• Rosario

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

115 Locales Comerciales con apto crédito en venta en Rosario, Santa Fe

Ordenar

USD 60.000

29 m² tot.1 amb.1 baño

Ituzaingo al 400, Rosario

República de la Sexta, Distrito Centro

Excelente esquina con gran potencial para renta en calle Ituizango y Primero de mayo. Próxima entrega en mayo de 2026. Consultar por financiación. Local de 29 mt2 con frente vidriado sobre calle Ituzaingó, orientación norte. Cuenta con baño de recepción. Descripción del edificio: Ubicado en el corazón de Rosario, a tan solo dos cuadras de la icónica Av. Pellegrini, este moderno edificio de 6 pisos ofrece una combinación perfecta de confort y conveniencia. El entorno es ideal para estudiantes y profesionales, gracias a su proximidad a la Facultad y al hermoso Parque Urquiza. Cada planta cuenta con dos unidades de 1 dormitorio y dos monoambientes, diseñados para maximizar el espacio y la funcionalidad. La planta baja alberga 5 cocheras y un local comercial, añadiendo un valor significativo para los residentes y visitantes. La terraza de uso común ofrece un espacio ideal para el esparcimiento, con vistas panorámicas de la ciudad. Sin duda, una opción inmejorable en una ubicación estratégica, rodeada de comercios, servicios y transporte público. Terminaciones: Ascensor de última generación con puerta automática telescópica; Aberturas exteriores de aluminio color con dvh (doble vidrio hermético), con persianas de enrollar; Aberturas interiores de cedrillo; Conductos para cable tv y teléfono en todos los ambientes; Paredes y cielorrasos enduidas en yeso y pintadas al látex; Pisos de porcelanato de primera calidad; Baños completos con vanitory, revestidos con porcelanato y cerámicos y grifería de primera calidad; Cocina totalmente equipada con: calefón/termotanque; bajo mesada con granito; grifería; alacena; cocina de cuatro hornallas con horno visor; toma para lavarropa; Placares con puertas corredizas con interiores terminados con estantes y colgante;

USD 160.000

111 m² tot.

Presidente Roca 2100

Abasto, Distrito Centro

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Paola Del Potro. venta casa apta terreno para constructora 111 M² zona centro rosario santa fe. apto local comercial ubicado sobre calle Presidente Roca en barrio Abasto, con una superficie total de 111 m² completamente útiles. Inmueble construido en 1992 con muy buen estado de conservación, ideal para desarrollar diferentes tipos de emprendimientos comerciales o profesionales. La propiedad presenta características estructurales sólidas y una distribución funcional que permite múltiples adaptaciones. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 600.000

406 m² tot.2 baños

Boulevard Oroño 4600

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Francisco Corbacho. venta 2 locales comerciales 406 M² totales - boulevard oroño Y uriburu- rosario santa fe. Excelentes locales comerciales ubicados en una de las arterias más estratégicas de Rosario. Inmuebles con óptima distribución y estado de conservación impecable. Edificación moderna del año 2016, diseñada con criterios arquitectónicos contemporáneos que maximizan la funcionalidad del espacio. Ambos locales están unidos y se pueden dividir, cada uno tiene entrepiso, cocina, cuarto de guardad, baño, y se encuentran escriturados. Se evalúan propuestas de financiación y permutas. Las unidades se emplazan sobre Boulevard Oroño y Uriburu, zona de alto tránsito comercial y excelente visibilidad. Cuenta con infraestructura completa, servicios de agua y electricidad ya instalados, lo que representa una ventaja operativa inmediata para cualquier emprendimiento. Su ubicación privilegiada y condiciones estructurales los convierten en una inversión de primer nivel para comercios, oficinas o desarrollos profesionales. La superficie diáfana permite múltiples configuraciones interiores según las necesidades específicas del potencial comprador. Características técnicas destacadas: construcción sólida, terminaciones de calidad, acceso directo, servicios básicos implementados. Ideal para inversores con visión estratégica que busquen un activo inmobiliario con potencial de valorización en una zona de alto trafico en Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

62 m² tot.1 baño

Leandro N. Alem 1900

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Lisandro Garcia. renta actual $850. 000 + iva contrato 24 meses. venta local comercial 62 M² centro rosario santa fe - apto crédito. Excelente local comercial ubicado en zona estratégica de Rosario, sobre avenida Leandro N. Alem, con óptimas condiciones de inversión y desarrollo empresarial. Características principales. • Superficie total construida de 62 m² • Ubicación privilegiada en zona céntrica. • Estado general excelente. • Construcción del año 2007. • Totalmente habilitado para actividad comercial. descripción técnica. Propiedad con diseño funcional y moderna infraestructura, ideal para emprendimientos comerciales de diversa índole. La ubicación sobre Leandro N. Alem representa una ventaja competitiva para cualquier proyecto de negocios. Potencial de inversión. • Zona de alto tránsito comercial. • Excelente accesibilidad. • Valor agregado por su estado de conservación. • Potencial para múltiples rubros comerciales. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 98.000

$ 70.000 Expensas

86 m² tot.2 baños

Mendoza 600

Martín, Distrito Centro

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Melina Costanzo. local comercial en venta sobre mendoza 600, frente vidriado vidriado Y patio. Barrio martin. Desarrollado en la planta baja de un edificio de calidad Cachero y Kosuch, ubicado en calle Mendoza, entre Juan Manuel de Rosas y Buenos Aires. Cuenta con frente vidriado, lo que garantiza máxima visibilidad, protegido con rejas de seguridad. Espacios Funcionales: Planta baja de 66 m² (aprox.) con distribución versátil, ideal para atención al público, oficinas o consultorios. Actualmente posee dos oficinas/box realizados con cerramiento liviano y vidriados, los que pueden ser removidos o modificados. Dos baños. Como diferencial posee un patio privado con toldo rebatible, un espacio único en pleno centro para ventilación natural o área de descanso. Estado: Excelente estado de conservación, listo para ingresar con mínimas adecuaciones. Una zona de alto tránsito, rodeada de instituciones, comercios y con excelente conectividad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 350.000

370 m² tot.5 amb.2 baños

La Paz al 900 Ideal Zona Para Constructora o Local Comercial

Abasto, Distrito Centro

Local comercial en Venta en Barrio Abasto. Dirección: La Paz 978. Descripción: Imponente local comercial en venta Ubicado en la calle la Paz al 900. La propiedad se encuentra al frente, con amplia vidriera que aporta excelente visibilidad y luminosidad, ideal para la exhibición de productos y para la atención al publico. Cuenta con techo doble altura, lo que brinda una gran sensación de amplitud y permite múltiples posibilidades de adaptación, como la incorporación de entre piso o espacios de almacenamiento adicional. En planta baja encontramos un amplio y cómodo espacio para la atención al publico, también encontramos espacios de guardado para la exhibición y almacenamiento de la mercadería también encontramos espacio de oficina, montacargas, baños y demás espacios ideales para el desarrollo de la actividad comercial. Sobre el fondo, tenemos un patio con parrillero, ideal para momentos recreativos y actividades. En planta alta cuenta con espacio de depósito o almacenamiento, 2 oficinas independientes, cocina completa, baño completo con bañera y espacio de guardado. Superficie: 370 mts Totales. 8. 62 mts2 de frente x 25. 86 mts de fondo. Datos: La propiedad se encuentra en excelente estado de papeles listo para escriturar. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743

USD 165.000

365 m² tot.1 amb.2 baños2 coch.

Buenos Aires al 4000

Las Heras, Rosario

Local Comercial en barrio Las HerasUbicación: Sobre calle Buenos Aires esquina Pje. Beethoven. Ubicado en zona de alto tránsito, accesos convenientes para clientes y empleados. Descripción: En venta espacioso local comercial de 365 m² ubicado en calle Buenos Aires 4030 con 38 años de antigüedad y apto para cualquier tipo de comercio, Su diseño funcional incluye 3 ingresos independientes, lo que facilita el acceso y la circulación de clientes, cuenta con vestuario, baño, oficinas a la calle y depósito, lo cual optimiza la operativa diaria. Cuenta con grandes ventanales que aportan visibilidad, y permiten el ingreso de luz natural. Además, cuenta con 2 cocheras. Con posibilidad de subdividir el espacio pudiendo así ser adaptado para necesidades especificas y permitiendo personalizarlo según el tipo de negocio a establecer. La propiedad cuenta con toda la documentación para ser transferida, con posesión inmediata para poder operar tu negocio sin demoras. ¡Contáctanos para más información! ¡Te invitamos a conocer este local para el inicio de tu próximo gran proyecto! -futura real estate S. A. S., en su carácter de titular de la marca comunidad futura, desarrolla un modelo de servicios exclusivamente destinado a Corredores Públicos Inmobiliarios habilitados y matriculados en el Colegio correspondiente a su circunscripción, conforme las normativas legales aplicables. Dicho modelo tiene por objeto facilitar la promoción, publicación y publicidad de bienes inmuebles a través de sus portales y redes sociales. Bajo esta modalidad, futura real estate S. A. S. Aclara expresamente que no ejerce el corretaje inmobiliario, siendo éste un acto personal, indelegable y exclusivo de cada Corredor Público Inmobiliario matriculado que utiliza la plataforma. El presente portal, red social y/o sitio web constituye únicamente un canal de difusión, a través del cual cada Corredor Inmobiliario independiente que contrata los servicios de futura real estate S. A. S. Puede publicar las propiedades que se encuentran bajo su representación debidamente autorizada. Cada Corredor Inmobiliario es independiente y plenamente responsable por sus actos profesionales, quedando expresamente establecido que futura real estate S. A. S. No interviene en la confección de las publicaciones, en la gestión de las operaciones inmobiliarias ni en la redacción o firma de boletos de compraventa, escrituras traslativas de dominio o contratos de locación. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y disposiciones constitucionales—, se deja expresamente aclarado que los empleados, asistentes, secretarios y/o equipos de marketing de la sociedad mencionada no ejercen corretaje inmobiliario bajo ninguna circunstancia. Todas las operaciones son objeto exclusivo de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la misma. La presente publicación contiene únicamente una descripción preliminar del inmueble. Corresponde al Corredor responsable informar la actualización de medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás condiciones, los cuales son estimativos y sujetos a verificación mediante planos, títulos y documentación respaldatoria. Todas las imágenes, videos y materiales de difusión publicados constituyen propiedad intelectual de futura real estate S. A. S. Su uso se encuentra autorizado únicamente a los Corredores Inmobiliarios integrantes de la Comunidad Futura, quedando expresamente prohibida su utilización con fines comerciales por terceros ajenos sin la previa y fehaciente autorización de la sociedad. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente los trámites exigidos por la normativa vigente, incluyendo la obtención del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) ante la arca, cuando corresponda.

USD 410.000

730 m² tot.1 baño3 coch.

Avenida Génova 1900

Arroyito, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Mariana Rodriguez Peña. venta - importante local comercial en esquina con galpón Y viviendas – génova Y travesía. se vende importante propiedad en esquina, compuesta por local comercial, tres galpones Y dos casas linderas, con doble ingreso por calles génova Y travesía. Ubicación estratégica, ideal para uso comercial, industrial O depósito. Excelente accesibilidad Y visibilidad. Características: local comercial en la esquina con vidriera al frente. tres galpones con techos de 5 metros de altura. entrepiso, baños, cocina Y amplio patio interno. portón de gran dimensión para ingreso de camiones. casa lindera sobre génova integrada A la propiedad. casa sobre travesía de 2 dormitorios, con entrada independiente, A reciclar. superficie total del terreno: 730 M² (26 M X 28 M) actualmente funciona una mueblería. se escuchan ofertas – se evaluan permutas – posibilidad de financiación. oportunidad para inversores O empresas que buscan un inmueble funcional Y con potencial en una zona clave de zona norte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa