• 3

    Ubicaciones

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

208 Locales Comerciales en venta en Provincia de Neuquén o Neuquén Capital, Neuquén o Huilliches , Neuquén

Ordenar

USD 380.000

90 m² tot.8 amb.1 baño

Rudecindo Roca al 1000

Centro, San Martín de los Andes

Venta en bloque en Edificio Merlot, San Martín de Los Andes - Patagonia Argentinaexcelente local comercial de 90 mts2 que consta de 6 consultorios, recepción Y sala de espera, todo en planta baja. actualmente funcionando Y con excelente rentabilidad mensual Y de fácil administración. Muy buena ubicación financiación: hasta 50% en 24 cuotaspara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lloVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Cristina Lombi para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 1.000.000

452 m² tot.1 baño

Venta Local Comercial y Oficinas - Félix San Martín al 1.000 - Neuquén Capital

Neuquén, Neuquén

Venta en esquina Local Comercial y Oficinas - Neuquén Capital. Ubicado estratégicamente frente a la Ruta 22, en una de las zonas de mayor afluencia de la ciudad. Esta propiedad se encuentra en un área dinámica, rodeado de diversos comercios, lo que garantiza un constante flujo de clientes y visibilidad. Zona de comercios. Ubicación privilegiada: Acceso directo a la Ruta 22, ideal para atraer tanto a clientes locales como a quienes transitan por la zona. Espacio amplio: Perfecto para adaptarse a diferentes tipos de negocios, desde retail hasta servicios. Infraestructura lista para usar: La propiedad cuenta con instalaciones en buen estado, permitiendo una rápida apertura de tu negocio. También se pueden hacer las divisiones necesarias para adaptar en cuanto a las necesidades del rubro. Beneficios de la Zona: Alto tráfico vehicular y peatonal. Proximidad a otros comercios establecidos, lo que aumenta la visibilidad y el potencial de ventas. Ubicado sobre calle Félix San Martín al 400. Frente a ruta 22. (Esquina). Superficies: - Terreno: 304. 01- Frente: 20. 20 m2- Fondo: 15. 05 m2- total construido: 452. 25 m2características: - Local Comercial en esquina - 3 Oficinas en Planta Alta. *Actualmente se encuentran en Renta. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lloVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Oscar Rodriguez para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 400.000

180 m² tot.1 baño

Rivadavia y Buenos Aires

Neuquén, Neuquén

Ubicado en el corazón de la ciudad de Neuquén, este local comercial se encuentra estratégicamente situado en la intersección de las calles Rivadavia y Buenos Aires, una de las zonas más transitadas y de fácil acceso de la capital. Esta ubicación privilegiada garantiza una alta exposición y flujo constante de potenciales clientes, ideal para desarrollar cualquier tipo de negocio. El local se extiende a lo largo de dos niveles, ofreciendo una distribución óptima que se adapta a diversas necesidades comerciales. En su interior, encontrará una cocina funcional, una oficina privada y un toilette, proporcionando los espacios necesarios para la operación diaria de su negocio. A pesar de su céntrica ubicación, el local asegura una experiencia cómoda y accesible para personas con movilidad reducida. El local cuenta con todos los servicios esenciales, incluyendo cloacas, gas natural, electricidad, agua potable, pavimento, y también se beneficia de servicios modernos como wifi y alumbrado público. Este conjunto de servicios garantiza que su negocio funcione sin interrupciones y con total eficiencia. Además, la seguridad y el confort están garantizados gracias al acceso a servicios telefónicos y a la disponibilidad de alumbrado público. Este local es una opción ideal para aquellos que buscan establecerse en una ubicación clave de la ciudad de Neuquén, combinando funcionalidad y visibilidad en un entorno urbano vibrante. La propiedad se encuentra vacía y lista para ser adaptada a su visión comercial. Con su orientación norte, el local recibe una agradable luz natural, lo que mejora el ambiente de trabajo y la experiencia del cliente. No pierda la oportunidad de establecer su negocio en una de las áreas más dinámicas y prometedoras de Neuquén. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lloVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Leticia Avila para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 235.000

352 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

EN Venta Local Comercial CON Cámara Frigorífica Depto | Altos DE Alberdi 1 - Plottier/neuquen

Plottier, Neuquén

Inversión estratégica en una de las zonas con mayor proyección comercial de Plottier. Se ofrece local comercial en esquina, con cámara frigorífica instalada, departamento independiente y excelente rentabilidad, ubicado en Barrio Altos de Alberdi 1, sobre lote de 352, 23 m², a metros de reserva fiscal (colegio, comisaría, etc.). Ubicación estratégica – Altos de Alberdi, Plottier (Neuquén) Zona de crecimiento sostenido, alto tránsito barrial y gran potencial comercial. Proximidad a servicios educativos y comerciales. local comercial• 200 m² construidos• Sin instalación de gas (ideal para seguridad comercial) • Actualmente alquilado hasta enero 2026 (ingreso inmediato) • Baño completo• Cámara frigorífica / congelados: Medidas: (5, 5 m x 2, 4 m) x 2 m de altura -Valor estimado: usd 15. 000• Aire acondicionado Inverter 15. 000 frigorías - Valor estimado: usd 8. 000• Cortinas metálicas eléctricas automáticas• Aberturas de aluminio• Estructuralmente preparado para construir hasta 2 pisos más. Ideal para: depósito, fiambrerías, carnicerías, supermercados, distribuidoras de congelados, heladerías, mayoristas, dark stores, franquicias y centros logísticos de cercanía. Posibilidad de dividirlo y generar 2 comercios distintos. departamento en planta baja• 30 m²• 1 dormitorio• Cocina comedor• Baño completo• Con gas• Actualmente alquilado con contrato vigente h/dic 2026. • Ingreso independiente• Patio con portón de accesodatos clave• Lote: 352, 23 m²• Escriturado• Conforme a obra• Propiedad en esquina• A metros de reserva fiscal oportunidad para inversores• Renta activa desde el primer día• Equipamiento incluido• Ubicación estratégica en expansión. A 100mts calle Constituyentes y a 300mts de ruta 22. • Preparado para construir hasta 2 pisos adicionales. • Ideal para explotación comercial o desarrollo mixto. Condiciones Comerciales: • Instrumentación: La propiedad cuenta con escritura, lista para el traspaso de titularidad. • Propuestas: Se escuchan todas las ofertas. #Plottier#PlottierNeuquen#AltosDeAlberdi#LocalComercial#LocalEnVenta#InmuebleComercial#InversionInmobiliaria#InversionConRenta#LocalEnEsquina#LocalConCamaraFrigorifica#NegocioEnMarcha#OportunidadInmobiliaria#Neuquen#AltoValle#InmobiliariaNeuquenpara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lloVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Maximiliano De Robertis para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 270.000

90 m² tot.2 baños

Venta Oficina Centro Neuquén

Neuquén, Neuquén

Venta en pozo - oficina/ local - neuquén capital (Pta Baja y 1er Piso) Venta Oficina / Local, amplia superficie estimada total 90 m2 aprox. Dichos m2 se distribuyen entre planta baja y primer piso. Calefacción por aire acondicionado frío/calor. Eléctrico. Posee sector de Kitchenette. 2 Baños. Equipo colocado de aire acondicionado frío/calor. El edificio se encuentra en construcción (Debajo se describen las características del mismo). En pleno centro de Neuquén Capital, sobre calle Juan B. Justo al 300, se encuentra este edificio en construcción previsto para realizarse en 14 pisos de altura, compuesto por 42 unidades funcionales en total (20 Monoambientes, 18 Departamentos de 1 dormitorio, 4 Departamentos de 2 dormitorios, además de cocheras cubiertas y locales comerciales). Zona estratégica para inversores que buscan rentabilidad. Rodeado de comercios e instituciones. A 3 cuadras de Avenida Argentina de la ciudad de Neuquén. Posesión estimada de finalización obra del edificio: Noviembre 2026. Por financiación consultar. Características Constructivas - 14 pisos compuestos por: - 18 cocheras cubiertas: distribuidas entre planta baja y 2do piso. - 2 Locales comerciales. - 42 Departamentos en total: - Hasta piso 12 inclusive: 4 deptos por piso (2 Departamentos de 1 dormitorio y 2 monoambientes). - Piso 13 y Piso 14: 2 departamentos por piso de 2 dormitorios. Otras características: Edificio apto profesional. Hall de entrada puerta de aluminio. Cámaras de seguridad en Hall ingreso y cocheras. Calefacción calderas individuales dual. Losa radiante en deptos de 1 dormitorio. Radiadores en monoambientes. Pre instalación aire acondicionado. Sector para lavarropas aparte. Sector cocina con bajo mesada y alacena. Pisos de parquet, salvo baños con porcelanato en pisos y paredes. Juegos de baños línea Bari Blanco. Juegos griferías línea California de Ferrum. Mono comando en cocina línea Ferrum. Mesada de piedra rosa salto o gris mar. Aberturas de aluminio con dvh. Puertas interiores enchapada en cedro. Puerta frente enchapada en cedro. Instalación incendio. Espacio verde en piso 3. Balcones vidriados. Frente con Revear. 2 Ascensores. 1 Monta coche. No se entrega con cocina/ spar ni luminarias. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lloVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Oscar Rodriguez para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 118.000

112 m² tot.3 amb.2 baños

En Venta | Local + Loft | Belgrano 2500 | Neuquén

Neuquén, Neuquén

Ph 110m² en Belgrano al 2500: Local Comercial + Loft con Entrepiso y Balcón - Frente a ChangoMás descripción general¡Inversión estratégica con doble renta o vivienda + negocio propio en ubicación Premium! Se vende excelente propiedad en tipo ph sobre la calle Belgrano al 2500, justo frente al supermercado ChangoMás. Un punto neurálgico con máxima visibilidad comercial, flujo constante de peatones y conectividad absoluta (múltiples líneas de colectivo y estación de servicio a metros). La propiedad ofrece una versatilidad única con dos unidades de 55 m² cada una, totalmente independientes: un local comercial completo en planta baja y un moderno loft con entrepiso, vestidor y balcón en planta alta. ¡Ideal para inversores que buscan rentabilidad inmediata! detalle de las unidades (110 m² Totales) Planta Baja: Local Comercial (55 m² aprox.) Acceso directo desde la vía pública con excelente vidriera y exposición. Planta libre ideal para adaptar a diversos rubros comerciales, oficinas o consultorios. Cocina propia instalada. Baño privado. Planta Alta: Exclusivo Loft en Duplex (55 m² aprox.) Ingreso independiente desde la calle. Primera planta: Espacio de concepto abierto muy luminoso, cocina independiente totalmente equipada y balcón con vista despejada. Planta entrepiso: Dormitorio principal confortable. Vestidor privado amplio. Baño completo en suite. Ubicación Y entornodirección: Calle Belgrano al 2500 (Frente a ChangoMás). Conectividad: Zona de alto tránsito con paradas de varias líneas de colectivo en la puerta. Servicios: Estación de servicio cercana y entorno comercial completamente consolidado. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lloVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por José Rojo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 225.000

67 m² tot.1 amb.1 baño

Curruhuinca 779 - Venta Locales Comerciales

Centro, San Martín de los Andes

Venta Locales comerciales en San Martín de los Andes Locales de 40, 50, 70 m2 sobre Avenida San Martin y o sobre Curruhuinca. Consolidada zona comercial de la ciudad con gran cantidad de comercios ya funcionando y en cercanías de la estación de servicio del pueblo, importante farmacia y verdulería que garantizan gran flujo de clientes durante todo el día. Los locales de 50 m2 se encuentran construidos en una única planta, con 4, 61 metros de frente y 11, 68 metros de fondo. Ventanal al frente de 2, 70 x 1, 70 con doble vidrio y aberturas de pvc. Puerta de ingreso de vidrio reforzado. Cocina y baño independiente para cada local. Patio al fondo de uso compartido. Local 6 cuenta con caldera dual y losa radiante. Local 5 y 10 con calefacción por aire. Los valores son: Local 2 40, 59m2 U$s 170. 000 sobre Av. San MartínLocal 5 50, 31m2 U$s 145. 000 sobre CurruhuincaLocal 6 50, 31m2 U$s 150. 000 sobre CurruhuincaLocal 7 67, 84m2 U$s 225. 000 sobre CurruhuincaLocal 10 50, 28m2 U$s 160. 000 sobre CurruhuincaLocal 7de 67, 84 m2 sobre calle Curruhuinca (3, 90 metros de frente x 18, 20 metros de fondo): U$S 225. 000Local de 40, 59 m2 sobre Avenida San Martín (4, 47 metros de frente x 9, 4 metros de fondo): U$S 170. 000 Todos los locales tienen contratos de locación vigentes. Se realiza cambio de locador al momento de la venta. Consulte! Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad, planos y documentación correspondiente. Las imágenes son meramente ilustrativas y pueden no representar fielmente el estado actual del inmueble. Los valores y servicios indicados pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Destacado

USD 155.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Venta Local Comercial 38 m2 - Av. San Martin - Zona Centro - San Martin de los Andes

San Martín de los Andes, Neuquén

Local comercial en venta – av. San martín – san martín de los andesexcelente oportunidad de inversión en una de las ubicaciones más buscadas de San Martín de los Andes. Local comercial ubicado sobre Av. San Martín, esquina Curruhuinca, en pleno corazón comercial de la ciudad. A metros de la estación de servicio ypf del centro, un punto estratégico con alto flujo peatonal y vehicular durante todo el año. El entorno es completamente comercial, con variedad de rubros en funcionamiento y movimiento constante, lo que garantiza visibilidad y exposición. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 38 m² según escritura, con frente aproximado de 4, 26 metros y una planta de desarrollo profundo y funcional, que permite un excelente aprovechamiento del espacio. Se compone de: *Salón principal amplio con vidriera al frente*Sector de apoyo al fondo (kitchenette con bacha y desengrasador) *Baño privado*Dos salidas de humo, apto para diversos rubros gastronómicos*Instalación para losa radiante (actualmente desconectada) y calefactor a gas*Cuenta con todos los servicios y se encuentra desocupado, listo para su uso inmediato o adecuación según el proyecto. *Ideal tanto para desarrollo comercial como para inversión, con excelente potencial de renta en una ubicación consolidada. Condiciones de venta: Se aceptan vehículos y/o propiedades en parte de pago (por ejemplo, departamentos en Bariloche o Bahía Blanca), complementando con efectivo. Posibilidad de evaluar financiación. *Consultar posibilidad de Alquiler con opción a comprapara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lloVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Mariana Baglieri para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 1.000.000

1199 m² tot.

san Luis al 555

Neuquén, Neuquén

En venta Propiedad Comercial y Residencial- Centro Sur, Neuquén CapitalUbicada en San Luis 555, en el consolidado barrio Centro Sur de Neuquén capital, esta propiedad se destaca por su gran escala, versatilidad de usos y excelente calidad constructiva, ideal tanto para inversión como para desarrollo comercial y residencial. Se implanta sobre un terreno de 875 m², con una superficie construida total de 1. 199 m², distribuidos en planta baja, segundo y tercer piso, con espacios funcionales, amplios y bien definidos. Distribución de la propiedadPlanta Baja • Amplio local comercial con excelente visibilidad • Oficinas privadas • Baños • En la parte posterior, depósito / galpón con ingreso independiente • Portón de gran porte, ideal para maniobras de vehículos de gran dimensión, logística o carga y descargaSegundo Piso – Espacio Social • Quincho con parrilla • Cocina totalmente equipada con amoblamiento • Oficina • Despensa • Balcón con pileta, aportando un valor diferencial y espacio de esparcimientoTercer Piso – Área Privada • Dos dormitorios en suite • Uno de ellos con jacuzzi • Cocina, comedor y living integrados • Parrilla interior • Balcón, generando luminosidad y expansión visualCaracterísticas destacadas • Ubicación estratégica en zona centro sur • Propiedad de uso mixto: comercial, corporativo y residencial • Ideal para empresas, estudios profesionales, desarrollos turísticos, renta corporativa o vivienda con actividad comercial • Excelente calidad constructiva y funcionalidad • Espacios amplios, bien definidos y con ingresos independientesUna propiedad única por dimensiones, ubicación y prestaciones, pensada para quienes buscan invertir con visión, combinar trabajo y vivienda o desarrollar un proyecto integral en una de las zonas más demandadas de la ciudad. Forma de pago• Se escuchan ofertas, se reciben propiedades como parte de pago. Para más información o para coordinar una visita, no dudes en contactarnos. En Márgara te acompañamos con un servicio profesional, cercano y a medida. legales: 1- Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la corredora colegiada Debora Florencia Navarro -Mat. 837 cmycpn, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario: Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil Y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2- Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periódicamente la información. No nos responsabilizamos por datos desactualizados. Consulte disponibilidad, precios y condiciones vigentes. Las fotos y medidas son de carácter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y material actualizado antes de concretar cualquier operación.

Destacado

USD 340.000

200 m² tot.2 amb.1 baño

En Venta | Local Comercial | Apto Desarrollo | Planas 611 | Neuquén

Neuquén, Neuquén

Ubicado en una zona estratégica de Neuquén, este amplio local comercial en planas 611 ofrece una oportunidad inigualable para emprendedores y empresarios. Con una superficie total de 200 metros cuadrados, cubiertos 141, 75 este espacio es ideal para una variedad de negocios, desde oficinas hasta locales de atención al público. La propiedad cuenta con una serie de servicios esenciales, incluyendo agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, wifi y alumbrado público. Además, el acceso está completamente pavimentado, lo que facilita la llegada de clientes y proveedores. El local incluye un patio, proporcionando un espacio adicional que puede adaptarse a diversas necesidades comerciales o de almacenamiento. La calefacción es un valor añadido, especialmente en los meses más fríos, asegurando un ambiente confortable para trabajadores y clientes. Aunque actualmente no dispone de baños ni estacionamiento, la ubicación y el amplio espacio compensan ampliamente estas carencias, ofreciendo la posibilidad de adaptar el local a las necesidades específicas de cada negocio. La falta de divisiones internas permite una versatilidad única para personalizar el espacio según los requerimientos específicos. Si estás buscando un lugar para establecer o expandir tu negocio en Neuquén, este local ofrece la combinación perfecta de ubicación, espacio y servicios, asegurando una base sólida para el éxito comercial. ubicacion:. gl/yrce4KcmtpjXd9ryavalor usd340. 000 se escuchan ofertas contado fos (Factor de Ocupación del Suelo): 0. 85. fot (Factor de Ocupación Total): Indica "vme"para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lloVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Karina Muñoz para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 600.000

131 m² tot.

Elordi al 900, San Martin de los Andes

Centro, San Martín de los Andes

Venta local comercial 131 M2 Excelentes locales comerciales a estrenar (entrega julio 2023) de categoria en complejo comercial centrico aptos gastronomia, con frente sobre calle Elordi Esquina Villegas, San Martin de los Andes. -Se destaca el local de la esquina por su amplio frente de 13 mts lineales sobre calle Elordi con amplios ventanales e ingreso principal que contara con puerta pibotante de vidrio templado, amplio salon, sector para desarrollo de cocina con gas y salida a cuatro vientos para gastronomia, calefaccion por piso radiante con caldera individual y un amplio sector de sitting de aprox 150 m2 para uso exclusivo de la marca. El complejo comercial cuenta con locales a la venta disponibles de 64 m2 con entrepiso, 95 m2 en una planta y 131 m2 cubiertos en dos plantas Los locales cuentan con gas y detalles de constuccion de categoria, pisos de porcelanato (marca ilva), aberturas de pvc con doble vidrio (dvh) , calefaccion por piso radiante con caldera individual (marca baxi), camara desengrasadora para el local principal y posibilidad de tiraje a los cuatro vientos para empresas gastronomicas. Valores: *Local sobre calle Elordi de 64m2 con entrepiso y toilette usd 4296 x m2. -*Local en Elordi esquina Villegas de 131 m2 con entrepiso y 150 m2 de sitting para uso exclusivo! Cuenta baño discapacitados, toilette, servicio de gas, sector cocina, camara desengrasadora, tiraje 4 vientos Valor usd 4389 x m2. -Excelente oportunidad de inversion por la alta demanda locativa de Locales Comerciales! Rentabilidad estimada del 3% anual en Dolares! Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Genesio, matrícula cmycpn 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 661© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, cmycpn 661 Folio 28 Tomo I, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, cuit Ver datos-9, Dirección rn40 km. 2218, 16 esq. Berni Local Nro 6. Cp Q8370 San Martín de los Andes, Neuquén, Teléfono + 54 9 Ver datos.

USD 550.000

1180 m² tot.5 amb.1 dorm.4 baños

Los Taiques 55, Villa la Angostura

El Once, Villa La Angostura

Venta Edificio Comercial Apto todo destino, 370m2, Los Taiques 55, El Once, Villa La AngosturaImportante edificio comercial apto todo destino con excelente ubicación sobre asfalto apenas a 3 cuadras de la Avenida Arrayanes y con estacionamiento propio, con opción a compra de fondo de comercio gastronómico y kiosco librería. Esta propiedad consta de un amplio edificio, en pb, con sectores que disponen de Planta Alta, con excelente mantenimiento y construcción. En el mismo hoy funciona un kiosco y librería con muy buena facturación debido a que linda con una escuela secundaria y está frente a una escuela primaria. La mayor parte del edificio está ocupado por un emblemático restaurante de gran prestigio y vigencia, funcionando, que dispone de una amplia y cómoda cocina, con espacios de depósitos, parrillas, y sector de heladeras y cámaras refrigerantes. Conectada a la cocina se encuentra una vivienda que consta de estar y baño en pb y dormitorio y escritorio en la Planta Alta, que conecta a la sala de máquinas. Se suma a los metros construídos un gran patio cubierto, con toldos transparentes enrollables, que le aportan gran luminosidad, y que permiten las vistas a los frondosos jardines externos que rodean el patio, en el cual lucen una gran variedad de flores y árboles de especies autóctonas delicadamente dispuestas. La superficie del lote es de 1180 m2, con una superficie construída de 370 m2 totales. Tanto por su ubicación, el estacionamiento, como por su metraje este edificio puede ser refaccionado y acondicionado con el fin de darle otros usos: Gimnasio, Instituto Educativo, Oficinas, Consultorios, Depósitos, Distribuidora mayorista, Galería comercial o bien acceder a la opción de compra del Fondo de comercio. En el caso del restaurante se entrega equipado tanto el salón como la cocina y depósito con todo lo necesario para la atención de 70 cubiertos en el salón y otros 70 en el patio. El mismo funciona con grupos turísticos, locales y puede potenciarse con eventos privados. Y en el caso de la librería con el stock de mercadería completo y fotocopiadora, que durante el ciclo escolar nutre a los estudiantes de las escuelas cercanas durante los turnos matutinos, vespertino y nocturno. Opción de compra de Fondos de comercio: usd 140. 000Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Genesio, matrícula cmycpn 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 661© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, cmycpn 661 Folio 28 Tomo I, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, cuit Ver datos-9, Dirección Av. 7 Lagos 745 1er Piso Sector "A", "Paseo Barreiro", Teléfono + 54 9 Ver datos.

USD 269.000

150 m² tot.1 amb.1 baño

Las Frambuesas al 100

Centro, Villa La Angostura

Venta Local comercial céntrico 150 m2 en una sola planta Villa La AngosturaAmplio local ubicado en barrio El Cruce a solo 100 metros de la Av Arrayanes, calle principal de la localidad. Este local de 150 m2, se encuentra en una sola planta con dos vidrieras y una entrada principal. Son dos locales unidos de 75 m2, es decir, tiene la posibilidad de utilizarse ambos de manera independiente o un solo local amplio. Posee un acceso muy cómodo para sus clientes. Para ingresar como peatón o para estacionar con el vehículo en las cercanías del mismo. Servicios disponibles: - Luz- Gas- AguaDetalles importantes: Se pueden realizar modificaciones internas estéticas. Completo para habilitación comercial. Contáctanos para mayor información. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Genesio, matrícula cmycpn 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 661© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, cmycpn 661 Folio 28 Tomo I, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, cuit Ver datos-9, Dirección Av. 7 Lagos 745 1er Piso Sector "A", "Paseo Barreiro", Teléfono + 54 9 Ver datos.

Consultar precio

462 m² tot.3 baños1 coch.

Pulmari 76

Plottier, Neuquén

Venta base lavadero industrial mas oficinas Y utilitario de reparto. apta creditoimportante local con lavadero industrial todo en planta baja con baños y vestuarios para empleados y en primer piso 2 oficinas y amplio deposito. descripción planta baja sector oficinas: _Unidad de aire acondicionado frio calor 18. 000 frigorias_Unidad interior de techo baja silueta_Condensadora por aire-Hall de ingreso amplio con escritorio de recepción. _Cocina_ Baño privado. sector industrial de trabajo: _ 1 equipo de calefacción y aire acondicionado de 51. 500 calorías/h. _ Caldera industrial para producción de agua caliente capacidad 1. 000 litros, recuperación 3. 600l/h, quemador a gas natural, capacidad: 60. 000 Kcal/hora. _Pisos: cerámico planta baja y piso flotante planta alta. _Agua y gas todo en termofusión_7 lavadoras industriales_2 Planchadoras_Planta de tratamiento de agua_Bombas y compresores_Cisterna de 8. 000 litros_Calefacción central frio calor_barrera sanitaria mas vehiculo peugeot partner utilitario. planta alta: _ 2 Oficinas amplias con posibilidad de 2 más_ Deposito amplio, aproximadamente 200 m2. - techo superior de chapa todo con aislamiento con poliuretano expandido. Cielorraso flotante-aberturas todas de aluminio color blanco, linea europea tipo dvh-circuito cerrado de camaras, alarma monitoreada. -documentación escritura traslativa de dominio. ¡para mas informacion Y visitas al Ver datos! Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

USD 85.000

58 m² tot.2 amb.

Las Retamas al 125, Villa la Angostura

Centro, Villa La Angostura

Venta local comercial de 58m2 sobre la calle Las Retamas, El Cruce, Villa la Angosturase vende local ubicado en “Galería ”, sobre la calle Las Retamas. A 50 mts de Av. Arrayanesdistribución: El estado del local es muy bueno, con una superficie cubierta de 58m2, en 2 pisos. servicios: - Gas natural: Si- Luz: Si- Agua Corriente: Si- Acceso a internet: Si- Cloacas: Sidistancias: - Al Centro comercial de Villa La Angostura: En pleno centro- Al acceso al Cerro Bayo "Centro de Ski Boutique" Villa La Angostura: 4km (10 minutos en auto) - Al Aeropuerto Internacional de Bariloche "Tte. Luis Candelaria": 85km (1 hora en auto) - Al Paso Internacional a Chile "Cardenal Samoré": 40km (1/2 hora en auto). Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Genesio, matrícula cmycpn 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 661© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, cmycpn 661 Folio 28 Tomo I, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, cuit Ver datos-9, Dirección Av. 7 Lagos 745 1er Piso Sector "A", "Paseo Barreiro", Teléfono + 54 9 Ver datos.

USD 208.032

51 m² tot.

Misionero Mascardi

Centro, San Martín de los Andes

Venta Local Comercial 51. 29m2 uf 1 - Ruka 11, San Martin de los andes -Ubicado en Ruka 11, sobre calle Mascardi, entre Av. San Martín y Villegas, a solo una cuadra de la Plaza Sarmiento. ¡Una de las zonas más buscadas y transitadas de San Martín de los Andes! Visibilidad garantizada para tu marca o emprendimiento. Servicios esenciales incluidos: agua, luz y más, listos para operar. Y con cochera subterranea-Entrega programada para 2027En esta etapa la financiacion es la siguiente: 60% de anticipo en dolares, y el 40% restante se puede hacer hasta en 18 cuotas en pesos ajustables con el indice C. A. cperfecto para quienes buscan invertir o instalarse en el nuevo centro comercial de la Patagonia. Alta proyección, demanda constante y rentabilidad asegurada. Consultanos hoy y accedé a las mejores condiciones comerciales. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Genesio, matrícula cmycpn 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 661© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, cmycpn 661 Folio 28 Tomo I, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, cuit Ver datos-9, Dirección rn40 km. 2218, 16 esq. Berni Local Nro 6. Cp Q8370 San Martín de los Andes, Neuquén, Teléfono + 54 9 Ver datos.

Ver mapa