• 2

    Ubicaciones

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

293 Locales Comerciales en venta en Provincia de Otros Paises o Paraguay, Otros Paises

Ordenar

USD 59.000

84 m² tot.1 baño

Francisco de Menezes 1400

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Marcelo Sebastián Sosa Santos. venta de local comercial \"la tapera\" – pando. Se ofrece en venta el tradicional local comercial \"La Tapera\", ubicado en Francisco Menezes 1429 esquina Vehicular 5, en la zona sur de la ciudad de Pando. Se trata de una excelente oportunidad para inversores, comerciantes o emprendedores que buscan desarrollar un nuevo proyecto comercial en una zona residencial consolidada, con buena visibilidad y gran potencial de crecimiento. La propiedad cuenta con una superficie construida aproximada de 59, 86 m², desarrollada en planta baja, sobre una construcción tradicional de mampostería. Su distribución ofrece múltiples posibilidades de aprovechamiento, pudiendo funcionar como un único local comercial o redistribuirse para generar dos locales independientes, convirtiéndose en una interesante opción tanto para uso propio como para obtener renta. Dispone de dos baños y se encuentra ubicada en una esquina estratégica, rodeada de viviendas, comercios y un centro educativo, en un entorno con circulación permanente de vecinos y clientes potenciales. El inmueble requiere una remodelación integral, incluyendo la renovación de las instalaciones eléctricas y sanitarias, además de trabajos generales de actualización y acondicionamiento. Esto permite al futuro propietario diseñar el espacio de acuerdo con las necesidades de su actividad y desarrollar un proyecto totalmente personalizado. Características principales: • Local comercial de aproximadamente 59, 86 m². • Ubicación en esquina sobre Francisco Menezes y Vehicular 5. • Dos baños. • Posibilidad de desarrollar un único local o dos unidades independientes. • Excelente potencial para reciclaje y valorización. • Ideal para autoservicio, panadería, farmacia, consultorios, veterinaria, oficinas, academia, salón de estética, librería, papelería y otros rubros comerciales y de servicios. Importante: la operación se realiza mediante cesión de derechos posesorios, encontrándose la documentación totalmente al día y en condiciones para su transferencia. \"La Tapera\" es un local reconocido por generaciones de vecinos de Pando, lo que le otorga una identidad propia y un valor agregado para quienes buscan instalar un emprendimiento en un punto de referencia de la ciudad. Consultanos para recibir más información y coordinar una visita. Comisión inmobiliaria 3% mas iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 340.000

569 m² tot.3 baños

Avenida Doctor Enrique Pouey 400

Las Piedras, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: María Rodríguez. venta local comercial 569M2 las piedras canelones - apto crédito. Propiedad comercial con extraordinario potencial de inversión ubicada en zona estratégica de Las Piedras, sobre Avenida Doctor Enrique Pouey. Desarrollada en un predio de 309m² con edificación total de 569m² distribuidos en tres plantas, representa una oportunidad única para emprendimientos inmobiliarios. Características principales. Planta Baja: Local comercial actualmente alquilado. Ideal para mantener renta mientras se evalúan proyectos de desarrollo. Primer Piso: Cuenta con cuatro habitaciones amplias, dos baños y un balcón con excelente orientación. Espacios versátiles que permiten múltiples opciones. Actualmente alquilado. Segundo Piso: Apartamento independiente con tres dormitorios, un baño completo, living-comedor con ventanal frontal y acceso a balcón. Cocina con salida directa a azotea transitable. Actualmente recibe una renta de usd 2100. Detalles técnicos. Año de construcción: 1961. Superficie total terreno: 309m² Superficie construida: 569m² Estado general: Bueno. Potencial: Subdivisión y reciclaje. Históricamente ocupada por inavi, la propiedad conserva características estructurales sólidas que permiten múltiples opciones de inversión o desarrollo inmobiliario. Ubicación privilegiada y distribución funcional la convierten en un activo de alto valor. No dudes en consultar y coordinar una visita! Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 390.000

170 m² tot.

,Punta del Este,Otros Paises

Punta del Este, Maldonado

Presentamos una propuesta única para empresas que buscan destacarse en una ubicación privilegiada, combinando visibilidad comercial, funcionalidad y una excelente calidad de entorno. Este atractivo local con oficinas contemporáneas se encuentra estratégicamente situado a escasos metros del mar, dentro de una zona dinámica y consolidada, ideal para potenciar la imagen y el crecimiento de su negocio. Con una superficie total de 154 m², la propiedad ofrece una distribución versátil y eficiente, adaptable a múltiples rubros. Sus ambientes son amplios, luminosos y de estilo moderno, generando un entorno de trabajo confortable y profesional. Cada espacio ha sido pensado para maximizar la productividad, permitiendo tanto áreas de atención al público como sectores privados de oficinas o reuniones. El inmueble cuenta con un frente de gran visibilidad, favorecido por un excelente flujo de tránsito, lo que garantiza una exposición constante y facilita el acceso tanto para clientes como proveedores. Esta característica lo convierte en una opción ideal para marcas que buscan posicionarse y consolidar su presencia en el mercado. Su entorno es otro de sus grandes diferenciales: la cercanía al mar no solo aporta un valor estético y de bienestar, sino que también crea un equilibrio perfecto entre la actividad comercial y un ambiente más relajado, algo cada vez más valorado por equipos de trabajo y clientes. El valor del alquiler, resulta altamente competitivo dentro de la zona, representando una excelente relación precio-calidad por metro cuadrado, especialmente considerando sus prestaciones, ubicación y potencial comercial. Esta propiedad es perfecta para estudios profesionales, agencias de diseño o marketing, clínicas estéticas, consultorios u oficinas corporativas que deseen instalarse en un punto estratégico, con identidad y prestigio. Una verdadera oportunidad en el mercado, difícil de igualar por sus características, metraje y valor. Se suma al valor del alquiler los gastos comunes. Consulte con nuestros asesores y coordine su visita.

USD 159.000

230 m² tot.1 baño1 coch.

Colombes 1600

Malvín, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Viviana Diaz. oportunidad! Amplio Local ideal para instituto, academia o centro educativo en Malvín. 130 m2 construidos + jardín 100 m2 de uso exclusivo. Se ofrece a la venta una unidad con características únicas, con acceso mediante escalera lateral ya que la misma se encuentra en desnivel con respecto a la calle, ubicada al contrafrente y con orientación Oeste. La propiedad cuenta con 130 m² edificados, ofreciendo amplios ambientes y gran potencial de uso, ya sea como vivienda, espacio multifuncional o incluso como salón/área social, dependiendo de las necesidades del comprador. La unidad dispone del uso exclusivo de un jardín propio de 100 m², ideal para disfrutar de un espacio verde privado, desarrollar un área de esparcimiento, instalar parrillero o generar un entorno exterior único en la zona. Esta combinación de gran metraje interior + jardín exclusivo convierte a esta unidad en una opción muy atractiva tanto para uso residencial como para inversión. Cochera de uso compartido con las otras unidades. Sin gastos comunes, comparten consumo de ose y tarifa de saneamiento. Compartimos con todos los colegas! No dudes en consultar!! Comisión inmobiliaria: 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

560 m² tot.12 amb.4 dorm.4 baños

Avenida Artigas Esquina Dr. Horacio Vaquelli

Juan L. Lacaze, Colonia

¡Se Venden Locales Comerciales y Apartamentos en un Punto Estratégico de Juan Lacaze! Una excelente oportunidad para emprendedores o inversores. Esta propiedad cuenta con amplios locales comerciales y apartamentos en una ubicación privilegiada, sobre la principal avenida de la ciudad, lo que garantiza alta visibilidad y un flujo constante de personas. Locales Comerciales: Amplio Local Comercial con posibilidad de dividir en 3 locales, con gran espacio para el desarrollo de diferentes tipos de negocios o comercios. Otro local sobre calle Horacio Vachelli actualmente con renta Ubicación sobre avenida principal, asegurando visibilidad y acceso fácil para clientes, proveedores y transporte. Amplios y bien distribuidos, ofreciendo versatilidad en el uso del espacio según las necesidades del negocio. Apartamentos en Planta Alta: 2 Apartamentos de 2 dormitorios cada uno, ubicados en la planta alta, con acceso independiente. A reciclar Perfectos para alquilar y generar ingresos adicionales, o para vivir en una zona tranquila con todos los servicios a la mano. Espacios bien distribuidos y con buena iluminación natural. Observaciones: Ubicación estratégica: En un punto clave de la ciudad, con acceso directo a la principal avenida, cerca de comercios, escuelas y otros servicios. Ideal tanto para emprendedores que buscan un espacio comercial amplio, como para inversores interesados en generar ingresos por alquiler. Perfecto para proyectos comerciales, oficinas, restaurantes, o cualquier otro tipo de negocio que requiera una gran exposición. Posible permuta y/o financiación Consulte! ¡No te pierdas esta oportunidad única de invertir en una propiedad en pleno centro de Juan Lacaze! Contacta para más información o para agendar una visita.

USD 58.000

47 m² tot.1 baño

Doctor Martín C. Martínez 1600

Cordón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Natalia Benincasa. Excelente oportunidad de inversión o para desarrollar tu actividad comercial en una ubicación estratégica, sobre Martín C. Martínez, a pasos de la emblemática Avenida 18 de Julio, uno de los principales ejes comerciales y de servicios de la ciudad. El local se desarrolla en planta baja y cuenta con 47 m² interiores, ofreciendo un espacio versátil y funcional para múltiples rubros comerciales, profesionales o de servicios. Además, dispone de un entrepiso que permite ampliar la superficie útil, generando un área adicional ideal para oficina, depósito, archivo o espacio de trabajo complementario. Su frente a la calle le brinda excelente visibilidad y exposición comercial, en una zona con importante circulación peatonal y vehicular. Gastos aproximados: Tributos domiciliarios (imm): $1. 700 cada dos meses aproximadamente. Contribución inmobiliaria: $2. 200 anuales aproximadamente. Impuesto de Primaria: $1. 600 anuales aproximadamente. Sin gastos comunes. Una excelente opción tanto para quien busca instalar su negocio como para inversores que valoran una propiedad comercial de bajo costo de mantenimiento en una ubicación consolidada de Montevideo. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa