• 2

    Ubicaciones

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

38 Oficinas comerciales en alquiler en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

$ 185.631

5 m² tot.2 baños

American Express Building 1210 Maipu, 8 Floor C1006 Buenos Aires Buenos Aires, Argentina

Maipú, Buenos Aires (fuera de GBA)

Oficina virtual en renta en buenos aires, American Express RetiroConstruye rápidamente tu presencia empresarial con una dirección profesional instantánea y servicios de oficina virtual. Elige entre miles de ubicaciones para posicionar tu negocio donde lo necesites. Nuestras opciones de oficina virtual ofrecen soluciones flexibles para tus necesidades. Espacio de oficina de primera clase en un edificio emblemático. Expanda su negocio desde este solicitado edificio en Retiro, sede de grandes firmas internacionales. Nuestras oficinas en el edificio de American Express ofrecen elegantes lugares de trabajo con vistas hacia la Plaza San Martín, a solo 5 minutos a pie de la estación Retiro. Concéntrese y prospere en lugares de trabajo con mucha luz que entra a través de grandes ventanas y conozca a sus nuevos vecinos en la sala ejecutiva, a la que puede tener acceso sin previa cita. Disfrute de un pícnic en el parque a la hora del almuerzo o disfrute de un paisaje diferente en la mundialmente famosa Calle Florida, una calle llena de comercios. Regus Virtual Office incluye: • Opciones desde dirección local hasta números telefónicos y acceso a espacios de trabajo• Recepcionistas profesionales para recibir a tus visitantes• Soporte 24/7• Eventos regulares de networking y comunidad• Buzón virtual y reenvío de correo diario, semanal o según se requiera• Elección de número telefónico regional o nacional• Servicio profesional de atención de llamadas• Soporte administrativo• Acceso a oficina o coworking según sea necesario• Precios desde Ver datos ars$• Opciones de suites de oficina virtualLa oferta y el precio mostrados en este anuncio son aproximados y están sujetos a disponibilidad. Todas las imágenes mostradas pertenecen a nuestras ubicaciones, pero pueden no corresponder a este centro específico. Consulta ahora

USD 750

16%

124 m² tot.1 baño

San Nicolás 300

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Luciana Digiacomo. Se alquilan oficinas en Pergamino. Con una superficie cubierta de 114m2 se distribuye de la siguiente manera: 3 espacios para ser utilizados como oficinas/consultorios. 1 baño. Cocina-comedor. Sala de estar. Patio seco. Lavadero con baño. Altillo. En inmejorable ubicación en calle San Nicolás a tan solo media cuadra de la avenida principal, de la peatonal y zona comercial. No dejes de hacernos tu consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 5.000.000

$ 40.000 Expensas

620 m² tot.6 baños7 coch.

Avenida Provincia de Buenos Aires 0

Villa General Savio, Ramallo

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Matias Uboldi. oficina en alquiler 620M² villa gral savio ex sanchez buenos aires. Complejo corporativo de excelencia ubicado sobre Avenida Provincia de Buenos Aires, diseñado para potenciar la productividad empresarial con espacios versátiles y funcionales. Características principales. • Superficie total construida de 620 m², con amplio terreno de 5000 m² • Edificación moderna, construida en 2010 con diseño contemporáneo. • Siete cocheras privadas para estacionamiento ejecutivo. • Excelente estado de conservación general. distribución interior. • Hall de ingreso amplio con sistema de climatización. • Oficinas luminosas con óptima iluminación natural. • Aire acondicionado y calefacción en todos los ambientes. • Sanitarios independientes para damas y caballeros. • Salón de usos múltiples (sum) completamente equipado. infraestructura destacada. • Galpón industrial de 400 m² con oficina propia. • Cocina totalmente equipada. • Sector de recreación con parrilla. • Doble acceso independiente. • Servicios completos: electricidad, agua, gas, teléfono, desagüe cloacal. ubicación estratégica. Emplazado en Villa Gral Savio Ex Sanchez, con excelente conectividad sobre Avenida Provincia de Buenos Aires, ideal para empresas que buscan visibilidad y accesibilidad. Contactanos para coordinar una visita y descubrir todo el potencial de este increíble complejo corporativo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 780.000

$ 100.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.

Doctor Sixto Laspiur 533

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Oficina ideal consultorio, profesionales sala de espera con baño oficinas equipadas con calefacción individual y baño privado, kichenet. Muy luminosas.

Ver mapa