41 Locales Comerciales con hasta 2 ambientes a estrenar en venta en Núñez, CABA
Ordenar

USD 650.000
64 m² tot.
Av. del Libertador al 7400
Núñez, Capital Federal
Local en venta – Av. Del Libertador frente a Obras SanitariasExcelente local de 64 m², ubicado en una de las mejores zonas de Buenos Aires. Sobre Av. Del Libertador, frente al Estadio Obras, con gran visibilidad y alto tránsito. Ideal para todo tipo de rubros. Cuenta con baño, vidriera al frente y gran potencial comercial.


USD 1.250.000
297 m² tot.2 baños
Local Comercial EN Venta / Av Cabildo 4099. Nuñez. Caba.
Núñez, Capital Federal
Local a estrenar, en esquina de av. Cabildo y Vilela, Nuñez, caba. Emplazado en planta baja, entre piso y subsuelo de edificio a estrenar. La planta baja cuenta con excelente visibilidad dada su ubicación en esquina y su doble altura de planta, jerarquizando su visualización en la vereda. Zona comercial y residencial, donde se encuentran numerosas empresas de renombre, tales como Farmacity, coto, ypf, Cardón y Pizzería La Continental, entre otras. Excelente local comercial. emplazado en esquina. Venta con Renta.!! Interesados consultar valor de renta y contrato comercial. Excelemte inquilino marca reconocida de cafeteria.! superficies: pb: 127 m2ss: 80 m2pa: 80 m2st: 297 m2Las medidas y superficies son aproximadas y de carácter orientativo. Los valores no incluyen el impuesto al valor agregado. Servicios inmobiliarios: 4% mas iva sobre total de venta.


USD 775.000
228 m² tot.1 baño
CABILDO 4667
Núñez, Capital Federal
Excelente local en venta, cabildo 4667, entre arias Y deheza. Edificio "altos de nuñez" local de 228m en torre de categoria. Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual. " La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. - mcsi 5920. Mcucicba 5935















