• Nueva Córdoba

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

70 Oficinas comerciales en alquiler en Nueva Córdoba, Córdoba

Ordenar

$ 2.800.000

252 m² tot.5 amb.3 baños

Achával Rodríguez 70

Nueva Córdoba, Córdoba

Gran espacio comercial Y profesional en nueva córdoba | 252 M² | acceso independiente + parkingcabalen Propiedades presenta una excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Nueva Córdoba, sobre Achával Rodríguez 70. Una propiedad de 252 m² cubiertos, desarrollada en una amplia planta libre y con una característica que la diferencia: acceso independiente desde la calle, además del ingreso por el edificio mediante ascensor. A esto se suma parking en planta baja, convirtiéndola en una alternativa especialmente funcional para empresas, profesionales y actividades que necesitan comodidad de acceso tanto para clientes como para equipos de trabajo. Por su superficie, distribución y accesibilidad, la propiedad ofrece una gran versatilidad de usos, ideal para desarrollar: oficinas corporativas y estudios profesionales, consultorios médicos y centros de atención, estéticas, showrooms, empresas que necesiten una amplia superficie operativa, etc. Características destacadas-252 m² cubiertos-Doble ingreso: acceso por el edificio mediante ascensor y acceso independiente desde la calle-Parking en el mismo edificio (diario o mensualizado) -3 baños. -Cocina. -Terraza propia con asador. -Privado con baño completo y balcón externo. -Equipamiento incluido. -Disposición frente. -Seguridad 24 hrs. La amplitud de la planta libre permite además pensar diferentes configuraciones y adaptarla a las necesidades específicas de cada actividad. La propiedad se ofrece en venta Y en alquiler. Para la operación de venta se escuchan ofertas y se ofrece financiación privada. Alquilerel precio de alquiler incluye expensas e impuestos. Los servicios quedan a cargo del inquilino. Las características e imágenes publicadas corresponden al momento de su relevamiento. Para mayor precisión, consulte con su asesor comercial.

Super destacado

Ver oficinas comerciales en alquiler en barrios cercanos a Nueva Córdoba, Córdoba

6 oficinas comerciales disponibles en alquiler

Precio medio $ 976.250

$ 1.400.000

$ 320.000 Expensas

70 m² tot.2 baños

Dámaso Larrañaga 59

Nueva Córdoba, Córdoba

Excelentes oficinas en Calle Larrañaga, a metros de Calle Estrada. Son dos oficinas unificadas en una sola. La misma posee 70 metros. 2 baños completos. 2 cocinas. Balcones. Excelente luz y ventilación. Alquiler $ 1. 400. 000. - Expensas Agosto $ 160. 000. - Aguas Cordobesas $. - Municipalidad de Córdoba $. - dgr. $. - Costo Transf 3. 2% Contrato: Alquiler más expensas, dgr, Municipalidad, agua y servicios. 24 meses. Actualización: cuatrimestral con indice ipc acumulado. Reserva: se realiza con el valor equivalente medio mes de alquiler. Garantias. *Charlables: Se recibe: Relación de dependencia/Monotr/R. I. / Propiedad. *Sujeto a verificación y aceptación por parte del propietario. - Los montos de los servicios, impuestos y expensas están tomados del último valor obtenido y pueden sufrir variaciones. Documentacion. Locatario: dni (anverso y reverso) ; mail y teléfono. Garantes: dni (anverso y reverso) ; mail y teléfono. nota: Las firmas se certifican ante escribano público. En caso de ser de otras provincias deberán estar legalizada en el colegio de escribano correspondiente. Informes personales $. - cada uno. Informe propiedad (en caso que se presente) $ - cada uno. Honorarios $1. 680. 000. - El valor que figura en el aviso es referencial, y está sujeto a modificaciones. No incluye gastos de posesión ni comisiones inmobiliarias. Nuevo Puerto Inmuebles. Buenos Aires 868 2 A – Nva Cba.

Super destacado

$ 7.500.000

720 m² tot.3 amb.5 baños

Hipolito Yrigoyen al 150

Nueva Córdoba, Córdoba

Oficinas corporativas en alquiler – Planta completa – Hipólito Yrigoyen 150Excelente oportunidad de alquiler de planta completa de oficinas de aproximadamente 550 m², ubicada en una de las zonas más estratégicas y consolidadas de la ciudad. oficina A: 331, 80m2 propios y 91, 50m2 comunes. M2 totales: 423, 30m2oficina B: 213, 20m2 propios y 54, 52m2 comunes. M2 totales: 267, 72m2planta completa: 545m2 propios y 146m2 comunesEl inmueble se encuentra en Hipólito Yrigoyen 150, con una ubicación privilegiada y frentes sobre las calles Hipólito Yrigoyen, San Luis y Obispo Trejo, lo que le proporciona una destacada presencia institucional, excelente visibilidad y una gran amplitud de iluminación natural. La planta cuenta con una superficie aproximada de 545 m², ofreciendo un espacio amplio y versátil, ideal para empresas, estudios profesionales, instituciones, organismos, centros corporativos o compañías que requieran una superficie generosa para desarrollar sus actividades. Características principalesPlanta completa de aproximadamente 545 m². Triple frente: Hipólito Yrigoyen, San Luis y Obispo Trejo. Excelente exposición y presencia corporativa. Espacios amplios y funcionales, con posibilidades de adaptar la distribución a las necesidades de cada empresa. Baños zonificados, permitiendo una mejor organización y funcionalidad de los espacios. Aire acondicionado y calefacción central, garantizando confort durante todo el año. Excelente luminosidad natural gracias a sus múltiples frentes. Ideal para armado de puestos de trabajo, oficinas privadas, salas de reuniones, áreas administrativas y espacios de atención. Edificio con una ubicación estratégica y fácil acceso desde distintos puntos de la ciudad. La amplitud de la planta y sus tres frentes sobre calles de gran circulación hacen de esta propiedad una alternativa especialmente atractiva para empresas que buscan instalar sus oficinas en una ubicación céntrica, con una imagen profesional y representativa. Una propuesta ideal para quienes necesitan superficie, funcionalidad, confort y excelente ubicación en una misma propiedad.

Destacado
Ver mapa