• Córdoba

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

100 Oficinas comerciales con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en alquiler en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

$ 1.600.000

150 m² tot.5 amb.2 baños

Alumbrado al 3500

Córdoba, Córdoba

Droria comunidad ofrece en alquiler Planta Alta destinado a uso comercial de oficina o consultorio, con excelente ubicación sobre alumbrado a pocos metros de Espinosa Mall y Paseo del Jockey: ideal para empresas que busquen un ambiente tranquilo pero a la vez conectado con una ubicación estratégica. Características de la propiedad: entrada independienteCocina con living comedor (ambiente amplio con vista al hipódromo y sierras) Patio de luz + terraza2 Baños completos con ante baño3 Ambientes generosas dimensiones (Dormitorios con placard) hall de distribución grandeCondiciones del contrato: Precio inicial: $1. 600. 000 con una actualización trimestral según el índice icl. Servicios de agua, luz y gas a cargo del inquilino al igual que impuestos inmobiliarios municipal y provincial. Impuesto a los sellos: a cargo del inquilino. Plazo: 2 años. Seguro de inmueble: la locataria se compromete a tomar durante todo el tiempo que dure la locación un seguro de incendio parcial y/o total sobre el inmueble. Honorarios Inmobiliaria: $1. 920. 000. Informes: $20. 000. Al inicio del contrato se debe abonar el primer mes de alquiler y los honorarios de la inmobiliaria. Documentación necesaria: Inquilino. Se requiere ingresos mensuales comprobables de $3. 000. 000dni frente y dorsoCorreo electrónicoTeléfono. Último recibo de sueldos. GarantesGarantías: 1 propietaria + 2 recibos de sueldos o 3 recibos de sueldos. dni frente y dorsoDomicilio completo y un servicio/Impuesto a su nombre donde figure el domicilio actual. Correo electrónicoTeléfono. Último recibo de sueldos, el que deberá superar $3. 000. 000 de bolsillo. cualquier duda O consulta escribinos!

$ 550.000

70 m² tot.6 amb.2 baños

Rosario DE Santa FE al 200

Centro, Córdoba

Conejero y Asociados ofrece en alquiler excelente oficina comercial Rosario de Santa Fe 230 Bolsa de Comercio de Cordoba. Ubicación estratégica en la zona centro de la Ciudad. Sus principales ventajas de su ubicacion: Epicentro de la "City" Bancaria: Se encontraba en el corazón del distrito financiero. La cercanía inmediata con las casas centrales del Banco de Córdoba (Sucursal Catedral) y otras entidades bancarias facilitaba la logística de operaciones bursátiles y financieras presenciales. Conectividad Institucional: Su proximidad a la Casa de Gobierno (en su ubicación histórica), la Municipalidad y el Tribunal Superior de Justicia permitía una interacción fluida con los poderes públicos, fundamental para una institución que actúa como puente entre el sector privado y el Estado. Accesibilidad y Prestigio Histórico: Al estar a pocos metros de la Plaza San Martín y la Catedral, el edificio gozaba de una visibilidad y prestigio que solo el casco histórico de la ciudad puede otorgar, siendo un punto de referencia ineludible para cualquier empresario o inversor que visitara Córdoba. Concentración de Servicios Profesionales: La zona agrupa la mayor densidad de estudios contables, jurídicos y notariales de la provincia, lo que reducía tiempos de traslado para los socios y operadores que requerían servicios complementarios. descripcion: - Hall ingreso. - 1 Habitación privada, . - 1 Habitación para deposito. - Area de escritorios. - Sala para uso de reuniones o comedor. El precio final de la oficina, alquiler, expensas, Impuesto y servicios seria de $1. 100. 000. - aprox. Garantías orientativas: Opción 1: Garantía propietaria Cordoba + dos garantes con recibos de sueldo. Opcion 2: 3 recibos de sueldo + deposito en garantia que es 1 mes de alquiler. Se devuelve al final de contarto indexado al ultimo mes de alquiler. Honorios: 5% del total del contartoInformes de Garantes: $60. 000. -Contrato a 2 o 3 años, actualización cada 3 meses y se utiliza el Índice del ipc. Impuestos, sellados y servicios a cargo del Inquilino. Esperamos tu consulta. Saludos!

$ 3.000.000

$ 900.000 Expensas

380 m² tot.5 amb.4 baños

Avenida Colón 3591

Alto Alberdi, Córdoba

Oficina comercial en alquiler ubicada en Alto Alberdi, ideal para empresas que buscan un espacio amplio y funcional. Cuenta con 5 ambientes, 4 baños y 2 toilettes, distribuidos en 250 m² de superficie construida y 380 m² de superficie total. Dispone de cocina, hall, oficinas, vestuarios y baulera. La propiedad es apta para uso profesional y cuenta con 1 planta. Ofrece comodidades como aire acondicionado, calefacción, alarma, internet/wifi, ascensor y acceso para personas con movilidad reducida. Además, tiene servicio de limpieza y encargado. El edificio cuenta con vigilancia para mayor seguridad. Ubicada en una zona comercial de fácil acceso, con cercanía a importantes avenidas y transporte público. En los alrededores se encuentran diversos comercios, bancos y servicios. La zona es ideal para el desarrollo de actividades comerciales y profesionales. Se Solicita Buenas Garantias de Propiedad dentro de la Provincia de Cordoba y tambien pueden ser Recibos de Sueldo de Buenos Montos y Antiguedad. Deposito en Garantia. Contrato minimo de 2 años con posibilidad de pactarlo por mas tiempo. Actualizacion cada 3 meses por icl. Posibilidad de Alquilar Cocheras Subterraneas. Tienen el Servicio de Luz Activo y cuenta con varios aires acondicionados instalados y Camaras con dvr. Posibilidad de Dividirse en ambientes mas pequeños o armar mas box privados. Por visitas o consultas contactarse de lunes a viernes de 9 a 15hs y tambien por wsp.

Ver mapa