260 Locales Comerciales en venta en Uruguay, Otros Paises o Maldonado, Uruguay o Roosevelt, Maldonado
Ordenar

USD 50.000
$ 800 Expensas
18 m² tot.1 amb.
Alberto Méndez al 200
Colonia del Sacramento, Colonia
Ubicado en el corazón del Centro de Colonia del Sacramento, en Galería América, este funcional local comercial representa una excelente oportunidad para emprendedores y comerciantes que buscan establecer su negocio en una ubicación estratégica. La galería se encuentra en una de las zonas más transitadas de la ciudad, garantizando alta visibilidad y un flujo constante de potenciales clientes. El local se distribuye en dos plantas, con una superficie total de 18 metros cuadrados, aprovechados de manera eficiente gracias a una altura generosa: 2, 60 m en la planta baja y 2, 80 m en la planta alta, lo que permite una sensación de amplitud. Su diseño facilita la personalización y adaptación del espacio según las necesidades del negocio. Disponible a partir del 1° de junio.

USD 2.200.000
700 m² tot.6 amb.3 baños
Local Av. Roosevelt Parada 5
Roosevelt, Maldonado
La mejor esquina de punta del este! Parada 5 Av. Roosevelt esq. Pedragosa Sierra700 m2 de Lote510 m2 construidos son 3 localesCon RentaMartillero Responsable: Mariano Carro C. S. I: 3687


USD 195.000
$ 2.500 Expensas
75 m² tot.2 amb.
Ubicacion de Privilegio!!! A 50 mts de Rbla del Puertito del Buceo!! Garaje x 2, Entrada Exclusiva!!
Puerto del Buceo, Montevideo
Excelente opción, ideal oficina, estudio! Ubicado a 50 mts de la Rbla del Puertito del Buceo! Se trata de una unidad en formato dúplex, en planta principal funcionan oficinas, baño social, cocina tipo kitchenette, placares aéreos y bajo mesada, pileta acero inoxidable, en subsuelo amplia habitación/estudio/sala de reuniones, etc. Sala de servidores con puerta blindada y acceso digital, todo el local tiene conexiones en red, conectores para internet y computadoras con cableado integral. Losa radiante por eurocable en ambas plantas. Garaje con espacio para dos vehículos con acceso desde la planta inferior, puerta blindada. Jardín al frente con cerramiento perimetral de rejas de uso exclusivo. Equipado con mobiliario para oficina, se puede vender con o sin equipamiento. (El equipamiento no está incluido en el precio). Gastos comunes muy bajos. aa - Portero eléctrico Entrada independiente. Posibilidad de adaptar como vivienda. CofVer datos

USD 700.000
221 m² tot.4 amb.1 baño
Misiones de los Tapes N°143
Colonia del Sacramento, Colonia
Local a la calle de 180 m2. Desarrollado en Planta Baja. Antigüedad: 150 años. Reciclado. Muy buena construcción representativa de la arquitectura ecléctica de la segunda mitad del siglo xix(año 1850 aprox). La propiedad se encuentra totalmente reciclada, su estado de conservacion es muy bueno. Ubicación muy significativa frente a la plaza mayor de la antigua ciudad de Colonia. Un atributo a destacar es que la propiedad cuenta con habilitacion comercial, caracteristica que no poseen todas losinmuebles ubicados en el casco historico.


USD 1.150.000
250 m² tot.
,Maldonado,Otros Paises
Centro, Maldonado
Esquina importante con local comercial en el Centro de Maldonado con excelente renta! Renta de U$D 5000 mensual. No dude en consultar con nuestros asesores.


USD 620.000
1000 m² tot.
Comercio y Antonio Floricio Saravia
Villa Española, Montevideo
Local comercial con 20m de frente. Se trata de 2 locales comerciales, uno de 150m2 y otro de 70m2. Tiene estacionamiento para 30 vehículos.

USD 470.000
620 m² tot.6 baños
,Maldonado,Otros Paises
La Sonrisa, Maldonado
En una de los zonas de mayor tráfico en Maldonado. Ubicado sobre wilson ferreyra aldunate. Ofrece un amplio espacio de 480m2 con frente a la calle. Se puede fraccionar en 4 locales con frente a la calle e ingreso independiente cada uno, su baño y posibilidad de armarlo kitchenette. Amplia altura en techo que se puede colocar una plataforma en altura. Cuenta además con 2 apartamentos en la parte alta, ideal para renta. Y espacio de cochera al fondo para auto o bajar insumos de los locales. No dude en llamarnos!


USD 790.000
414 m² tot.1 amb.2 baños
Bulevar Artigas
Jacinto Vera, Montevideo
Espectacular local sobre Bulevar Artigas a pasos de centro comercial. Local con mas de 400 m2, 2 baños, trifásica, potencia ute 30 kw, conexión para grupo electrógeno y 6 aires




























