• Barrio Norte

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

59 Oficinas comerciales con ascensor y hasta 1 dormitorio en alquiler en Barrio Norte, CABA

Ordenar

USD 8.640

572 m² tot.1 amb.2 baños4 coch.

Av Santa fe al 2700

Barrio Norte, Capital Federal

Edificio Martins Bureau. Ubicado en pleno Barrio Norte, con cercanía a Av. Pueyrredón, con gran afluencia de colectivos y cercanía con las líneas D y H del subterráneo porteño. Desarrollado en 3 ss de cocheras + pb+ ep + 12 pisos de oficinas, en plantas de 570 m2El edificio cuenta con seguridad las 24 hs, control de acceso por molinete, cctv, 3 ascensores marca Thyssenkrupp, grupo electrógeno. Oficina 576 m2 en planta libre con divisiones desmontables, sistema de cableado mediante piso técnico, Aire Acondicionado vrv regulable por cada oficina, cielorraso suspendido con luminarias. Cada piso de oficina cuenta con office y batería de baños para ambos sexo. El precio incluye 4 cocheras. Gastos aprox: usd 7 x m2 (bna) hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

$ 750.000

$ 136.200 Expensas

74 m² tot.2 amb.2 baños

Azcuenaga al 700

Barrio Norte, Capital Federal

Amplia y muy luminosa Oficina en 2 Plantas, totalmente reciclada. 74. 11 metros totales, Planta Baja espacio de trabajo amplio con posibilidad de dividir, 1 baño., Planta Alta: espacio de trabajo, más oficina independiente y baño. Gran luminosidad y ventilación. Destinada exclusivamente a uso comercial o profesional. Ubicada en Azcuénaga al 700, entre Av. Córdoba y San Luis, en una zona estratégica. Área de fuerte perfil comercial y profesional, con excelente conectividad y alto tránsito peatonal. Cuenta con cercanía a avenidas principales, múltiples líneas de transporte público, centros de salud, instituciones educativas y servicios gastronómicos, lo que la convierte en una ubicación ideal para actividades profesionales, médicas y comerciales. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 4.500

$ 2.973.550 Expensas

338 m² tot.3 baños2 coch.

Cerrito al 1200

Barrio Norte, Capital Federal

Ubicada en el prestigioso Barrio Norte de Capital Federal, esta oficina se encuentra en el tercer piso de una torre de excelencia situada en Cerrito 1290, esquina Juncal. El edificio ofrece un diseño moderno con un frente vidriado tipo Curtain Wall que proporciona abundante luz natural, una vista panorámica hacia la emblemática Avenida 9 de Julio, y un ambiente de trabajo iluminado y agradable. La planta tiene divisiones y un sector de planta libre, permitiendo una distribución flexible de los espacios según las necesidades empresariales. Cuenta con dos baterias de baños para damas y caballeros y un baño gerencial. El edificio está equipado con tres ascensores Schindler, asegurando un acceso rápido y eficiente a todas las plantas. El sistema de aire acondicionado central Frío/Calor con Fan Coil perimetral garantiza un confort térmico óptimo durante todo el año. Para mayor conveniencia y seguridad, el edificio cuenta con vigilancia las 24 horas. El alquiler mensual es de U$S 4. 500 más iva, con expensas de $2. 973. 550 que incluyen el servicio de Aysa. Además, se dispone de dos cocheras para estacionamiento. Los impuestos municipales (abl) son de $439. 462. Con 30 años de antigüedad, esta oficina combina una ubicación estratégica con servicios de alta calidad, lo que la convierte en una opción ideal para empresas que buscan establecerse en el corazón de Buenos Aires. las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

USD 2.900

136 m² tot.5 amb.2 baños1 coch.

Av. Cordoba al 1100

Barrio Norte, Capital Federal

Edificio desarrollado en subsuelos de cocheras, planta baja con local comercial y 8 pisos de oficinas. Frente de courtain wall de doble vidrio dvh. Importante hall de entrada con acceso para personas con capacidades reducidas. Control de acceoss con reconocimiento y tarjeta. Sistema contra incendio a traves de detectores con central de alarmar e hidrantes. Circulacion vertical por escalera presurizada y 2 ascensores Thyssen. Seguridad 24 hs. Año de construccion 2002 aprox. oficina piso 1. Piso completo de 250 m2 aprox. Originalmente en planta libre con solo 2 columnas. Piso tecnico, cielorrasos suspendidos, artefactos de iluminacion. Actualmente cuenta con divisiones de durlock y vidrio. Varios despachos, sala de reuniones, sala de server. 3 banios completos y cocina con anafe y despensa. Aire acondicionado central de la unidad. Cocheras: 2Gastos: $ A confirmar. Cumple con Ley 5115 de accesibilidad Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgiran de los titulos y planos correspondientes. En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires está prohibido cobrar comisiones y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los propietarios, la comisión máxima que puede requerir el corredor inmobiliario es del 4. 15% del valor total del contrato. Eleonora Lefevre Matricula cucicba 8371 y csi 6918

USD 3.500

$ 1.600.000 Expensas

240 m² tot.1 amb.2 baños2 coch.

Av Las Heras

Barrio Norte, Capital Federal

Excelente Semipiso de Oficinas A Estrenar frente a Parque Las Heras, con 2 Cocheras propias. Edificio con curtain wall. Espectacular Planta Libre de 240 m2 totales. Palier Privado. Vista abierta al Parque Las Heras Cocheras en Subsuelo con acceso por rampa. Las expensas incluyen abl y aysa. Alquiler: u$d 13 / m2Detalles de oficinas las heras- Altura de techos: 2, 85 mts- Acceso por 3 ascensores de última generación. - Baños de Damas y Caballeros: Con doble sanitario y 3 bachas de lavado en cada uno- Cocina y depósito de guardado. - Espectaculares vistas a Parque Las Heras- 4 Subsuelos de Cocheras con acceso por amplia rampa Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Ver mapa