• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

538 Oficinas comerciales en alquiler en Provincia de GBA Sur o Lomas de Zamora, GBA Sur o Temperley, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 1.500

$ 95.000 Expensas

90 m² tot.1 baño1 coch.

Avenida 13 Entre 45 y 46 600

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Gerónimo Mayocchi. oficina en alquiler 90M² 1 ambiente la plata centro apto profesional. Oficina profesional ubicada estratégicamente en el piso 9 del centro de La Plata, sobre Avenida 13, con una superficie total de 90 m² completamente funcionales. Diseñada para optimizar espacios de trabajo, permite generar hasta 4 estaciones independientes con distribución inteligente. El inmueble presenta acceso exclusivo mediante doble entrada y palier privativo, garantizando privacidad y seguridad profesional. Cuenta con terminaciones de alta calidad, incluyendo cortinas black out en todas las ventanas, iluminación mediante lámparas colgantes y spots estratégicamente ubicados. Equipamiento destacado: 3 escritorios de trabajo, mesa amplia, mobiliario con espacios de guardado, 2 aires acondicionados instalados, caja de seguridad, sistema de alarma con cámaras de seguridad. Cochera cubierta con portón automatizado complementa la propiedad. Construida en 2010, la oficina se encuentra en estado excelente, con servicios de electricidad, agua, posibilidad de internet y desagüe cloacal. Infraestructura que incluye ascensor y rampa fija, ideal para emprendimientos profesionales que requieren imagen corporativa y funcionalidad. Ubicación premium en zona céntrica de La Plata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 10

3870 m² tot.50 amb.18 baños20 coch.

4 E/65y66

La Plata, La Plata

Complejo de usos mixtos en la plata: locales, oficinas Y cocheras (en construcción). Desarrollo único en la ciudad, con opción de venta en bloque o por unidad. Este proyecto se encuentra en un lote de 3, 692 m² con una superficie cubierta de 3, 870 m², distribuida en tres etapas. Ubicación estratégica con salida a dos calles: 40 m de frente en calle 4 y 20 m en calle 65. Ideal para oficinas, usos educacionales, gastronómicos, gimnasios y más. Zona R1, permite 6 niveles, fos 0. 6, fot 2. Etapa 1 ya finalizada y alquilada hasta el 2027 (excelente rentabilidad). Etapa 2 se entregará en octubre de 2026; disponible para alquiler a u$s 10/m² más iva. Etapa 3 está prevista para julio de 2027. Servicios: agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público. El edificio cuenta con cocheras, ventanas de aluminio, y es apto para uso profesional y comercial. Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para López Gastesi Propiedades. La oficina no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada, y no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de López Gastesi Propiedades (Santiago López Gastesi cmcplp Mat. 7059 - Valentín López Gastesi cmcplp Mat. 6424)

USD 1.750

87 m² tot.1 amb.1 baño

Giribone 900

Ezeiza, Ezeiza

Oficina en alquiler en Toscas Office ii. Edificio de oficinas Premium ubicado en el centro estratégico de Canning, contenido dentro del denominado Distrito Toscas, lindero a Toscas Shopping y Toscas Office, a una cuadra de Av. Castex, rodeado del centro comercial y corporativo de Canning, Ezeiza. Rodeado de añejos y profusos bosques con hermosas y abiertas visuales, está rodeado de Hipermercados, tiendas, centros deportivos, cines, todo con rápido acceso a autopista Cañuelas - ba, a tan solo 40 km de autopista de la Ciudad Capital y a 12 km del Aeropuerto internacional de Ezeiza. El edificio estará conformado por un subsuelo con 50 cocheras cubiertas que contarán con rampa de ingreso y egreso diferenciadas, acceso directo a ascensores y escalera hacia y desde el lobby o su propio nivel de oficina. A su vez se prevé espacio para bicicletas y la posibilidad de bauleras individuales. En pb se plantea una amplia vereda que contiene cocheras de cortesía descubiertas y paisajismo acorde a la categoría del edificio al cual se accede atravesando un imponente pórtico de acceso. Amplio y lujoso Lobby en doble altura con 2 modernos ascensores de última generación, uno de ellos de mayor tamaño para oficiar de montacargas en caso de mudanzas. El resto de la planta baja es un gran local de más de 850 m2, totalmente vidriado y con vistas al exterior que rodea y enmarca a lobby, pudiendo utilizarse en forma completa o dividirse, pero con un marcado destino uso gastronómico que abastezca a propietarios y sirva de punto de reunión. Esta oferta gastronómica se completa con los 2 restaurantes ubicados en la terraza del 6to piso con visuales panorámicas privilegiadas en la zona. El edificio se desarrollará en 6 plantas de 15 oficinas cada una, todas con balcón, y vista totalmente vidriada al exterior mediante carpintería de aluminio. Contará con escaleras con puertas de emergencia y conductos de humo que cumplen con la seguridad requerida en este tipo de emprendimientos, y será construido bajo las más estrictas normas de seguridad y calidad. En cuanto a servicios, contarán con agua fría y caliente, y cada oficina será equipada con 2 preinstalaciones de aire acondicionado. Estará prevista la conectividad por wifi, y se prevé que el edificio cuente con grupo electrógeno propio. Los palieres contarán con circuito cerrado de cámaras de seguridad.

$ 800.000

16 m² tot.1 amb.

Diag. 74 al 1400

La Plata, La Plata

Espacio profesional independiente en macrocentro – Diagonal 74Se ofrece en alquiler espacio de aproximadamente 16 m² con acceso independiente desde la calle, ubicado en Diagonal 74 entre 46 y 47, La Plata. El inmueble forma parte de propiedad comercial existente, siendo ideal para: • Oficina administrativa• Estudio profesional• Representación comercial• Base operativa / e-commerce• Depósito urbanoCuenta con posibilidad de uso de sanitario dentro del mismo inmueble. Condición de uso: El destino deberá ser exclusivamente administrativo y/o sin atención al público. No apto para actividades gastronómicas ni comerciales con permanencia de clientes. El interesado deberá verificar previamente la viabilidad de su actividad y gestionar, a su exclusivo cargo, las habilitaciones, permisos y/o autorizaciones que pudieran corresponder ante los organismos competentes. La parte locadora y la inmobiliaria interviniente no garantizan la aptitud para un destino específico distinto al indicado. Excelente ubicación en zona céntrica con alto tránsito y fácil acceso. Centro Bienes RaícesOperaciones inmobiliarias intermediadas y concluidas por el Martillero y Corredor Público Ramiro Aguilar – Col. 7748 (Dpto. Judicial La Plata), conforme Ley 10. 973 y normas concordantes. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.

$ 350.000

$ 35.000 Expensas

6 m² tot.1 amb.

Plaza Belgrano y Cantilo 15

City Bell, La Plata

Oficinas en alquiler en City Bell. Plaza Belgrano n°15 esquina Cantilo. Ubicadas en 1er piso por escalera, muy luminosas. Sala de espera amplia, Cocina para uso comun, Baño para publico y baño de uso privado. Solo se permite uso como oficina o consultorios. No Showroom. Daniel Padin Matrícula Col 72Ver datos9. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Daniel Padin, Matrícula Col 7231 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col 7231

$ 575.000

57 m² tot.1 amb.4 baños1 coch.

Av. Palaa al 300

Avellaneda, Avellaneda

Si estás buscando un espacio de trabajo que se adapte a cómo realmente necesitas operar hoy —y no al revés—, este edificio te da margen para hacerlo. Plantas flexibles de 5 unidades por piso, con la posibilidad de combinarlas según tu estructura: desde oficinas independientes hasta un piso completo. Cada planta está pensada para un uso profesional real, con kitchenette auxiliar, cuatro sanitarios (incluyendo dos accesibles) y doble núcleo de circulación (ascensores y escaleras) que ordena el movimiento y evita cuellos de botella en el día a día. Cómo está resuelto el edificio: * Estructura de hormigón armado y mampostería tradicional, pensada para durar y adaptarse. * Frente vidriado de piso a techo que aporta luz natural y mejora la calidad del espacio de trabajo. * Ventanas en contrafrente e interiores que garantizan ventilación y apertura en todas las unidades. * Tres ascensores electromecánicos de última generación, con cabinas de acero inoxidable. * Iluminación led en espacios comunes y encendido automático en planta baja para optimizar consumo. * Instalaciones eléctricas reglamentarias según normas del enre. * Sistema contra incendio, matafuegos y luces de emergencia en áreas comunes. alquiler, las oficinas se entregan terminadas, con un estándar de calidad definido. Actualmente no están finalizadas porque las terminaciones se ajustan en función de quién las ocupe. Esto permite elegir entre algunas opciones previstas (por ejemplo, tipos de piso) o bien hacer ajustes puntuales por fuera del estándar. * Piso terminado (con opciones predefinidas y posibilidad de mejora). * Cielorraso en hormigón visto con instalaciones a la vista, flexible para distintas configuraciones. * Muros terminados y pintados a la cal. * Carpinterías de aluminio línea Módena con buena prestación térmica y acústica. * Preinstalación para aire acondicionado. * Instalación eléctrica completa. * Puertas de acceso de chapa inyectada. * Portero eléctrico instalado. * Espacios complementarios para kitchenette o depósito. En síntesis, un edificio pensado para adaptarse a distintas formas de trabajo, con una base sólida y decisiones constructivas que no condicionan. Permite ajustar el espacio antes de la entrega dentro de un esquema ordenado, evitando reformas posteriores innecesarias y facilitando una puesta en uso más eficiente desde el inicio. Ver datos ofVer datos

USD 4.500

800 m² tot.

Hipólito Yrigoyen 15474

Adrogué, Almirante Brown

Galpón de 400 m² ubicado sobre Av. Hipólito Yrigoyen 15. 474, entre Wilson e Italia, una de las arterias comerciales e industriales más importantes de la zona sur del Gran Buenos Aires. Ubicación estratégica. Frente a Av. H. Yrigoyen, con altísima visibilidad comercial. Rápido acceso a Ruta 4 (Camino de Cintura) y Autopista Buenos Aires–La Plata. Zona de fuerte actividad industrial, logística y comercial. Cercanía a transporte público, centros comerciales y servicios. Características del galpón. Superficie total: 400 m² Amplio espacio operativo, ideal para depósito, logística, industria liviana o comercio mayorista. Buen acceso para camiones y vehículos de carga. Entorno consolidado, con galpones, fábricas y comercios de primera línea. Alejandra Paoletich Matrícula Col. 7672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandra Paoletich, Matrícula Col. 7672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7672

$ 3.800.000

120 m² tot.2 amb.

7 Entre 46 y 47 700

La Plata, La Plata

Calle 7 e/ 46 y 47. Local comercial desarrollado sobre un lote de 4 metros de frente por 30 metros de fondo. Cuenta con salon de ventas, baños en el fondo, patio, y un altillo por escalera para uso como depósito. Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti, Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419

USD 1.900

110 m² tot.2 baños1 coch.

Oficina Alquiler - Sky Canning

Canning, Ezeiza

Oficina en alquiler - sky canningdos oficinas unificadas ubicadas en el exclusivo edificio sky Office Canning. Cuenta con una superficie total de 110mts2Se entregan totalmente amobladas, con mobiliario de primera categoría y aire acondicionado central, listas para comenzar a trabajar desde el primer día! El espacio cuenta con: - Doble acceso independiente- Box de cobro, ideal para atención al público. - Dos baños- Excelente distribución y funcionalidad? Ubicación estratégica: - El edificio se encuentra en el corazón de Canning, sobre Av. Mariano Castex N° 499, una de las principales arterias comerciales de la zona. El edificio: - 9 niveles de oficinas- 3 ascensores de última generación- Cada unidad con baño privado y kitchenette- Hall de acceso distinguido- Amplio estacionamiento con capacidad para 150 vehículos- Diseño y sustentabilidad- Proyecto desarrollado bajo criterios de eficiencia energética y construcción sustentable: - Fachada con curtain wall y doble vidriado hermético- Aislamiento térmico y acústico- Iluminación led en espacios comunes- Recolección y reutilización de agua de lluvia- Paneles solares- Sistema de energía de respaldo para garantizar continuidad operativa? Ideal para empresas, estudios profesionales o atención comercial que busquen imagen, comodidad y ubicación. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretajeinmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

$ 650.000

7%

$ 81.000 Expensas

250 m² tot.

56 entre 8 y 9

La Plata, La Plata

Oficina ubicada en 56 entre 8 y 9, la misma cuenta con un área de recepción, 2 oficinas privadas amobladas, escritorios y ficheros, toallet y kichine, alarma y aire acondicionado. Actualiza cada 4 meses por el índice ipc. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

Ver mapa