284 Locales Comerciales en venta en Provincia de Otros Paises o Estados Unidos, Otros Paises
Ordenar

USD 850.000
241 m² tot.3 amb.2 baños
La Barra Punta del Este
La Barra, Maldonado
Un local en la barra no es solo una propiedad. Es una oportunidad de negocio. En una de las zonas comerciales más buscadas de La Barra, a solo 100 metros del mar, encontramos este espacio con un enorme potencial para desarrollar tu próximo proyecto. * 247 m² de terreno. * Local comercial de 123, 79 m² aprox. * Vivienda de 72, 08 m² aprox. Con 2 dormitorios, amplio estar, cocina y baño. * Excelente vista al mar. * Ubicación estratégica, con gran circulación durante todo el año y máxima exposición en temporada. Ideal para gastronomía, retail, showroom o múltiples rubros que buscan instalarse en un punto clave de Punta del Este. Consultá con nuestros asesores y coordiná tu visita.

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2026
Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 1.150.000
502 m² tot.2 baños
Local Comercial EN Venta CON Departamento EN Planta Alta.
La Barra, Maldonado
Local comercial en venta en la barra. Este inmueble cuenta con una muy buena exposición ubicado sobre la ruta 10 en pleno centro de La Barra. Cuenta con un local comercial de 100m2 con 1 baño externo, un departamento en planta alta de 62 m2 con living comedor y cocina integrado en un solo ambiente, terraza con vista al mar, un dormitorio y un baño. Aparte en el jardín un deposito de 321 m2. El terreno cuenta con una superficie de 502 m2.

Destacado

USD 1.250.000
1654 m² tot.8 amb.4 dorm.12 baños
Local en Venta Pedragosa Sierra
Punta del Este, Maldonado
Local Comercial sobre Pedragosa Sierra. Muy buen flujo vehicular y cerca del Centro de Convenciones de Punta del Este. Apto para varios rubros, cuenta con una superficie de 1654 m2 de terreno y 718 m2 cubiertos. Amplio salón principal con capacidad para 150 personas, 3 estufas a leña y parrillero de 7 metros. Gran cocina profesional, con despensa y 2 cámaras de frio, generador, baños de personal dobles con duchas, baños de salón compartimentados, barra de recepción con baño y vestidor, deposito en planta baja de grandes dimensiones, casa de personal independiente de 4 dormitorios y 2 baños. Jardín multipropósito de grandes dimensiones. Se acepta financiación y se puede tomar propiedad en Punta del Este. Coordine su referencia: eloVer datos

Destacado

USD 700.000
396 m² tot.1 baño
LA Barra Venta Y Alquiler Local Frente AL Esturion
La Barra, Maldonado
La barra venta Y alquiler Local comercial sobre ruta 10, ubicación estratégica con vista al mar. la barra - for sale and rentcommercial premises on Route 10, strategic location with ocean views.

Destacado

USD 516.000
206 m² tot.
Av. Luis Alberto de Herrera Esq. Joanicó
La Blanqueada, Montevideo
Local comercial sobre una increible esquina, en la nueva centralidad de Montevideo. Con Av. Luis Alberto de Herrera como principal conector. consulte: dominamos el mercado de oficinas; somos especialistas.

USD 154.000
49 m² tot.
Monte Caseros Esq. L. Piriz
La Blanqueada, Montevideo
Local comercial con posibilidad de ducto gastronómico y/o posibilidad de ducto de aire. Ubicado sobre el Corredor Montecaseros de conexión urbana rodeado de centros de salud, comercios de conveniencia, escuelas y lugares de trabajo. consulte: dominamos el mercado de oficinas; somos especialistas.

USD 1.000.000
240 m² tot.4 amb.2 baños
Los Muergos Entre Gorlero y Calle 24 Peninsula Punta del Este
Península, Maldonado
Punta del Este, Península, Calle 27Excelente Local con rentasobre la calle 27 (los Muergos) entre Gorlero y calle 24Planta baja, gran salonsubsueloPlanta alta con dos salones ( uno balconea a la planta baja) y una oficina2 bañoscocinaImpecable! Ideal Gastronomía, Bancos, oficinas administrativas, servicios, etc! Martillero Responsable: Mariano Carro C. S. I: 3687
































