• Rosario

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

48 Locales Comerciales con iluminacion y mas de 5 ambientes sin cocheras en venta en Rosario, Santa Fe

Ordenar

USD 220.000

367 m² tot.10 amb.6 baños

Velez Sarsfield al 1000

Rosario, Santa Fe

Venta - Local/Deposito Barrio Industrial! Oportunidad permuta y saldo en efectivo. Local ubicado sobre esquina en barrio Industrial, calle Vélez Sarsfield intersección calle Stephenson, ubicación estratégica para emprendimiento comercial, a una cuadra de Av. Alberdi y 2 cuadras de Av. Sabin. Emplazado sobre 2 plantas, en ochava amplia vidriera, construcción de material y techo de hormigón, dispone de varios ingresos, 1 por calle Vélez Sarsfield y 2 por calle Stephenson. (Dimensiones: P. B 287 m2 / P. A 80 m2, Total 367 m2) Sobre esquina local vidriado y cocina contigua equipada con gas natural, electricidad trifásica sobre toda la propiedad. Varios ambientes dispuestos tanto en planta baja y planta alta, en total son 5 habitaciones amplias dimensiones con ventanas y persianas, todas disponen de lavatorios, 2 baños y 2 duchadores por cada ambiente (en total conformados por 6 baños y duchadores completos) Área de uso compartido con altura de 8 m y 2 depósitos para guardado en ambas plantas. Equipos de aire acondicionados y calefacción por tiro balanceado, agua caliente por termotanque de 120 lts. Se escuchan ofertas!! Para visitas o mayor información comunicarse a nuestras oficinas. nota: La publicación de este inmueble es a solo título informativo. Las medidas y superficies publicadas son provistas por el propietario y a corroborar con sus respectivos planos y títulos, la inmobiliaria no se responsabiliza por la exactitud de las mismas.

USD 350.000

370 m² tot.5 amb.2 baños

La Paz al 900 Ideal Zona Para Constructora o Local Comercial

Abasto, Distrito Centro

Local comercial en Venta en Barrio Abasto. Dirección: La Paz 978. Descripción: Imponente local comercial en venta Ubicado en la calle la Paz al 900. La propiedad se encuentra al frente, con amplia vidriera que aporta excelente visibilidad y luminosidad, ideal para la exhibición de productos y para la atención al publico. Cuenta con techo doble altura, lo que brinda una gran sensación de amplitud y permite múltiples posibilidades de adaptación, como la incorporación de entre piso o espacios de almacenamiento adicional. En planta baja encontramos un amplio y cómodo espacio para la atención al publico, también encontramos espacios de guardado para la exhibición y almacenamiento de la mercadería también encontramos espacio de oficina, montacargas, baños y demás espacios ideales para el desarrollo de la actividad comercial. Sobre el fondo, tenemos un patio con parrillero, ideal para momentos recreativos y actividades. En planta alta cuenta con espacio de depósito o almacenamiento, 2 oficinas independientes, cocina completa, baño completo con bañera y espacio de guardado. Superficie: 370 mts Totales. 8. 62 mts2 de frente x 25. 86 mts de fondo. Datos: La propiedad se encuentra en excelente estado de papeles listo para escriturar. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743

USD 25.000

16%

88 m² tot.5 amb.2 baños

Mendoza al 1600

Distrito Centro, Rosario

Fondo de comercio en venta – bar totalmente equipado en pleno centro de rosariosobre calle Mendoza se encuentra esta oportunidad comercial. Oportunidad de adquirir fondo de comercio de bar completamente equipado y actualmente en funcionamiento, listo para comenzar a operar desde el primer día. Ubicado en una zona estratégica del centro de Rosario, con excelente visibilidad y exposición comercial. El espacio presenta una impronta estilo rock/bar cultural, con una distribución funcional y múltiples posibilidades de adaptación para diversos rubros comerciales y gastronómicos. Características principales: - 2 amplios salones- 2 vidrieras al frente- Cocina completamente equipada- Depósito- Sótano- Patio / sector para fumadores- 2 bañosEquipamiento incluido: - Barra y mostrador instalados- Mesas, sillas y sillones- Equipamiento gastronómico completo- Instalación eléctrica y de cocina realizadas- Espacios funcionales preparados para operar- Sector de atención y circulación optimizadoIdeal para desarrollar actividades como: - Bar o cafetería- Proyectos gastronómicos- Local comercial de indumentaria- Barbería- Centro cultural o espacio temáticoCuenta con habilitaciones vinculadas a los rubros mencionados, sujetas a verificación y continuidad segúnlas condiciones administrativas correspondientes. Valor actual del alquiler: $1. 027. 605 mensuales. La continuidad contractual, habilitaciones, personal, proveedores y demás aspectos operativos deberán ser evaluados y acordados entre las partes. Una propuesta ideal para quienes buscan invertir en un emprendimiento con infraestructura instalada y una ubicación estratégica.

USD 220.000

367 m² tot.10 amb.7 baños

Vélez Sarsfield al 1000

Refinerías, Rosario

Vélez Sarsfield 1000 esquina Stephenson: Local / Depósito en Barrio IndustrialDescripción: Propiedad de gran versatilidad desarrollada en dos plantas, ubicada en esquina con excelente visibilidad y múltiples accesos. Ideal para diversos destinos: comercial, gastronómico, institucional, residencial o emprendimientos como hostel, residencia o espacio de usos múltiples. El ingreso principal se realiza por la ochava vidriada, que da acceso a un amplio local al frente. A continuación, se desarrolla una cocina de generosas dimensiones, con gran potencial para proyectos gastronómicos o de producción. En planta baja, la propiedad cuenta con: Amplio hall central, ideal como espacio principal de trabajo o circulaciónDos dormitorios con baño en suiteDos baños adicionalesGran cantidad de espacios de guardadoEn planta alta, a la que se accede por escalera, se encuentran: Tres dormitorios adicionales, todos con baño en suiteSectores de guardado complementariosLa propiedad se destaca por su distribución funcional y la cantidad de ambientes con baño privado, lo que la hace especialmente atractiva para usos intensivos o de alojamiento. Características adicionales: - Gas natural- Termotanque de 120 litros- Propiedad bajo régimen de propiedad horizontal (con vivienda independiente) - Múltiples ingresosSuperficies: Planta baja: 287 m² cubiertosPlanta alta: 80 m² cubiertosSuperficie total cubierta: 367 m²Ubicación: Emplazada en una zona estratégica de Barrio Industrial, a solo una cuadra de Av. Alberdi y a dos cuadras de Av. Sabín, con excelente conectividad y entorno comercial en crecimiento. Observaciones: - Posibilidad de permutaUna oportunidad única por dimensiones, ubicación y potencial de desarrollo. -La información contenida en esta publicación (incluyendo medidas, superficies, expensas y costos) es a título orientativo y pudo ser suministrada por el/los propietarios o terceros. La presente no reviste carácter contractual. Se sugiere al interesado realizar las verificaciones correspondientes con la documentación legal pertinente del inmueble antes de realizar cualquier compromiso u operación. Asimismo, se aclara que las imágenes con amoblamiento y/o remodelaciones virtuales presentadas en las publicaciones son representaciones digitales de carácter ilustrativo. No corresponden al estado actual de la propiedad y no generan obligación contractual. Los muebles, objetos y terminaciones exhibidas en estas imágenes no están incluidos en la venta/alquiler.

USD 569.000

320 m² tot.8 amb.2 baños

Salta al 3400

Rosario, Santa Fe

Excepcional Local Comercial en Venta – Salta 3481, Rosario Presentamos una oportunidad única para empresas que buscan destacarse: local comercial con 320 m² cubiertos distribuidos en subsuelo y tres niveles, en excelente estado, con amplios espacios muy luminosos gracias a sus ventanales de piso a techo, ubicado en una zona estratégica de Rosario. Posee doble ingreso, para separar público de ingreso-egreso de mercadería. Ideal para firmas que deseen instalarse o expandirse, este inmueble se adapta a una amplia diversidad de rubros: estudios profesionales, centros de capacitación, coworkings, clínicas, showrooms con amplio deposito, oficinas corporativas, etc. Características principales: - Dirección: Salta 3481 – Rosario- Superficie cubierta total: 320 m²- Distribución: subsuelo, planta baja, entre piso y 2° piso - 2 baños completos- Kichenette con dispenser de agua caliente/fría- Instalación para lavarropas. - Grandes ventanales de piso a techo, excelente iluminación natural- Montacarga con capacidad de hasta 150 kg- Polarizado solar en vidrios exteriores para control solar y térmico mediante polarizado de vidrios- Estado general: impecable, listo para ingresarInstalaciones de Seguridad y Tecnología: - Cerradura electromagnética en acceso de blindex con control remoto- Portero eléctrico- Sistema de alarma Centinet- 11 cámaras infrarrojo con sistema dvr de monitoreo- Sensores de humo, señalización de salidas de emergencia, extintores- Humitronic: sistema anti humedad de cimientos Instalación Eléctrica Profesional aprobada para habilitación municipal, con planos firmados. - Tablero General, con itm (llave térmica) general y diferencial(disyuntor) general; además de 3 itm sectoriales para cada piso. - Canalización completa de todos los ambientes, a través de bandejas y/o cañerías donde sea necesario. - Cableado completo de 3 líneas trifásicas, a través de cable tipo subterráneo para cada piso (el sótano se alimenta junto con pb) - Cableado total de bocas de iluminación, tomas, etc. - Cableado completo para iluminación, tomas, fuerza y equipamiento técnico- Artefactos de iluminacion led en todos los sectores. Equipamiento / mobiliario opcional: - Aire acondicionado 1 frio calor 5000 fg + 2 unidades multisplit daikin con 2 exteriores frio calor 3000 y 2 de 2500 - Heladera, microondas y Lavarropas automático Electrolux DigitalWash 6. 5kg- 20 lockers con llave individual, mueble de guarado para elementos de limpieza. - Recepción laqueada blanca doble con mostrador, cajonera y enchufes incorporados. - 4 percheros con estanterías y luces led- Probadores con espejos y percheros empotrados- Escritorio, mesa de reuniones, muebles de guardado (oficina gerencia) - Estanterías tipo rack chapa galvanizada- Mesa/mostrador de atención o exhibición- Mesa de corte 6 mts y racks para telas Este inmueble ofrece todo lo necesario para una operación inmediata, sin necesidad de realizar inversiones adicionales. La combinación de su infraestructura, instalaciones técnicas, mobiliario y ubicación estratégica lo convierte en una propuesta de altísimo valor para empresas consolidadas o en expansión. Consultanos hoy y agendá tu visita. Un espacio único para potenciar tu negocio. nota importante: Toda información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente al anunciante. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Ver mapa