577 Oficinas comerciales en alquiler en Provincia de GBA Sur o Avellaneda, GBA Sur o Villa Dominico, Avellaneda
Ordenar

$ 950.000
40 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
GORRITI 457
Lomas de Zamora, Lomas de Zamora
Se trata de 2 despachos con baño. Se ingresa por puerta lateral luego se ingresa a la oficina. La misma se encuentra en planta baja frente. Ideal consultorios. Uso Profesional

Destacado

$ 750.000
40 m² tot.1 amb.1 coch.
CONESA 224
Centro, Quilmes
Alquiler. Oficina comercial con cochera. Quilmes Centro. Calle conesa 224, entre Lavalle y Brown. Superficie aproximada 40 metros cuadrados, con toilette y kichenette. Aire y calefacción central con regulación individual. Piso alto. Seguridad. Excelente estado y ubicación. Consulte.

Destacado

$ 2.400.000
350 m² tot.2 baños2 coch.
Calle 144 y Av 14
Berazategui, GBA Sur
¿Buscas espacio para tu empresa o depósito? Amplio y cómodo galpón con dos (2) oficinas y baño, ideal para actividades comerciales, logísticas o de almacenamiento. Ubicación estratégica: A metros de Av 14, cerca de comercios, locales, escuelas, oficinas, supermercados y con fácil acceso a Autopista Buenos Aires La Plata. Consultanos para coordinar una visita!!

Destacado

$ 650.000
$ 75.000 Expensas
21 m² tot.1 amb.1 baño
Intendente Doctor Martín González 1058
Adrogué, Almirante Brown
Alquiler Oficina Monoambiente en Adrogué – Segundo Piso al Frente. Ubicada a solo una cuadra de la Estación de Adrogué, esta oficina se encuentra en el segundo piso al frente, ofreciendo un espacio moderno, luminoso y funcional. Su diseño destaca por la excelente iluminación natural y el confort que brindan sus instalaciones. Cuenta con aire acondicionado, luces instaladas, doble vidriado hermético, portero eléctrico y un baño privado de uso exclusivo. El edificio dispone de cámaras de seguridad en todos los pisos y un sistema de alarma que se activa automáticamente por la noche y se desactiva con el ingreso del primer ocupante por la mañana. Una opción ideal para profesionales o emprendimientos que buscan un lugar estratégico, seguro y de fácil acceso en el centro de Adrogué. Las expensas incluyen Aysa y Tasa Municipal.

Destacado

$ 500.000
70 m² tot.2 amb.1 baño
Pl. Esteban Adrogue 54
Adrogué, Almirante Brown
Excelente espacio de oficinas Ubicada estratégicamente sobre la calle Plaza Esteban Adrogue al 50 en Adrogué, Provincia de Buenos Aires, esta oficina en alquiler presenta una oportunidad excepcional para profesionales y emprendedores. Con un precio de ar$500. 000, el inmueble cuenta con una disposición al frente en un primer piso por escalera, lo que garantiza visibilidad y acceso directo desde la calle. Su distribución incluye hall de recepción, oficina, un baño y cocina. Ingreso común por escalera.

Destacado

$ 550.000
33 m² tot.
B1900AKJ
La Plata, La Plata
Oficinas a estrenar, 7mo piso al contra frente. Solo tres oficinas por piso. Cuentan con 33 mt cada una, baño, y kitchinette. El valor corresponde a cada una.
Destacado

$ 500.000
30 ha tot.3 amb.
Av Meeks 59
Lomas de Zamora, Lomas de Zamora
Excelente Oficina en pleno centro de Lomas de Zamora, dentro de Galería Oliver, seguridad 24hs, baño compartido, 30 mt2 aprox, con ventanas al contrafrente, acceso por ascensor y escalera. 3 ambientes. Expensas a cargo del propietario.

Destacado

$ 1.500.000
192 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Avenida Mitre 6500
Wilde, Avellaneda
Inmueble ideal para uso profesional en dos plantas 1ero Y 2do piso. 5 ambientes con 2 baños, de los cuales 3 salas son en el 2do piso, con placard. balcon al frente sobre la avenida. sup cubierta 192 M2 - sup total 200 M2. ingreso independiente

Destacado

$ 400.000
34 m² tot.1 baño
ALFONSIN 1021
Lanús Este, Lanús
Oficina de 3, 60 X 8, 50 libres mas baño. planta baja frente

Destacado

$ 700.000
1 m² tot.1 baño
Avenida Hipólito Yrigoyen 5295
Lanús Oeste, Lanús
Ideal para profesionales o equipos que buscan visibilidad y fácil acceso, en una ubicación estratégica. La oficina ofrece un espacio funcional y cómodo, listo para trabajar desde el primer día, con la posibilidad de mantener el mobiliario actual. Cuenta con: - Aire acondicionado. - Calefacción. - Sistema de alarma. - Mobiliario opcional. Ajuste: trimestral según ipc. Contrato: 2 años. Una excelente oportunidad para instalar tu actividad en un punto clave y con todas las comodidades.

Destacado

USD 1.200
149 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
BSI, Manuel Castro 498, B1832 Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Lomas De Zamora, Buenos Aires, Argentina.
Lomas de Zamora, Lomas de Zamora
Casa en ph en alquiler – Esquina Manuel Castro y Pereyra Lucena, Lomas de Zamora. Propiedad en ph al frente, desarrollada en dos plantas, ubicada en una excelente esquina, ideal para uso profesional. La casa cuenta con una superficie estimada de 106 m² cubiertos y 39 m² descubiertos entre patio, terraza y balcón, totalizando aproximadamente 149 m². Planta Baja. Amplio living–comedor con pisos cerámicos y excelente luz natural. Sector con hogar a gas y bancos empotrados. Cocina independiente, reciclada, con muebles completos y ventilación natural. Baño completo en muy buen estado. Patio con verde, muy privado, con ingreso directo desde el living. Planta Alta. Tres dormitorios, todos con placard y pisos renovados. Baño completo con bañera. Pasillo distribuidor luminoso. Balcón terraza con vista abierta hacia la esquina. Características destacadas. Propiedad sólida y muy funcional. Espacios amplios y luminosos. Excelente ubicación en esquina, ideal para profesionales (consultorios, estudio, oficina). Entorno residencial con comercios, transporte y servicios cercanos. Ph sin expensas. Contrato por 24 meses. primer año usd 1200. Segundo año usd usd 1300. se requiere garantia propietaria o seguro de caucion Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1400

Destacado

$ 520.000
$ 150.000 Expensas
27 m² tot.1 amb.1 baño
Loria 398 Piso 3 ero of No.
Lomas de Zamora, Lomas de Zamora
Edificio exclusivo para Profesionales. Oficina al frente mirando a la Avenida Hipólito Yrigoyen. 27 mts2 propios con office y baño privado Ventanales amplios, por ende muy luminosa. - Expensas promedio$150. 000- + Expensas (impuestos incluidos en expensas). Ajuste trimestral de acuero al ipcoficina 9 y 15 sin medidor de luzconsultar por oficinas disponibles. las medidas Y superficies son aproximadas Y al solo efecto orientativo. Fotografías no vinculantes ni contractuales -

Destacado





























