• Balvanera

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Oficinas comerciales con patio y mas de 5 ambientes en alquiler en Balvanera, CABA

Ordenar

$ 3.950.000

382 m² tot.9 amb.4 baños

Tucumán 2083

Balvanera, Capital Federal

Imperdible inmueble comercial ideal para edificio corporativo, establecimiento educativo, oficinas, consultorios, sector de local a la calle, etc. Rodeado de universidades, clínicas y a dos cuadras de la Facultad de Medicina. Ubicado donde convergen los barrios de Balvanera, San Nicolás y Barrio Norte. Esta zona privilegiada garantiza un altísimo tránsito peatonal y vehicular, ofreciendo una visibilidad inmejorable y una conectividad óptima mediante múltiples líneas de colectivo y subtes líneas B y D. Zonificación usam (Unidad de Sustentabilidad de Altura Media) y Área de Alta Mixtura de Usos del Suelo 4. Desarrollado en tres plantas, se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja: Recepción y Área ComercialEn la planta baja se destaca un local comercial con vista directa a la calle, ideal para aprovechar el potencial de su vidriera. El acceso principal del inmueble conduce a un hall de entrada que ofrece la escala perfecta para diseñar una cómoda sala de espera o recepción. Hacia el sector interno, la planta dispone de tres o cuatro ambientes sumamente versátiles, ideales para despachos, áreas de atención o boxes. Completan este nivel un patio interno que aporta luz a los espacios, junto con su respectivo sector de baños. Planta Alta: Sector Operativo y AdministrativoDoble circulación hacia la planta alta, ésta se destaca especialmente por su gran luminosidad, amplitud y versatilidad de distribución, consolidándose como el núcleo perfecto para el área operativa, de reuniones o académica. Este nivel se compone de cuatro ambientes de generosas dimensiones, dos con balcón al frente. Su distribución es altamente flexible, lo que permite adaptarlos fácilmente como despachos privados de jerarquía, salas de directorio, aulas de capacitación o áreas de trabajo colaborativo tipo coworking. Asimismo, cuenta con una cocina independiente y cómoda, ideal para funcionar como comedor de personal, y sector de baños. Tercer Piso: Terraza y ServiciosEl tercer piso corona la propiedad con una enorme terraza transitable al aire libre, un espacio ideal para generar un área de esparcimiento para el personal, eventos corporativos o sector de descanso. Adicionalmente, este nivel dispone de un cómodo depósito cerrado que resulta perfecto para el archivo de documentación, insumos o stock, además de un sector de baños adicionales para dar servicio independiente a toda la planta. La propiedad ofrece una estructura sólida y una distribución sumamente inteligente que permite separar con total claridad las áreas de atención al público en la planta baja de los sectores de trabajo privado, operativo o administrativo en la planta alta, maximizando la funcionalidad y el profesionalismo de cualquier proyecto institucional o corporativo.

Super destacado

$ 1.000.000

280 m² tot.6 amb.1 baño

Entre Rios al 700

Balvanera, Capital Federal

Oficina en alquiler en primer piso con enorme potencial. Dos balcones y terraza propia. Ubicada sobre Avenida Entre Ríos al 700, entre Independencia y Chile, esta oficina en primer piso se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan desarrollar un espacio a medida en una ubicación estratégica de la ciudad. Con una distribución amplia y versátil, la propiedad ofrece un generoso hall de ingreso que da paso a dos salones al frente, ambos con salida a balcón y muy buena luminosidad natural, lo que le aporta presencia y jerarquía al sector principal. El recorrido continúa hacia distintos ambientes que permiten múltiples configuraciones según la necesidad: un escritorio, una habitación adicional, un amplio living que puede funcionar como área de trabajo común o sala de reuniones, baño completo y una cocina comedor. Hacia el fondo, se destaca un patio semicubierto que aporta aire y expansión. En la planta superior —que en la práctica funciona como un segundo nivel— se encuentra otro espacio tipo escritorio y el verdadero diferencial de la propiedad: una terraza de toda la superficie del lote, de aproximadamente 280 m², ideal para desarrollar un espacio exterior único, ya sea para uso profesional, recreativo o incluso propuestas comerciales innovadoras. Se trata de una propiedad con enorme potencial, especialmente pensada para quienes buscan proyectar y poner en valor un espacio con identidad propia. Cabe destacar que el inmueble requiere refacciones importantes, motivo por el cual se ofrece un beneficio diferencial: durante el primer año de contrato el valor locativo cuenta con una bonificación del 50%, permitiendo amortizar las mejoras necesarias. Las condiciones de ingreso son: un mes de adelanto, un mes de depósito en dólares, garantía propietaria de caba o seguro de caución, y honorarios inmobiliarios del 5% del total del contrato. Por último, es importante aclarar que las primeras imágenes de la publicación son ilustrativas, generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar el potencial del inmueble, y no reflejan el estado actual de la propiedad. Corredor Responsable Martin Viqueira C. U. C. I. C. B. A 6815 C. S. I 6380Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso

Destacado

USD 4.500

600 m² tot.10 amb.6 baños

Ecuador al 700

Balvanera, Capital Federal

Ubicada en el vibrante barrio de Balvanera/Barrio norte, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, esta oficina de tres pisos ofrece un espacio ideal para empresas que buscan establecerse en una zona estratégica. Situada en la calle Ecuador 788, la propiedad se beneficia de una ubicación privilegiada, con fácil acceso a una amplia gama de servicios y excelentes conexiones de transporte público. La oficina cuenta con multiples ambientes bien distribuidos, incluyendo un altillo, balcón, y un espacioso living comedor, proporcionando un ambiente de trabajo cómodo y funcional. Además, dispone de una cocina equipada, comedor diario, lavadero, y dependencia, lo que la hace ideal para operaciones comerciales que requieren instalaciones completas. Con tres baños y un toilette adicional, la propiedad es adecuada para acomodar al personal y visitantes cómodamente. La presencia de un hall y una galería añade un toque de profesionalismo y elegancia, mientras que el jardín y patio ofrecen espacios al aire libre que pueden ser utilizados para relajación o eventos corporativos. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, gas natural y electricidad, asegurando que las operaciones diarias se desarrollen sin inconvenientes. La propiedad, con una antigüedad de 30 años, está apta para mascotas y es apta profesional, lo que la hace versátil para diferentes tipos de negocios. Además, es luminosa, lo que contribuye a un ambiente de trabajo agradable. Esta oficina es una oportunidad única para quienes buscan un espacio en una de las áreas más dinámicas de Buenos Aires. Ideal consultorios, deposito, coworking, oficinas, edificio corporativo, instituciones, ubications estrategicaSe deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual, las fotos son del local, solo fueron limpiadas y pintadas de blanco con ia. M. Steinhaus mat. Cucicba 6819

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 2.800.000

487 m² tot.7 amb.4 baños

Corrientes al 3800

Almagro, Capital Federal

Solo uso comercial-profesional. Ph con entrada independiente sin expensas en excelente ubicación, a mts del subte B estación Medrano, impecable estado, amplio, luminoso, totalmente reciclado con muy buen gusto y confort, 2 balcones al frente, patio terraza 1er piso, hermosa terraza, únicamente para uso comercial o profesional. Ideal laboratorio de análisis, obra social, radiografías. La mejor ubicación Avda. Corrientes al 3800, entre Salguero y Bulnes. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

$ 1.900.000

$ 2.100.000 Expensas

360 m² tot.8 amb.5 baños3 coch.

Bernardo de Irigoyen al 700

Monserrat, Capital Federal

Bernardo de Irigoyen y Av. Independencia -Única oficina en piso entero con terraza y parrilla propia! Excelente oficina en primer piso, ubicada en Bernardo de Irigoyen y Av. Independencia, una zona estratégica con excelente conectividad y múltiples medios de transporte. La propiedad ocupa todo el piso, ofreciendo amplios y luminosos espacios de trabajo con muy buena distribución. Dispone de un amplio patio interno de uso exclusivo, lo que la diferencia dentro de la zona. Posee baños y cocina, y se encuentra en muy buen estado general. Una opción ideal para estudio profesional, empresa o coworking, que combina ubicación, comodidad y exclusividad. Se trata de una planta entera con, vista al frente, amplio salón con 2 despachos y 1 sala reunión con 1 baño y cocina. Al contrafrente, amplio salón con 4 despachos, 2 Cocinas, 4 baños y salida a gran terraza en misma planta con parrilla. Cuenta con cortinas blockout en excelente estado. Pisos con alfombra. Cocheras disponibles, consultar disponibilidad. rozanski propiedades"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”cucicba Nº 8206no dudes en consultarnos! Rozanski Propiedades. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "cucicba Nº 8206

Super destacado

$ 1.400.000

$ 775.000 Expensas

292 m² tot.6 amb.2 baños

Santiago del Estero 200

Monserrat, Capital Federal

Alquiler de oficina (piso entero) al frente, muy luminosa, con area abierta de trabajo, despachos privados y patio propio. Ubicación: - A 150mts de Av de Mayo. - A 200 mts del Congreso. - A 200 mts de Av 9 de Julio. - A 200 mts de Av Belgrano. metraje: - 254 m2 cubiertos. - 38 m2 descubiertos (patio) - 292 m2 totales. oficina: - Piso entero. - Ventanales al frente. - Area abierta de trabajo. - Despachos privados. - Patio propio. - Baños. - Antigüedad: 60 años. Expensas: $ 775. 000. Valor mensual de alquiler: $ 1. 400. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - *ll*

Super destacado

USD 3.000

25%

680 m² tot.15 amb.14 dorm.4 baños

Gallo 452

Almagro, Capital Federal

Propiedad exclusiva para uso comercial a metros del Shopping Abasto. Edificio desarrollado en 3 plantas, totalmente reciclado a nuevo, ideal para empresas, marcas o proyectos que necesiten amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica. Cuenta con 300 m² cubiertos, más 130 m² descubiertos distribuidos en dos terrazas, y se compone de recepción, sala de estar, 14 espacios profesionales, cocina comedor, 4 baños, 2 baños independientes, patio, 2 terrazas y subsuelo. La propiedad ofrece una distribución versátil, ambientes amplios y excelente luz natural, lo que la convierte en una opción ideal para coworking, consultorios, centro de estética, showroom, institutos, estudios profesionales o el desarrollo de múltiples actividades comerciales y corporativas. Además, dispone de un subsuelo de 150 m², con gran potencial para expansión, depósito o generación de nuevos espacios operativos. Ubicada a solo 50 metros de Av. Corrientes, 200 metros de la línea B de subte y 700 metros de la estación Once, en una zona con excelente conectividad y gran movimiento, reúne características muy difíciles de encontrar hoy en el mercado. Por dimensiones, distribución, estado y ubicación, se trata de una oportunidad poco frecuente para quienes buscan una propiedad comercial lista para operar y con gran potencial de crecimiento. Coordiná tu visita y conocé en persona todo lo que este inmueble puede ofrecer para tu proyecto. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

$ 3.950.000

382 m² tot.9 amb.4 baños

Tucumán 2083

San Nicolás, Capital Federal

Imperdible inmueble comercial ideal para edificio corporativo, establecimiento educativo, oficinas, consultorios, sector de local a la calle, etc. Rodeado de universidades, clínicas y a dos cuadras de la Facultad de Medicina. Ubicado donde convergen los barrios de Balvanera, San Nicolás y Barrio Norte. Esta zona privilegiada garantiza un altísimo tránsito peatonal y vehicular, ofreciendo una visibilidad inmejorable y una conectividad óptima mediante múltiples líneas de colectivo y subtes líneas B y D. Zonificación usam (Unidad de Sustentabilidad de Altura Media) y Área de Alta Mixtura de Usos del Suelo 4. Desarrollado en tres plantas, se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja: Recepción y Área ComercialEn la planta baja se destaca un local comercial con vista directa a la calle, ideal para aprovechar el potencial de su vidriera. El acceso principal del inmueble conduce a un hall de entrada que ofrece la escala perfecta para diseñar una cómoda sala de espera o recepción. Hacia el sector interno, la planta dispone de tres o cuatro ambientes sumamente versátiles, ideales para despachos, áreas de atención o boxes. Completan este nivel un patio interno que aporta luz a los espacios, junto con su respectivo sector de baños. Planta Alta: Sector Operativo y AdministrativoDoble circulación hacia la planta alta, ésta se destaca especialmente por su gran luminosidad, amplitud y versatilidad de distribución, consolidándose como el núcleo perfecto para el área operativa, de reuniones o académica. Este nivel se compone de cuatro ambientes de generosas dimensiones, dos con balcón al frente. Su distribución es altamente flexible, lo que permite adaptarlos fácilmente como despachos privados de jerarquía, salas de directorio, aulas de capacitación o áreas de trabajo colaborativo tipo coworking. Asimismo, cuenta con una cocina independiente y cómoda, ideal para funcionar como comedor de personal, y sector de baños. Tercer Piso: Terraza y ServiciosEl tercer piso corona la propiedad con una enorme terraza transitable al aire libre, un espacio ideal para generar un área de esparcimiento para el personal, eventos corporativos o sector de descanso. Adicionalmente, este nivel dispone de un cómodo depósito cerrado que resulta perfecto para el archivo de documentación, insumos o stock, además de un sector de baños adicionales para dar servicio independiente a toda la planta. La propiedad ofrece una estructura sólida y una distribución sumamente inteligente que permite separar con total claridad las áreas de atención al público en la planta baja de los sectores de trabajo privado, operativo o administrativo en la planta alta, maximizando la funcionalidad y el profesionalismo de cualquier proyecto institucional o corporativo.

$ 1.450.000

$ 500.000 Expensas

362 m² tot.12 amb.2 baños

Parana al 400

San Nicolás, Capital Federal

Alquiler de oficinas – plantas libres en microcentroparaná, a metros de Av. Corrientes¡Ideal para empresas que buscan ubicación, comodidad y expansión! Se alquilan plantas libres por piso, con posibilidad de alquilar varios. Disponibilidad: Pisos del 4º al 8º – aprox. 170 m² cada unoPiso 9º – aprox. 40 m²Características: Climatización individual por planta con 2 equipos de aire acondicionado frío/calorExcelente ubicación: a una cuadra de Av. Corrientes, cerca de subtes, bancos, comercios y serviciosEdificio corporativo con buen estado generalEl valor publicado corresponde a cada piso individual. Consultá por disponibilidad y condiciones. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

$ 1.600.000

120 m² tot.6 amb.2 baños

Aguero al 1000

Recoleta, Capital Federal

Oficina en pb con entrada independiente | 110 m² | Sin expensas | RecoletaDescripción: Excelente oficina en planta baja con entrada independiente, ubicada en una de las zonas más estratégicas de Recoleta. Sobre Agüero al 1000, a metros de Av. Córdoba, muy cerca de Av. Santa Fe y a pocas cuadras de la Estación Agüero (Línea D), con inmejorable conectividad hacia toda la ciudad. La propiedad cuenta con 110 m² y ofrece una distribución sumamente versátil, ideal para adaptar a distintos rubros profesionales o comerciales. Se compone de: 6 oficinas / despachos privadosAmplio espacio de trabajo adicional, actualmente dividido con durlock (con posibilidad de generar una planta abierta) 2 bañosCocinaPatio al fondo, que aporta ventilación y expansiónEntrada independienteSin expensasSu gran diferencial es la flexibilidad del layout, permitiendo rediseñar el espacio según las necesidades del futuro ocupante. La unidad se entrega en estado a acondicionar, brindando la posibilidad de ponerla en valor y personalizarla completamente, logrando un espacio alineado con la identidad y necesidades de cada proyecto. Ideal para: * Estudios jurídicos, contables o de arquitectura* Consultorios médicos, psicológicos o terapéuticos* Coworking / oficinas administrativas* Showroom + back office* Centro de estética, wellness o capacitacionesUna excelente oportunidad para desarrollar tu actividad en una ubicación premium de Recoleta, con independencia, metros y enorme potencial. Consultanos para coordinar una visita y conocer todos los detalles de esta oficina. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 1.000

$ 500.000 Expensas

362 m² tot.12 amb.2 baños

Parana al 400

San Nicolás, Capital Federal

Alquiler de oficinas – plantas libres en microcentroparaná, a metros de Av. Corrientes¡Ideal para empresas que buscan ubicación, comodidad y expansión! Se alquilan plantas libres por piso, con posibilidad de alquilar varios. Disponibilidad: Pisos del 4º al 8º – aprox. 170 m² cada unoPiso 9º – aprox. 40 m²Características: Climatización individual por planta con 2 equipos de aire acondicionado frío/calorExcelente ubicación: a una cuadra de Av. Corrientes, cerca de subtes, bancos, comercios y serviciosEdificio corporativo con buen estado generalEl valor publicado corresponde a cada piso individual. Consultá por disponibilidad y condiciones. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

USD 5.000

$ 500.000 Expensas

2414 m² tot.12 amb.2 baños

Parana al 400

San Nicolás, Capital Federal

Venta / alquiler – edificio en block con local comercial – microcentroubicación estratégica: Calle Paraná, a solo una cuadra de Av. Corrientes. Excelente conectividad con medios de transporte, bancos, comercios y servicios. Características generales del edificio: Edificio en block de 9 plantasLocal comercial en planta bajaOficinas en pisos superioresBaño adaptado para personas con movilidad reducidaSubsuelo, patios internos, sala de espera y vivienda para encargado3 tipologías de planta: 260 m², 170 m² y 130 m²Climatización por planta mediante 2 equipos de aire acondicionado frío/calorDisponibilidad actual: Pisos del 4° al 8°: plantas libres de aprox. 170 m² cada unaPiso 9°: oficina de aprox. 40 m²Ideal para uso corporativo, coworking, instituciones, renta o desarrollo. Consultanos para más información, planos y visitas. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

$ 1.600.000

$ 1.000.000 Expensas

280 m² tot.8 amb.8 dorm.4 baños2 coch.

Sarmiento 776

San Nicolás, Capital Federal

Frente a acceso a los ascensores. Superficie: 280 m2. Oficina totalmente amueblada y ambientada. Posee dos cocheras, una en el 1er Subsuelo, otra en el 2do más una baulera privativa en el 3er Subsuelo. Única oficina. en el piso. Se ingresa por una amplia recepción con acceso hacia el frente de la oficina donde se encuentra un área libre. de divisiones, tres oficinas, dos de ellas al frente y una sala de reuniones también al frente, todas con salida a un hermoso. balcón aterrazado por donde ventilan e iluminan, además cuenta con un baño para personal que en su acceso posee un. guardarropa y un baño gerencial privativo con lavatorio interior espejado y dividido en dos sectores. En cuanto a la. salida por el contrafrente nos encontramos con una amplia oficina general, con cinco oficinas privadas en su parte inferior. con ventanales que dan a un patio interno, además de otra oficina/archivo al lado de la recepción. Este sector cuenta con. un amplio baño general con guardarropa, baño gerencial (similar al anterior), kitchenette más office completa (con. alacena, anafe vitrocerámico y heladera, espacio con toma eléctrico para microondas). Aire acondicionado frío-calor por. sistema central en todas las unidades más tres equipos de aire acondicionado privados en oficinas determinadas. Horario del edificio: Lunes a Viernes de 8 a 20 hs Sábados de 8 a12 hs. Las medidas y superficies son aproximadas. La comisión inmobiliaria es del 5% de la totalidad del contrato. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Corredor inmobiliario responsable Bruno Pablo Trotta. Mat cucicba N 8331

$ 1.600.000

$ 1.000.000 Expensas

280 m² tot.8 amb.8 dorm.4 baños2 coch.

Sarmiento 700

Monserrat, Capital Federal

Frente a acceso a los ascensores. Superficie: 280 m2. Oficina totalmente amueblada y ambientada. Posee dos cocheras, una en el 1er Subsuelo, otra en el 2do más una baulera privativa en el 3er Subsuelo. Única oficina. en el piso. Se ingresa por una amplia recepción con acceso hacia el frente de la oficina donde se encuentra un área libre. de divisiones, tres oficinas, dos de ellas al frente y una sala de reuniones también al frente, todas con salida a un hermoso. balcón aterrazado por donde ventilan e iluminan, además cuenta con un baño para personal que en su acceso posee un. guardarropa y un baño gerencial privativo con lavatorio interior espejado y dividido en dos sectores. En cuanto a la. salida por el contrafrente nos encontramos con una amplia oficina general, con cinco oficinas privadas en su parte inferior. con ventanales que dan a un patio interno, además de otra oficina/archivo al lado de la recepción. Este sector cuenta con. un amplio baño general con guardarropa, baño gerencial (similar al anterior), kitchenette más office completa (con. alacena, anafe vitrocerámico y heladera, espacio con toma eléctrico para microondas). Aire acondicionado frío-calor por. sistema central en todas las unidades más tres equipos de aire acondicionado privados en oficinas determinadas. Horario del edificio: Lunes a Viernes de 8 a 20 hs Sábados de 8 a12 hs. Las medidas y superficies son aproximadas. La comisión inmobiliaria es del 5% de la totalidad del contrato. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Corredor inmobiliario responsable Bruno Pablo Trotta. Mat cucicba N 8331

Ver mapa