• Santa Fe

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

198 Locales Comerciales con mas de 5 ambientes en venta en Provincia de Santa Fe

Ordenar

USD 780.000

457 m² tot.8 amb.4 baños

San Luis al 1900

Distrito Centro, Rosario

Local comercial con gran ambiente principal en doble altura, ideal para salón de ventas, entrepiso con barandas de vidrio y gran depósito con piso técnico. Cuenta con dos núcleos de escaleras y dos núcleos de espacio para montacargas, pisos de cerámica, gran vidriera comercial con aberturas metálicas con vidrio blindex y persianas de seguridad microperforadas más espacio de marquesina. Posibilidad de subdividir a dos locales independientes. Cuenta con 4 espacios de baño, de los cuales 2 tienen grifería sanitaria (los otros dos poseen las conexiones únicamente). Espacios técnicos para kitchenette. Gran impronta comercial, ideal para inversores de renta o comerciantes. No cuenta con agua caliente. Electricidad trifásica. • Ubicación: Sector comercial de calle San Luis, una de las zonas más buscadas de la ciudad por la circulación de clientes y conexiones de transporte. • Proyecto: Local comercial en 2 plantas. • Observación: No es Propiedad Horizontal. Posibilidad de construcción en altura (pb más 8 pisos). Frente de 10, 34 metros por 18. 13 metros de fondo, terreno 173m². No cuenta con cochera. Plano de mensura actualizado a 2020, no cuenta con planos de construcción. • nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

USD 420.000

207 m² tot.5 amb.2 baños4 coch.

San Martin al 1100

Distrito Centro, Rosario

San Martín al 1100: Local comercial en Peatonal San Martín. Descripción: Local comercial en venta, ubicado en la Peatonal San Martin, entre las calles San Juan y Mendoza, en el centro de Rosario. El mismo esta dividido en dos niveles, dos baños, cocina, auditorio y patio interno. Cuenta con cochera cuadruple y doble baulera. Superficies: Cuenta con 207, 23 m2 totales de los cuales 102, 61 m2 son de la planta baja, 95, 01 m2 del entrepiso y 9, 61 m2 del patio. Sin contar los m2 de cocheras y bauleras. Zonificación: Estar entre San Juan y Mendoza significa estar en el área de mayor densidad de circulación de la ciudad, lo que garantiza una visibilidad inmejorable para cualquier marca. Es una zona con accesibilidad total desde cualquier punto de Rosario, rodeada de paradas de transporte público y estacionamientos, lo que facilita la llegada de clientes. -La información contenida en esta publicación (incluyendo medidas, superficies, expensas y costos) es a título orientativo y pudo ser suministrada por el/los propietarios o terceros. La presente no reviste carácter contractual. Se sugiere al interesado realizar las verificaciones correspondientes con la documentación legal pertinente del inmueble antes de realizar cualquier compromiso u operación. Asimismo, se aclara que las imágenes con amoblamiento y/o remodelaciones virtuales presentadas en las publicaciones son representaciones digitales de carácter ilustrativo. No corresponden al estado actual de la propiedad y no generan obligación contractual. Los muebles, objetos y terminaciones exhibidas en estas imágenes no están incluidos en la venta/alquiler.

USD 220.000

367 m² tot.10 amb.7 baños

Vélez Sarsfield al 1000

Refinerías, Rosario

Vélez Sarsfield 1000 esquina Stephenson: Local / Depósito en Barrio IndustrialDescripción: Propiedad de gran versatilidad desarrollada en dos plantas, ubicada en esquina con excelente visibilidad y múltiples accesos. Ideal para diversos destinos: comercial, gastronómico, institucional, residencial o emprendimientos como hostel, residencia o espacio de usos múltiples. El ingreso principal se realiza por la ochava vidriada, que da acceso a un amplio local al frente. A continuación, se desarrolla una cocina de generosas dimensiones, con gran potencial para proyectos gastronómicos o de producción. En planta baja, la propiedad cuenta con: Amplio hall central, ideal como espacio principal de trabajo o circulaciónDos dormitorios con baño en suiteDos baños adicionalesGran cantidad de espacios de guardadoEn planta alta, a la que se accede por escalera, se encuentran: Tres dormitorios adicionales, todos con baño en suiteSectores de guardado complementariosLa propiedad se destaca por su distribución funcional y la cantidad de ambientes con baño privado, lo que la hace especialmente atractiva para usos intensivos o de alojamiento. Características adicionales: - Gas natural- Termotanque de 120 litros- Propiedad bajo régimen de propiedad horizontal (con vivienda independiente) - Múltiples ingresosSuperficies: Planta baja: 287 m² cubiertosPlanta alta: 80 m² cubiertosSuperficie total cubierta: 367 m²Ubicación: Emplazada en una zona estratégica de Barrio Industrial, a solo una cuadra de Av. Alberdi y a dos cuadras de Av. Sabín, con excelente conectividad y entorno comercial en crecimiento. Observaciones: - Posibilidad de permutaUna oportunidad única por dimensiones, ubicación y potencial de desarrollo. -La información contenida en esta publicación (incluyendo medidas, superficies, expensas y costos) es a título orientativo y pudo ser suministrada por el/los propietarios o terceros. La presente no reviste carácter contractual. Se sugiere al interesado realizar las verificaciones correspondientes con la documentación legal pertinente del inmueble antes de realizar cualquier compromiso u operación. Asimismo, se aclara que las imágenes con amoblamiento y/o remodelaciones virtuales presentadas en las publicaciones son representaciones digitales de carácter ilustrativo. No corresponden al estado actual de la propiedad y no generan obligación contractual. Los muebles, objetos y terminaciones exhibidas en estas imágenes no están incluidos en la venta/alquiler.

USD 159.000

585 m² tot.7 amb.2 baños

Galpón Ayacucho al 4100

Las Heras, Rosario

Galpón en venta ubicado en Barrio Las Heras, Rosario. Se trata de un galpón, con oficinas y vivienda. La propiedad se desarrolla sobre un terreno con 300 m² construidos en planta baja, distribuidos de manera funcional y versátil. En este nivel cuenta con un salón destinado a oficinas, cocina y baño, además de un amplio galpón con ingreso apto para camiones, vestuarios, instalación eléctrica trifásica y generoso espacio ideal para tareas logísticas oproductivas. Dispone también de un entrepiso de madera, perfecto para almacenamiento. En planta alta se desarrollan 285 m² construidos, donde se encuentra la parte residencial compuesta por un luminoso living comedor con cocina integrada, baño completo y dos dormitorios. Desde este nivel se accede a un balcónterraza con parrillero, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Mobiliarios en excelente estado en ambas plantas. La propiedad cuenta con todos los servicios instalados y en funcionamiento: gas natural, electricidad, cloacas y pavimento. Una propiedad que combina perfectamente uso comercial e industrial con vivienda, ofreciendo múltiples posibilidades de desarrollo. Además esta en marcha la obra para hacer de la calzada, una avenida doble mano. Antigüedad del galpón 6 años. Precio: usd 175. 000. Se aceptan propiedades en parte de pago, pueden ser lotes o departamentos bien ubicados. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 1.050.000

