• Villa Crespo

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

141 Locales Comerciales con hasta 2 ambientes en venta en Villa Crespo, CABA

Ordenar

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 79.008

28 un.1 a 4 amb.28 a 161 m² tot.

Gurruchaga 195

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

El proyecto se encuentra emplazado en una de las zonas con mayor potencial de la Ciudad de Buenos Aires. Con una excelente orientación (Norte Puro), el edificio se ubica en situación de esquina, concediendo visuales amplias y abiertas. En planta baja encontramos locales comerciales y un amplio lobby de acceso a las viviendas, las cuales se desarrollan en 9 niveles, con Unidades de 1, 2, 3 y posibilidad de 4 ambientes. A su vez, en el piso 10 se localizan las zonas comunes del edificio. Amenities: - Pileta de 12 metros - Solárium- Parrillas- Laudry- Jardín con vista a toda la ciudad Las unidades serán de aspecto moderno, alineadas con la estética contemporánea. La iluminación estará en sintonía, con artefactos de buena calidad técnica y estética, que logran efectos visuales de extrema riqueza. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 288.000

86 m² tot.1 amb.1 baño

Malabia al 100

Villa Crespo, Capital Federal

Local comercial con renta | inversión segura en villa crespogran oportunidad para inversores. Local a estrenar, actualmente alquilado a un supermercado asiático. Empezá a generar ingresos desde el primer día. Ubicación estratégica en el corazón de Villa Crespo, a pasos de Parque Centenario. Zona de alto tránsito peatonal, en constante crecimiento y con fuerte presencia gastronómica y comercial. Detalles del local: – Superficie total: 86, 8 m²– Planta baja con expansión descubierta– Toilette– Apto gastronómico (cuenta con conducto a 4 vientos) Contrato de alquiler vigente. Renta inmediata y sostenida desde el día uno. Ideal para quienes buscan un activo tangible en una zona consolidada, con proyección a largo plazo. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Una inversión concreta en uno de los barrios con mayor dinamismo comercial de la ciudad. yankel group sas - Jonatha Saposnik, matrícula. N° 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 288.000

86 m² tot.1 baño

Malabia al 100

Villa Crespo, Capital Federal

Oportunidad de Inversión: Local Comercial con Renta! Este local comercial, recién inaugurado, cuenta con oficina, baño completo y patio. Está estratégicamente ubicado a unos pasos del núcleo comercial de Warnes, Corrientes y Scalabrini Ortiz. Se ofrece en venta con una renta asegurada de $2. 300. 000 + iva, con aumentos trimestrales basados en el ipc. Esta es una excelente oportunidad para inversionistas que buscan una renta atractiva y estable. Corredor Inmobiliario David L. Polonsky cpi 3275 vremont pronin En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 2.600.000

$ 80.000 Expensas

610 m² tot.

Corrientes al 4800

Villa Crespo, Capital Federal

Local ubicado en esquina de Corrientes, Julián Alvarez y Velazco. Superficie cubierta: pb: 394 m2, ep: 2. 97 m2ss: 211, 50 m2

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 85.400

10 un.1 a 4 amb.27 a 169 m² tot.

Pringles 1283

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaGimnasioBalcónSolarium

Smart point iii – Ubicación estratégica para estudiar, vivir y asegurar una inversiónSmart Point iii se desarrolla en una microzona clave, en el límite entre Palermo y Villa Crespo, frente al acceso a Palermo Soho. Una ubicación altamente valorada por su conectividad, entorno urbano activo y cercanía a universidades, que hoy concentra una demanda sostenida de estudiantes y jóvenes profesionales. El proyecto se encuentra rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios, con excelente acceso a transporte público y rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. Esta combinación lo convierte en una opción ideal para estudiantes que buscan vivir cerca de su lugar de estudio, con calidad de vida, seguridad y servicios, y para familias que eligen invertir en un activo concreto, con uso inmediato y proyección a futuro. El desarrollo es apto profesional y ofrece unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con tipologías funcionales, modernas y bien resueltas, pensadas para acompañar distintas etapas: primera vivienda, vida universitaria, uso profesional o renta. Su frente de más de 40 metros aporta presencia urbana y vistas abiertas, reforzando el valor del conjunto. Smart Point iii resulta especialmente atractivo para padres que buscan canalizar la inversión en vivienda para sus hijos, en una zona consolidada, con alta rotación de alquiler, facilidad de reventa y demanda permanente, incluso una vez finalizada la etapa universitaria. Los amenities acompañan este perfil de uso cotidiano y urbano: Pileta. Lounge con parrilla exterior y barra en terraza. sum con parrilla interior. Coworking equipado con livings, mesas de reunión y lockers.. Terrazas verdes y vistas panorámicas. Guardado de bicicletas (uno por unidad). Laundry. Las unidades se entregan con: Instalación lista para aires acondicionados (no se entregan equipos). Agua caliente por sistema central. Cocina eléctrica de 4 hornallas y horno marca Longvie o similar en las unidades de 2 y 3 ambientes. En las unidades monoambiente se colocará anafe de 2 hornallas sin horno. Se incluyen frentes espejados e interiores en placares. El vestidor no lleva frente. Fecha de entrega: segundo semestre 2026. Consultar por últimas unidades disponibles. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 119.000

$ 292.000 Expensas

90 m² tot.1 amb.2 baños

Av. Juan B Justo al 3200

Villa Crespo, Capital Federal

Local comercial en venta – Av. Juan B. Justo, Villa Crespo¡Excelente oportunidad comercial en zona de alto tránsito! Ubicado sobre Av. Juan B. Justo, en una de las zonas más activas y comerciales de Villa Crespo, a solo: • 1 cuadra de Av. Warnes (zona de autopartes y repuestos) • A metros de Honorio Pueyrredón• Con acceso directo al Metrobus Juan B. JustoUna ubicación estratégica ideal para rubros vinculados al automotor, aunque apta para múltiples destinos comerciales. Características del local: • Superficie total: 90 m²• Distribución en una sola planta• Frente vidriado con vidriera y puerta de acceso – gran visibilidad• Frente: 5, 10 m• Fondo: 15, 60 mEspacios adicionales: • Oficina/escritorio en parte trasera (3 x 3 m) • 2 baños• Cortina metálica eléctrica de malla abiertaEstado: • Muy buen estado general• Listo para ser utilizadoIdeal para comercios, talleres, showrooms, casas de repuestos o emprendimientos con atención al público. Una excelente inversión en una zona de constante movimiento comercial. Tasaciones profesionales ( conozca el valor real de su Propiedad) se deja constancia que las medidas y superficies son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos son de carácter no contractual. corredor responsable: luciano zuker mat. 4081 – cucicba

Super destacado

USD 595.000

$ 1.500.000 Expensas

915 m² tot.1 amb.1 baño

Corrientes al 4900

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente Local con gran vidriera, oficinas y deposito! Local de 915 mts con mucho potencial distribuido en pb - Entrepiso - 1er Piso y Subsuelo. En pb tiene un muy buen espacio libre para local de 22 mts aprox libre - luego tiene un sector con 3 oficinas, un sector de depósito, baños y comedor. El en Entrepiso que se accede desde la pb posee 3 oficinas y un espacio de recepción. El Subsuelo que posee acceso desde el local y también tiene montacarga y cinta, permite armar un excelente depósito Por último en el 1er piso que tiene accesos desde el local y desde el edifico posee una recepción 4 oficinas y 2 baños. Todas las divisiones que posee son movilesConsultar por mas Información! vale la pena verlo! orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 220.000

7 un.1 a 4 amb.50 a 134 m² tot.

Murillo 984

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

El proyecto Murillo Park se compone de dos edificios integrados con frente a dos calles adyacentes. Murillo esquina Thames. Sobre la calle Murillo se ubica la entrada principal del complejo, con accesos peatonal y vehicular hacia cocheras con seguridad 24hs, además de servicio de conserjería. A su vez por sobre la calle Thames, se definió correr la línea Municipal y expandir el espacio público para crear un área comercial, con 4 locales de doble altura apto para todo destino de aproximadamente 70m2 cada uno, pensados principalmente para gastronomía. El proyecto cuenta con cocheras en planta baja, primero y segundo subsuelo, sumando un total de 62 cocheras, lo que permite que todas las unidades tengan como mínimo una cochera propia, además posee bauleras y bicicleteros con rampas rectas. La planta baja tendrá accesos controlados con cámaras, hall de acceso revestidos con porcelanatos simil de mármol calcata, una sala de juegos para niños y sector home theatre, más un lugar destinado a almacenar compras via formato digital denominado package room. Se instalaron tres ascensores amplios de alta velocidad, con tecnología de punta que recorren desde subsuelos hasta rooftop, vinculando todos los pisos del emprendimiento. En cuanto a las unidades funcionales del 1° al 8° piso, se encuentran 46 departamentos de 4 y 2 ambientes muy amplios, todos cuentan con balcones, terrazas y plataforma técnica para equipos central / individual de aire acondicionado frío calor, más pisos radiante eléctrico. El 9° piso cuenta con un amplio sum con parrillas totalmente equipadas con vajilla, Gimnasio equipado con máquinas de primera marca, Pileta cubierta con vestuarios, terraza con solárium orientación noroeste. Adicionalmente el piso 9 posee 7 monoambientes apto profesional. En el Rooftop del piso 10° con acceso directo por ascensores, se encuentra la pista aeróbica con dos estaciones de actividad física de intensidad media, sector de juegos infantiles, dos terrazas complementarias con frente a ambas calles que conforman circuitos de paseo y relax, una generosa parquización. Ideal para un encuentro con amigos o familia. El último piso guarda la sala de termotanques centrales, iluminación externa de áreas comunes y equipos automáticos de riego por goteo. marta alicia del frari cucicba 3595martin javier tobela, cmcpsi 7200En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 220.000

50 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Thames 153

Villa Crespo, Capital Federal

El proyecto Murillo Park se compone de dos edificios integrados con frente a dos calles adyacentes. Murillo esquina Thames; en el Barrio de Villa Crespo. Sobre la calle Murillo se ubica la entrada principal del complejo, con accesos peatonal y vehicular hacia cocheras con seguridad 24hs, además de servicio de conserjería. A su vez por sobre la calle Thames, se definió correr la línea Municipal y expandir el espacio público para crear un área comercial, con 4 locales de doble altura apto para todo destino de aproximadamente 70m2 cada uno, pensados principalmente para gastronomía. El proyecto cuenta con cocheras en planta baja, primero y segundo subsuelo, sumando un total de 62 cocheras, lo que permite que todas las unidades tengan como mínimo una cochera propia, además posee bauleras y bicicleteros con rampas rectas. La planta baja tendrá accesos controlados con cámaras, hall de acceso revestidos con porcelanatos simil de mármol calcata, una sala de juegos para niños y sector home theatre, más un lugar destinado a almacenar compras via formato digital denominado package room. Se instalaron tres ascensores amplios de alta velocidad, con tecnología de punta que recorren desde subsuelos hasta rooftop, vinculando todos los pisos del emprendimiento. En cuanto a las unidades funcionales del 1° al 8° piso, se encuentran 46 departamentos de 4 y 2 ambientes muy amplios, todos cuentan con balcones, terrazas y plataforma técnica para equipos central / individual de aire acondicionado frío calor, más pisos radiante eléctrico. El 9° piso cuenta con un amplio sum con parrillas totalmente equipadas con vajilla, Gimnasio equipado con máquinas de primera marca, Pileta cubierta con vestuarios, sauna seco, terraza con solárium orientación noroeste. Adicionalmente el piso 9 posee 7 monoambientes apto profesional. En el Rooftop del piso 10° con acceso directo por ascensores, se encuentra la pista aeróbica con dos estaciones de actividad física de intensidad media, sector de juegos infantiles, dos terrazas complementarias con frente a ambas calles que conforman circuitos de paseo y relax, una generosa parquización. Ideal para un encuentro con amigos o familia. El último piso guarda la sala de termotanques centrales, equipo de generación de energía auxiliar, energías alternativas con paneles fotovoltaicos, iluminación externa de áreas comunes y equipos automáticos de riego por goteo. marta alicia del frari cucicba 3595martin javier tobela, cmcpsi 7200En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa