• 3

    Ubicaciones

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

212 Locales Comerciales en venta en Provincia de Neuquén o Plottier, Neuquén o Los Canales, Plottier

Ordenar

USD 240.000

250 m² tot.2 amb.2 baños2 coch.

Juan Julian Lastra al 1200

Neuquén, Neuquén

Local Comercial + Depósito y Galpón | Ubicación Estratégica s/ J. J. Lastra 1250¡Oportunidad para Inversores y Empresas en Expansión! Presentamos esta versátil propiedad comercial ubicada en Calle Juan Julián Lastra 1264 (según numeración visible en fachada), en el corazón del corredor comercial sur de Neuquén Capital. Una ubicación inmejorable con alto flujo vehicular y excelente conectividad hacia todos los puntos de la ciudad y accesos a Ruta 22. Distribución Funcional: - La propiedad está diseñada para combinar la atención al público con la operatividad logística, contando con: -Sector Comercial: Amplio local a la calle con vidriera protegida por persiana metálica de seguridad, ideal para repuestos, servicios técnicos o venta mayorista. - Servicios: Cuenta con 2 toilette para personal y clientes. - Depósito y Almacenamiento: Espacio de depósito integrado para control de stock inmediato. - Galpón/Taller: En la parte posterior, dispone de un amplio galpón con acceso vehicular independiente a través de un pasillo techado. - Estacionamiento: Espacio para cochera semicubierta, fundamental para carga/descarga o movilidad de flota propia. Potencial de Ubicación y Rentabilidad: - Situado en una zona de alto impacto, esta propiedad ofrece: - Visibilidad de Marca: La calle J. J. Lastra es una vía obligada de tránsito, garantizando una exposición constante. - Apta para múltiples rubros: Desde logística liviana, servicios automotrices (actualmente configurado para alineación y electricidad), hasta centros de distribución. - Alta Demanda de Alquiler: La versatilidad de contar con local y galpón en el mismo lote la convierte en un activo de alta rotación y excelente rentabilidad mensual. Ideal para: - Empresas de logística y distribución de última milla. - Comercios del rubro automotor (repuestos, talleres especializados). - Inversores que busquen renta segura en una zona comercial consolidada. prada chomicki - asesoria inmobiliariaemiliana A. PradaMartillero y Corredor Públicomat. 510 cmycpn // 262-rp-18Ana Laura Chomicki Martillero y Corredor Publicomat. 823 cmycpn

Destacado

USD 225.000

67 m² tot.1 amb.1 baño

Curruhuinca 779 - Venta Locales Comerciales

Centro, San Martín de los Andes

Venta Locales comerciales en San Martín de los AndesLocales de 40, 50, 70 m2 sobre Avenida San Martin y o sobre Curruhuinca. Consolidada zona comercial de la ciudad con gran cantidad de comercios ya funcionando y en cercanías de la estación de servicio del pueblo, importante farmacia y verdulería que garantizan gran flujo de clientes durante todo el día. Los locales de 50 m2 se encuentran construidos en una única planta, con 4, 61 metros de frente y 11, 68 metros de fondo. Ventanal al frente de 2, 70 x 1, 70 con doble vidrio y aberturas de pvc. Puerta de ingreso de vidrio reforzado. Cocina y baño independiente para cada local. Patio al fondo de uso compartido. Local 6 cuenta con caldera dual y losa radiante. Local 5 y 10 con calefacción por aire. Consulte! Fabienne Edelberg Propiedades+5Ver datosLos valores son: Local 2 40, 59m2 U$s 170. 000 sobre Av. San MartínLocal 5 50, 31m2 U$s 145. 000 sobre CurruhuincaLocal 6 50, 31m2 U$s 150. 000 sobre CurruhuincaLocal 7 67, 84m2 U$s 225. 000 sobre CurruhuincaLocal 10 50, 28m2 U$s 160. 000 sobre CurruhuincaLocal 7de 67, 84 m2 sobre calle Curruhuinca (3, 90 metros de frente x 18, 20 metros de fondo): U$S 225. 000Local de 40, 59 m2 sobre Avenida San Martín (4, 47 metros de frente x 9, 4 metros de fondo): U$S 170. 000Todos los locales tienen contratos de locación vigentes. Se realiza cambio de locador al momento de la venta. Consulte! Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad, planos y documentación correspondiente. Las imágenes son meramente ilustrativas y pueden no representar fielmente el estado actual del inmueble. Los valores y servicios indicados pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Destacado

USD 1.000.000

1199 m² tot.

san Luis al 555

Neuquén, Neuquén

En venta Propiedad Comercial y Residencial- Centro Sur, Neuquén CapitalUbicada en San Luis 555, en el consolidado barrio Centro Sur de Neuquén capital, esta propiedad se destaca por su gran escala, versatilidad de usos y excelente calidad constructiva, ideal tanto para inversión como para desarrollo comercial y residencial. Se implanta sobre un terreno de 875 m², con una superficie construida total de 1. 199 m², distribuidos en planta baja, segundo y tercer piso, con espacios funcionales, amplios y bien definidos. Distribución de la propiedadPlanta Baja • Amplio local comercial con excelente visibilidad • Oficinas privadas • Baños • En la parte posterior, depósito / galpón con ingreso independiente • Portón de gran porte, ideal para maniobras de vehículos de gran dimensión, logística o carga y descargaSegundo Piso – Espacio Social • Quincho con parrilla • Cocina totalmente equipada con amoblamiento • Oficina • Despensa • Balcón con pileta, aportando un valor diferencial y espacio de esparcimientoTercer Piso – Área Privada • Dos dormitorios en suite • Uno de ellos con jacuzzi • Cocina, comedor y living integrados • Parrilla interior • Balcón, generando luminosidad y expansión visualCaracterísticas destacadas • Ubicación estratégica en zona centro sur • Propiedad de uso mixto: comercial, corporativo y residencial • Ideal para empresas, estudios profesionales, desarrollos turísticos, renta corporativa o vivienda con actividad comercial • Excelente calidad constructiva y funcionalidad • Espacios amplios, bien definidos y con ingresos independientesUna propiedad única por dimensiones, ubicación y prestaciones, pensada para quienes buscan invertir con visión, combinar trabajo y vivienda o desarrollar un proyecto integral en una de las zonas más demandadas de la ciudad. Forma de pago• Se escuchan ofertas, se reciben propiedades como parte de pago. Para más información o para coordinar una visita, no dudes en contactarnos. En Márgara te acompañamos con un servicio profesional, cercano y a medida. legales: 1- Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la corredora colegiada Debora Florencia Navarro -Mat. 837 cmycpn, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario: Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil Y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2- Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periódicamente la información. No nos responsabilizamos por datos desactualizados. Consulte disponibilidad, precios y condiciones vigentes. Las fotos y medidas son de carácter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y material actualizado antes de concretar cualquier operación.

Destacado

USD 85.000

78 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Casilda 414

San Lorenzo Sur , Neuquén

Ubicado en la estratégica zona de San Lorenzo Sur, en Neuquén Capital, este local comercial y/o depósito ofrece una oportunidad inigualable para emprendedores y profesionales. Situado en Casilda 414, el inmueble se encuentra en una zona altamente comercial, ideal para negocios que busquen visibilidad y fácil acceso. El local cuenta con una superficie total de 84. 5 m2, de los cuales 78 m2 son cubiertos, lo que proporciona un amplio espacio para diversas actividades comerciales o de almacenamiento. Su orientación hacia el este asegura buena iluminación natural durante la mañana. La fachada del local mide 13 metros de ancho, lo que brinda una excelente exposición al público. En su interior, el local está equipado con una cocina funcional y dos baños pequeños, lo que garantiza comodidad tanto para los empleados como para los clientes. La propiedad está dotada de servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público, asegurando un funcionamiento operativo eficiente. Adicionalmente, el local es apto tanto para uso comercial como profesional, ofreciendo flexibilidad para diversos tipos de negocios. La calefacción por tiro balanceado asegura un ambiente confortable durante los meses más fríos. Con potencial alto para alquiler, opción de permuta y financiación disponible, esta propiedad es una inversión atractiva para quienes buscan establecerse en una zona con alto tráfico peatonal y cercanía a otras áreas comerciales. Aproveche esta oportunidad única para desarrollar su negocio en un espacio que combina funcionalidad y ubicación privilegiada. Aviso Legal. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional N° 20. 266, Ley N° 25. 028, Ley N° 22. 802, Ley N° 24. 240, Código Civil y Comercial de la Nación y normas provinciales aplicables), se deja constancia que raíces negocios inmobiliarios no ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por corredores públicos inmobiliarios debidamente matriculados, habilitados para el ejercicio profesional, bajo las matrículas Neuquén cmycpn N° 510 y Río Negro N° 262-rn-18. La información contenida en la presente publicación es de carácter orientativo y se encuentra sujeta a verificación y actualización. Medidas, superficies, valores, expensas, impuestos, servicios y demás datos deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación.

