• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

538 Oficinas comerciales en alquiler en Provincia de GBA Sur o Quilmes, GBA Sur o Quilmes, Quilmes

Ordenar

$ 838.837

$ 374.942 Expensas

37 m² tot.1 baño

Oficina Nuevo Quilmes Plaza 412

Nuevo Quilmes, Don Bosco

Oficinas modernas con frente vidriado, ubicadas en el edificio comercial de Nuevo Quilmes Plaza. Todas las oficinas van a contar con un servicio de recepción al ingreso, sumado al control de acceso al estacionamiento, son oficinas muy luminosas, con Instalación preparada para recibir equipos de aire acondicionado, cuentan con baño instalado y cocina. El edificio cuenta con una terraza donde se encuentra un salón de coworking y salas de reuniones comunes (La Maquinita). El complejo cuenta con seguridad las 24hs y estacionamiento privado. Acceso directo al centro comercial, donde podemos encontrar un polo gastronómico además de una amplia oferta de entretenimiento, gimnasio, centros de salud y servicios. Ubicadas en el único Centro Comercial a cielo abierto del corredor Sur. A minutos de los centros de Quilmes, Bernal y Wilde, frente al barrio Nuevo Quilmes, con fácil acceso a la Autopista Buenos Aires-La Plata. Requisitos para Alquiler de Oficinas: - Contratos por 3 años con actualización trimestral con ipcba. - Pago de expensas- Fiador con garantía inmueble / seguro de caución. - Si el inquilino es persona jurídica presentar contrato social / estatuto y poder y dni de representante. - Deberán contratar un seguro de incendio para la oficina y colocar detector de humo. - Se debe habilitar la oficina y solicitar el medidor en Edesurobra: Se puede trabajar de 7. 30hs a 20hs sin ruidos molestos. Si deben hacer obras con ruidos molestos se debe pedir autorización para trabajar de noche. Ingreso de material de obra: de 8hs a 11hs a mano alzada o formando un camino de fenólico. Proteger piso y paredes del ascensor. Se utiliza el ascensor grande. mudanzas O ingreso de mobiliario: Lunes a viernes de 8hs a 11hs. Pago a firma: - Un mes de alquiler por adelantado- Depósito en garantía (dos meses alquiler en dólares) - Transferencia del importe del sellado (1, 2% del total del contrato) - Certificación de firmasLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id; raihkmmjfh

USD 1.150

61 m² tot.1 amb.1 baño

Toscas Office 2

Canning, Ezeiza

Alquiler de Oficina en Las Toscas Office ii - Canning, Ezeiza. Moderna oficina ubicada en el exclusivo complejo Las Toscas Office ii, en pleno corazón de Canning, partido de Ezeiza. Actualmente en construcción, con disponibilidad a partir de abril. La unidad se encuentra en el piso 3 y cuenta con 61 m² totales, distribuidos de manera funcional para adaptarse a distintas necesidades profesionales y corporativas. Dispone de: 1 baño. Kitchenette. Balcón privado. Cortinas. Aire acondicionado. Excelente iluminación natural. Diseño moderno y espacios versátiles. Ideal para empresas que buscan presencia, comodidad y una ubicación estratégica en una zona en constante crecimiento. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl. Oficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning. Oficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-2260)

USD 750

75 m² tot.1 amb.1 baño

Oficina de 75m2 - Hudson

Guillermo Hudson, Berazategui

Oficina en Alquiler – Centro Cívico Pampas, Hudson – 75 m² con Vista a autopista Bs. As - Mar del PlataUbicada en el Centro Cívico Pampas, en el corazón de Hudson, esta oficina de 75 m² se encuentra en el 2° piso al frente, con excelente luminosidad natural y vista abierta. Ideal para empresas o profesionales que desean un espacio moderno y a medida. La oficina se entrega a partir de marzo con obra finalizada: cocina, baño completo, electricidad, pisos e instalación de aire acondicionado. Dispone de aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) y excelente versatilidad para configurar una planta de trabajo funcional. Posibilidad de negociar meses de gracia para facilitar la realización de las obras de piso, baño e instalación eléctrica. Ubicación estratégica: • A metros del acceso a Autopista Buenos Aires – La Plata. • Frente al Shopping Hudson (plaza comercial con amplia oferta de servicios). • A 15 min de Berazategui Centro. • A 30 min de La Plata. • A 45 min de caba. Una oportunidad única para establecerse en una zona en constante crecimiento, con excelente conectividad y visibilidad. consultanos: Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

$ 1.150.000

44 m² tot.1 baño

Oficina 313 en Nuevo Quilmes Plaza

Nuevo Quilmes, Don Bosco

Ubicado en el único centro comercial a cielo abierto del corredor sur, frente al barrio Nuevo Quilmes y a minutos de los centros de Quilmes, Bernal y Wilde. Cuenta con rápido acceso a la Autopista Buenos Aires – La Plata, lo que permite llegar a Puerto Madero en aproximadamente 15 minutos, conectando el sur del Gran Buenos Aires con uno de los principales distritos corporativos de la ciudad. Oficinas modernas con frente vidriado, dentro del edificio comercial de Nuevo Quilmes Plaza, un entorno corporativo y comercial en constante crecimiento. Las unidades se destacan por su excelente luminosidad y diseño funcional. Todas las oficinas cuentan con servicio de recepción en el ingreso, control de acceso al estacionamiento, instalación preparada para equipos de aire acondicionado, además de baño instalado y kitchenette, brindando comodidad y practicidad para el desarrollo de cualquier actividad profesional. El edificio dispone de terraza con espacios de coworking y salas de reuniones comunes operadas por La Maquinita, ideales para encuentros laborales y networking. El complejo ofrece seguridad las 24 horas, estacionamiento privado y acceso directo al centro comercial, donde se desarrolla un destacado polo gastronómico, además de una amplia oferta de entretenimiento, gimnasio, centros de salud y servicios. Requisitos: 1) Deben presentar una garantía inmueble de terceras personas y la misma será verificada y autorizada por el propietario, como así también tres recibos de sueldos. 2) En caso de no tener garantía propietaria se reemplazará por un seguro de Caución3) Deberán contratar un seguro de incendio que cubra el inmueble alquilado mas los linderos. 4) Los valores se actualizaran cada tres meses segun ipcba, con un contrato a 3 años. Importes que se deberá abonar a la firma: 1. Alquiler del primer mes por adelantado. 2. Deposito en garantía (dos meseses, en dolares). 3. Sellado del contrato (1, 2% del total del contrato).. -4. Honorarios de la escribanía por certificación de cada firma. 6. Certificados de la garantía. 7. Comisión Inmobiliaria 4% + I. V. A. (21%). -Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

USD 700

2853 m² tot.1 amb.

Oficina en Alquiler 63 m2 - Office Garden

Guillermo Hudson, Berazategui

Oficina en alquiler – 63 M² – office garden hudsonoportunidad de ubicar tu actividad profesional en Office Garden, un moderno complejo mixto de locales y oficinas con ubicación estratégica sobre la Autopista Buenos Aires – La Plata, con acceso directo desde la bajada del Country Club Abril. Esta oficina de 63 m², ubicada en el primer piso, cuenta con excelente luminosidad y vistas abiertas. Ideal para estudios profesionales, coworkings o empresas que busquen presencia en una zona de alto crecimiento. El proyecto está pensado para acompañar la transformación urbana de Hudson y dar respuesta a las nuevas dinámicas de trabajo y consumo. El complejo ofrece: • 51 oficinas distribuidas en dos plantas, con ascensor y circulación independiente. • 23 locales comerciales en planta baja, lo que genera tráfico y dinamismo constante. • 53 cocheras cubiertas en subsuelo, 9 cocheras descubiertas en planta baja y espacios para motos. • Seguridad y control de acceso las 24 horas. • Linderos con el barrio Altos de Hudson 2, lo que refuerza la seguridad perimetral del predio. Se entrega con obra gris, terminaciones a cargo del locatario. Ubicación estratégica: • A 8 km del centro de Berazategui • A 16 km de Quilmes • A 30 km de La Plata • A 35 km de cabadesarrollado por Arquimol, arquitectura e innovación constructiva. Las superficies son aproximadas. Alquiler sujeto al cumplimiento de la rg 2371 de afip. id raimqfmmff

$ 3.800.000

120 m² tot.2 amb.

7 Entre 46 y 47 700

La Plata, La Plata

Calle 7 e/ 46 y 47. Local comercial desarrollado sobre un lote de 4 metros de frente por 30 metros de fondo. Cuenta con salon de ventas, baños en el fondo, patio, y un altillo por escalera para uso como depósito. Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti, Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419

$ 1.000.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

414 Bis e/ 138 y 138 Bis 3683

Arturo Seguí, La Plata

Excelente casa de 2 dormitorios, living comedor amplio, cocina separada con barra desayunadora, baño completo, patio y fondo con verde, entrada para varios autos descubierta. Requisitos: 1 garantía propietaria y 2 recibos de sueldo (a revisión) Contrato por 24 meses con actualización cuatrimestral por icl. Alquiler $ 1. 000. 000. Deposito en efectivo $ 1. 000. 000. Honorarios $ 960. 000. Verif. De garantias e informes $ 80. 000. Contactenos al Ver datos. Luciano Lopazzo Matrícula cmcpdjlp 7071. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Lopazzo, Matrícula cmcpdjlp 7071 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7071

$ 650.000

$ 50.000 Expensas

290 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Las Flores al 200

Wilde, Avellaneda

Excelente departamento de 2 ambientes apto profesional en el centro de Wilde! Este departamento es un ph, ubicado en el centro comercial de Wilde. Consta de sala/recibidor con cocina, baño con ducha y una habitación. Aprovechá esta oportunidad de alquilar en el centro de Wilde, el mejor lugar para iniciar tu negocio! Valor del alquiler $650. 000Abona alquiler + expensas + servicios + seguro contra incendiosContrato por dos años con ajuste trimestral por el ipc. Seguro de caución gpremier. -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcalla publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Ver mapa