184 Locales Comerciales con cocinas en venta en Palermo, CABA
Ordenar

USD 500.000
118 m² tot.3 amb.
Guatemala al 5700
Palermo, Capital Federal
Local 3 ambientes en venta. Ubicado en pleno barrio de Palermo. Posee 130m2 totales y cuenta con 2 baños. Es apto profesional. Ideal para funcionamiento de showroom. El edificio funciona mayoritariamente como oficinas. En la actualidad la unidad se encuentra con un contrato de locación vigente. Se vende alquilado. Para mayor información, ¡contactenos! Mateo Brokers, estás en casa

Super destacado

USD 450.000
169 m² tot.4 amb.1 baño
El Salvador al 5900
Palermo Hollywood, Palermo
Venta local en palermo hollywoodexcelente ubicación de Palermo Hollywood. Local en terreno propio apto todo destino. Distribuído en 2 plantas actualmente configurado como casa tipo chorizo. Espacio aereo propio y terraza transitable. Acceso al edificio no cuenta con rampa para personas con capacidad reducida. Marcelo A. RuizMatrícula Nro. 4384 C. U. C. I. C. B. apara más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2027

USD 420.000
260 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Lavalleja al 1400
Palermo, Capital Federal
Única casa reciclada a nuevo con excelente diseño y materiales de categoría. En planta local con cortinas, baño. Opción utilizarlo como oficina o uso comercial. En 1º piso, living comedor con salida a balcón, soñada cocina equipada, 2 dormitorios, baño, jardín de invierno con techo corredizo. Lavadero. En 2º piso master suite con amplio vestidor, baño. Terraza. Vale la pena visitarlo! Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

USD 135.900
30 m² tot.1 amb.1 baño
Paraguay al 3700
Palermo, Capital Federal
Local comercial en venta en Palermo de 35 m2. Con cocina y baño. Se vende con renta. El local esta alquilado hasta 31/01/2027Cocheras disponibles!

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 600.000
$ 309.000 Expensas
113 m² tot.2 amb.1 baño
Charcas al 3900
Palermo, Capital Federal
Local en Esquina de 113 m² – Zona Palermo – ¡En Venta! Excelente oportunidad comercial en ubicación estratégica, sobre la esquina de Charcas y Av. Scalabrini Ortiz, en pleno Palermo. La propiedad ofrece inmejorables accesos vehiculares y peatonales, a metros de la estación Scalabrini Ortiz de la Línea D, y con cercanía a múltiples líneas de colectivo. El local cuenta con una superficie total de 113 m², distribuidos en: Planta Baja: 70 m²Sótano: 43 m²Entrepiso: 14 m²Incluye cocina y baño. Se destaca por su excelente visibilidad, gracias al doble frente tanto hacia la calle Charcas como hacia la Av. Scalabrini Ortiz. Una oportunidad ideal para diversos rubros por su gran exposición y alto tránsito. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 390.000
$ 300.000 Expensas
150 m² tot.1 baño
Anasagasti al 2000
Palermo, Capital Federal
Local comercial en inmejorable ubicación de Palermo, a metros de Av. Santa Fe, el shopping Alto Palermo y la estación Bulnes de la línea D de subte. Con una superficie total de 149, 75 m² distribuidos en planta baja, sótano y entrepiso, el inmueble se encuentra en muy buen estado de conservación y ofrece un gran potencial para diversos rubros comerciales gracias a su alto tránsito peatonal, excelente visibilidad y conectividad. Oportunidad ideal para invertir.

Super destacado


Super destacado








































