• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.622 Oficinas comerciales en alquiler en Provincia de GBA Norte o San Isidro, GBA Norte o Acassuso, San Isidro

Ordenar

$ 900.000

1200 m² tot.7 amb.3 baños1 coch.

Julio Godoy al 4300

Villa Lynch, General San Martín

Oficinas flexibles desde 80 m² en nave industrial – Seguridad 24 hs | San Martín / Villa MartelliExcelente oportunidad para empresas y startups que buscan oficinas dentro de un predio industrial seguro y funcional. Disponemos de módulos flexibles desde 80 m² hasta 1. 200 m², adaptables a distintas necesidades operativas. Ubicadas dentro de una gran nave industrial, ideales para áreas administrativas, coworking privado o empresas en expansión. Entorno profesional con servicios y excelente conectividad. La propiedad se encuentra en una zona estratégica, cercana a polos industriales y logísticos, con rápidos accesos. El predio cuenta con seguridad 24 horas, control de ingreso y vigilancia permanente. Características: Oficinas desde 80 m² hasta 1. 200 m²Espacios modulares y adaptablesSeguridad 24 hsControl de accesosServicios básicos: luz, conectividad y bañosEspacios comunesEntorno industrial y logísticoIdeal para empresas que buscan seguridad, flexibilidad y ubicación estratégica. Consultanos para más información y coordiná una visita. fiore, guido vicente ernesto - Corredor Inmobiliario | cmcpsi 6503En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266) y sus modificatorias, Codigo Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado
Super destacado

USD 5.700

263 m² tot.2 baños8 coch.

Uruguay al 6900

Victoria, San Fernando

Características de la oficina: - Ubicada en el prestigioso Business Center de Buenavista, esta Oficina se encuentra en el Piso 4 del edificio Park 10, ofreciendo una superficie más que generosa de 263, 90 m2. - La misma se encuentra en excelente estado y está diseñada con un moderno sistema de cableado de Piso Técnico y un avanzado sistema de aire acondicionado vrv para un ambiente de trabajo óptimo. - Incluye 8 cocheras, garantizando comodidad para empleados y visitantes. importante: se puede considerar también la opción de venta ante una consulta específica. Precio a conversar. Características del edificio: - El edificio, de categoría A+ y con Certificación Leed, tiene una superficie total de 8. 000 m2, compuesto por planta baja más 6 pisos. - Ofrece plantas libres que varían de 100 m2 a 300 m2, ideales para adaptarse a las necesidades de diferentes empresas. - Dispone de 240 cocheras distribuidas en planta baja y dos subsuelos, además de cargadores para autos eléctricos. - Entre sus instalaciones, cuenta con 2 salas de reuniones, un gimnasio con ducha, y un exclusivo Rooftop para eventos de 270 m2. - La carpintería es del tipo Window Wall, permitiendo un ambiente luminoso y moderno. ubicación Y accesibilidad: - Situada sobre el Km 22, 5 del Acceso Norte, entre las calles Uruguay y Bancalari, en la zona de Victoria, San Fernando, cuenta con un excelente acceso en una Zona de gran desarrollo residencial. Comercial y laboral. Servicios Y amenidades: - Conexiones de agua corriente, cloaca, gas natural, internet y electricidad, asegurando todos los servicios esenciales. - El entorno ofrece una ubicación tranquila con pavimento, seguridad 24 horas y un ambiente luminoso, ideal para un entorno de trabajo productivo. Esta oficina representa una oportunidad única para establecer su empresa en un entorno de primer nivel, combinando modernidad, confort y accesibilidad. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. 204Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 6.000

750 m² tot.17 coch.

Av. del Libertador Gral. San Martín 600

Villa Lynch, General San Martín

Edificio de oficinas a cinco minutos de Panamericana, próximo a Av. General Paz y lindero con Carrefour y Sodimac. Anteriormente funcionaban las oficinas comerciales y administrativas de la tabacalera Nobleza Piccardo. Se trata de un edificio en block que cuenta con ss+ pb+ 1° y 2° piso y estacionamiento para alrededor de 200 autos. Este medio piso de 750 m2 aproximadamente se encuentra en el primer piso del edificio. La planta es libre con algunas divisiones desmontables. Se entrega con luminarias y cortinas roller en ventanas. Aire acondicionado central frío/calor y piso con alfombra, red de datos y telefonía por pisoductos. Disponibilidad inmediata. Posibilidad de alquiler de galpón. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 6.300

346 m² tot.3 baños5 coch.

