22 Locales Comerciales con mas de 1 ambiente a estrenar en Villa Urquiza, CABA
Ordenar

USD 10.000
850 m² tot.1 amb.4 baños
Barzana al 1200
Villa Urquiza, Capital Federal
Espectacular Deposito o Galpon Estrenar en Villa del Parque o Villa Ortuzar de 800 m, Tiene 4 Baños, Oficinas en Planta Baja y Planta alta. Desarrollado en una planta, con materiales de calidad. Libre de columnas. Tiene CocinaTechos a 8m de altura, Mixtura 4. Apto cualquier destino. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

$ 2.300.000
200 m² tot.5 amb.2 baños
F. Roosevelt al 4400
Villa Urquiza, Capital Federal
Estupenda casa de uso comercial en Villa UrquizaLote de 11 x 15 con una superficie total de 200mtsVarios ambientes que se pueden unificar, luminoso con ventilación natural al frente y al completa a gas, dos baños amplios. Tiene terraza de uso exclusivo con parrilla. Excelente zona y ubicación, a mts de avenidas, tren y colectivos. apto todo destino! Unica en la zona! Matias Zavala PropiedadesEmpresa Lides en la comercialización de Inmuebles Industriales y Comerciales en caba(cucicba 2577) Comunícate: Ver datos.

Destacado

USD 76.000
23 m² tot.1 amb.
Tronador 2329
Villa Urquiza, Capital Federal
Se trata de un local comercial a metros de Av. Olazabal en Villa Urquiza. Muy buena relacion entre la inversión y la renta. Cerca de medios de transporte, otros comercios etc. Local en construcción, entrega prevista para diciembre 2026. Cucicba 7488.


USD 1.200.000
250 m² tot.6 amb.3 baños
Cullen al 5200
Villa Urquiza, Capital Federal
Espectacular esquina para inversion

USD 70.500
27 m² tot.1 amb.1 baño
Triunvirato al 5700
Villa Urquiza, Capital Federal
Edificio a estrenar de excelente categoría. Sin encargado. Bajas expensas. pb o local de 27 m2, cocina americana integrada, baño completo. Julio Fernández Ver datos.


USD 380.000
152 m² tot.1 amb.1 dorm.2 baños
Blanco Encalada 5600, C1431CDX Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina.
Villa Urquiza, Capital Federal
Local en venta en equina de Blanco encalada y Cereti. Local de 152 m² en bonito edificio. Muy visible en esquina. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2025

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega agosto 2027
Sentire Belgrano II

En Construcción · Entrega octubre 2027
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 116.900
5 un.1 a 3 amb.47 a 94 m² tot.
Aguilar 2483
Belgrano, Capital Federal
ParrillaSolariumBalcón
Edificio con amenities40% adelanto + saldo en 24 cuotasentrega octubre 2027aguilar point, ideal para aquellos que buscan una combinación de exclusividad y conveniencia en Buenos Aires. La ubicación en una zona residencial tranquila, junto con la proximidad a servicios y conexiones de la ciudad, lo convierte en un lugar muy atractivo para vivir. Edificio de 12 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Sobre Aguilar, a metros de Av. Cabildo y a pocas cuadras de la estación Olleros de la línea D de subte. Contará con exclusivos amenities como sum, parrilla, solarium, jacuzzi, espacio para bicicletas y laundry. Terminaciones: - Aire acondicionado frío calor ya instalado- Carpintería de Aluminio- Anafes Eléctrricos de Primera Marca- Doble Vidrio Hermético en todas las Carpinterías- Cerradura electrónica en las puertas de acceso a los departamentos- Pisos vinílicos- Muebles de cocina revestidos en melamina- Mesadas de granito en cocina y mármol o cuarzo en baños- Griferías y artefactos sanitarios de primera marca- Agua caliente central**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata










































