• 2

    Ubicaciones

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

305 Locales Comerciales en venta en Tigre, GBA Norte o Rincón de Milberg, Tigre

Ordenar

USD 99.000

43 m² tot.1 amb.

Esquiu y R. Castiglioni

Rincón de Milberg, Tigre

Excelente local comercial en esquina, con la mejor ubicación en elcomplejo remeros dut. Y frente al nuevo emprendimiento sunny tigre. Y contiguo A remeros brickel. Ideal para desarrollo comercial O profesional. Este local en particular tiene la mejor ubicación en la esquina de la calle Esquiú y la rotonda que sale a Camino de Los Remeros, lo que le da la mayor visibilidad y acceso tanto a las familias que habitan el complejo como al publico que circula por la zona. El local cuenta con vidriera al frente y a uno de los laterales, Kitchenette y baño. Cuenta con Agua Corriente y electricidad. Apto varios rubros comercial y profesional. rmeros dut, es un complejo de 440 viviendas habitadas con familias de clase media y alrededor de 30 locales distribuidos en todo el complejo. El local está cercano a la rotonda de ingreso a Camino de Los Remeros, y frente al nuevo complejo de exclusivos departamentos, sobre el ingreso al camino de Los Remeros, desde el ingreso de la Calle Liniers. Las Medidas y Datos son a Título Informativo, las reales surgirán de los Títulos Correspondientes. El presente anuncio es solo a título informativo, pues la venta de dicho inmueble está supeditada a que el propietario tramite ante la afip el coti. ¬Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 2.500.000

2999 m² tot.4 amb.4 baños30 coch.

Av. Gral. Manuel Belgrano al 1900 y Colectora Este Panamericana - Don Torcuato

Don Torcuato, Tigre

Importante inmueble comercial en esquina – colectora este panamericana Y av. Manuel belgrano – don torcuatose trata de un destacado inmueble de uso comercial, anteriormente funcionando como discoteca, ubicado en una esquina estratégica con excelente visibilidad desde la Autopista Panamericana. superficiessuperficie del lote: 2. 998, 21 m²Superficie cubierta en Planta Baja: 1. 541, 70 m²Superficie cubierta total: 2. 394, 33 m²Superficie descubierta: 1. 458 m²medidas del lotefrente sobre Av. Manuel Belgrano: 98, 34 mFrente sobre colectora Este Panamericana: 7, 48 mOchava: 4, 24 mFondo: 48, 52 maccesosingreso peatonal por ochava y por Av. Manuel Belgrano. Ingreso vehicular y para camiones exclusivamente por Av. Manuel Belgrano. características del inmuebledos amplios sectores principales que funcionaban como pistas de baile, uno de ellos de construcción reciente. Varios despachos privados. Baños. Amplia superficie libre con posibilidad de uso como estacionamiento. Marquesina con visibilidad desde ambas manos de la Autopista Panamericana. Excelente conectividad, con múltiples líneas de transporte público en la zona. usos sugeridosgimnasio. Salón de eventos o fiestas. Mueblería. Outlet de indumentaria. Showroom o centro comercial. ubicación estratégicazona de alto tránsito vehicular y peatonal, con excelente exposición comercial y rápido acceso a Panamericana. Si solicitan el inmueble para Discoteca, el mismo cuenta con un Valor de Llavecasa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

USD 632.800

226 m² tot.

Avenida Italia 4000

Villanueva, Tigre

Local Gastronómico en el décimo piso en venta en Doral Centro Comercial, Villanueva, Tigre. A 20 minutos de Tigre y Escobar, rodeado de los barrios cerrados más importantes de la zona, colegios, sedes deportivas. Distribucion: Local apto rooftop Sup. Cubierta: 105M2Sup. Terraza: 242M2Adicionales: Financiación: anticipo 30% y 36 cuotas en dólares / Ubicado en el nuevo complejo residencial Doral Tigre, ya en construcción, sobre Av. Italia, entre los barrios de Nordelta, que contará con 10 edificios residenciales y el centro comercial con locales / oficinas / gimnasio con pileta / canchas de paddle. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 350.000

56 m² tot.1 coch.

