363 Locales Comerciales en venta en Provincia de Mendoza o Guaymallén, Mendoza o Unimev, Guaymallén
Ordenar

USD 365.000
290 m² tot.4 amb.2 baños
Local Comercial en Venta en Microcentro - San Rafael, Mendoza
San Rafael, Mendoza
Local comercial en Venta en Microcentro - San Rafael, MendozaExcelente local comercial en venta en San Rafael, Mendoza, ubicado específicamente en Peatonal Pellegrini 176, a escasos metros de la Plaza San Martín, el punto neurálgico y comercial más importante de la ciudad. La propiedad cuenta con una superficie total de terreno de 148, 50 m² (9 metros de frente sobre la peatonal por 16, 50 metros de fondo) y una superficie cubierta total de 290, 60 m². La planta baja dispone de 148, 50 m² de área de venta directa, mientras que la planta alta suma 142, 10 m² destinados a depósito, oficina administrativa y núcleos sanitarios. Servicios: Cuenta con suministro de energía eléctrica, agua potable, gas natural, cloacas y acceso a fibra óptica. Propiedad con escritura inmediata. Consulte para más información o coordinar una visita. Mat. 1923 - ccpim.


USD 300.000
$ 57.000 Expensas
80 m² tot.1 amb.
San Martin 950 Ciudad de Mendoza
Ciudad de Mendoza, Mendoza
Importante Local Comercial sobre Avenida San Martín, entre Rivadavia y Montevideo. Una planta. Alquilado, muy buena renta mensual

USD 25.000
30 m² tot.1 amb.1 baño
galeria caracol
Ciudad de Mendoza, Mendoza
Se ofrece en venta un local comercial en la prestigiosa Galería Caracol, ubicada en el centro de la ciudad de Mendoza, reconocida por su alto tránsito peatonal y consolidada trayectoria comercial. El local n. º 87 cuenta con 30 m² totales, distribuidos de manera funcional para distintos rubros. Se ofrece la posibilidad de financiación, constituyendo una oportunidad estratégica para emprendedores o inversores que buscan establecerse en un entorno de visibilidad y flujo constante de clientes.


USD 40.000
41 m² tot.1 amb.
Magallanes & Isabel de Castilla
La Carrodilla, Godoy Cruz
Emada vende local comercial con excelente ubicación en Lujan de Cuyo, Carrodilla, hermosa zona, con servicio eléctrico y agua potable, No dude en consultar.

$ 25.000
35 m² tot.1 baño
Manuel A Sáenz
Carrodilla, Mendoza
Alquiler comercial de local sobre Calle Manuel A Sáenz, a metros de acceso Sue y Calle Paso, Carrodilla, Luján de Cuyo. Consta de 35 metros cuadrados. Baño privado. Alquilado en $250. 000 actualmente. No dudes en consultarnos.


USD 85.000
183 m² tot.4 amb.4 baños
12 DE FEBRERO e ITALIA SEXTA SECCIÓN
Sexta Sección, Ciudad de Mendoza
Openhouse. Vende 4 locales comerciales en la sexta sección, Sobre calle 12 de Junio e Italia. Cada local cuenta con; - Ingreso independiente. - un baño. - patio. - medidores independiente de luz. - solo uno con medidor de gas. Se reciben permutas por mayor valor. Para mayor información no dude en consultarnos. Solange Salas. Mat 1856


USD 260.000
241 m² tot.2 baños
San Juan 1271
Ciudad de Mendoza, Mendoza
Inmobiliaria Romanazzi ofrece excelente local comercial en venta ubicado sobre calle San Juan casi Lavalle de la Ciudad de Mendoza. El local cuenta con una superficie total de 240 metros, y se encuentra constituido por salón comercial de 90 metros, sótano de 60 metros y en primer piso cuenta con un deposito de 90 metros. Cuenta con dos baños en planta alta y un privado. La propiedad se encuentra actualmente alquilada. Valor: 260. 000 dólares. Inmobiliaria romanazzi. Ver datos - Ver datos - Ver datos. Leonidas Aguirre N° 95 - Quinta Seccion - Ciudad - Mendoza. Ver datos. www. inmoromanazzi. com. ar



