600 m² tot.18 amb.6 baños

Sarmiento al 700

Distrito Centro, Rosario

Sarmiento 770/778 | Entre cordoba/santa fe (Venta importante galeria comercial en el centro de Rosario) Galeria comercial con 15 locales incluyendo resto/bar y cine/teatro, ubicado en pleno microcentro de Rosario, sobre una de las cuadras con mayor tránsito peatonal y vehicular de la ciudad, se ofrece este destacado local comercial de gran escala, ideal para empresas, marcas e inversores que buscan presencia en una zona estratégica. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de amplias dimensiones, con excelente frente vidriado, gran visibilidad comercial y una estructura sólida y versátil, apta para distintos rubros y proyectos de gran envergadura, tanto comerciales, como corporativos. Superficies: 18 metros aprox. Lineales sobre calle sarmiento+ de 1000m2 construidosCaracterísticas principales: galeria comercialdesarrollado en subsuelo, planta baja, primer piso y área de depósitoFrente vidriado ideal para exhibición y brandingEstructura sólida, adaptable a diferentes usos comercialesAscensor, doble altura, baños en todas las plantasUbicación estratégicaSituado entre Córdoba y santa fe, a metros de las principales arterias comerciales de Rosario. El entorno cuenta con locales consolidados, bancos, edificios corporativos e instituciones, garantizando alto flujo de personas durante todo el día. + local: 1/2 al frente sobre calle sarmiento 80M2 aprox. + 12 locales en pb - galeria de 30/40M2 aprox. Con entre-piso+ 1 local ideal resto/bar en pb de 250M2 aprox. , con ingreso Y salida independiente A cochera lateral lindera+ 2 locales en pa de 40M2 aprox. + 1 local tipo cine/teatro con de 200M2 aprox, con: sala de proyeccion, camarines, baños, boleteria. Ideal para: Empresas que buscan posicionamiento en zona premiumInstituciones financierasFranquicias y marcas de alto tránsitoShowrooms comercialesOficinas corporativasInversores que buscan una propiedad única en el centro de Rosario. valor: usd 1. 050. 000- posibilidad de fananciacion- se reciben propiedades como parte de pago

USD 104.000

$ 91.200 Expensas

155 m² tot.5 amb.

Av. Francia 1530

Echesortu, Distrito Centro

Av. Francia 1500Local comercial con acceso independiente, cuenta con baño, cocina kitchenette y espacio para deposito.

USD 85.000

108 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Salta 259

Rafaela, Santa Fe

Se vende propiedad céntrica ubicada en calle Salta 259, barrio Central Córdoba, con todos los servicios. El inmueble consta de dos locales comerciales con depósito y baño, y un estudio con baño, cocina y patio. Terreno de 219. 12 metros cuadrados con 108. 25 metros cuadrados construidos. Bessone Guillermo Luis Matrícula C. C. I. 0311 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Bessone Guillermo Luis, Matrícula C. C. I. 0311 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. I. 0311

USD 319.000

523 m² tot.6 amb.2 baños10 coch.

ITURRASPE 555

Centro, Venado Tuerto

Ubicada en calle Iturraspe al 500 en una de las zonas de mayor movimiento comercial de la ciudad, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan desarrollar una actividad comercial o realizar una inversión con gran potencial. Implantada sobre un lote de 523 m², con 15, 15 metros de frente y 34, 59 metros de fondo, ofrece amplios espacios y una distribución versátil que permite adaptarse a diferentes proyectos. El inmueble se compone de un local comercial con cuatro ambientes y un baño, ideal para oficinas, atención al público o diversos rubros comerciales. Además, dispone de un amplio sector destinado a cocheras, equipado con depósito, baño y fosa para mantenimiento de vehículos, una característica que aporta un importante valor agregado para actividades vinculadas al rubro automotor, empresas de servicios, logística, depósitos o emprendimientos que requieran espacios funcionales. Su destacada ubicación, en un sector de intenso tránsito vehicular y próximo al Hospital Italiano, le brinda una excelente exposición comercial y fácil acceso. Una propiedad con múltiples posibilidades de uso, ideal tanto para quienes buscan instalar su negocio como para inversores que valoran una ubicación estratégica y un inmueble con gran potencial de desarrollo. Guillermo Cornejo Matrícula cocir 2672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Guillermo Cornejo, Matrícula cocir 2672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2672

USD 120.000

303 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Maipu 3274

España y Hospitales, Rosario

Casa con local comercial en venta – maipú 3274. Excelente oportunidad de propiedad mixta, ideal para vivienda y desarrollo comercial. La vivienda se compone de: Dos dormitorios. Living–comedor. Cocina. Baño completo. Amplia cochera. Al frente dispone de un local comercial independiente, con depósito, apto para comercio, oficina o renta. Ubicada en una zona con buen movimiento y fácil acceso. Cuenta con doble ingreso, lo que permite un uso funcional e independiente de la vivienda y el local. Ideal tanto para uso propio como para inversión. Dirección: Maipú 3274. Consultar para más información o coordinar visita. #ar: maria veronica angeletti. Jesus Ramos Matrícula ci 1816 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jesus Ramos, Matrícula ci 1816 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado ci 1816

USD 569.000

320 m² tot.8 amb.2 baños

Salta al 3400

Rosario, Santa Fe

Excepcional Local Comercial en Venta – Salta 3481, Rosario Presentamos una oportunidad única para empresas que buscan destacarse: local comercial con 320 m² cubiertos distribuidos en subsuelo y tres niveles, en excelente estado, con amplios espacios muy luminosos gracias a sus ventanales de piso a techo, ubicado en una zona estratégica de Rosario. Posee doble ingreso, para separar público de ingreso-egreso de mercadería. Ideal para firmas que deseen instalarse o expandirse, este inmueble se adapta a una amplia diversidad de rubros: estudios profesionales, centros de capacitación, coworkings, clínicas, showrooms con amplio deposito, oficinas corporativas, etc. Características principales: - Dirección: Salta 3481 – Rosario- Superficie cubierta total: 320 m²- Distribución: subsuelo, planta baja, entre piso y 2° piso - 2 baños completos- Kichenette con dispenser de agua caliente/fría- Instalación para lavarropas. - Grandes ventanales de piso a techo, excelente iluminación natural- Montacarga con capacidad de hasta 150 kg- Polarizado solar en vidrios exteriores para control solar y térmico mediante polarizado de vidrios- Estado general: impecable, listo para ingresarInstalaciones de Seguridad y Tecnología: - Cerradura electromagnética en acceso de blindex con control remoto- Portero eléctrico- Sistema de alarma Centinet- 11 cámaras infrarrojo con sistema dvr de monitoreo- Sensores de humo, señalización de salidas de emergencia, extintores- Humitronic: sistema anti humedad de cimientos Instalación Eléctrica Profesional aprobada para habilitación municipal, con planos firmados. - Tablero General, con itm (llave térmica) general y diferencial(disyuntor) general; además de 3 itm sectoriales para cada piso. - Canalización completa de todos los ambientes, a través de bandejas y/o cañerías donde sea necesario. - Cableado completo de 3 líneas trifásicas, a través de cable tipo subterráneo para cada piso (el sótano se alimenta junto con pb) - Cableado total de bocas de iluminación, tomas, etc. - Cableado completo para iluminación, tomas, fuerza y equipamiento técnico- Artefactos de iluminacion led en todos los sectores. Equipamiento / mobiliario opcional: - Aire acondicionado 1 frio calor 5000 fg + 2 unidades multisplit daikin con 2 exteriores frio calor 3000 y 2 de 2500 - Heladera, microondas y Lavarropas automático Electrolux DigitalWash 6. 5kg- 20 lockers con llave individual, mueble de guarado para elementos de limpieza. - Recepción laqueada blanca doble con mostrador, cajonera y enchufes incorporados. - 4 percheros con estanterías y luces led- Probadores con espejos y percheros empotrados- Escritorio, mesa de reuniones, muebles de guardado (oficina gerencia) - Estanterías tipo rack chapa galvanizada- Mesa/mostrador de atención o exhibición- Mesa de corte 6 mts y racks para telas Este inmueble ofrece todo lo necesario para una operación inmediata, sin necesidad de realizar inversiones adicionales. La combinación de su infraestructura, instalaciones técnicas, mobiliario y ubicación estratégica lo convierte en una propuesta de altísimo valor para empresas consolidadas o en expansión. Consultanos hoy y agendá tu visita. Un espacio único para potenciar tu negocio. nota importante: Toda información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente al anunciante. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Ver mapa