Gral. Paz y Panamericana | Lumina III

Villa Martelli, Vicente López

Edificio desarrollado en 3 subsuelos (cocheras), Planta Baja y 11 pisos. Planta baja con lobby, y sector destinado a conserjería y controles del edificio, con 6 cocheras de cortesía en entrepiso lateral - Al edificio se accede peatonalmente desde una plaza semipública - Curtain Wall - 3 ascensores (Otis) - Ascensor de cabotaje para servir planta baja y subsuelos - Escalera presurizada - cctv, con cámaras fijas exteriores e interiores - Grupo electrógeno - Plantas provistas de Sprinklers, detección de humo, hidrantes, matafuegos y baldes - Control de acceso a la planta baja y en acceso y salida vehicular, por la rampa. Subsuelos: 3 plantas en medios niveles, con 53 cocheras - Altura de los entrepisos 2, 40 mts. Libres aprox. - Planta Baja: Hall de acceso público, oficinas de administración, intendencia y seguridad - 6 cocheras fijas para uso del edificio y sus visitas en un exterior a medio nivel. Características de la unidad: Planta con divisiones - Piso técnico (ignífugo) de 60 x 60 cm., de 10 cm. De altura libre para distribuir instalaciones - Cielorraso suspendido, aislante acústico - Iluminación con artefactos colocados - Aire acondicionado sistema vrv - Núcleos sanitarios de batería de baños generales para ambos sexos y toilette para discapacitados - Office. Cocheras: 5 | Expensas: A confirmar. Especificaciones de la Superficie: Alfombra: 307 m2 | Servicios: 39 m2 | Común: 38 m2 | Propia: 346 m2 | Total: 384 m2Valor de Alquiler + I. V. A + Gastos | Cotización dólar oficial bna | Servicios Castro Cranwell y Weiss: 5% sobre el total de contrato de locación incluyendo opciones de prórroga de contrato, más iva. 4% sobre total de operación de venta, más iva. - Las medidas son aproximadas - Valores sujetos a modificaciones. - C. U. C. I. C. B. A. Mat. 1406 - C. S. I. Mat. 5344.

Super destacado

USD 8.000

350 m² tot.3 coch.

Vicente Fidel Lopez al 1000

Martínez, San Isidro

El edificio consta de un local comercial en la pb con entrada independiente y dos pisos de oficinas. La oficina se encuentra en el 2º y 3º piso al cual se accede por el núcleo de escaleras y un ascensor marca Fuyitec con capacidad para cinco personas. La superficie total es de 350 m2 de los cuales 320 m2 se desarrollan en el piso 2º en planta libre, piso técnico, cielorraso suspendido con luminarias, sistema de aire vrv frio/calor, en el piso 3º espacio de trabajo de 30 m2 aprox. Y una gran terraza de 200 m2 de uso exclusivo. El edificio cuenta con grupo electrógeno y 3 cocheras por piso. Gastos Aprox: usd 3 x m2 hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 15.400

700 m² tot.

Cazadores de Coquimbo al 2800

Munro, Vicente López

Descripción general del Edificio: - Edificio desarrollado en pb y 4 pisos de oficinas. - Cielorraso suspendido - 1 Cochera cada 60 m2 - Aire Acondicionado Frío/Calor. - Kitchinette. - Baño Completo. - Seguridad 24hs y cctv. - Piso técnico. Superficie: Edificio 4 - Piso 3°: 700m2Valor de Alquiler: U$S 15. 400 + iva + Gastos. Ubicación: Ubicado en el Corredor Norte, a metros de Panamericana, una zona con creciente demanda de oficinas, en respuesta a la tendencia de descentralizar el mercado corporativo y la búsqueda de gran escala. Más unidades disponibles! cmcpsi Mat. No 6028 Fernando NovoaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 4.000

261 m² tot.1 amb.1 baño2 coch.

Av. Libertador al 2200

Olivos, Vicente López

Oficina en alquiler 261m2 en Centro Empresarial Lumiere Libertador | Oficinas Premium con Vista al Río en OlivosUbicado en el exclusivo corredor corporativo de Olivos, sobre la Avenida del Libertador al 2200, en el Centro Empresarial Lumiere Libertador. Su ubicación estratégica frente al Río de la Plata y a pocos metros del Puerto de Olivos, garantiza inmejorables vías de acceso tanto hacia la Capital Federal como hacia el norte de la provincia. El edificio impone su presencia arquitectónica a través de un majestuoso frente de más de 50 metros, revestido íntegramente en piel de vidrio. Su diseño de vanguardia incorpora tecnología de aberturas de alta prestación con excelente aislación térmica y acústica. Esto no solo asegura un entorno de trabajo confortable y silencioso frente a la avenida, sino que además enmarca vistas panorámicas abiertas y hacia el río. Infraestructura y Amenities CorporativosCaracterísticas del EdificioRecepción: Imponente hall de acceso institucional desarrollado en doble altura. Business Center: Salas de reuniones en planta baja, completamente equipadas y gestionables mediante sistema de reserva. Movilidad: Batería de ascensores de última generación y alta velocidad. Energía: Grupo electrógeno propio de gran capacidad para asegurar la operatividad continua de las empresas. Seguridad: Control de accesos y vigilancia permanente las 24 horas. Estacionamiento: 2 cocheras

Super destacado

USD 22.378

828 m² tot.14 coch.

Avenida del Libertador al 300

Vicente López, Vicente López

Descripción del edificio: • Edificio de Oficinas A. Desarrollado en 2 Subsuelos de cocheras, Planta baja y 11 pisos de oficinas. • Fachada de courtain wall desarrollada en módulos full visión, vidrios piso a techo de baja emisividad, lo que sumado a la visión total permite el máximo ahorro energético y la máxima transparencia simultáneamente, lo que se refleja en la disminución del gasto energético de aire acondicionado e iluminación. • Seguridad 24hs / cctv / Control de Acceso• Normas de incendio nfpa. • ac V. A. V. • 4 ascensores marca Thyssen Krupp• Piso Técnico• Cielorraso suspendido con luminarias. • Detectores de humo y sprinklers• Superficie total rentable: 8. 843Ubicación: Ubicado en el Corredor Norte de gba, en Avenida Del Libertador 350, Vicente Lopez. Entre las calles Alsina y Laprida. cmcpsi Mat. No 6028 Fernando NovoaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 5.300

265 m² tot.3 coch.

Urquiza al 500

Olivos, Vicente López

Características del edificio: - Edificio desarrollado en 2 Subsuelos, Planta Baja y 7 pisos de oficinas. - Fachada de Curtain Wall- Vidrios tonalizados dvh- El núcleo de servicios revestido en mármol travertino- Ascensores de última generación- Hall de entrada- Frentes de los ascensores de acero inoxidable- Sistema contra incendio- Seguridad - Circuito Cerrado, Monitoreo 24 hs, - cctv - Grupo Electrógeno (Abastece a todo el edificio) - Bauleras- Espacio para bicicletas y Motos- Vestuarios Ejecutivo. - El edificio cuenta con Certificación Leed Silver- Subsuelos de cocheras y salas de maquinas -Cocheras de cortesíacaracterísticas de la oficina: -Ubicada en el segundo piso- Superfice: 265 m2- Planta Libre- Piso técnico- Cielorraso desmontable y luminarias- Aire Acondicionado Sistema vrv. - 3 cocheras incluidas. Gastos estimados totales (expensas + aysa + abl): usd 7, 5 x m2 (bna). Hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 25.500

1500 m² tot.2 amb.3 baños25 coch.

Juan Díaz de Solís 1330

Vicente López, GBA Norte

Un dúplex corporativo único en Vicente López. En el corazón del Bajo de Vicente López, te presentamos un dúplex de 1. 500 m² distribuidos en dos plantas que redefine el estándar de las oficinas premium. Listo para entrar, totalmente armado, con divisiones de excelente calidad, pisoductos, cielorrasos con artefactos de iluminación y aire acondicionado sectorizado. Su lay out flexible permite múltiples configuraciones: desde áreas colaborativas hasta despachos ejecutivos. Hasta tiene un sector que es un mini estudio para grabar contenido para las redes! Cada ambiente fue pensado para potenciar el trabajo en equipo, la concentración y la experiencia del día a día. ¿Lo mejor? La espectacular vista al río que se cuela por cada ventana y una terraza propia que se transforma en el lugar ideal para reuniones informales, afters o simplemente disfrutar de un respiro. Además, cuenta con 25 cocheras propias y una ubicación estratégica con excelente conectividad y servicios a pocos metros. Una oficina para proyectarse a lo grande, en un entorno consolidado y con identidad. Mariana stange cucicba 7520 – csi 6663. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 14.000

700 m² tot.10 coch.

Sargento cabral 3770

Munro, Vicente López

El complejo es un desarrollo de diseño vanguardista compuesto por tres edificios de perímetro libre que conforman un complejo de oficinas netamente corporativas y que cumplen con los altos estándares que las multinacionales demandan. Su ubicación se encuentra próxima al cruce de la autopista Panamericana y la calle Debenedetti, Partido de Vicente López, en donde existe una excelente oferta de transporte público y de servicios. Se encuentra a pocos metros de uno de los centros comerciales más importantes de Zona Norte. Características del edificio. >Categoría: A+ >Pisos: 4. >Cocheras: 247. >Sup. Propia: 14. 705 m2. >Sistema de aire acondicionado Split. >Ascensores: 2. >Seguridad, cctv y tarjeta magnética. >Hidrantes, sprinklers y detectores de humo. >Grupo electrógeno. >Certificación leed Gold. Características de las oficinas. >Piso técnico. >Cielorraso suspendido. >Posibilidad de oficinas equipadas a negociar. >Plantas flexibles. >Courtain Wall dvh (doble vidrio hermético) que da una excelente aislación acústica y térmica. >Disponibilidad: 1°: 700 m² - 22 usd/m² - 10 cocheras. 3°: 788 m² - 22 usd/m² - 11 cocheras. 4°: 760 m² - 22 usd/m² - 11 cocheras. Transporte. >Colectivos: 15, 19, 21, 57, 59, 60, 71, 130, 194. >El complejo cuenta con charter. Entorno. >La zona se caracteriza por contar con varios restaurantes y 2 centros comerciales en la cercanía (Unicenter y Norcenter). Además, cuenta con bancos y cajeros automáticos y estaciones de servicio a sus alrededores.

Super destacado

USD 1

595 m² tot.10 coch.

Av. del Libertador al 1800

Vicente López, GBA Norte

Precio A consultarcaracterísticas del edificio: - Complejo de oficinas corporativas Master Office. - Dos módulos idénticos (mo I – Norte y mo ii – Sur) separados por una calle interna con accesos desde: - Av. Del Libertador (entrada principal). - Juan Carlos Cruz (entrada secundaria). - Pisos: 4 niveles de oficinas por módulo. - Bicicletero. - Área de descanso semicubierta con bancos y pisos de madera. - Total de cocheras: 160 unidades. - Seguridad: Control de acceso y vigilancia 24 hs. - Grupo electrógeno para respaldo completo. - Ascensores: 3 Otis por módulo. características de la oficina: - Superficie: 595 m². - Planta libre con divisiones modulares. - Salas de reuniones. - Despachos privados. - Office/comedor. - Núcleo sanitario sobre la medianera, optimizando el área central para puestos de trabajo. - Piso técnico alfombrado. - Cielorraso suspendido con luminarias embutidas. - Sistema de aa vrv. - Detectores de humo. - Rociadores automáticos. - Hidrantes y extintores manuales. - Tobogán de emergencia. Gastos (Expensas + aysa + arba): usd 6, 6 m2 (bna). hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado
Ver mapa