• Centro

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Oficinas comerciales con terraza en alquiler en Centro, Rosario

Ordenar

USD 4.300

293 m² tot.2 amb.3 baños

Av. Rivadavia al 2100

Centro, Rosario

Descripción Avenida Rivadavia y Balcarce – Edificio Frida – FundarOficina Comercial a Estrenar 278. 5 m2 exclusivos + 14. 3 patio/terraza = 293m2El inmueble tiene unos 215m2 en planta baja, incluyendo el patio y 78m2 en un primer piso que balconea sobre la planta baja, por tanto, tiene doble altura en su parte frente en el ingreso. Tiene 2 baños en planta baja y un pequeño office en el centro (con espacio para frigobar, microondas y mueble bajo mesada y alacenas. Cuenta con otro baño en planta alta sin bidet. Precio Alquiler: U$D 4. 300- más iva según condición; contrato por tres años. Expensas: $0 Valores de referencia. Impuesto Inmobiliario (api): $ a cargo del inquilinoImpuesto Municipal (tgi): a cargo del inquilino. Servicio de agua (Aguas Santafesinas): $ a cargo del inquilinoGas: No posee el servicio. epe: pedir servicioSellado: $ depende el rubroSeguro: $ aprox. (cuatrimestral). Depende el rubro. Honorarios: U$ (U$ +iva) (5% total del contrato + iva) Averiguación de garantías: $Ver datos aprox. Si son de Rosario. Gastos administrativos mensuales: 3%+ivalos requisitos para alquilar son: Opción 1: 2 garantías propietarias de diferentes titulares. (pueden ser de la Provincia de Entre Rios; Santa Fe, Córdoba; Bs As) *No trabajamos con seguro de caución*El plano de la propiedad está realizado por nuestra empresa a partir del relevamiento realizado en el lugar. Las medidas son internas de cada ambiente. El plano no es oficial ni tiene aprobación alguna de parte de ningún organismo público. Es un esquema, al solo efecto de que le sirva como orientación en su búsqueda. Las medidas son aproximadas. Las proporciones pueden no ser exactas.

Super destacado

$ 530.000

$ 79.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño

Dorrego al 1500

Centro, Rosario

Alquiler Oficina Comercial Apto Monoambiente. Zona Tribunales CentroUnidad: 05-dsuperficie exclusiva: 46m2Superficie cubierta: 38m2Superficie balcon: 6m2Requisitos para alquilar•Demostracion de ingresos•4 recibos de sueldo (antiguedad mayor a un año), o LocativaCondiciones de contrato: ajuste trimestral por ipccocheras disponibles para alquilar en el edificio (no incluida en el precio de publicacion) Disponibilidad inmediataUbicaciónEquidistante a 100 mts de Av. Pellegrini y a 100 mts. De los Tribunales Provinciales de Rosario, se emplaza houser dorrego un edificio de de vanguardia inteligente. Calidad constructivaConstrucción de primera categoría. Con espacios para estacionar en subsuelo y planta baja, ocho pisos altos con cuatro unidades por nivel, y terraza con parrillero. Se posiciona como una opción diferencial de excelente diseño arquitectónico y acabados de alta calidad. Se destaca por su flexibilidad ocupacional pudiendo diseñarse de mil maneras distintas: un consultorio, una oficina, un departamento o un estudio de diseño pueden ser opciones de equipamiento adaptables a la perfección en estos espacios. ConceptoEl edificio se presenta con el uso casi exclusivo de dos materiales: hormigón y vidrio. Es así que sus medianeras son totalmente de hormigón visto y sus fachadas vidriadas, solo existe un movimiento aleatorio de balcones emergiendo del vidriado del este, al frente, como única y suficiente expresión de extensión del espacio interior al exterior, interrumpiendo el courtain wall. En busca de un mayor ingreso de iluminación natural se maximizaron las superficies vidriadas de las unidades y se dispusieron de piso a techo y de pared a pared, ya sea tanto al frente como al contra-frente del edificio, dándole idéntica categoría en ambas orientaciones. El ingreso al edificio es espacioso, toma mayor escala y jerarquía con su doble altura interior. Houser Dorrego se encuentra en Dorrego 1586, a metros del Tribunal Provincial de Rosario y de Av. Pellegrini. Espacios para estacionar en subsuelo y planta baja, ocho pisos altos con cuatro unidades por nivel, y terraza con parrillero componen este edificio de estética minimalista. Características• Edificio de diseño con amplio ingreso en doble altura. • 32 studios apto profesionales de 36, 39 y 46 m2. • 8 cocheras en planta baja y subsuelo c/monta coche, previsto generador eléctrico. • Hall de ingreso con sector de espera y bar machine. • Azotea de eventos con parrillero, barras y living exterior en deck. • Frente en curtain wall (muro cortina) vidriado de piso a techo. • Parasol vegetal al oeste. • Ascensor con control de ingreso y cámaras de seguridad. • wifi en comunes. • Unidades divisibles y agrupables, 100% adaptables según necesidad. • Equipadas con kitchenette completo, anafe y termotanque eléctrico. • Preinstalación de split. • Cañerías para red de datos. • Amenidades para profesionales• Incluye cortinas roller Screen

Super destacado

USD 1.700

$ 700.000 Expensas

195 m² tot.5 amb.2 baños

Córdoba 1764

Centro, Rosario

Oficina en alquiler de 200m2 con balcón terraza. De categoría Premium en el centro de Rosario (Córdoba 1764). Posee 3 privados, una kitchenette, y 3 baños completos. Equipada con aires acondicionados lg inverter, piso técnico, piso de alfombra modular, cielorraso suspendido y luces led (lista para mudarse!). Además tiene una amplia baulera en subsuelo de 8 m2. Edificio con controles de acceso y cámaras. alquiler mensual: usd 1. 700 + iva (se puede convertir A pesos) expensas: $700. 000 (Junio 2026) Oficina de 190m2 de interior y un balcón-terraza ajardinado de 10m2. Calidad constructiva, excelentes terminaciones, seguridad, luminosidad son algunos de los puntos que caracterizan a este producto y lo hacen único. El inmueble combina lo tradicional de un inmueble patrimonial que fue restaurado con un moderno edificio de oficinas. Posee una puerta de vidrio, un espacio abierto donde entran cómodos 30 puestos de trabajo, salida a terraza con plantas y riego artificial. Luego se accede al sector de los espacios privados, son 3 oficinas separadas, + una cocina tipo kitchenette, baño, sala de reuniones y otro sector privado con baño y salida a balcón frentista. black office es el unico edificio sustentable de Rosario. Calidad constructiva, excelentes terminaciones, seguridad, luminosidad son algunos de los puntos que caracterizan a este producto y lo hacen único. Se entrega con aire acondicionado/calefacción funcionando, luces led, piso técnico con alfombra, cielorraso suspendido. Sistema de detección de incendios. Ideal para empresas y profesionales que buscan estar en el centro de la ciudad, exactamente en el Paseo del Siglo, cerca de la peatonal Córdoba y la zona bancaria y financiera por excelencia. Pre-certificacion leed platino otorgada por el us: Green Building Council. Entre otras ventajas esta pre certificación permite una reducción del 30% del consumo de energía, 50% menos de agua potable, 100% de recuperación de aguas grises, 100% uso demaderas fsc, 13% de ahorro en los costos de mantenimiento y 54% de terrazas verdes. terminaciones: En oficina, puerta de cristal, piso técnico, cielorraso desmontable. Doble Vidriado Hermético (dvh) en todas las ventanas. Baño completo y kitchenet condiseño y excelentes materiales equipamiento: aires acondicionados lg sistema vrv de bajo consumo, luces led. seguridad: sistemas de controles de acceso, cámaras, molinetes. ubicacióncéntrica en una zona de potencial de Rosario cerca del Paseo del siglo junto a lapeatonal Córdoba, los corredores comerciales más importantes a cielo abierto, dondetodas las marcas y empresas de primera linea buscan instalarse. *El presente detalle es de carácter informativo, los valores pueden variar en el tiempo. No impone obligaciones contractuales a la inmobililiaria y carece de valor vinculante o contractual.

Super destacado

USD 7.000

640 m² tot.10 amb.7 dorm.6 baños6 coch.

