• Nuestra Señora de Lourdes

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

53 Locales Comerciales en venta en Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Ordenar

USD 195.199

95 m² tot.1 amb.

San Luis al 2500

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Byblos xi es un desarrollo inmobiliario ubicado en el corazón de Barrio Nuestra Señora de Lourdes, una zona estratégica del centro de Rosario, con cercanía a comercios, servicios, parques y excelente conectividad. El edificio combina arquitectura contemporánea, materiales de primera línea y espacios pensados para vivir o invertir con gran proyección. Características del edificioPlanta baja con local comercial. 6 pisos de departamentos de 1 y 2 dormitorios. Terraza exclusiva con amenities en el 7° piso. Hall de ingreso de categoría con lobby, ascensor, llaves magnéticas y cámaras de vigilancia. Diseño moderno, excelente ventilación y luminosidad. Unidades disponiblesDepartamentos de 1 y 2 dormitorios, con distintas tipologías y metrajes: 1 dormitorio: entre 48 m² y 52 m² (más patios o balcones). 2 dormitorios (piso exclusivo): 100 m² + balcón de 13 m². Equipamiento interiorAberturas con dvh. Cortinas de enrollar. Baños completos con grifería de primera calidad. Cocina con amoblamientos completos y barra divisoria. Mampara fija en ducha. Placares con interiores y frentes espejados. Preinstalación de aire acondicionado. Calefacción por radiadores. Espacio para lavarropas. Amenities en terrazaUn nivel completo destinado al disfrute: Quincho equipado con baño, cocina y mobiliario. Sector de comedor y estar exterior. Parrillero exterior independiente. Terraza exclusiva con vistas abiertas. Ideal para vivir o invertirByblos xi ofrece diseño, calidad de construcción y una ubicación de alta demanda, lo que asegura excelente proyección y valorización a futuro. entrega marzo 2028

USD 330.000

145 m² tot.2 baños

Santa Fe 2400

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Lisandro Garcia. venta local comercial. actualmente alquilado. $3. 200. 000 c/iva. reajuste cuatrimestral por ipc. El local comercial que se está reciclando a nuevo se encuentra en una de las esquinas más transitadas de la ciudad, lo que lo convierte en un lugar estratégico para atraer clientes. Con 65 metros cuadrados en la planta baja, 40 metros cuadrados en el entrepiso y otros 40 metros cuadrados en el sótano, este espacio ofrece una amplia distribución para diferentes usos comerciales. Con una ubicación privilegiada y un diseño renovado, este local promete ser un lugar atractivo y funcional para cualquier tipo de negocio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 118.750

$ 1 Expensas

48 m² tot.1 baño

San Juan 2200

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Patricia Lorenzetti. venta local comercial al frente, en planta baja, a metros de bv Orono, en el Barrio Lourdes. Excelente oportunidad de inversión en uno de los corredores comerciales más dinámicos de Rosario. Local ubicado estratégicamente sobre calle San Juan 2800, en el Barrio Lourdes, con una superficie total de 48 m² completamente construidos y terminados para su inmediata ocupación. Proyecto de construcción proyectado para diciembre 2027, con un estado de obra que garantiza máxima calidad y terminaciones de primer nivel. La propiedad cuenta con servicios completos de electricidad, gas y desagüe cloacal, lo que representa una ventaja diferencial para potenciales emprendimientos comerciales. Entre sus características destacadas el edificio cuenta con amenities, quincho equipado cerrado, solarium y piscina. Calefaccion, ascensores, elementos que incrementan significativamente el valor del inmueble y su potencial rentabilidad. Su ubicación privilegiada permite múltiples opciones de uso comercial, desde oficinas profesionales hasta locales de servicios o pequeño comercio minorista. La inversión se presenta como una alternativa sólida para quienes buscan un activo inmobiliario con proyección de valorización en una zona de alto tránsito comercial de Rosario. Superficie optimizada y diseño funcional que maximiza cada metro cuadrado disponible. Forma de pago: 50% entrega Y 18 cuotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

25 m² tot.1 amb.1 baño

Pasaje Monroe al 2800

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Venta - localcaracterísticas: - Local con ventanal al frente. - Alquilado hasta 04/2027. $300. 000

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 49.755

6 un.1 a 3 amb.32 a 80 m² tot.

Rodriguez 1331 - Avis Rodriguez

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

ParrillaBalcón

Departamentos diseñados bajo un concepto de confort y eficiencia, cumpliendo con las normas de sustentabilidad vigentes para garantizar un bajo consumo energético. Unidades de ambiente único, 1 y 2 dormitorios, todas con ventilación cruzada y ambientes amplios. Cuentan con balcones, carpintería de aluminio en color negro anodizado y puertas placa con marcos de madera en ingresos e interiores. Equipados con muebles bajo mesada y alacenas en madera laminada, mesadas de granito natural, pileta de acero inoxidable y griferías de primera calidad. Pisos de porcelanato de alta gama, paredes con enlucido de yeso y acabados en látex de primeras marcas. Agua caliente mediante calefones o termotanques instalados, pico de gas para calefacción en unidades de 1 y 2 dormitorios, preinstalación de A/A. Baños con revestimientos de diseño, sanitarios de loza blanca de primeras marcas y herrajes de calidad superior. • Proyecto: Edificio de planta baja más 6 pisos con diferentes tipologías. Local comercial en planta baja. Cocheras en planta baja. Terraza de uso común con parrillero. 1 ascensor y control de acceso. • Ubicación: Localización estratégica con unidades orientadas tanto al frente como al contrafrente, priorizando la iluminación natural y la circulación de aire. • Observación: Espacios de cochera exclusivos para la venta de departamentos de dos dormitorios. Unidades con terminaciones de primera categoría y estándares de construcción sustentable. Entrega Junio 2028. Financiación. Fideicomiso. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 195.199

90 m² tot.1 amb.1 baño

San Luis 2525

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Local comercial en una ubicación estratégica, con entrega prevista para junio de 2028. Este espacio cuenta con un amplio salón principal, ideal para diversas actividades comerciales, además de un baño y kitchenette que brindan comodidad y funcionalidad. La zona es de alto tránsito, lo que garantiza una excelente visibilidad y acceso para clientes. Su diseño permite adaptarse a distintos rubros, ofreciendo versatilidad para emprendedores y negocios establecidos. Con una superficie generosa, este local se presenta como una opción atractiva para quienes buscan establecerse en un lugar con potencial de crecimiento. No dejes pasar la chance de ser parte de esta comunidad en expansión. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Consultar precio

60 m² tot.1 baño

Avenida Francia 1300

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Lisandro Garcia. renta 1. 000. 000. venta local comercial ubicado en la ochava con gran vidriera. 1 baño. este local cuenta con la particularidad de tener como inquilinos A la empresa multishop de rosario. Contrato por 5 años. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 52.900

24 m² tot.1 amb.

Rodriguez / San Luis

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Local comercial en planta baja rodriguez / san luisubicado estratégicamente en pleno Barrio Lourdes, este exclusivo local comercial se presenta como una oportunidad única en la planta baja de un edificio. Con un acceso directo desde la calle Rodríguez, este espacio destaca por su visibilidad y conveniente ubicación. El local, situado al frente del edificio, se distingue por su diseño moderno y atractivo. La puerta de ingreso, elegante y segura, está fabricada en blindex, permitiendo una entrada de luz natural que resalta la amplitud y luminosidad del interior. La orientación Este asegura una iluminación óptima durante gran parte del día, creando un ambiente acogedor para clientes y visitantes. El suelo del local está revestido con exquisito porcelanato, que no solo agrega un toque de elegancia, sino que también facilita la limpieza y el mantenimiento. Las paredes, en tonalidad blanca, proporcionan un lienzo neutro y versátil para exhibir productos o adaptar el espacio según las necesidades comerciales. El techo, con una estructura de hormigón visto, aporta un toque industrial chic al ambiente, destacando la modernidad del local. Además, la presencia de un toilette añade comodidad y practicidad para clientes y empleados. En resumen, este local comercial en planta baja combina una ubicación estratégica, diseño moderno y comodidades funcionales, convirtiéndolo en una opción destacada para aquellos que buscan un espacio único y atractivo en el dinámico entorno comercial de Rodríguez / San Luis. - Información y medidas provistas aproximadas, las cuales se ratificarán con la documentación pertinente suministrada por organismos públicos. En estos casos, al igual que las fotografías ilustrativas, no comprometen contractualmente a nuestra empresa pues no son vinculantes ni contractuales.

USD 60.000

42 m² tot.1 amb.1 baño

Rodríguez y 3 de Febrero. Local Comercial.

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Local comercial al frente con ingreso independiente. Espacio de kitchenette y baño privado. Planta baja. Uso comercial / profesional.

USD 52.900

24 m² tot.1 baño

Rodriguez 1000

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Local comercial a estrenar, frente a la calle, pb de edificio. Cuenta con baño privado. 24, 50m2.

Ver mapa