Avenida Italia 4000

Villanueva, Tigre

Local planta baja en venta en Doral Centro Comercial, Villanueva, Tigre. A 20 minutos de Tigre y Escobar, rodeado de los barrios cerrados más importantes de la zona, colegios, sedes deportivas. Distribución: Sup. Total: 56. 75M2Sup. Cubierta pb: 52M2Sup. Vereda: 9. 5M2Sup. Doble Altura para futuro entrepiso: 31M2Adicionales: Financiación: anticipo 30% y 36 cuotas en dólares / locales comerciales en planta baja desde usd 321. 650 / ubicado en el nuevo complejo residencial Doral Tigre sobre Av. Italia, que contará con 10 edificios residenciales / el centro comercial con locales / oficinas / gimnasio con pileta / canchas de paddle. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 975.000

305 m² tot.1 amb.1 baño

Local en Venta en Arauca Tigre - Esq Av Libertador y Lavalle

Centro, Tigre

Local en venta en pb, con terraza propia. Esquina de Lavalle y Av Libertador, Tigre centro. Entrega: Junio 2026. Local Nro 2. incluido- Carpinterías de aluminio según proyecto. - Muros perimetrales revocados y pintados. - Cielorraso de hormigón visto con instalaciones a la vista. - Contrapisos. - Acometida eléctrica a gabinete de tablero seccional (vacio). - Acométidas cloacales y de agua fría. no incluido- Pisos interiores y/o revestimientos. - Divisiones internas. -Cielos. - Distribución interna de instalaciones (cloacal/agua fría y caliente/calefacción/aire acondicionado/electricidad, etc.). - Conductos de ventilación/extracción. - Conexión a generador eléctrico del edificio (se deja posibilidad de conexión para un eventual generador a proveer por propietario). Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Miguel O`Reilly cmcpsi-5199. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 22.000

$ 20.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

Guareschi 22 - Local en Shopping

Centro, Tigre

Local en Venta en Docks del Puerto – TigreOportunidad única de inversión con financiación, permuta, o automóvil en parte de pago. Este local se encuentra en el reconocido Puerto de Frutos de Tigre, uno de los centros comerciales y turísticos más concurridos de la zona norte. Con un flujo constante de visitantes, tanto locales como turistas, representa una alternativa ideal para quienes buscan rentabilidad asegurada en un entorno consolidado. Características destacadasUbicación estratégica en uno de los paseos más visitados de Tigre. Posibilidad de financiación, leasing o permuta. Formato ideal para comercio minorista, diseño, decoración, gastronomía o servicios turísticos. El shopping ofrece amplias zonas comunes, espacios gastronómicos y de esparcimiento que potencian la atracción de público. Una excelente opción para inversores o emprendedores que deseen posicionar su marca en un punto comercial de alto tránsito y Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 44.000

$ 23.000 Expensas

15 m² tot.

Guarechi 22

Tigre, GBA Norte

Se escuchan ofertas! Venta en bloque últimos 2 Locales comerciales. Consulte opciones. Se venden con renta asegurada por 24 meses. Consulte para más información. ¡Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas comerciales más destacadas de Tigre! Los locales que tenemos disponibles en Docks del Puerto cuentan con una ubicación estratégica, rodeados de una amplia variedad de negocios y actividades turísticas que atraen a visitantes durante todo el año. Cada local tiene una superficie de 15 m2 mas un entrepiso. Ideales para emprendimientos que buscan establecerse en una zona de gran potencial. Además, Docks del Puerto cuenta con amplios espacios comunes y un estacionamiento propio. No te pierdas la oportunidad de invertir en una zona comercial de alta demanda y con gran proyección de crecimiento. Contáctanos para más información y visita nuestros locales en Docks del Puerto, Tigre. Locales, 172, 182. Locales con renta. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 116.500

46 m² tot.1 amb.

Av. Italia 4200 CC Doral Entrega 2029

Benavidez, Tigre

Venta local comercial en 1° piso de 46 m² interno, en el emprendimiento Centro Comercial Doral en construcción con entrega diciembre 2029 ubicado en Tigre. Leé hasta el final y no te pierdas de conocer nuestras otras unidades y cuotas de financiación! Se trata de una propuesta moderna integrada a un masterplan de uso mixto, en un entorno en pleno crecimiento y consolidación, con excelente proyección comercial y residencial. Es una oportunidad para vivir o invertir en este edificio que se desarrolla en planta baja y es de nueve pisos, cuenta con locales, departamentos y oficinas, dentro de un complejo con centro comercial propio y servicios de apoyo. El local se destaca por su buena visibilidad, su diseño funcional y su ubicación estratégica dentro del emprendimiento, ideal para rubros comerciales o profesionales. Valor de venta: U$S 116. 500. -Financiación: Anticipo 30%: U$S 34. 950. - + Saldo en 36 cuotas de U$S 2. 265. - (ajustables por cac) El proyecto cuenta con amenities de categoría, incluyendo sum y piscina, además de subsuelo de cocheras, aportando confort y funcionalidad tanto para usuarios como visitantes. Su cercanía a Nordelta y al corredor de Villanueva refuerza su atractivo como punto estratégico de inversión. Solicitá información sobre todas las unidades disponibles y descubrí las oportunidades de inversión que ofrece este desarrollo, con alternativas de financiación pensadas para cada necesidad. • Local Comercial en pb de 161 M2 interno U$S 523. 575. - Anticipo 30% U$S 157. 073 + 36 cuotas de U$S 10. 181. -• Local Comercial en pb de 56 M2 con frente a Calle Doral/interno U$S 350. 000. - Anticipo 30% U$S 105. 000 + 36 cuotas de U$S 6. 806. -• Local Comercial en pb de 47 M2 con frente a Calle Doral U$S 321. 650. - Anticipo 30% U$S 96. 495 + 36 cuotas de U$S 6. 254. -• Local Comercial en pb de 105 M2 interno U$S 341. 250. - Anticipo 30% U$S 102. 375 + 36 cuotas de U$S 6. 635. -• Local Comercial en pb de 606 M2 interno Local con pileta U$S 1. 333. 200. - Anticipo 30% U$S 399. 960 + 36 cuotas de U$S 25. 923. -• Departamento/Oficina en pb de 45 M2 Residencial Departamento U$S 114. 325. - Anticipo 30% U$S 34. 298 + 36 cuotas de U$S 2. 223. -•Departamento/Oficina en entrepiso 1 de 46 M2 Residencial Loft U$S 116. 250. - Anticipo 30% U$S 34. 875 + 36 cuotas de U$S 2. 260. -•Local Comercial en 1er piso de 63 M2 con frente a Av. Italia U$S 178. 724. - Anticipo 30% U$S 53. 617 + 36 cuotas de U$S 3. 475. -• Local Comercial con terraza en 1er piso de 568 M2 interno U$S 1. 420. 750. - Anticipo 30% U$S 426. 225 + 36 cuotas de U$S 27. 626. -• Local Comercial Cowork con terraza en 2o piso de 505 M2 con frente a Av. Italia U$S 1. 010. 000. - Anticipo 30% U$S 303. 000 + 36 cuotas de U$S 19. 639. -• Departamento/Oficina en 2o piso de 45 M2 monoambiente residencial U$S 112. 650. - Anticipo 30% U$S 33. 795 + 36 cuotas de U$S 2. 190. -• Departamento/Oficina en 2o piso de 59 M2 residencial U$S 147. 500. - Anticipo 30% U$S 44. 250 + 36 cuotas de U$S 2. 868. -• Departamento/Oficina en 3o a 5o piso de 46 M2 residencial con frente a Av. Italia U$S 131. 180. - Anticipo 30% U$S 39. 354 + 36 cuotas de U$S 2. 551. -• Departamento/Oficina en 6o a 9o piso de 74 M2 residencial con frente a Av. Italia U$S 209. 580. - Anticipo 30% U$S 62. 874 + 36 cuotas de U$S 4. 075. -• Bar en 10o piso Rooftop de 226 M2 U$S 632. 800. - Anticipo 30% U$S 189. 840 + 36 cuotas de U$S 12. 304. -*Cochera opcional. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

