367 Locales Comerciales en venta en Provincia de Mendoza o Godoy Cruz, Mendoza o Defensores de Godoy Cruz, Godoy Cruz
Ordenar

USD 45.000
$ 40.000 Expensas
25 m² tot.1 amb.1 baño
Jorge A. Calle & Ingeniero Baglietto
Sexta Sección, Ciudad de Mendoza
Noli desarrollos inmobiliarios. vende local comercial. Ubicado en paseo comercial de Jorge A Calle e Ingeniero Baglietto. Excelente ubicación, en una zona de gran circulación y movimiento comercial. Características: - 25 m² cubiertos. - Salón principal luminoso y funcional. - Baño privado. - Persianas metálicas en la galería. -Excelente estado general. Una gran oportunidad en una ubicación estratégica. Consultanos para más información o coordinar una visita.


USD 25.000
30 m² tot.1 amb.1 baño
galeria caracol
Ciudad de Mendoza, Mendoza
Se ofrece en venta un local comercial en la prestigiosa Galería Caracol, ubicada en el centro de la ciudad de Mendoza, reconocida por su alto tránsito peatonal y consolidada trayectoria comercial. El local n. º 87 cuenta con 30 m² totales, distribuidos de manera funcional para distintos rubros. Se ofrece la posibilidad de financiación, constituyendo una oportunidad estratégica para emprendedores o inversores que buscan establecerse en un entorno de visibilidad y flujo constante de clientes.


USD 36.000
36 m² tot.1 amb.1 baño
1 de Mayo
Carrodilla, Mendoza
Venta de local comercial A estrenar. A solo 100 metros de calle juan jose paso. En pleno centro comercial de carrodilla. Cuenta con todos los servicios. Parada de colectivos. Listo para escriturar. El local cuenta con un frente de 4 metros Y fondo aproximado de 9 metros. Aberturas de aluminio, con vidrios Y rejas. Agendemos visita!! Enviar mensaje.


USD 125.000
$ 80.000 Expensas
75 m² tot.1 coch.
Coronel Plaza 172
Ciudad de Mendoza, Mendoza
Monserrat vende local comercial en Coronel Plaza, entre 9 de Julio y España, Ciudad. Ideal inversionista! Actualmente Alquilado. Excelente rentabilidad! Ubicación perfecta! El edificio se encuentra frente a Tránsito de la Municipalidad de Capital. Rodeado de mercados, librerías, almacenes, veterinarias, mayoristas, a metros del club israelita Macabi, a la vuelta de la Nave Cultural, y a 1 cuadra y media de la Av. San Martín. Sup. Cubierta propia 75, 49m. 2 baños. Todo eléctrico. Trifásica. Ubicado en planta baja. Con puerta ventana de blindex y amplio ventanal a la calle. Cierre con cortina de chapa microperforada eléctrica en puerta y ventanas. Cochera subterránea. Zona de alto tránsito vehicular y peatonal.









