Bv. Oroño al 1400

Centro, Rosario

Propiedad única en alquiler sobre Bv. Oroño 1400 – RosarioUbicada sobre el boulevard más emblemático de la ciudad, esta importante propiedad se destaca por su categoría, amplitud y gran versatilidad de uso. Ideal tanto para residencia como para clínicas, estudios profesionales, instituciones o empresas que buscan posicionarse en una de las direcciones más prestigiosas de Rosario. Características principales: • Importante frente sobre Bv. Oroño, con amplios ventanales y vistas abiertas al boulevard desde los ambientes principales. • Subsuelo con capacidad para hasta 7 vehículos, un diferencial muy poco frecuente en esta zona de la ciudad. • Dos plantas de amplias dimensiones: Planta baja: Gran living comedor con ventanales al boulevard, comedor independiente, cocina equipada, toilette de recepción, dos patios y tres dormitorios, uno de ellos en suite. Planta alta: Cuatro dormitorios, tres baños completos y patio con salida desde dos de los dormitorios. • Terraza exclusiva con quincho, parrillero y espacio de guardado, ideal para reuniones o sector de esparcimiento. La propiedad se distingue por su arquitectura clásica, excelente luminosidad y distribución funcional, lo que permite adaptarla fácilmente a distintos usos profesionales o institucionales. Una oportunidad única para establecer una empresa, clínica o estudio en un entorno que transmite prestigio, jerarquía y presencia sobre Bv. Oroño. Estamos para orientarte. Más de 35 años de trayectoria nos respaldan. Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano correspondiente. Inmueble identificado con el código ghoVer datos.

Super destacado

Consultar precio

674 m² tot.1 amb.1 baño

Urquiza y Dorrego

Centro, Rosario

Ubicado en el corazón de Rosario, calle Urquiza al 1900, te presentamos las oficinas patrimoniales de dEco, nuestro edificio fusiona la majestuosidad de la arquitectura Art Decó con las comodidades más modernas, brindando un espacio único para oficinas, viviendas y locales gastronómicos. La fachada patrimonial ha sido restaurada y cuidadosamente iluminada, preservando la elegancia del estilo Art Decó, manteniendo la esencia histórica mientras incorpora tecnología y diseño de vanguardia. Las aberturas exteriores cuentan con doble vidrio hermético (dvh) y vidrios Low-E para control solar, garantizando eficiencia energética y confort térmico, especialmente en la fachada norte. Los pisos de granito en la recepción y escaleras, porcelanato en las oficinas y terrazos exclusivos de la marca Quadri en la terraza, aportan durabilidad y elegancia a cada rincón del edificio. El acceso es cómodo y eficiente gracias a un ascensor hidráulico que asegura una experiencia de movilidad fluida y segura. En los primeros dos pisos, encontrará oficinas con baños completos, y además, se ha previsto la instalación de aire acondicionado vrv, lo que asegura una climatización óptima. Para una mejor organización de los espacios, se han instalado zocaloductos perimetrales para el tendido eléctrico y de datos. El techo verde del último nivel de oficinas ofrece una aislación térmica excepcional, contribuyendo al bienestar general del edificio. Este edificio forma parte de un proyecto mixto que incluye oficinas, viviendas y un local gastronómico, con vigilancia 24 horas para mayor seguridad. Además, el inmueble dispone de bicicleteros y cocheras, facilitando la movilidad y el acceso de sus usuarios.

Destacado

$ 1.390.000

111 m² tot.4 amb.1 baño

3 de Febrero al 1800

Centro, Rosario

3 de Febrero 1869: Importante propiedad desarrollada en dos plantas, ideal para estudios profesionales, consultorios, instituciones, coworking, oficinas administrativas o empresas que busquen presencia y funcionalidad en una ubicación estratégica. En planta baja cuenta con recepción, toilette, tres amplios ambientes destinados a oficinas o salas de trabajo, baño completo con bañera, patio de invierno y cocina independiente con gas natural. En planta alta dispone de oficina adicional, acceso a terraza y habitación de guardado. La propiedad conserva detalles de categoría y estilo original, combinados con ambientes amplios, techos altos y pisos de madera que aportan calidez y presencia institucional. Sup. Exclusiva 111, 57 m2. Alquiler $1. 390. 000 final. Contrato por 2 años con ajustes trimestrales S/icl. Impuestos a cargo del inquilino. Requisitos: Opción A: • Acreditación de ingresos del inquilino• 2 garantías propietariasOpción B: • Acreditación de ingresos del inquilino• 1 garantía propietaria y 2 garantes con recibos de sueldosOpción C: • Acreditación de ingresos del inquilino• Garantía de Locativa o CelsusGastos iniciales: Honorarios: $1. 668. 000Iva s/honorarios: $350. 280Sellado aprox: $83. 400Informe locatario: $3. 600Informe laboral c/u: $3. 000Informe gtía. Propietaria de Rosario c/u: $43. 000Deposito en gtía: $1. 390. 000Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

Ver mapa