USD 490.000

2516 m² tot.6 amb.6 baños

Rio San Antonio 105 y Arroyo Leiva, Delta, Tigre

Delta, Tigre

Oportunidad única en el Delta de Tigre: propiedad comercial escriturada de 2. 516 m² totales y 275 m² cubiertos, ubicada sobre el Río San Antonio en la 1ra sección, con frente de 60 metros al río y 50 metros de fondo sobre el Arroyo Leiva. Se vende completa, con el fondo de comercio bajo la marca Delta Point, uno de los paradores más reconocidos del Delta con 10 años de trayectoria. Espacios cubiertos: -Amplio salón principal, de 10 metros de frente sobre el Rio San Antonio, totalmente vidriado, con espectacular vista. Construcción en seco de alta calidad y materiales. Cuenta con un entrepiso con baranda al frente y vista a la planta baja. Sobre amplia terraza. Techo de chapa con aislante interior, paredes revestidas con durlock y aislante, instalación eléctrica completa. Dos toilettes con entrada independiente, cada uno cuenta con 3 box con baños, 2 vanitories con bachas. El de hombres cuenta con 2 mingitorios y con un deposito con puerta para despensa. -Cocina: Construcción independiente, de material, con grandes ventanales, muy luminosa y ventilada. Mesada de mármol, con 2 bachas, instalación eléctrica, de agua y gas envasado. Cuenta con una amplia parrilla de material interna. -Faro donde se encuentran 2 tanques de agua de 1000 litros cada uno, con bombas y espacio cerrado para guarda de materiales. -Baño exterior para personal. -pequeño cuarto de herramientas. -Cabaña de madera, con vista al río, de un ambiente, totalmente equipada con tanque de agua de 500litros, bomba, instalación eléctrica, baño con ducha, amplia kitchinette integrada con una barra de madera. Ventanales y deck al frente y laterales. Espacios descubiertos, al aire libre: -Frente de 60 metros sobre el Rio San Antonio con palos para amarrar embarcaciones grandes y 50metros de fondo sobre el Arroyo Leiva, apto para amarrar embarcaciones pequeñas en su interior. -Playa de arena amplia y limpia con defensa, contención de arena de madera hecha nueva en frente y laterales. -Frente con piedras rompe olas para defensa del terreno. -Terraza de hormigón, sobre pilotes de material, elevada, con barandas y escaleras de madera a nivel del salón principal. -Muelle de madera con barandas y dos escaleras. Cuenta con un elevador eléctrico para embarcación de hasta 22 pies. -Deck de madera con baranda sobre el rio San Antonio, que cuenta con una barra con techo de caña, que funciona como chiringo de playa/barra exterior. -Amplio parque al fondo del lote, muy elevado y totalmente transitable y parquizado, ideal para futuros proyectos de emprendimiento de cabañas, o glamping. Servicios: Cuenta con luz de red, instalación de agua, tanques y bombas de agua, instalación para gas envasado. Cámaras de seguridad funcionando con servicio de wifide un prestador de la zona. En cuanto a los servicios de transporte y traslados a la isla, se encuentra muy cerca del Puerto de Tigre y sobre uno de los Ríos más importante y transitado. Cuenta con gran frecuencia de lanchas colectivas, lancha privada Sturla que va de Puerto Madero a Tigre, lanchas taxi y turísticas. Frecuencia de lanchas proveedoras del parador como lancha almacén, de bebidas, de tubos de gas, agua potable, etc. El negocio en funcionamiento: -Delta Point cuenta con una trayectoria de 10 años, durante los cuales se realizaron diversas acciones, como eventos, actividades deportivas, promociones y gastronómicas. -La web del complejo esta muy bien posicionada en google, se incluye el dominio con la venta, -La explotación comercial que se esta desarrollando en el lugar es: -Parador abierto al publico en general los fines de semana, Se recibe publico del día, que bajan con sus lanchas propias, motos de agua y botes a remo o kayaks desde Tigre y otras islas, que va a almorzar y pasar el día en nuestra playa. Se trabaja con reservas de grupos para eventos sociales, cumpleaños, despedidas, etc. Trabajamos con varias plataformas como Big Box. -Restaurant y bar de playa. El espacio de armado de mesas es la terraza, salón y deck sobre el río. -Eventos corporativos y TeamBuilding, días de semana. Se realizaron multiples eventos para empresas. Se cuenta con todos los contactos de prestadores y proveedores para facilitar a quien le interese continuar. - -Publicidad: Hay acuerdo comercial existente y de promoción de marcas como cerveza Corona, que paga un fee, producto y mobiliario, RipCurl, que paga un fee anual, también hubo promoción de GoPro, Branca, Santa Cruz, Miller, Brahma, entre otras. Equipamiento: Cuenta con mobiliario completo: mesas, sillas de madera, sombrillas y pie de sombrillas. Cocina con Horno pizzeroy anafe industrial, mesada de marmol, bachasy parrilla. Freezertipo baúl en la cocina. Bombas de agua. Todo en perfecto funcionamiento y estado. Apto para continuar con el negocio. La propiedad se destaca de cualquier otra del Delta, porque, si bien se encuentra en venta hay muchass consultas, reservas de eventos, marcas interesadas en realizar acciones, para hacer el traspaso del negocio al nuevo propietario en total funcionamiento. Otra gran ventaja que tiene el lote, es que se encuentra muy elevado, prácticamente nunca se inunda el parque y las construcciones nunca, lo cual permite trabajar siempre, a diferencia de otros terrenos que para entrar y construir hay que realizar una inversión previa muy importante y costosa en defensa del frente, nivelación del terreno, arena de playa, contención. Todo esto se realiza con fletes por agua de materiales, postes, piedra, horas de grúas y de trabajo de personal. Quien adquiera la propiedad, se ahorra años de trabajo y dinero. Ya esta listo para entrar y seguir con sus proyectos desde el primer día.

USD 400.000

358 m² tot.

paseo victorica 708

Centro, Tigre

Se ofrece a la venta un excelente local comercial ubicado sobre Paso Victoria al 700, en una de las zonas más turísticas y concurridas de Tigre, con una ubicación estratégica y gran visibilidad. Actualmente funcionando como restaurante. Lote en esquina de 358 m² Vista al río. Importante flujo turístico durante todo el año. Excelente exposición comercial. El inmueble se encuentra operativo y desarrollado para el rubro gastronómico, convirtiéndose en una oportunidad ideal para quienes buscan adquirir un negocio en marcha o establecer un nuevo emprendimiento en una ubicación privilegiada. Su entorno turístico, la cercanía a atractivos de la zona y las vistas al río generan un escenario perfecto para restaurantes, cafeterías, cervecerías, salones de eventos, espacios gastronómicos temáticos o propuestas comerciales vinculadas al turismo. Potencial de crecimiento: además de su excelente presente comercial, existe la posibilidad de adquirir el lote lindero, ampliando significativamente la superficie disponible y potenciando futuros desarrollos o expansiones del negocio. Una propiedad con ubicación estratégica, alto potencial comercial y múltiples posibilidades de explotación en uno de los destinos más visitados de Tigre. Consultanos para recibir más información y coordinar una visita. Luciano Leguizamon Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Leguizamon, Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6821 / cucicba 8524

Ver mapa