• 2

    Ubicaciones

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

640 Oficinas comerciales en alquiler en Provincia de Córdoba o Moreno, GBA Oeste

Ordenar

USD 3.900

312 m² tot.

Hermosa Oficina EN Edificio Capitalinas. Piso 20. Vista Panoramica

Centro, Córdoba

Torre capitalinas – El nuevo ícono corporativo de Córdoba CapitalUbicada en el corazón de la ciudad, Torre Capitalinas se consolida como el proyecto corporativo más moderno y exclusivo de Córdoba. Su posición estratégica, con acceso directo a la Avenida Circunvalación y cercanía a los principales puntos financieros, gubernamentales y comerciales, la convierte en la elección preferida de las empresas líderes que buscan proyección, conectividad y prestigio. Este desarrollo de usos mixtos redefine el concepto de trabajo y negocios en altura: Centro de convenciones (pisos 0 al 3), ideal para eventos empresariales, lanzamientos y reuniones de alto nivel. Oficinas premium (pisos 4 al 21), con plantas flexibles, vistas panorámicas y tecnología de vanguardia. Hotel 5 estrellas (pisos 22 al 33), que brinda comodidad y servicios exclusivos a ejecutivos y visitantes. El edificio, completamente vidriado y diseñado con los más altos estándares internacionales, ofrece una vista inigualable de toda la ciudad: las sierras, los accesos principales y los barrios más emblemáticos de Córdoba. Unidad Disponible – Piso 20Superficie: 312 m²Espacios luminosos, modernos y totalmente adaptables a las necesidades de su empresa. Condiciones de AlquilerPrimer año: usd 13 + iva /m²Segundo año: usd 14 + iva /m²Tercer año: usd 15 + iva /m²Torre Capitalinas representa la mejor inversión en altura, donde la innovación, la ubicación y la categoría se combinan para potenciar su negocio. Invertí y crecé en lo más alto de Córdoba.

Super destacado
Super destacado

USD 2.900

$ 110.000 Expensas

325 m² tot.3 amb.14 baños

Av. La Voz del Interior 8851

Córdoba, Córdoba

BrÜcker Inmobiliaria ofrece oficina de 285m2 en alquiler planta baja con porton de ingreso para carga Y descarga. Edificio cluster ciiecca en parque empresarial aeropuerto (pea) Exclusivas oficinas corporativas de planta libre. Aberturas de aluminio dvh, piso de porcelanato símil madera. Núcleo Central de Servicios Sanitarios y Office. Tres ascensores. Estacionamiento de cortesía, y cocheras cubiertas (las cocheras cubiertas se alquilan por separado). Vigilancia las 24 hs. En ingreso al predio y en cada torre. Mas información en descripción: parque empresarial aeropuerto es una plataforma de alto nivel que proporciona la infraestructura, los servicios y el clima necesarios para el desarrollo competitivo de las empresas y la generación de conocimiento. Los edificios Clúster son parte del Parque Empresarial Aeropuerto (pea), un conjunto de oficinas en Córdoba que combina empresas, tecnología, servicios y naturaleza. En él se encuentran empresas de diferentes sectores, como el tecnológico, el de la información, el de la consultoría, el de los servicios financieros, entre otros. Características Generales: • Superficie de Alfombra Propia: 285 m2• Espacios Comunes: 40 m2. • Ubicación: cluster ciiecca oficina 1 planta baja• Amplia, luminosa. • Piso de porcelanato símil madera. • Portón de ingreso independiente, ideal carga y descarga. • Servicio de Internet por fibra óptica en edificio. • Seguridad 24hs con guardia y circuito de vigilancia monitoreado. • Aberturas de Aluminio dvh. • Valor de Alquiler: usd 10 + iva (dólares el metro) ¡Contamos con el espacio ideal que está necesitando para su empresa! Contáctenos. cpi 7566

Super destacado

$ 1.190.000

$ 230.000 Expensas

147 m² tot.2 baños

Oficina Corporativa 147 m² | Excelente Ubicación en Entre Rios y Chacabuco

Centro, Córdoba

Bubu sosa negocios inmobiliarios ofrece: Oficina en alquiler ubicada sobre calle Entre Ríos, a metros de Bv. Chacabuco, en una de las zonas más buscadas del centro de la ciudad de Córdoba, con excelente conectividad y cercanía a puntos clave. La propiedad se encuentra en un entorno corporativo y profesional, ideal para empresas, estudios o actividades que requieran una ubicación estratégica. CaracterísticasSuperficie total: 147 m²Oficina de planta amplia, con gran potencial de adaptación según las necesidades de cada proyecto. Espacio funcional que permite diseñar distribución, instalaciones y terminaciones a medida. EntornoZona céntrica consolidada, con cercanía a Tribunales, áreas administrativas, comercios y transporte público. Entorno dinámico, con presencia de oficinas, estudios profesionales y empresas. PotencialIdeal para cowork, estudios profesionales, consultorios o empresas que busquen desarrollar su espacio de trabajo a medida. También representa una excelente oportunidad para quienes priorizan ubicación y flexibilidad en el diseño del espacio. cpi 7225 – Sosa Ezequiel AlexisNota legal: La presente publicación no constituye una oferta vinculante según los artículos 7 y 8 de la Ley de Defensa del Consumidor ni del Código Civil y Comercial. La información está sujeta a modificaciones sin previo aviso, a criterio del propietario. Usted cuenta con plena libertad para solicitar información concreta y objetiva que revista carácter de oferta.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa