100 Locales Comerciales en venta en Nueva Córdoba, Córdoba
Ordenar

USD 320.000
83 m² tot.2 amb.
Obispo Trejo al 800
Nueva Córdoba, Córdoba
Ventalocal comercial sobre Obispo Trejo 800 Nueva Córdoba, el mismo cuenta con: 83 metros propios. BañoEscrirura importante rentaEn caso de querer conocerlo no dude en comunicarse.


USD 110.000
$ 70.000 Expensas
50 m² tot.
Independecia al 1200
Nueva Córdoba, Córdoba
Local en venta en Nueva Córdoba, excelente ubicación, apto gastronomía, vidriera a la calle, deposito. Actualmente con rentaaviso: Sujeto a disponibilidad "La información contenida en este mensaje es meramente referencial. Los datos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna, la cual se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes debiendo los interesados comunicarse con alguno de nuestros asesores a los efectos de procurarse toda información que pudiera resultar de relevancia a los efectos de la adquisición de una unidad".


USD 420.000
195 m² tot.2 baños
velez sarsfield
Nueva Córdoba, Córdoba
Excelente local comercial, con gran frente vidriado y vistoso, a su vez cuenta con espacios amplios, la entrada al local es por puerta vidriada en la esquina, lo cual permite aprovechar al máximo la visivilidad por las dos calles (Velez Sarsfield y Peredo) ; el local cuenta con baños para uso público y privado.


Consultar precio
187 m² tot.1 amb.2 baños
OBISPO TREJO 1455
Nueva Córdoba, Córdoba
Son 2 localen en venta de forma conjunta. Subsuelo, con vista A la calle. se vende con renta. se reciben inmuebles como parte de pago. -


Consultar precio
33 m² tot.1 baño
Poeta Lugones 80
Nueva Córdoba, Córdoba
Local comercial en venta frente a Parque Sarmiento, espectacular ubicación, sobre Poeta Lugones, una de las avenidas mas transitadas de Nueva Córdoba por lo cual promete un alto rendimiento comercial. Se distribuye de la siguiente manera* Amplio espacio rectangular muy luminoso gracias a sus dos vidrieras con vistas hacia la vereda y a la calle, más un baño. La propiedad cuenta con escritura inmediatapara mayor información o para visitar el inmueble personalmente, ud puede comunicarse al Celular número: Ver datos. -

USD 200.000
281 m² tot.2 baños
Isabel la Católica 947, Ciudad de Córdoba, Provincia de Córdoba, Argentina
Nueva Córdoba, Córdoba
Ubicación: Isabel la Católica 947 Barrio Alta Córdoba. Características: Planta Baja: 166, 09 m² 1° Piso: 115, 27 m² Inquilino actual: Farmacia Información del Alquiler: Renta mensual: $560. 672 + iva Ajuste: semestral con cac Vencimiento de contrato: Agosto 2026 Valor de venta: u$s 200. 000. - kpVer datos - TVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario









