• 2

    Ubicaciones

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

354 Locales Comerciales en venta en Provincia de Mendoza o Las Heras, Mendoza

Ordenar

USD 150.000

110 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.

Guevara y Valcanera

Luján de Cuyo, Mendoza

Vendemos exclusivo local comercial A estrenar en luján de cuyo. Excelente oportunidad de inversión y desarrollo comercial en una de las zonas con mayor crecimiento urbano de Luján de Cuyo. Ubicado en una estratégica esquina de gran visibilidad y circulación, rodeado de nuevos emprendimientos residenciales, comerciales y de servicios, lo que garantiza una constante afluencia de público y un importante potencial de valorización a futuro. La propiedad se encuentra a estrenar y se destaca por su diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y cuidadas terminaciones. Su amplio frente vidriado aporta una destacada presencia comercial, máxima luminosidad natural y una imagen moderna y profesional para cualquier tipo de actividad. El local ofrece un espacio amplio, funcional y versátil, adaptable a múltiples rubros comerciales y profesionales. Además, cuenta con dos baños y cochera cubierta dentro del complejo, brindando mayor comodidad y practicidad para propietarios, clientes o colaboradores. Una propuesta ideal tanto para quienes buscan desarrollar su actividad en una ubicación estratégica como para inversores que priorizan inmuebles con excelente proyección y demanda locativa. Características destacadas: •⁠ ⁠Local comercial a estrenar. •⁠ ⁠Ubicación en esquina con excelente exposición. •⁠ ⁠Amplio frente vidriado con vidrio tipo Blindex. •⁠ ⁠Persianas metálicas de seguridad. •⁠ ⁠Dos baños. •⁠ ⁠Cochera cubierta dentro del complejo. •⁠ ⁠Excelente calidad de construcción y terminaciones. •⁠ ⁠Gran luminosidad natural por su orientación noroeste. •⁠ ⁠Entorno de constante crecimiento residencial y comercial. •⁠ ⁠Ideal para uso propio o inversión con renta. Consultanos para conocer más detalles y coordinar una visita!

USD 48.000

44 m² tot.1 baño

Urquiza 5000

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Soledad Audano. local comercial en venta calle urquiza. En construccion. los mismos se encuentran en calle urquiza al 5000 maipu. El complejo de locales pertenece A futuro complejo privado de viviendas. con frente A calle urquiza zona de mucho transito peatonal Y de vehículos. ideal comercios, consultorios, oficinas. Persianas electricas. el valor de la publicacion pertenece A local de 44 M2 aprox. Contaran con baño Y pequeña cocina. los locales se encuentran en construccion, entrega estimada agosto 2025. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 43.200

37 m² tot.1 baño

Av. Regalado Olguin 0

El Challao, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Nicolas Mesa. venta local comercial en pozo, el challao mendoza. ubicación: los locales comerciales se encuentran sobre la calle regalado olguin S/N° Y la rotonda de circunvalación. Esta proximo A numerosos barrios privados de categoria como la bastilla, el dalvian, estancia romero day, mendoza norte. Dispone de vias rapidas como la av. Regalado olguin Y la av. Champagnat. son 10 locales comerciales de 36 M2 C/U ubicados en un primer piso por escalera. son locales comerciales que van estar de forma escalonada generando terrazas con vistas hacia la ciudad de mendoza, en la parte de atras se esta programando realizar un complejo de recidencias lo cual haria mas rentable los locales comerciales. Sistema constructivo. los locales van estar realizados de estructura metalica, con cerramiento de soleras Y cantoneras con placa exterior de osb de 18 mm, wichi(como barrera de vapor) Y placa cementicia. los entrepisos seran realizasos con correas metalicas, con chapa T101 mas carpeta de compresion con malla sima. Cada local dispondra de un tablero electrico para que de alli coloquen los circuitos necesarios para desarrollar sus actividades. Cada local se entregara con ello Y tambien con las percianas metalicas. Y carpinterias. Los locales dispondran de baños publicos ubicados cerca de las escaleras. Se recibe vehiculo como forma de pago. se recibe anticipo Y el resto financiado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 390.000

1600 m² tot.7 baños

Lavalle 800

San Martín, Mendoza

Venta de Salón para eventos en San Martín, Mendoza. avitax propiedades vende espectacular salon para eventos de categoría. Presentamos un Salón de categoría para eventos familiares, empresariales, cumpleaños, cenas de fin de año, etc. Cuenta con 1600 m2 de terreno, 600 m2 cubiertos y una capacidad para 200 personas sentadas y 500 personas paradas en total (considerando las 200 anteriores). Este salón, se encuentra ubicado frente a Calle Lavalle, a 200 metros de Acceso Este (2º entrada principal a la ciudad de San Martín). Excelente entorno, pegado a barrio privado "Verde Colonial, próximo a complejo privado "Alcorta". Características destacadas del salón: - 1. 600 m2 de superficie de terreno (26m de frente x 62m de fondo) - 600 m2 cubiertos distribuidos de la siguiente manera: - 300mts de salón con capacidad para 500 personas. - 3 Baños de damas. - 3 Baños de caballeros. - 1 Baño para discapacitados. - Cocina de servicio. - Escritorio para atención al público con aire acondicionado. - Espacio para cabina de dj. - Galerías techadas. - Churrasquera externa techada. Características Adicionales: - 800 metros parquizados con fuente de agua. - 2 equipos de aire acondicionado de 15. 000 frigorías. - Pasaje vehicular lateral de servicio. - Baño de servicio. - Depósito de maquinarias y herramientas equipado. - Riego por aspersión automatizado (cisterna y bomba) - Cocheras techadas e iluminadas. - Alarma y antena satelital. Papeles al día, escritura inmediata. Tipos de eventos que pueden realizarse en este espectacular salón de categoría: Fiestas Privadas: Celebra cumpleaños, aniversarios, despedidas de soltero/a y otros eventos sociales con amigos y familiares. Sunset: Los eventos más buscados de Mendoza se desarrollan en este tipo de establecimientos, donde el parquizado y el sol se disfrutan acompañados de degustación de vinos, gastronomía y música para quedarse a bailar. Eventos Corporativos: Realiza presentaciones, conferencias, reuniones de negocios, seminarios y talleres en un entorno profesional y elegante. Bodas y Recepciones, Cumpleaños de 15: Organiza bodas, banquetes nupciales y recepciones con estilo en un ambiente encantador y bien equipado. Degustaciones y Cata de Vinos: Disfruta de eventos enológicos, degustaciones de vinos y maridajes gastronómicos en un entorno natural y relajado. Eventos Gastronómicos: Organiza cenas temáticas, clases de cocina, talleres culinarios y eventos gastronómicos especiales en la cocina equipada con hornos industriales y churrasquera. Eventos al Aire Libre: Aprovecha el parquizado exterior para eventos al aire libre. Excelente oportunidad. ¡Haz de este Salón tu Destino Favorito para Todo Tipo de Celebraciones en Mendoza! Aprovecha esta oportunidad única para adquirir un salón para eventos de categoría y bien equipado en una ubicación privilegiada de Mendoza. Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita. xintel(avx-avx-39)

USD 272.000

248 m² tot.3 baños

General Espejo 2500

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Myriam Cuello. venta local comercial 248 M² alto dorrego mendoza. Re/max Follow ofrece en venta una oportunidad única de inversión inmobiliaria en el corazón de Alto Dorrego, con un local comercial de 248 m² que combina historia, funcionalidad y potencial de desarrollo. Ubicado estratégicamente sobre calle General Espejo, este local construido en 2001 representa un activo inmobiliario de gran valor para profesionales e inversores. Su sólida estructura ofrece múltiples posibilidades de uso: desde gimnasios, supermercados talleres o actividades religiosas. La propiedad se destaca por su versatilidad arquitectónica, con espacios amplios y adaptables que permiten configuraciones personalizadas según las necesidades específicas de cada proyecto comercial. La zona de Alto Dorrego garantiza una ubicación privilegiada en una área urbana consolidada de Mendoza, con excelente accesibilidad y visibilidad comercial. Características principales: - Superficie total: 248 m² - Año de construcción: 2001. - Estado general: muy bueno. - Zonificación: apto uso profesional. - Ubicación: General Espejo, Alto Dorrego. No pierda la oportunidad de consultar y acceder a esta inversión inteligente que conjuga historia, funcionalidad y potencial de crecimiento en uno de los sectores más dinámicos de Mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

97761 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

RUTA 143 - CAÑADA SECA - SAN RAFAEL

Barrio Empleados de Comercio, San Rafael

Century 21 López ofrece a la venta Finca de 9 Ha y 7661, 72m2, ubicado en Ruta Nacional 143 s/N, Cañada Seca, San Rafael. Superficie: 9 has 7661, 72 m2. La misma se encuentra sobre Ruta Nacional 143 s/N, en el ingreso cuenta con una gran arboleda de álamos, eucaliptos. Posee una vivienda, la cual cuenta con: -Cocina Comedor. - Lavandería. - Living Comedor. - 3 Dormitorios. - 1 Baño. - Quincho con parrilla. - Galería. Posee 2 Galpones: Galpón 1 (de 7m x 15 aprox) Galpón 2; equipado con herramientas, cajones de cosecha y maquinaria de trabajo (incluidos en el valor). Finca posee: -2 cuadros de viña (75 hileras de las cuales 35 poseen malla antigranizo) -Posee derecho a riego. -Tiene pozo de agua. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006. V. B. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 250.000

238 m² tot.5 amb.

almirante brown 1660

Bombal, Ciudad de Mendoza

Excelente oportunidad de inversión en una ubicación estratégica de Godoy Cruz. Este amplio local comercial cuenta con una superficie total de 238 m², de los cuales 160 m² son cubiertos, ofreciendo espacios versátiles para múltiples destinos comerciales, profesionales o de servicios. La propiedad dispone de una amplia superficie cubierta que permite una cómoda distribución de áreas de atención, exhibición, oficinas o depósitos, complementada por espacios descubiertos que brindan mayor funcionalidad y posibilidades de expansión. Ideal para emprendedores, empresas o inversores que buscan establecerse en una zona de constante crecimiento y gran movimiento comercial. Características principales: Superficie total: 238 m². Superficie cubierta: 160 m². Amplios espacios funcionales. Excelente potencial comercial. Ubicación estratégica en Godoy Cruz, Mendoza. Enrique Jesus Del Barrio Matrícula Mat. 1360. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Enrique Jesus Del Barrio, Matrícula Mat. 1360 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 1360

USD 95.000

769 m² tot.7 amb.3 baños3 coch.

Las Verbenas

Potrerillos, Mendoza

Complejo de Cabañas habilitado para turismo – Potrerillos, Mendoza. Ubicado en Villa Manantiales del Salto, Potrerillos Lujan de cuyo Mendoza sobre calle Las Verbenas (a metros de Los Tulipanes), en uno de los sectores más elegidos de Potrerillos, se ofrece a la venta complejo turístico operativo, listo para continuar trabajando desde el primer día. A solo 75 km de la Ciudad de Mendoza, en entorno natural consolidado y con demanda turística permanente durante todo el año. Características generales. * Terreno parquizado de 769 m² * Tres cabañas de construcción tradicional (ladrillo) * Totalmente amobladas y equipadas. * Planos de edificación declarados. Distribución. * 1 cabaña de dos dormitorios. * 2 cabañas de un dormitorio. Cada unidad cuenta con: – Cocina comedor. – Baño completo. – Churrasquera. – Espacio de estacionamiento dentro del predio. Sector común de cocheras compartidas. Situación comercial y habilitaciones. El complejo se encuentra: Habilitado en la Municipalidad de Luján de Cuyo (Área de Turismo) Registrado en Turismo Mendoza para alquiler temporario. Permite continuar la explotación turística de manera inmediata. Actualmente se encuentra en funcionamiento y cuenta con clientela habitual, ofreciendo una base concreta para quien desee continuar con la actividad. Perfil ideal. Propiedad orientada a: * Inversores que busquen renta turística inmediata. * Emprendimientos familiares. * Desarrollo de marca propia en turismo de montaña. Zona con crecimiento sostenido y fuerte posicionamiento como destino turístico provincial. Valor de publicación: usd 95. 000. Comercializa. Griselda Giménez. Corredora Inmobiliaria – Matrícula 1331. Por razones de seguridad y para evitar estafas, la ubicación exacta y las visitas se coordinan exclusivamente mediante contacto directo con la corredora.

USD 63.300

74 m² tot.

Cochabamba 900

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Emiliano Leiva. Local comercial N°5 Desarrollo Leonor. Oportunidad de inversión, Local 5 del Desarrollo Leonor, ubicado en una zona estratégica de Guaymallén, con excelente proyección comercial y gran potencial de valorización. Planta baja + primer piso. Diseño moderno y funcional. Ideal para oficinas, showroom, consultorios o comercio. Excelente visibilidad y fácil acceso con estacionamiento propio. Entrega estimada en 12 meses. Desarrollo en etapa de preventa. Una opción pensada tanto para inversión como para desarrollo comercial propio, dentro de un proyecto con gran proyección en una ubicación de crecimiento constante. Consultame para recibir brochure, planos y opciones de financiación. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 210.000

120 m² tot.2 baños

Pedro Godoy 800

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Enrique Mallea. re/max vendimia vende en pasaje godoy un excelente complejo de locales comerciales, se encuentran todos alquilados dando una gran rentabilidad. El complejo cuenta con sector de baños Y espacios en comun. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

432 m² tot.3 baños

Mathus Hoyos 4200

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carina del Rosario López. remax ofrece a la Venta Salón de Fiesta o Salón Comercial Bermejo Guaymallén. Estratégicamente ubicado sobre Avenida Mathus Hoyos en Bermejo, Guaymallén, frente al Rugby Club Mendoza. Propiedad de 432 m² cubiertos en un terreno total de 2300 m² aproximados. Construcción del año 2000 con excelente orientación que maximiza la iluminación natural. Cuenta con tres ambientes y tres baños, configuración ideal para diversos usos comerciales. La disposición frontal ofrece una visibilidad privilegiada, facilitando la atracción de clientes. Servicios disponibles: electricidad y agua. Lo que amplía las posibilidades de adaptación para diferentes rubros profesionales. Estacionamiento propio con espacios descubiertos, brindando comodidad para visitas, clientes y proveedores. Zona en constante crecimiento, representa una oportunidad de inversión única para profesionales y empresarios que buscan un inmueble con potencial de desarrollo. Ubicación estratégica y características técnicas lo convierten en una alternativa destacada para quienes desean establecer su negocio en un entorno dinámico. No dejes pasar la opotunidad de adquirir un salón con tanto potencial en una ubicación envidiable. Corredor responsable Víctor Montivero ccpim 783. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

300 m² tot.2 baños

Puerto SAN Julian 264

Luján de Cuyo, Mendoza

Schweizer negocios inmobiliariosofrece en venta Local Comercial con departamento. Se trata de un local comercial en la Planta Baja (en este momento en alquiler con una panadería-confitería) con un gran departamento en la Planta Alta que está al 70% de contrucción. Ingresos independientes y además el departamento cuenta con un patio con parrilla con baño, para disfrutar de una comida al aire libre sin tener que ingresar al departamento. Por su ubicación se destacan numerosas ventajas, como cercanía a los puntos importantes de la ciudad de Luján y con rápidos accesos a cada uno de ellos, proximidad a varios supermercados, comercios, centros médicos y escuelas. Gran conectividad con el transporte público de pasajeros. La propiedad cuenta con: Importante local comercial que puede ser explotado o arrendado por el mismo dueñoDepartamento en planta alta con un 70 % de avance, de dos dormitorios. 2 Dormitorios. 2 baños en total. Patio con parrillaUna propiedad ideal para quienes buscan vivir en una zona residencial tranquila con fáciles accesos a todo lo necesario para vivir en una de las ubicaciones más tradicionales y hermosas de Mendoza. Para más información y coordinar una visita, no dude en consultarnos. Corredor intervinienteAgustin SchweizerMatricula Nª1924La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley Nª29. 266, la ley provincial Nª3. 043 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas, por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Mendoza. Las oficinas de asociadas a schweizer inmobiliaria actúan de forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intervención inmobiliaria. V. L.

USD 99.500

439 m² tot.2 baños

Coronel P. Plaza & 25 de Mayo

Primera Sección, Ciudad de Mendoza

Local comercial con habilitación municipal, depósito y vivienda en Ciudad de Mendoza. Ubicada sobre Coronel Plaza entre Chile y 25 de Mayo, esta propiedad ofrece una combinación difícil de encontrar en una ubicación estratégica de Ciudad de Mendoza: salón comercial habilitado, amplio espacio de depósito y vivienda independiente dentro del mismo terreno. Al frente se desarrolla un salón comercial de aproximadamente 100 m², construido con estructura antisísmica, actualmente habilitado para actividad comercial y equipado con dos baños. En la parte posterior de la propiedad se encuentra una vivienda compuesta por tres dormitorios, living comedor, cocina comedor, hall recibidor y baño completo. Además, dispone de un amplio galpón semicubierto de aproximadamente 107 m², ideal para depósito, almacenamiento, logística, estacionamiento, taller o actividades complementarias al negocio principal. Características destacadas: - Terreno de 439 m² - 10 metros de frente. - 44, 06 metros de fondo. - Salón comercial habilitado de 100 m² - Dos baños en sector comercial. - Vivienda de 3 dormitorios. - Galpón semicubierto de 107 m² - 324 m² cubiertos aproximados. - Excelente ubicación en Ciudad de Mendoza. Ideal para distribuidoras, comercios mayoristas, centros de atención al público, empresas de servicios, talleres, depósitos o emprendimientos que requieran combinar actividad comercial, almacenamiento y vivienda. Se recibe permuta por casa o departamento de menor valor como parte de pago. Consultanos para coordinar una visita. Inmobiliaria alvarez & asociados

USD 350.000

380 m² tot.

Mosconi 6700

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Lucas Gutierrez. remax ofrece cuatro locales comerciales en venta en bloque – carrodilla, luján de cuyo. Excelente oportunidad de inversión sobre calle Mosconi, en una de las zonas residenciales de mayor crecimiento y consolidación de Carrodilla, en un entorno muy transitado y a pocas cuadras de Jumbo Chacras. Cada local cuenta con una superficie de 100 m² aproximadamente, 1 baño y cocina. Poseen todos los servicios y actualmente se encuentran alquilados en su totalidad, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes buscan una renta inmediata y diversificada. Ubicado en un entorno de gran movimiento comercial y residencial, con excelente conectividad y cercanía a los principales accesos de la zona. Características: * 4 Locales de 100 m² aprox. Cada uno. * Cada local cuenta con 1 baño y cocina. * Ingresos independientes. * Todos los servicios. * Actualmente alquilados. * Excelente ubicación. * Zona estratégica, muy transitada y cercana a Jumbo Chacras. * Ideal para inversores. * Zona de constante crecimiento y valorización. Para más información o coordinar una visita, contáctame. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 179.000

200 m² tot.3 amb.

Carril Sarmiento al 1500

Maipú, Mendoza

Schweizer negocios inmobiliariosofrece en venta espectacular salón comercial de 220 m² en Luzuriaga, Maipú, estratégicamente ubicado en esquina para maximizar la visibilidad y el flujo de clientes. Cuenta con un entrepiso de 20 m² que puede adaptarse como oficina, depósito o espacio extra según tus necesidades, alcanzando los 220 m² totales. Situado a metros del Parque Canota, el barrio del Torreón y la estación de metro tranvía, este salón combina tranquilidad y conveniencia. Su cercanía al Acceso Sur y al Carril Rodríguez Peña, o a la calle Juan Agustín Maza de Maipú, garantizan una conexión rápida con las principales arterias de Mendoza. Perfecto para proyectos como cafés, restaurantes, boutiques, salón de fiestas, oficinas o cualquier otro emprendimiento comercial, este espacio está en excelente estado de conservación y listo para recibir su idea. Podemos evaluar propiedades como parte de pago y/o permuta (especialmente casas). (no se vende fondo de comercio. Se vende solo el local) ¡No deje pasar esta oportunidad de invertir en una ubicación privilegiada con todo lo necesario para hacer crecer su negocio! por favor no dude en consultarnos, con gusto coordinaremos una visita. Corredor intervinienteAgustin SchweizerMatricula Nª1924La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley Nª29. 266, la ley provincial Nª3. 043 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas, por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Mendoza. Las oficinas de asociadas a schweizer inmobiliaria actúan de forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intervención inmobiliaria. J, H,

USD 206.535

211 m² tot.

Cochabamba 900

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Emiliano Leiva. Oportunidad de inversión, Local 1 del Desarrollo Leonor, ubicado en una zona estratégica de Guaymallén, con excelente proyección comercial y gran potencial de valorización. Planta baja + primer piso. Diseño moderno y funcional. Ideal para oficinas, showroom, consultorios o comercio. Excelente visibilidad y fácil acceso con estacionamiento propio. Entrega estimada en 12 meses. Desarrollo en etapa de preventa. Una opción pensada tanto para inversión como para desarrollo comercial propio, dentro de un proyecto con gran proyección en una ubicación de crecimiento constante. Consultame para recibir brochure, planos y opciones de financiación. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

222 m² tot.10 amb.6 dorm.4 baños1 coch.

Adolfo Puebla 463

Malargüe, Mendoza

Century del Barrio nos propone fondo de comercio con expectacular casa de categoría a la venta ubiada en calle Adolfo Puebla 463 del centro de Malargüe, Mendoza. Todo equipado para Centro de Estética y Rehabilitación ( Kinesología etc) Tiene 12 años de construida. Aclaración sobre la propiedad, el precio publicado pertenece a la casa! Consultar mobiliario aparte! La propiedad posee, planos costructivos, planos de intalación, eléctricos, de ampliación aprobados para la proyección de la segunda planta, memoria descriptiva! Descripción. * Cocina / kichinet privada. * 6 dormitorios. * Baño sauna. *Baño Finlandés. *Baño con ducha Escosesa. * Baño para capacidad diferente. * Pileta Climatizada de 13. 000 litros. * Sistema de calefacción por caldera caldaia. * Vestidor con Baño para hombre y mujer. * Rampa de acceso. * Losa radiante en pisos. * alarma y cámaras de seguridad. un patio estilo zen y una excelente. ambientación que generan un clima de paz y armonía. Posee todos los servicios. La propiedad esta en uso como Unidad de Negocio, Spa que posee todo su moviliario y maquinarias! ( consultar precio) Para ampliar estos conceptos no dudes en llamarme! Enrique Jesus Del Barrio Matrícula Mat. 1360. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Enrique Jesus Del Barrio, Matrícula Mat. 1360 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 1360

USD 65.000

48 m² tot.8 baños1 coch.

Carril Nacional 11200

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Yamil Devito. venta de locales comerciales sobre carril nacional – rodeo de la cruz, mendoza. Acepta permutas. Financiación. Se ofrece una excelente oportunidad de inversión sobre Carril Nacional, en una de las zonas de mayor tránsito y crecimiento comercial de Rodeo de la Cruz. Este moderno complejo ha sido diseñado para potenciar la visibilidad, el posicionamiento comercial y la rentabilidad de cada unidad. El desarrollo cuenta con ocho locales comerciales en planta baja, con una superficie aproximada de 48 m²aprox. Sus amplios frentes vidriados brindan una destacada presencia institucional y permiten una excelente iluminación natural, generando espacios funcionales y atractivos para múltiples rubros. Actualmente en construcción, el complejo tiene entrega prevista para junio/julio de 2026. Las unidades son aptas para uso profesional y comercial, lo que las convierte en una alternativa ideal tanto para quienes deseen instalar su propio emprendimiento como para inversores que busquen una opción con proyección de renta. El predio dispondrá de estacionamiento propio para clientes, baños compartidos y servicios de luz y agua, aportando comodidad y practicidad para el desarrollo de la actividad diaria. Asimismo, el proyecto incluye oficinas en planta alta que complementan y potencian el funcionamiento integral del complejo. El valor es negociable y se acepta permuta como parte de pago, brindando flexibilidad en las condiciones comerciales. Una propuesta estratégica para asegurar presencia en un entorno comercial consolidado, con excelente exposición y alto potencial de crecimiento. Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sánchez – ccpim 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

190 m² tot.2 baños

San Martin 1800

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Betiana Giovarruscio. venta fondo de comercio gastronomico: taqueria en godoy cruz, mendoza. Oportunidad de inversión única en el sector gastronómico de Mendoza. Fondo de comercio consolidado que integra dos emprendimientos especializados en cocina mexicana: taquería establecida. Ubicación estratégica sobre calle San Martín 1850, Godoy Cruz, a una cuadra del Casino de Mendoza, en zona comercial con alto tránsito de clientes potenciales. El local cuenta con 190 m² de superficie total construida, edificado originalmente en 1970 y mantenido en excelente estado general. Propuesta comercial con marca posicionada, equipamiento completo y alta rentabilidad. Características destacadas: Modelo de negocio probado con facturación comprobable. Recuperación de inversión estimada en menos de 6 meses. Equipamiento gastronómico profesional incluido. Ubicación privilegiada con alto flujo comercial. Potencial de crecimiento demostrado. Ideal para inversores del sector gastronómico con interés en un negocio listo para operar, con infraestructura implementada y trayectoria comercial consolidada. Contacte a nuestro asesor para obtener información detallada y coordinar visita técnica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa