• 3

    Ubicaciones

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.605 Locales Comerciales en venta en Provincia de Santa Fe o Rosario, Santa Fe o Distrito Centro, Rosario

Ordenar

Consultar precio

50 m² tot.1 baño

Dorrego al 1900

Rosario, Santa Fe

Acerca de brunabruna cuenta con una ubicación privilegiada, a tan solo una cuadra del Parque Independencia y el Club Gimnasia y Esgrima, inmerso en una zona residencial rodeada de tranquilidad cuenta con cómodos y rápidos accesos debido a la cercanía a Avenida Pellegrini y Bv. Oroño. El proyecto se conforma por un edificio de 6 pisos con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, dúplex de 2 dormitorios con patio y parrillero y un amplio parque central de más de 850m2. Los departamentos fueron pensados para satisfacer las necesidades de los más exigentes usuarios. Con ambientes amplios y generosos, que van desde los 65m2 hasta los 170m2, brindan la posibilidad de contar con un lugar para "home-office", cocinas integradas con lavadero independiente y, en algunos casos, baños con antebaño. Priorizando las áreas verdes y el contacto con la naturaleza Bruna propone las siguientes amenidades en su planta baja: Piscina, solarium, gimnasio totalmente equipado, dos quinchos con parrilleros, workzone y terrazas hacia el amplio jardín parquizado. En el subsuelo se encuentran las cocheras, el bicicletero y un laundry. Se introduce en este emprendimiento el "Delivery Box", un sitio pensado específicamente para recepcionar y almacenar paquetes comprados por internet. Por último, pero no menos importante, se destaca la azotea de la torre, un espacio totalmente accesible que contará con parrilleros y pérgolas para disfrutar del aire libre.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 49.755

6 un.1 a 3 amb.32 a 80 m² tot.

Rodriguez 1331 - Avis Rodriguez

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

ParrillaBalcón

Departamentos diseñados bajo un concepto de confort y eficiencia, cumpliendo con las normas de sustentabilidad vigentes para garantizar un bajo consumo energético. Unidades de ambiente único, 1 y 2 dormitorios, todas con ventilación cruzada y ambientes amplios. Cuentan con balcones, carpintería de aluminio en color negro anodizado y puertas placa con marcos de madera en ingresos e interiores. Equipados con muebles bajo mesada y alacenas en madera laminada, mesadas de granito natural, pileta de acero inoxidable y griferías de primera calidad. Pisos de porcelanato de alta gama, paredes con enlucido de yeso y acabados en látex de primeras marcas. Agua caliente mediante calefones o termotanques instalados, pico de gas para calefacción en unidades de 1 y 2 dormitorios, preinstalación de A/A. Baños con revestimientos de diseño, sanitarios de loza blanca de primeras marcas y herrajes de calidad superior. • Proyecto: Edificio de planta baja más 6 pisos con diferentes tipologías. Local comercial en planta baja. Cocheras en planta baja. Terraza de uso común con parrillero. 1 ascensor y control de acceso. • Ubicación: Localización estratégica con unidades orientadas tanto al frente como al contrafrente, priorizando la iluminación natural y la circulación de aire. • Observación: Espacios de cochera exclusivos para la venta de departamentos de dos dormitorios. Unidades con terminaciones de primera categoría y estándares de construcción sustentable. Entrega Junio 2028. Financiación. Fideicomiso. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 159.000

300 m² tot.5 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Catamarca 2447

Funes, Santa Fe

Casa con local comercial en el corazon de funes Imperdible casa con local comercial en centro de Funes, a metros de Ruta 9. Zona residencial, totalmente consolidada. La propiedad se encuentra ubicada sobre calle Catamarca entre Dorrego y Leloir; Frente de la propiedad de ladrillos vistos y rejas color negras. Cuenta con un local comercial con ingreso independiente directo desde la calle, hoy utilizado como peluquería; el mismo se dispone de un amplio salón, baño toilette y kitchenette. El ingreso a la casa es mediante un pequeño patio delantero que da paso a un amplio estar comedor con cocina integrada con salida al jardín; cuenta con 1 dormitorio super amplio con vista al jardín, baño completo y un 2º dormitorio que fue remodelado para funcionar como garaje para 1 auto. Amplio jardín con quincho semicubierto equipado con parrillero. Construcción tradicional con techos a dos aguas en chapa y estructura sólida de ladrillos. La propiedad cuenta con 20 años de antigüedad, pero la misma fue remodelada a nueva hace 2 años Ver datos. Cocina con mesada sierra chica, bacha doble de acero inoxidable y grifería mono comando, espacio técnico para heladera y freezer. Baño remodelado a nuevo con artefactos marca Ferrum y duchador con mampara de vidrio colocada. La casa cuenta con pisos de porcelanato; aberturas de aluminio; climatización por calefactor a gas. Tanque de agua con bomba presurizadora. Agua caliente por termotanque a gas. En el área exterior encontramos un quincho abierto con parrillero, amplia mesada con bacha de acero inoxidable, pico de gas para instalación de anafe, y mucha zona de guardado. Garaje para 1 vehículo con portón (posibilidad de automatizase). • Ubicación: En la mejor zona de Funes, centro. Sobre calle Catamarca completamente pavimentada y a pocos metros de Ruta 9, que brindan fácil y rápido acceso, así como también disponibilidad de diversos comercios y transporte público. Entorno completamente consolidado. • Observación: La propiedad de vende por cesión de boleto de compraventa. Posibilidad de realizar 1º escritura, se deben regularizar los planos de construcción. Terreno de 300m² con 10 metros por 30 metros aproximadamente. Nota: Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 99.000

25 un.1 a 4 amb.41 a 149 m² tot.

Balcarce 500

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio ubicado en Balcarce 500, dentro del primer anillo perimetral de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. Zona céntrica, a 100 metros de Bv. Oroño y 200 metros de calle Córdoba, Paseo del Siglo, próximo a instituciones educativas: escuelas, universidades, instituciones médicas: sanatorios, clínicas y una gran variedad de comercios de rubros diversos. Edificio energéticamente eficiente con aislación térmica en paredes exteriores y losas de azotea. Hall de ingreso jerarquizado por la doble altura y por la materialidad empleada en este ambiente. Primer piso se oficinas con ingreso independiente y unidades de vivienda desde el piso 2ª a 10ª con tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios. Terraza con amenities: Piscina - sum - Quincho - Parrillero. Dos niveles de cochera. Los ascensores tienen paradas en todos los niveles permitiendo la comodidad de los habitantes del edificio. terminacionesdepartamentos: Desde el segundo piso se desarrollan unidades de vivienda de uno, dos y tres dormitorios con terminaciones de alta calidad. ; Puertas de ingreso de seguridad. ; Cocinas equipadas con alacenas y muebles bajo mesada, anafe de 4 hornallas, horno empotrado y calefón marca Longvie o similar, mesadas de granito y bachas de acero inoxidable. ; Pisos porcelanatos en living, cocina, baños y balcones. ; Piso de instalación flotante símil madera en dormitorios para brindar calidez a estos ambientes. ; Placares con interior. ; Amplios balcones aterrazados y aberturas de aluminio con doble vidriado hermético y/o cortinas de enrollar. ; Preinstalación para aa. forma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcionalamenitiespiscina; Solárium; sum; Quincho cubierto y sector de asador.

Super destacado

USD 600.000

515 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Bernardo Houssay al 4700 - Las Calandrias

Funes, Santa Fe

Local en Las CalandriasImponente Local Mall en paseo comercial ubicados en el complejo "Las Calandrias" Funes. DescripciónLocal Principal en esquina: Amplio salón para uso comercial de 515 m2 ideal para tienda, supermercado, concesionario, etc. Con grandes vidrieras hacia la Av. Bernardo Houssay. Cuenta con ingreso de servicio e instalaciones básicas. Cuenta con zona de carga y descarga, patio seco, con medidas de 6mx30, dando un total de 180m2 descubiertos de uso exclusivo del local grande. Acerca del area comercial: El paseo comercial está conformado por el local Mall principal más 12 locales de 22m² y 25m² destinados a uso comercial o estudio/oficina. Ampliamente vidriados, de altura libre de 5, 30 mts, con posibilidad de entrepiso. Especificaciones Locales Comerciales: Estructura general de hormigón armado y cerramientos de mampostería, piso de porcelanato, revoques de yeso, carpinterías de aluminio con vidrios laminados, cielorraso de hormigón a la vista, instalación eléctrica básica, preinstalación de aire acondicionado split. Unidades disponiblesLocal 10. U$S55. 000Mall de 515m2 aprox. . U$S600. 000UbicaciónLas Calandrias es un Condominio cerrado desarrollado en el barrio Cantegrill, zona de plena expansión en la ciudad de Funes, frente a Don Mateo. Cercano a los principales barrios privados de la ciudad, zonas comerciales y accesos por Autopista Rosario - Córdoba y Ruta 9, a la altura de la Garita 15 bis. ObservaciónLos plazos de entrega pueden variar según el modelo y el estado de avance de la vivienda. Para obtener información precisa y actualizada sobre la fecha estimada de entrega, por favor comunicarse con un asesor comercial, quien podrá brindarle los detalles correspondientes. Se deja constancia que los precios informados en la presente publicación son estimativos, los cuales pueden ir modificándose con los respectivos avances que tenga la obra. Por lo cual le solicitamos se comunique con un asesor comercial de nuestra inmobiliaria a fin de ser informado respecto a las unidades que se encuentran disponibles y su valor actual de venta.

Super destacado

USD 128.000

225 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Lavalle 300

Rosario, Santa Fe

Casa reformada a local u oficina con gran terreno. Casa tipo local comercial u oficina, en un punto logístico perfecto. Ingreso a hall de recepción con 3 ambientes para trabajo, cocina con comedor y privado separado, 1 baño completo transformado a toilette. Acceso secundario lateral con portón vehicular para 2 autos y gran patio trasero, ideal para una proyección de gran depósito. Estado inmaculado con el frente renovado, correcto enrejamiento de seguridad y alarma. Aberturas de aluminio y otras metálicas, techos altos (algunos técnicos) y pisos cerámica de alto tránsito, gas y energía trifásica, climatización prevista para aire acondicionado, pico de gas para calefactores, agua caliente por calefón, baño con revestimiento en paredes, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, cocina con mesada de granito, bacha, bajo mesada y alacena. • Ubicación: A tan solo metros de calle Salta y el cruce Alberdi, con conexión rápida hacia todos los puntos de Rosario. • Proyecto: Casa al frente tipo oficina o local comercial con 5 ambientes más escritorio, cochera pasante lateral para 2 autos y gran patio al contrafrente. • Observación: Terreno 225 m2, frente de 8, 66 metros por 25, 98 metros de fondo. Altura máxima para 3 pisos, fos 0. 7, no afectado al centro de manzana. Plano de mensura nuevo, no cuenta con plano de construcción. Se escritura por tracto abreviado. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Consultar precio

5 un.500 a 3000 m² tot.

Autopista Rosario-Córdoba

Funes, Santa Fe

Desarrollo inmobiliario de 18. 500 m2 aprox. Construidos en un terreno de 26. 500 m2, ubicado en la manzana X del Centro Logístico Metropolitano, de la Ciudad Industria de Funes / Rosario. El complejo cuenta con 36 unidades llave en mano desarrollas en pb además de 2 sectores de amenidades al aire libre de uso público en los extremos de la nave. El ingreso peatonal y vehicular a cada unidad desde la calle se resuelve a través de un área descubierta de uso exclusivo, que cuenta con estacionamiento privado. Las unidades cuentan con un sector de terraza accesible mediante escalera común ubicadas en el sector de amenidades oeste del predio, donde se encuentra la posibilidad de ubicar equipos de acondicionamiento térmico u otros equipos como así también la posibilidad de colocar paneles solares. (siempre y cuando no se coloquen en la cubierta metálica). La altura interior de las naves varía entre 5, 9 m en el frente y 7, 9 m en el fondo. Se dejará previsto en la estructura portante de hormigón, ménsulas para la posible instalación de un puente grúa con sus correspondientes vigas carrileras (no provistas). A carga máxima admisible prevista será de 5 tn en gancho. Ciudad industria, es un emprendimiento de Centro Logístico Metropolitano sa. Que está ubicado en la ciudad de Funes provincia de Santa Fe, dentro de un polígono de 260 hectáreas, sobre la autopista Rosario-Córdoba, en una zona caracterizada como industrial por la municipalidad de Funes. Este proyecto fue concebido como un desarrollo que promueve la renovación y sustitución del área intentando el ordenamiento territorial y la planificación de los procesos de urbanización e industrialización y desconcentración económica, en función del desarrollo sustentable. energía Y movilidad Paneles fotovoltaicos, generación y provisión a la red de energía eléctrica. Equipamiento interno para bicicletas públicas y unidades con tracción eléctricaparque humedal Utilizando el área de reservorio se constituirá una reserva-parque con la reimplantación de especies autóctonas, avistaje de aves y circuitos recreativos. un emprendimiento sin precedentes en una de las áreas más productivas del país. Una zona estratégica con las arterias de acceso más rápidas al alcance de toda una ciudad industrialaccesos al parque Acceso principal desde la autopista Rosario-Córdoba, acceso Sur secundario, con conexión directa a Pérez. Calles pavimentadas Calles pavimentadas con cordón cuneta montable. Alumbrado público en áreas comunes. Alumbrado público led en calles, avenidas y áreas comunes. Red de motosendas Y bicisendas. Red independiente de motosendas y bicisendas que recorre todo el predio brindando seguridad vial. DesagÜes pluviales Red de desagües pluviales. Cañerías soterradas más reservorios a cielo abierto. Red desagÜes Red Desagües cloacales sanitarios, cañerías soterradas más estación elevadora. Red hidrante contra incendios Red hidrante contra incendios. Cisterna y sistema de distribución en veredas. Red de agua potable para uso sanitario. Red de agua potable para uso sanitario. Cisterna y sistema de distribución presurizado. Suministro eléctrico media tensión Suministro eléctrico en Media tensión para el área frente a lotes (transformación a cargo de usuario) y Red de Baja Tensión subterránea frente a manzanas con lotes de menores dimensiones. Red de fibra óptica Y wifi público Obra civil para tendido de telecomunicaciones y wifi en áreas comunes. Cortina forestal multiestratodisposición de 2 a 7 hileras de árboles en todo el perímetro dependiendo de la orientación. amenitiesedificio de servicios comunes (abastecimiento de agua con cisterna, grupo electrógeno, box de mantenimiento) ; Áreas recreativas parquizadas; Estaciones deportivas; Pérgolas / materas; Mobiliario y equipamiento urbano; Luminarias; Estacionamientos adicionales y Bicicleteros; Señalética; Canillas de servicioterminacionesestructura resistente: Estructura principal columnas de Hormigón Armado prefabricadas; Estructura metálica en fachada; cubierta: Losa de hormigón prefabricada en sector frentista, terminada con membrana geotextil transitable. ; Cubierta metálica resuelta con chapa galvanizada U45 engrafada en el resto de la nave. ; Aislación térmica: lana de vidrio, espesor 3, según Normas iram, en sector cubierta metálica. ; Acabado interior film de pvc color blanco. ; muros: Fachada construida en paneles termoaislantes (Arneg o similar) constituidos con doble chapa y compuestos con espuma de poliuretano de alta resistencia. ; Muros divisorios entre unidades constituidos por muro cortafuego (R F120) de bloques hcca (Brimax o similar) de 20cm de espesor. ; instalación sanitaria: Conexión a Instalación Cloacal caño de pvc blanco, según normas iram, con la posibilidad de futuras conexiones al interior de la nave. Se deja previsto dentro de la nave una cámara 40x40cm con caño taponado para la conexión interna que cada propietario quiera realizar dentro de cada unida; Instalación Pluvial en Polipropileno, según normas iram, con desagüe a cordón cuneta. ; Agua: Conexión a natalación de agua fría a realizarse en cañería de polipropileno termofusionada, según normas iram, con su respectivo medidor. Se deja previsto una canilla de servicio tanto en el interior de cada nave como así también en el área común de uso exclusivo (exterior), ambas con su respectiva llave de paso para el corte del suministro del mismo. En la cubierta del complejo se dejan previstas 6 canillas de servicio de uso común. ; instalación eléctrica e iluminación: Contará con un tablero principal ubicado en el ingreso a cada Nave, ¡y un tablero seccional en la mitad de la nave, ambos tableros cuentan con ficha Steck. ; Se dispondrá un sistema de bandeja porta cable sobre muro divisorio a una altura aproximada de 5. 50 m; Se instalará un tablero seccional ubicado en el sector central de la nave. El sistema de bandejas permite la disposición de cuantos tableros seccionales requiera la actividad a desarrollar en la nave. Asimismo, podrá alojar requerimiento de corrientes débiles. ; Se dispondrá sobre uno de los laterales de la nave sobre la bandeja una caja conectada al sistema del grupo electrógeno, para que en caso de corte de suministro el cliente pueda tener un mínimo de abastecimiento de energía eléctrica; Se utilizarán cables libres de halógeno normalizados; La instalación básica prevista de iluminación comprende de 14, dispuestas por encima del nivel de puente grúa, se dejan instaladas 6 lámparas de led de 85/loow tipo galponeras, dejando terminado la instalación mecánica y eléctrica correspondiente a otras 8, para su futura colocación a cargo del cliente; Se dejará previsto bajo piso en el medio de cada nave 2 cruces con caño pvc diám. 50 mm para facilitar las conexiones eléctricas y de tendidos débiles en los extremos de cada Nave Pyme; instalación aire acondicionado: Se provee en azotea una plataforma tipo trineo para la colocación de los equipos de acondicionamiento térmico. No se provee equipos ni su instalación; instalación señales débiles: Caja de conexión para el ingreso de red de fibra óptica de altas prestaciones a cada unidad. Dejando en el ingreso un tablero destinado al uso y distribución de señales débiles. El pedido del servicio estará a cargo de cada cliente. ; aberturas: Aberturas exteriores: Ventanas y puertaventanas, hoja y marco en pvc blanco, según proyecto; Portón levadizo con aparejo manual en ingreso vehicular. Con posibilidad de automatizar, sin provisión de motor; vidrios: Vidrios dvh color gris de seguridad, espesores y tipo según corresponda de acuerdo a dimensiones de los vanos y normas vigentes. En los paños superiores (sobre la línea de cubierta de chapa) se utiliza vidrio laminado 6+6 color negro; pisos: Ingreso vehicular: piso de Inter trabado, espesor 8cm, sobre base estructural apta para tránsito de camiones. ; Área apta Estacionamiento: piso con piedra partida con cordones de contención; Interior Nave Pyme: piso de hormigón llaneado de alta resistencia con endurecedor superficial no metálico, espesor 20cm, sobre base estructural calculada para uso industrial intenso. Se dejará previsto un sector sobre uno de los laterales contrario al acceso vehicular, una lonja de menor espesor, con Telgopor debajo para que cada propietario pueda ejecutar sus instalaciones sanitarias en caso de que así lo desee; pintura: Paredes interiores: Imprimación y dos manos de pintura sintético lavable sobre el 1/3 inferior, y pintura látex profesional para los 2/3 restantes; Estructura: Pintura poliuretánica o epoxi aplicado en fábrica; iluminación Y ventilación natural: Las unidades contarán con sistema de ventilación natural cruzada mediante 4 extractores eólicos dispuestos en el fondo de la nave y un área de reja en la plataforma técnica en la fachada sobre el acceso vehicular; La cubierta metálica contará con una lucarna longitudinal de policarbonato para el ingreso de luz natural.

Super destacado
Super destacado

USD 70.000

45 m² tot.

Paraguay al 2200

Abasto, Distrito Centro

Ubicado en el corazón del vibrante barrio Abasto de Rosario, este local comercial ofrece una oportunidad única para establecer su negocio en una zona de alto tránsito y visibilidad. Situado en planta baja con orientación Este, el local se presenta con una fachada al frente que garantiza una excelente exposición al público. Al ingresar, se encuentra con un amplio salón libre que brinda flexibilidad para adaptarlo según la naturaleza de su emprendimiento. Este espacio incluye una cocina funcional y un baño, lo que añade comodidad para los empleados o clientes. Además, el local cuenta con una salida directa a un patio de uso exclusivo, un espacio al aire libre ideal para descanso o como extensión del área comercial. Con una superficie cubierta de 36. 92 m² y una área descubierta de 8. 74 m², el local se adapta a diversas necesidades comerciales. Este establecimiento está dotado de servicios básicos esenciales como agua corriente, cloaca, pavimento y alumbrado público, asegurando un funcionamiento eficiente y sin complicaciones. Con 12 años de antigüedad, el local se encuentra en situación vacía, listo para ser ocupado inmediatamente y comenzar a generar ingresos. Su ubicación en Paraguay al 2200 ofrece fácil acceso a transporte público y otras comodidades urbanas, haciendo de este local una opción ideal para emprendedores y negocios en crecimiento. No deje pasar esta oportunidad de inversión en una de las zonas más dinámicas de Rosario.

Super destacado

USD 97.000

$ 63.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.

Fisherton Plaza Chic Mall - Local A01

Fisherton, Rosario

Fisherton Plaza - local A 01Local ubicado en el Shopping Fisherton Plaza, Centro comercial ubicado frente al aeropuerto: "Islas Malvinas" de la ciudad de Rosario. El paseo de compras a cielo abierto ofrece gran variedad de locales gastronómicos, como de indumentaria y servicios, peluquería, barbería, farmacia, neumáticos y supermercado. Un lugar que con el tiempo se fue posicionando en la ciudad, hoy cuenta con una sucursal del Sanatorio de la Mujer y oficinas de diversos rubros. Estacionamiento dentro del predio y seguridad las24 hs. DescripciónEl Local cuenta con 50 m2. Local alquilado hasta el 03/2027Ubicación Este Centro Comercial se encuentra frente al Aeropuerto de Rosario, con lo cual no solo es concurrido por la gente del lugar y zonas aledañas, sino también por los viajeros y el personal que trabaja en el aeropuerto. Aquí se encuentran las mejores marcas de ropa para grandes y chicos. Juegos infantiles y sitios para festejar cumpleaños. Ingreso para discapacitados, conocidas ópticas, peloteros, librerías y papelerías. Espaciosos y modernos murales en algunas paredes exteriores, amplios espacios verdes con algunas palmeras y grandes fuentes de agua, verdes canteros con bancos para sentarse a contemplarlas y mucho más para recorrer. Este Centro Comercial se encuentra abierto todos los días, los locales comerciales de lunes a domingos y feriados de 10 a 20 hs. Los dedicados a la gastronomía de domingo a jueves de 08 a 23. 00 hs., viernes, sábados y feriados de 08 a 00 hs, la Farmacia de 8 a 22 hs. Y el Supermercado de 8. 30 a 21 hs.

Super destacado

USD 260.000

432 m² tot.1 baño

San Jose al 1400

Zona 1, Funes

Locales comerciales a estrenar en venta – San José al 1400, FunesUbicados en una de las zonas con mayor proyección comercial de Funes, estos locales a estrenar combinan diseño moderno, versatilidad y excelente ubicación sobre calle San José al 1400, a metros de Ruta 9 y de los principales accesos a la ciudad. El desarrollo se implanta sobre un lote de 432 m², con una superficie cubierta de 200 m², distribuidos en locales con frente completamente vidriado, ideales para captar la atención desde el primer momento. Cada unidad cuenta con entrepisos de excelente calidad, que pueden adaptarse como oficinas, salas privadas, áreas de exposición o almacenamiento, permitiendo ampliar la superficie útil y personalizar cada espacio según el uso comercial requerido. Además, el diseño contempla la posibilidad de subdividir los locales, generando así múltiples unidades independientes para renta o para diversificar rubros comerciales en un mismo punto estratégico. Características destacadas: • Frente vidriado, con gran visibilidad comercial • Construcción nueva y terminaciones modernas • Espacios funcionales con entrepisos amplios y aprovechables • Posibilidad de generar más de un local por subdivisión • Excelente ubicación en zona de alto tránsitoEste desarrollo representa una oportunidad única para inversores, comerciantes o emprendedores que buscan establecerse en un punto clave de Funes. Invertí donde tu proyecto puede crecer. Espacios pensados para potenciar tu marca.

Super destacado

USD 140.000

123 m² tot.6 amb.2 baños

4 de Enero al 1400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Local comercial+oficinas - zona tribunalesamplio local comercial con oficinas, desarrollado en ph, ubicado en pleno Centro Cívico de la ciudad, en una esquina estratégica de 4 de Enero y 3 de Febrero, a metros de Tribunales, Legislatura y Casa de Gobierno. Una localización clave, con alto movimiento peatonal y excelente visibilidad. La planta baja cuenta con un gran salón comercial, baño, cocina, patio y depósito trasero. Ofrece doble acceso: ingreso principal por el frente y acceso secundario por pasillo lateral, lo que aporta mayor funcionalidad y versatilidad de uso. En la planta alta se desarrolla un sector de oficinas compuesto por un recibidor/oficina y dos oficinas adicionales (tres ambientes en total), además de depósito, cocina y baño. Todos los espacios se destacan por sus generosas dimensiones y excelente potencial de adaptación. Como valor agregado, existe la posibilidad de reconvertir la planta alta en un departamento de dos o tres dormitorios, ideal para uso particular o para ampliar las alternativas de renta. Una propiedad con múltiples posibilidades, perfecta para estudios profesionales, empresas, organismos o inversores que buscan ubicación, amplitud y proyección. Consultanos para más información y seguinos en nuestras redes para conocer nuevas oportunidades. contacto comercial: maximiliano dalla fontanaVer datosNota: La propiedad se comercializa en el estado de conservación en que se encuentra al momento de la publicación y/o visita, pudiendo requerir, según el criterio del comprador, tareas de modernización, refacción o acondicionamiento. Ma. Soledad Pino - cci 854 - Ver datos278Romina Maglione - cci 855 - Ver datos167

Super destacado

USD 125.000

57 m² tot.

Paseo de las Acacias

Aires del Llano, Santo Tomé

Oportunidad de inversión en una ubicación estratégica, sobre el acceso principal a la zona de countries. El local cuenta con 57 m² cubiertos con entrepiso, amplio frente vidriado que le brinda excelente visibilidad y una destacada presencia comercial. Actualmente se encuentra alquilado con una excelente renta en dólares, convirtiéndose en una opción ideal para quienes buscan obtener ingresos desde el primer día. ✔ Frente vidriado. ✔ 57m² con entrepiso. ✔ Contrato de alquiler vigente con renta en dólares. ✔ Se escuchan ofertas de contado. ✔ Posibilidad de financiación. Una inversión segura, rentable y con gran potencial de valorización. Consultame para más información o coordinar una visita. Compañia inmobiliaria es parte de la Red Pulppo. Pulppo es una red inmobiliaria que une a inmobiliarias matriculadas independientes con tecnología y acompañamiento para brindar un mejor servicio a sus clientes. Cada inmobiliaria miembro es jurídicamente independiente y opera de manera autónoma. La información publicada sobre esta propiedad (precio, superficies, medidas, fotografías, antigüedad, servicios y demás datos) fue proporcionada por la inmobiliaria responsable. Pulppo y sus inmobiliarias asociadas no garantizan la exactitud ni la veracidad de los datos. Los mismos serán verificados en la documentación oficial y en la escritura ante escribano público. Cci 786

Super destacado
Ver mapa