9 Locales Comerciales con mas de 1 baño y hasta 2 ambientes a estrenar en venta en Parque Patricios, CABA
Ordenar

USD 245.000
68 m² tot.1 baño
Combate DE LOS Pozos al 1700
Parque Patricios, Capital Federal
Gran oportunidad de inversión con renta! Amplio local, ubicado a sólo metros del Hospital Garrahan! Este local cuenta con un gran caudal de potenciales clientes durante todo el año! Equipado con baño y cocina, cuenta con amplios ventanales que ofrecen gran luminosidad y visibilidad, además de detalles de alta calidad. Medidas: Salón: 54, 72m2Baño: 5, 34m2Cocina: 9. 06m2Tasaciones en el día. Mas de 30 años de trayectoria -inversion segura Y confiable-gomez de montanaridesarrollos inmobiliariosWhatsApp Ver datosTel Ver datos / Ver datosMail: Ver datos 3770 San Martin / Av La Plata 3646 Santos LugaresAdriana Gomez de Montanari csm Mt Nª 1590

Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 60.000
$ 150.000 Expensas
60 m² tot.1 amb.1 baño
Arriola 27
Parque Patricios, Capital Federal
Local comercial en venta en Parque Patricios, ideal para tu emprendimiento. Cuenta con 60 m² de superficie construida y 60 m² de superficie total. Dispone de 1 ambiente y 1 baño. El local es apto profesional y tiene uso comercial. Cuenta con 1 planta, un frente de terreno de 6 metros y un largo de terreno de 10 metros. Es muy luminoso y posee cocina. Además, cuenta con encargado y acceso para personas con movilidad reducida. Ubicado en una zona con excelente conectividad, con acceso a diversas líneas de colectivos y cercanía a la estación de subte. En los alrededores, encontrarás una amplia variedad de comercios, bancos y servicios. La zona es ideal para el desarrollo de actividades comerciales y profesionales.
Destacado

USD 100.000
100 m² tot.1 baño
Matheu al 1600
Parque Patricios, Capital Federal
Oportunidad! Local apto todo destino - sin expensascon baños y oficina en buen estado de uso. A mts de Av Garay, subte y varias lineas de colectivoZona en pleno crecimiento! 8 x 13 = 100m² con amplia vidriera. Matias Zavala PropiedadesEmpresa Lides en la comercialización de Inmuebles Industriales y Comerciales en caba(cucicba 2577) Comunícate: Ver datos.

Destacado











































