecimiento en el dinámico mercado inmobiliario mendocino. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 750.000

233 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

LEOPOLDO LUGONES M - A / C - 15

Godoy, Godoy Cruz

C21 inmoandes ofrece en alquiler una casa, ubicada en una estratégica zona de Godoy Cruz, a pocos minutos del entorno comercial de Palmares, con excelente conectividad y fácil acceso desde los principales corredores del Gran Mendoza. La propiedad se desarrolla en una sola planta y ofrece ambientes amplios, funcionales y muy luminosos. Cuenta con dos habitaciones, cocina-comedor integrada con desayunador, baño completo y espacio de lavandería incorporado en la cocina. Se destaca por sus cómodos espacios de guardado y su excelente iluminación natural. En el exterior dispone de un amplio jardín al frente y otro en el fondo, además de patio y cochera descubierta para dos vehículos en línea, con ingreso mediante portón corredizo. No dudes en consultar. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por Martillero Matriculado Colegiado Monica Saez Mat. 2026 y/o Norberto Ferrer Mat. 2042 (C. C. P. I. M) Norberto Ferrer & Monica Saez Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Norberto Ferrer & Monica Saez, Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026

$ 1.700.000

110 m² tot.2 baños

Viamonte 5400

Chacras de Coria, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Fernando Scandura. Alquiler Oficina Chacras de Coria, Mendoza. re/max ofrece Oficina Comercial en ubicación privilegiada – Frente a Plaza de Chacras de Coria. Ubicada en uno de los puntos más exclusivos y dinámicos de Chacras de Coria, esta oficina comercial se presenta como una excelente oportunidad para desarrollar o potenciar tu negocio en un entorno de alto tránsito y gran visibilidad. Con una superficie total de 110 m², el espacio se encuentra en planta alta, con acceso independiente por escalera, lo que brinda privacidad y un entorno ideal para actividades profesionales, estudios, oficinas administrativas o emprendimientos comerciales. La propiedad se distribuye en tres ambientes amplios y funcionales, permitiendo adaptar el layout según las necesidades del proyecto. Cuenta además con cocina y dos toilettes, aportando comodidad y practicidad para el uso diario. Su ubicación estratégica, frente a la plaza principal de Chacras de Coria, la posiciona en el corazón de una zona en constante crecimiento, rodeada de propuestas gastronómicas, comerciales y de servicios, con un público consolidado y en permanente movimiento. Una opción ideal para quienes buscan instalarse en un punto de referencia dentro de uno de los polos más atractivos del Gran Mendoza. Contrato de alquiler con actualización trimestral. Las dimensiones y superficies mencionadas en esta publicación son aproximadas. Las mismas deberán ser verificadas con los documentos oficiales correspondientes. Te gustaría conocer? Escribime y coordinamos tu visita. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la concusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Víctor E. Montivero ccpim783. re/max Solutions. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.100

400 m² tot.10 amb.6 dorm.2 baños2 coch.

San Martin 1730

Barraquero, Godoy Cruz

Hermosa casa en godoy cruz, limite con ciudad. Ideal para emprendimientos y oficinas. Consta de 2 plantas, 6 habitaciones, 2 baños completos, amplio living, enorme patio, doble cochera, cercana a acceso comerciales. Enrique Jesus Del Barrio Matrícula Mat. 1360. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Enrique Jesus Del Barrio, Matrícula Mat. 1360 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 1360

USD 2.250

10 baños

Pedro B. Palacios 940 - Ciudad

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Simplealquiler. com ofrece importante propiedad en Ciudad, ubicada en el ingreso a la Capital Provincial. Ideal para funcionamiento de hotel, institución médica o institución educativa. Superficie de terreno: 455 m² (frente de 12 metros) Superficie cubierta: 450 m²La propiedad se desarrolla en dos plantas: Planta Baja: Cuenta con hall de ingreso, recepción, baño, cuatro habitaciones con baño privado, amplio patio revestido y una habitación independiente con acceso desde el patio, con posibilidad de transformarse en un pequeño departamento. En este sector también se encuentran dos baños completos. Además, posee jardín frontal con canteros y cochera descubierta para un vehículo. Planta Alta (Primer Piso): Dispone de cuatro habitaciones, dos de ellas con baño privado, además de un baño completo en pasillo. Segundo Piso: Amplio salón de usos múltiples con salida a terraza, donde actualmente se puede armar una cocina. Características constructivas: Construcción sismorresistente, pisos cerámicos y graníticos, calefacción por estufas, equipos de aire acondicionado en varios ambientes, carpintería de madera y aluminio, y cisternas. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación y mantenimiento. -condiciones*Contrato por 2 años*Aumentos Cuatrimestrales por indice icl*Depósito en usd 2500- (Posibilidad de abonarlo en 3 cuotas.) *Contratación de seguro contra robo e incendios. Vías de comunicación: Tel: Ver datos Opción 2 (alquileres), luego Opción 3 (área comercial) WhatsApp Ver datos

Ver mapa