• 3

    Ubicaciones

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

219 Locales Comerciales en venta en Provincia de Río Negro o Cipolletti, Río Negro o San Pablo, Cipolletti

Ordenar

USD 75.000

36 m² tot.

Mitre al 200

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Local comercial en venta 2 pisos en Galeria Nahuel Huapi sobre calle Mitre (Centrico) (Ver video adjunto) Local comercial en venta en la prestigiosa Galería Nahuel Huapi, estratégicamente situada en el corazón de San Carlos de Bariloche, sobre la concurrida calle Mitre. Esta ubicación céntrica es ideal para atraer una amplia clientela, gracias a su alto tránsito peatonal y su accesibilidad. El local ofrece un total de 36 m2 distribuidos en dos niveles funcionales: planta baja y subsuelo. La planta baja, con 18 m2, es perfecta para la exhibición de productos o atención al público, mientras que el subsuelo, también de 18 m2, se destina a depósito, proporcionando un espacio de almacenamiento conveniente y seguro. La Galería Nahuel Huapi es un espacio comercial reconocido, lo que añade un valor significativo a este local. Además, su potencial como inversión es elevado, con posibilidades de alquiler a corto o largo plazo. ¡Una oportunidad única para establecer o expandir su negocio en una de las zonas más dinámicas de Bariloche! No pierda la oportunidad de adquirir este local con escritura inmediata. Ideal para emprendedores que buscan una ubicación estratégica en el centro de la ciudad. (Nota: Los datos de factibilidad, las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo, y deberán ser confirmados por la Dirección de Obras Particulares). Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado N° 353-rp-21 Folio 432 Tomo ii. ©? 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker, de propiedad y operación independientes. Coldwell Banker Patagonia Lakes Bariloche se encuentra a cargo de Federico Zerar, ccymp iii Circunscripción Judicial – Bariloche, Mat. N° 353-rp-21, Folio 432 Tomo ii.

USD 110.000

53 m² tot.2 amb.1 baño

Venta Local Comercial San Martín Esquina Saenz Peña , Cipolletti, Río Negro

Cipolletti, Río Negro

Venta local comercial - centro, cipoletticaracterísticas del Barrio: - Entorno: Proximidad al poder judicial, municipalidad (diferentes oficinas), centros de salud, facilitando la apertura de cualquier tipo de comercio o rubro. -- Conectividad: Ubicación con calles pavimentadas y servicios disponibles. Características Destacables de la Propiedad: - Ubicación: El Local se encuentra en el centro de Cipolletti, con vistas a dos calles: San Martin y calle Saenz Peña. - El ingreso es por una puerta en la ochava, al ser local en esquina tiene un potencial importante de vidriera Distribución de ambientes: - Salón de venta- baño- Antebaño- OficinaCondiciones Comerciales: - Contado: 110, 000 dólares. - Flexibilidad en Pagos: Se analizan propuestas de pago y se acepta la entrega de vehículo como parte de la transacción. Documentación con la que Cuenta la Propiedad: - La propiedad cuenta con documentación en regla, lista para ser transferida. Gastos Adicionales: - Honorarios Inmobiliarios. - Honorarios Escribanía. Contáctanos para más información y para coordinar una visita a la propiedad! para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lloVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Daniel Córdoba para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 330.000

$ 85.000 Expensas

160 m² tot.1 amb.3 baños

Mitre y Quaglia . Entre Moreno y Costanera

Centro, San Carlos de Bariloche

Venta de local céntrico en primer piso, ubicado en un estratégico punto comercial a pocos metros de la calle Mitre, la arteria principal de San Carlos de Bariloche. Este local se presenta como una excelente oportunidad de inversión en el corazón de la ciudad, uno de los lugares con mayor flujo de turistas y residentes. El espacio es luminoso y está configurado como propiedad horizontal, con acceso mediante escalera. Ofrece un amplio espacio libre de aproximadamente 120 m² para el local, complementado por un depósito de 40 m². Además, cuenta con tres baños y una kitchenette, lo que lo hace ideal para usos comerciales, oficinas o entidades administrativas. Entre sus servicios, se incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad y cable. Existe la posibilidad de recibir un departamento en parte de pago dentro de la ciudad, así como de convenir financiamiento para el saldo restante. Se consideran ofertas de contado efectivo. No pierda la oportunidad de establecer su negocio en esta privilegiada ubicación, con todas las comodidades necesarias para su desarrollo. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Todas las operaciones están supervisadas por el Martillero y corredor público Roberto Sergio González Mat. Prov. 062-rpc-10-F 123/124. L1

USD 130.000

43 m² tot.1 amb.1 baño

Tiscornia al 300

Centro, San Carlos de Bariloche

Venta local a estrenar en el centro de Bariloche. Muy buen local de 44 m2 en Tiscornia esquina Rolando, con excelente vidriera, baño y posibilidad de cochera. Ideal para Oficina, Broker de Seguros, Obra Social, Showroom, etc. (Nota: Los datos de factibilidad, las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo, y deberán ser confirmados por la Dirección de Obras Particulares). Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado N° 353-rp-21 Folio 432 Tomo ii. ©? 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker, de propiedad y operación independientes. Coldwell Banker Patagonia Lakes Bariloche se encuentra a cargo de Federico Zerar, ccymp iii Circunscripción Judicial – Bariloche, Mat. N° 353-rp-21, Folio 432 Tomo ii.

USD 170.000

232 m² tot.3 baños

Tomas Orell 0

Allen, Río Negro

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Pablo Maria Silenzi. Ubicada en Barrio Centro. En la Calle: Tomas Orell 90. gl/ccoqjy43Fp3kF9ct8. caracteristicas: ・Distribuida en 2 plantas. ・Superficie cubierta 232m² ・Superficie terreno 186m² ambientes. Planta Alta. ・1 cocina. ・1 baño. ・3 habitaciones / puede funcionar cómo depto. Planta Baja. ・2 baños. ・6 ambientes (incluyendo allí la cocina y el local de Venta al publico). Otras caracteristicas. ・Trifasica y monofasica. ・Termotanque. ・Antigüedad: 50 años. Descripción de la zona: Esta casa grande transformada en local comercial, ofrece un espacio amplio y versátil para cualquier tipo de negocio. Con varias habitaciones y un primer piso, este local es ideal para una panadería, estudio contable, tienda de ropa, o cualquier otro tipo de negocio que requiera un espacio amplio y bien ubicado. Características destacadas: - Ubicación privilegiada en zona centro, rodeada de todo el movimiento y los servicios que una ciudad grande ofrece. - Espacio amplio y versátil con varias habitaciones y un primer piso el cuál puede transformase en oficina y/o departamento. - Acceso a todos los servicios de la ciudad, incluyendo transporte público, restaurantes, tiendas y más. No te pierdas esta oportunidad única de establecer tu negocio en uno de los lugares más concurridos de la ciudad. ¡Contactanos para más información y para programar una visita! Cuenta con la siguiente documentación: -En sucesión, se incribe por tracto abreviado. Financiación: Valor de Contado. Abierto a propuestas. Martillero. Vanina lópez mat. 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 92.000

32 m² tot.

Mitre 400

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Santiago Irurzun. * Local en venta en la Galería Catedral, en pleno corazón del centro de Bariloche, con acceso directo desde calle Mitre y calle Palacios. En 2025, Bariloche recibió más de 1. 574. 000 pasajeros — un flujo sostenido durante todo el año, con picos en temporada invernal y de verano. Ese tránsito se concentra especialmente en el centro y en calle Mitre, donde se encuentran las tiendas de chocolate, souvenirs, agencias de turismo receptivo y servicios orientados al visitante. La galería capta ese flujo de manera directa, con ocupación plena y sin vacancia. Voz Radio. El local cuenta con 32 m² distribuidos en dos plantas, lo que permite separar espacios operativos o de atención al cliente con total independencia funcional. Características: Superficie: 32 m² en dos plantas. Precio: usd 92. 000. Expensas: $140. 000 mensuales (a cargo del inquilino) Doble acceso: Mitre y Palacios. Galería con ocupación plena. Perfil de uso ideal: Oficina comercial, turismo receptivo, servicios al viajero o cualquier actividad que se beneficie del tránsito peatonal constante del centro. Una oportunidad de renta en un entorno que no para. Producto orientado a inversor o a quien busca un local propio en el núcleo comercial más activo de la Patagonia andina, con relación precio/ubicación difícil de encontrar a este valor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

25 m² tot.1 amb.1 baño

Diagonal Capraro al 1000

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Local de 25 m2, con baño, sobre la calle Diagonal Capraro. com

USD 180.000

675 m² tot.3 baños

Cipolletti 400

General Fernández Oro, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Paula Echenique. equipo remax vende. Oportunidad única de inversión en el corazón de Fernández Oro, Combina historia, ubicación estratégica y un enorme potencial de desarrollo. Propiedad comercial con un terreno de 675 m² zona zc. 191, 05 m² cubiertos, 483, 95 m² libres. Ubicada frente a la estación de ferrocarril y sobre la actual Avenida Cipolletti, hoy consolidada como el principal corredor comercial y de esparcimiento de la ciudad, esta propiedad se encuentra en el epicentro donde las familias disfrutan a diario de actividades, festivales, ferias gastronómicas y eventos deportivos. El inmueble conserva su fachada histórica, ya que funcionó como el tradicional almacén de ramos generales, aportando un valor patrimonial y una identidad única que la distingue del resto de las propuestas comerciales. Distribucion: * Amplio salón comercial al frente. * Sala de preparación y sectores de apoyo. * Sanitarios. * Depósito y áreas de servicio. * Gran patio descubierto ideal para expansión, eventos, desarrollo gastronómico o ampliaciones futuras. Su generosa superficie descubierta brinda múltiples posibilidades: expansión comercial, construcción adicional, patio cervecero, espacio gastronómico, centro cultural o desarrollo mixto. Una propiedad con historia, presente activo y un futuro lleno de oportunidades. Invertí donde todo sucede. Invertí en ubicación, identidad y potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 58.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Venta Local Comercial 30m2 - Centro, Cipolletti

Cipolletti, Río Negro

Local en venta en barrio san pablo - cipolletti Características Destacables del local: - Ubicación: Planta baja del Edificio la barra ii - 9 de julio al 1200, entre Uruguay y Puerto Belgrano- Cipolletti- Superficie: 30, 81 m2 totales. - Distribución: Local de 3, 5 metros de frente x 8, 50 metros de fondo, con baño y kitchenette- Calefacción por calefactor - Aberturas de aluminio Características del Barrio- Cercano al centro, ubicado en el sector Este de la ciudad- Estacionamiento liberado - Zona de casas y Edificios de viviendasDocumentación Respaldatoria: - Listo para escriturar. (Cuenta con Escritura, Planos y Reglamento de Copropiedad) Condiciones Comerciales: - Se escuchan propuestas de contado. - Se escuchan propuestas de financiación en Dólares Condiciones Particulares: - Se encuentra con contrato de alquiler vigente. Gastos Asociados: - Honorarios Inmobiliarios. - Honorarios Escribanía. Contáctame para mayor información y coordinar una visita. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lloVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Macarena Sepulveda Maerten para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 200.000

110 m² tot.2 amb.1 baño

Moreno al 600

Centro, San Carlos de Bariloche

Local / Oficina céntrico, a 1 cuadra de Mitre, con baño y kitchenet.

Ver mapa