Destacado

USD 270.000

90 m² tot.2 baños

Venta Oficina Centro Neuquén

Neuquén, Neuquén

Venta en pozo - oficina/ local - neuquén capital (Pta Baja y 1er Piso) Venta Oficina / Local, amplia superficie estimada total 90 m2 aprox. Dichos m2 se distribuyen entre planta baja y primer piso. Calefacción por aire acondicionado frío/calor. Eléctrico. Posee sector de Kitchenette. 2 Baños. Equipo colocado de aire acondicionado frío/calor. El edificio se encuentra en construcción (Debajo se describen las características del mismo). En pleno centro de Neuquén Capital, sobre calle Juan B. Justo al 300, se encuentra este edificio en construcción previsto para realizarse en 14 pisos de altura, compuesto por 42 unidades funcionales en total (20 Monoambientes, 18 Departamentos de 1 dormitorio, 4 Departamentos de 2 dormitorios, además de cocheras cubiertas y locales comerciales). Zona estratégica para inversores que buscan rentabilidad. Rodeado de comercios e instituciones. A 3 cuadras de Avenida Argentina de la ciudad de Neuquén. Posesión estimada de finalización obra del edificio: Noviembre 2026. Por financiación consultar. Características Constructivas - 14 pisos compuestos por: - 18 cocheras cubiertas: distribuidas entre planta baja y 2do piso. - 2 Locales comerciales. - 42 Departamentos en total: - Hasta piso 12 inclusive: 4 deptos por piso (2 Departamentos de 1 dormitorio y 2 monoambientes). - Piso 13 y Piso 14: 2 departamentos por piso de 2 dormitorios. Otras características: Edificio apto profesional. Hall de entrada puerta de aluminio. Cámaras de seguridad en Hall ingreso y cocheras. Calefacción calderas individuales dual. Losa radiante en deptos de 1 dormitorio. Radiadores en monoambientes. Pre instalación aire acondicionado. Sector para lavarropas aparte. Sector cocina con bajo mesada y alacena. Pisos de parquet, salvo baños con porcelanato en pisos y paredes. Juegos de baños línea Bari Blanco. Juegos griferías línea California de Ferrum. Mono comando en cocina línea Ferrum. Mesada de piedra rosa salto o gris mar. Aberturas de aluminio con dvh. Puertas interiores enchapada en cedro. Puerta frente enchapada en cedro. Instalación incendio. Espacio verde en piso 3. Balcones vidriados. Frente con Revear. 2 Ascensores. 1 Monta coche. No se entrega con cocina/ spar ni luminarias. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lloVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Oscar Rodriguez para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 1.000.000

452 m² tot.1 baño

Venta Local Comercial y Oficinas - Félix San Martín al 1.000 - Neuquén Capital

Neuquén, Neuquén

Venta en esquina Local Comercial y Oficinas - Neuquén Capital. Ubicado estratégicamente frente a la Ruta 22, en una de las zonas de mayor afluencia de la ciudad. Esta propiedad se encuentra en un área dinámica, rodeado de diversos comercios, lo que garantiza un constante flujo de clientes y visibilidad. Zona de comercios. Ubicación privilegiada: Acceso directo a la Ruta 22, ideal para atraer tanto a clientes locales como a quienes transitan por la zona. Espacio amplio: Perfecto para adaptarse a diferentes tipos de negocios, desde retail hasta servicios. Infraestructura lista para usar: La propiedad cuenta con instalaciones en buen estado, permitiendo una rápida apertura de tu negocio. También se pueden hacer las divisiones necesarias para adaptar en cuanto a las necesidades del rubro. Beneficios de la Zona: Alto tráfico vehicular y peatonal. Proximidad a otros comercios establecidos, lo que aumenta la visibilidad y el potencial de ventas. Ubicado sobre calle Félix San Martín al 400. Frente a ruta 22. (Esquina). Superficies: - Terreno: 304. 01- Frente: 20. 20 m2- Fondo: 15. 05 m2- total construido: 452. 25 m2características: - Local Comercial en esquina - 3 Oficinas en Planta Alta. *Actualmente se encuentran en Renta. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lloVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Oscar Rodriguez para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

Consultar precio

71 m² tot.1 amb.1 baño

Zona Fincas Paseo Inter Country La Reserva Barrio Botánico

Plottier, Neuquén

Paseo comercial intercountry – locales en ventainversión estratégica en el corazón de barrios privadosSe presenta una oportunidad única de inversión en un desarrollo comercial de alto potencial: Paseo Comercial Intercountry, un proyecto integrado al acceso principal de un conjunto consolidado de barrios privados en pleno crecimiento. ubicación estratégicaubicado en zona de fincas, con excelente conectividad y alto tránsito residencial: - A solo 5 minutos de Plottier- A 10 minutos de Neuquén Capital- Acceso directo por Ruta 22- Conexión clave por calle Río Colorado (corredor a Añelo) Entorno inmediato conformado por barrios consolidados: Finca Villa Muluén, Fincas de Nogal, Elementos, Finca Laguna Blanca, Finca Costa Serena y cercanía a Barrio La Herradura- Zona en constante expansión con alta demanda insatisfecha de servicios comercialesel proyecto- 12 locales comerciales en formato paseo- Ubicación central y estratégica dentro del desarrollo- Integración directa con el acceso principal del barrio- Diseño arquitectónico moderno y armónico con el entorno natural- Pensado para generar circulación permanente y consumo interno- Desarrollo que potencia la funcionalidad, seguridad y valorización de toda la zonaoportunidad de inversiónen un mercado donde el real estate continúa siendo refugio de valor, este proyecto se posiciona como una alternativa sólida por: - Ubicación en corredor de crecimiento Neuquén – Añelo- Demanda cautiva de múltiples barrios privados- Escasa oferta comercial en la zona- Alto potencial de renta y valorización a mediano plazoetapa del proyecto- Posesión estimada: 2026ideal para- Inversores que buscan renta comercial- Desarrollo de locales gastronómicos o de servicios- Marcas que deseen posicionarse en zona premium en expansiónuna propuesta diferencialeste paseo comercial no solo acompaña el crecimiento urbano, sino que se convierte en el núcleo comercial de una comunidad en expansión, generando valor sostenido en el tiempo. consultas Y visitaslo invitamos a conocer el proyecto, recorrer el entorno y evaluar su potencial de inversión. Carla GonzálezMartillera Pública – Matrícula Ver datos

Destacado

Consultar precio

4443 m² tot.

Importante Propiedad con Ubicación Estratégica Sobre ex Ruta 22

Neuquén, Neuquén

Qubo Servicios Inmobiliarios comercializaImportante propiedadComplejo hotelero, gastronómico y de eventos frente a Avenida Mosconi (ex Ruta 22) Un activo inmobiliario de escala, con identidad propia y estructura operativa consolidada, desarrollado sobre un amplio terreno parquizado en una de las zonas con mayor proyección de crecimiento de Neuquén. El complejo se implanta sobre cuatro terrenos contiguos con frente amplio, conformando un conjunto edilicio funcional y versátil, apto para múltiples líneas de negocio: hotelería, eventos, gastronomía o reconversión corporativa. Combina arquitectura tradicional con una distribución eficiente, generando condiciones óptimas tanto para la actividad hotelera como para usos complementarios vinculados a eventos y gastronomía. Ubicación estratégicaUbicado sobre Juan Julián Lastra 7100, con frente directo a Avenida Mosconi (ex Ruta 22), uno de los corredores más importantes de Neuquén. Su ubicación privilegiada constituye un diferencial clave: alta visibilidad, excelente conectividad y acceso inmediato a los principales puntos de la ciudad. Una localización ideal para proyectos que requieren exposición, circulación y vinculación directa con los principales ejes urbanos. Superficies• 4. 443, 60 m² de terreno• 1. 607, 73 m² cubiertosSector hoteleroCuenta con 34 unidades habitacionales distribuidas en dos plantas. Las habitaciones presentan distintas tipologías, todas con baño privado, ventilación natural y una disposición funcional que permite su operación inmediata o su adaptación a nuevos formatos de alojamiento. Versatilidad y áreas complementariasLa configuración del inmueble permite desarrollar múltiples unidades de negocio dentro del mismo predio: • Recepción y lobby central• Restaurante y sector gastronómico• Salón de eventos independiente• Sala de convenciones• Espacios recreativos y piscina• Áreas técnicas y de servicio• Unidad residencial independienteUna estructura pensada para operar desde el primer momento y, al mismo tiempo, acompañar futuras transformaciones o ampliaciones del modelo de negocio. Potencial de desarrolloPor su escala, distribución y ubicación, el complejo representa una oportunidad concreta de valorización y reconversión para distintos perfiles de inversión: • Continuidad como hotel u hostería• Desarrollo de eventos y convenciones• Explotación gastronómica independiente• Residencias temporarias corporativas• Proyecto mixto: hotel + eventos + gastronomía• Reconversión institucional o sanitaria• Hogar para la tercera edad (geriátrico) No es solo una propiedad: es una plataforma de negocio con múltiples posibilidades de evolución. Condición de inversiónEl inmueble se encuentra actualmente alquilado, con contrato vigente hasta mayo de 2027, lo que permite contar con renta activa desde el inicio. Un diferencial especialmente atractivo para inversores: flujo inmediato con proyección de desarrollo futuro. Una oportunidad única en NeuquénUna oportunidad singular para adquirir un complejo con infraestructura operativa, identidad arquitectónica y proyección comercial en uno de los corredores más estratégicos de la ciudad. Un activo versátil, listo para ser explotado y potenciado según el perfil y los objetivos de cada inversión. nota importante: Toda la información y medidas publicadas en esta página web, son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra inmobiliaria, ni a su personal ni profesionales. Los gastos (expensas) expresados refieren a la información recabada y deberán confirmarse oportunamente. Las fotografías y las medidas no son vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 75.300

48 m² tot.1 amb.

Venta - Local Comercial - Loteo Cinco Soles- Plottier, Neuquén

Plottier, Neuquén

Venta Local Comercial - Complejo Soles de Plottier - PlottierUbicado en el Loteo Cinco Soles, una de las zonas con mayor proyección de Plottier, este local comercial en construcción representa una excelente oportunidad para emprendedores, profesionales e inversores que buscan posicionarse en un sector de constante crecimiento. Con 48, 35 m² cubiertos, orientación este y un diseño moderno, ofrece un ambiente amplio, luminoso y funcional. Cuenta con toilette y una distribución versátil que permite adaptar o dividir los espacios según las necesidades de cada actividad comercial o profesional. Su ubicación estratégica, cercana al centro de la ciudad y rodeada por un entorno residencial en expansión, lo convierte en una excelente alternativa para desarrollar un comercio, una oficina o realizar una inversión con gran potencial de valorización. Venta de contado. Se aceptan pagos en dólares o en pesos. Entrega estimada: octubre de 2027. Las unidades disponibles son limitadas. Solicitá disponibilidad y conocé todas las opciones del desarrollo: departamentos de 1 y 2 dormitorios, monoambientes y locales comerciales. Encontrá la alternativa que mejor se adapte a tu proyecto de inversión en una de las zonas con mayor crecimiento de Plottier. Esta versión pone el foco en lo que realmente busca quien compra un local: ubicación, potencial comercial, flexibilidad del espacio y valorización futura, dejando la forma de pago clara y sencilla. Contactanos! Antártida Argentina 164 pb, Neuquén, Argentina, 8300+54 299 Ver datosVer datos de Atención: Lunes a Viernes de 8: 30 a 13: 30hs

Destacado

USD 1.300.000

291 m² tot.2 baños

Enrique Mosconi Esquina Leguizamon

Neuquén, Neuquén

Excelente oportunidad de inversión sobre Av. Mosconi y LeguizamónSe vende local comercial en esquina, con una ubicación estratégica sobre Avenida Mosconi, una de las arterias más transitadas de Neuquén. La propiedad cuenta con una superficie cubierta total de 576, 36 m², con amplio local comercial en planta baja, dos oficinas y depositos, con amplias vidrieras al frente y lateral que garantizan gran visibilidad y luminosidad. Por su esquina privilegiada, amplia superficie y zonificación favorable, resulta ideal para desarrollo inmobiliario, locales comerciales, oficinas o emprendimiento mixto. Una propiedad con alto potencial de rentabilidad y una ubicación incomparable dentro de la ciudad. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lloVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Pablo Amusategui para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 400.000

180 m² tot.1 baño

Rivadavia y Buenos Aires

Neuquén, Neuquén

Ubicado en el corazón de la ciudad de Neuquén, este local comercial se encuentra estratégicamente situado en la intersección de las calles Rivadavia y Buenos Aires, una de las zonas más transitadas y de fácil acceso de la capital. Esta ubicación privilegiada garantiza una alta exposición y flujo constante de potenciales clientes, ideal para desarrollar cualquier tipo de negocio. El local se extiende a lo largo de dos niveles, ofreciendo una distribución óptima que se adapta a diversas necesidades comerciales. En su interior, encontrará una cocina funcional, una oficina privada y un toilette, proporcionando los espacios necesarios para la operación diaria de su negocio. A pesar de su céntrica ubicación, el local asegura una experiencia cómoda y accesible para personas con movilidad reducida. El local cuenta con todos los servicios esenciales, incluyendo cloacas, gas natural, electricidad, agua potable, pavimento, y también se beneficia de servicios modernos como wifi y alumbrado público. Este conjunto de servicios garantiza que su negocio funcione sin interrupciones y con total eficiencia. Además, la seguridad y el confort están garantizados gracias al acceso a servicios telefónicos y a la disponibilidad de alumbrado público. Este local es una opción ideal para aquellos que buscan establecerse en una ubicación clave de la ciudad de Neuquén, combinando funcionalidad y visibilidad en un entorno urbano vibrante. La propiedad se encuentra vacía y lista para ser adaptada a su visión comercial. Con su orientación norte, el local recibe una agradable luz natural, lo que mejora el ambiente de trabajo y la experiencia del cliente. No pierda la oportunidad de establecer su negocio en una de las áreas más dinámicas y prometedoras de Neuquén. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lloVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Leticia Avila para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 155.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Venta Local Comercial 38 m2 - Av. San Martin - Zona Centro - San Martin de los Andes

San Martín de los Andes, Neuquén

Local comercial en venta – av. San martín – san martín de los andesexcelente oportunidad de inversión en una de las ubicaciones más buscadas de San Martín de los Andes. Local comercial ubicado sobre Av. San Martín, esquina Curruhuinca, en pleno corazón comercial de la ciudad. A metros de la estación de servicio ypf del centro, un punto estratégico con alto flujo peatonal y vehicular durante todo el año. El entorno es completamente comercial, con variedad de rubros en funcionamiento y movimiento constante, lo que garantiza visibilidad y exposición. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 38 m² según escritura, con frente aproximado de 4, 26 metros y una planta de desarrollo profundo y funcional, que permite un excelente aprovechamiento del espacio. Se compone de: *Salón principal amplio con vidriera al frente*Sector de apoyo al fondo (kitchenette con bacha y desengrasador) *Baño privado*Dos salidas de humo, apto para diversos rubros gastronómicos*Instalación para losa radiante (actualmente desconectada) y calefactor a gas*Cuenta con todos los servicios y se encuentra desocupado, listo para su uso inmediato o adecuación según el proyecto. *Ideal tanto para desarrollo comercial como para inversión, con excelente potencial de renta en una ubicación consolidada. Condiciones de venta: Se aceptan vehículos y/o propiedades en parte de pago (por ejemplo, departamentos en Bariloche o Bahía Blanca), complementando con efectivo. Posibilidad de evaluar financiación. *Consultar posibilidad de Alquiler con opción a comprapara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lloVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Mariana Baglieri para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 240.000

250 m² tot.1 amb.2 baños3 coch.

J. J. Lastra al 1200

Neuquén, Neuquén

En venta | local comercial con cochera | neuquénubicación estratégica con frente a ruta, ideal para emprendimientos. Este local comercial cuenta con una amplia vidriera, piso de baldosas, y 2 baños. Incorpora un depósito integrado y un segundo depósito de 3, 30 x 6 m2 sobre parte del patio. Ofrece un espacio abierto de 3, 30 x 3, 54 m2 y cochera de 11 x 3, 55 m2. El galpón presenta piso de cemento alisado, fosa, baño y oficina, techado con cabriadas metálicas y chapas de zinc, e incluye espacio estanco de 9 m2. Superficie total de 250 m2, con depósito de 19, 80 m2 y galpón de 77, 60 m2. Servicios: agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable, wifi y alumbrado público. Forma de pago: contado, se aceptan permutas y se escuchan ofertas. Contáctanos para programar una visita. ¡Excelente oportunidad de inversión! Medidas aproximadas, sujetas a verificación profesional. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lloVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Alejandra Coviaga para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 235.000

352 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

EN Venta Local Comercial CON Cámara Frigorífica Depto | Altos DE Alberdi 1 - Plottier/neuquen

Plottier, Neuquén

Inversión estratégica en una de las zonas con mayor proyección comercial de Plottier. Se ofrece local comercial en esquina, con cámara frigorífica instalada, departamento independiente y excelente rentabilidad, ubicado en Barrio Altos de Alberdi 1, sobre lote de 352, 23 m², a metros de reserva fiscal (colegio, comisaría, etc.). Ubicación estratégica – Altos de Alberdi, Plottier (Neuquén) Zona de crecimiento sostenido, alto tránsito barrial y gran potencial comercial. Proximidad a servicios educativos y comerciales. local comercial• 200 m² construidos• Sin instalación de gas (ideal para seguridad comercial) • Actualmente alquilado hasta enero 2026 (ingreso inmediato) • Baño completo• Cámara frigorífica / congelados: Medidas: (5, 5 m x 2, 4 m) x 2 m de altura -Valor estimado: usd 15. 000• Aire acondicionado Inverter 15. 000 frigorías - Valor estimado: usd 8. 000• Cortinas metálicas eléctricas automáticas• Aberturas de aluminio• Estructuralmente preparado para construir hasta 2 pisos más. Ideal para: depósito, fiambrerías, carnicerías, supermercados, distribuidoras de congelados, heladerías, mayoristas, dark stores, franquicias y centros logísticos de cercanía. Posibilidad de dividirlo y generar 2 comercios distintos. departamento en planta baja• 30 m²• 1 dormitorio• Cocina comedor• Baño completo• Con gas• Actualmente alquilado con contrato vigente h/dic 2026. • Ingreso independiente• Patio con portón de accesodatos clave• Lote: 352, 23 m²• Escriturado• Conforme a obra• Propiedad en esquina• A metros de reserva fiscal oportunidad para inversores• Renta activa desde el primer día• Equipamiento incluido• Ubicación estratégica en expansión. A 100mts calle Constituyentes y a 300mts de ruta 22. • Preparado para construir hasta 2 pisos adicionales. • Ideal para explotación comercial o desarrollo mixto. Condiciones Comerciales: • Instrumentación: La propiedad cuenta con escritura, lista para el traspaso de titularidad. • Propuestas: Se escuchan todas las ofertas. #Plottier#PlottierNeuquen#AltosDeAlberdi#LocalComercial#LocalEnVenta#InmuebleComercial#InversionInmobiliaria#InversionConRenta#LocalEnEsquina#LocalConCamaraFrigorifica#NegocioEnMarcha#OportunidadInmobiliaria#Neuquen#AltoValle#InmobiliariaNeuquenpara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lloVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Maximiliano De Robertis para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 105.000

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Aguerre 2500

Confluencia Urbana , Neuquén

Loft del río – "Vivir el presente, invertir en el futuro" Local Comercial en Planta Baja de 37 m2. Si estás buscando invertir bien o vivir mejor, loft del río es una oportunidad que merece tu atención. Ubicado en una de las zonas con mayor proyección de crecimiento de Neuquén, en la esquina de Juan Aguerre y Dewey, a metros del paseo costero y la confluencia de los ríos Limay y Neuquén, este desarrollo combina algo difícil de encontrar: ubicación estratégica, diseño moderno y alto potencial de valorización. Todo esto, a solo 9 minutos del centro de la ciudad. * Un proyecto pensado para disfrutar y para invertir. loft del río es un edificio de tres plantas, desarrollado bajo el concepto ph, lo que se traduce en unidades más amplias, luminosas y con una mejor calidad de vida. Ofrece monoambientes, departamentos de un dormitorio y lofts, casi todos con balcón, ideales tanto para vivienda permanente como para renta tradicional o temporaria. En planta baja, los locales comerciales aportan movimiento, servicios y un plus de valor al conjunto, algo muy buscado por el mercado actual. Además, el edificio cuenta con: Cocheras cubiertas, con acceso cómodo y seguro. Ascensor, un diferencial clave en edificios de baja altura, que amplía el público objetivo y mejora la reventa. Seguridad, tecnología y tranquilidad. El acceso al edificio será 100% digital, con cámara de seguridad y control desde el celular, utilizando reconocimiento facial o código qr. Esto no solo mejora la seguridad, sino que también suma modernidad y practicidad, un aspecto cada vez más valorado por inquilinos y compradores. * Una inversión con fundamentos reales. Neuquén es hoy el polo urbano de mayor crecimiento del país, impulsado por el desarrollo de Vaca Muerta. La demanda habitacional aumenta año a año y la oferta de proyectos bien ubicados es limitada. Por eso, loft del río no es solo un edificio: es una decisión estratégica, con excelentes perspectivas de rentabilidad y revalorización en el corto y mediano plazo. * Diseño que se nota. Con 1. 275, 80 m² cubiertos y semicubiertos, el proyecto se distingue por su arquitectura moderna, cálida y funcional, pensada para aprovechar cada metro, generar amplitud y ofrecer confort real en el día a día. * propuesta comercial: * %50 de entrega y hasta 36 cuotas en pesos o dolares* Oferta de contado. Aviso Legal. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional N° 20. 266, Ley N° 25. 028, Ley N° 22. 802, Ley N° 24. 240, Código Civil y Comercial de la Nación y normas provinciales aplicables), se deja constancia que raíces negocios inmobiliarios no ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por corredores públicos inmobiliarios debidamente matriculados, habilitados para el ejercicio profesional, bajo las matrículas Neuquén cmycpn N° 510 y Río Negro N° 262-rn-18. La información contenida en la presente publicación es de carácter orientativo y se encuentra sujeta a verificación y actualización. Medidas, superficies, valores, expensas, impuestos, servicios y demás datos deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación.

Destacado
Ver mapa