• 3

    Ubicaciones

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

371 Locales Comerciales en venta en Provincia de Mendoza o Godoy Cruz, Mendoza o Bombal Sur, Godoy Cruz

Ordenar

USD 330.000

223 m² tot.2 dorm.2 baños3 coch.

Jose Federico Moreno 2000

Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza

Century21 Inmoandes, Vende. Local comercial en mendoza. ¡Oportunidad única en el corazón de Mendoza! Estamos vendiendo un local comercial ubicado en la calle Federico Moreno y Alberdi, en una zona estratégica para empresas y proyectos. Características: - 227 metros cuadrados de terreno cubiertos. - 387 metros cuadrados construidos en dos plantas. - Planta baja: - Doble entrada con persianas metálicas automáticas. - Recepción y oficina con baño. - Salón de grandes espacios para taller o almacenamiento con acceso vehicular. - Patio chico con churrasquera. - Espacio para autoelevador que comunica con la planta alta. - Planta alta: - 3 oficinas amplias y cómodas con vista al frente y gran ventanal. - 2 baños. - 2 dormitorios. - Cocina comedor amplia. - Construcción apta para soportar cargas pesadas. Ubicación privilegiada: - Excelente zona para establecer tu empresa y comenzar proyectos. - Acceso fácil y visible para clientes y proveedores. Perfecto para: - Oficinas administrativas. - Talleres o almacenamiento. - Empresas que requieren espacio para vehículos y cargas pesadas. No pierdas la oportunidad de adquirir este local comercial en una zona en crecimiento. ¡Contactanos para más información y para programar una visita! Norberto Ferrer & Monica Saez Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026. Norberto Ferrer & Monica Saez Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Norberto Ferrer & Monica Saez, Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026

USD 32.000

25 m² tot.1 baño

Dirección no informada

Godoy Cruz, Mendoza

Local comercial en venta sobre avenida principal Colón de Godoy Cruz.

USD 850.000

694 m² tot.13 baños1 coch.

Avenida San Martín 2300

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Karim Amud. Venta de Prestigiosa Propiedad Comercial – Av. San Martín, Ciudad de Mendoza. Excelente oportunidad para desarrollo comercial. Ideal para proyectos como restaurante, hostel, centro de recreación, entre otros. La propiedad se encuentra emplazada en un terreno de 694 m², con una superficie cubierta de 450 m² distribuidos en dos plantas. Cuenta con un patio frontal con jardines, balcones, un pequeño local con baño y una cochera. Desde el ingreso principal se accede a un amplio estar, y a través de una escalera se conecta con la planta alta. Dispone de 12 habitaciones en suite (6 en planta alta y 6 en planta baja), una piscina tipo riñón, oficina, terraza, parrilla con deck, vegetación añosa, sótano, cocina completa, comedor amplio, patio interno. Posibilidad de financiación. Se recibe casa en barrio privado, departamentos, vehículos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.924

44 m² tot.

Cochabamba 900

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Emiliano Leiva. Local comercial N°4 Desarrollo Leonor. Oportunidad de inversión, Local 1 del Desarrollo Leonor, ubicado en una zona estratégica de Guaymallén, con excelente proyección comercial y gran potencial de valorización. Planta baja + primer piso. Diseño moderno y funcional. Ideal para oficinas, showroom, consultorios o comercio. Excelente visibilidad y fácil acceso con estacionamiento propio. Entrega estimada en 12 meses. Desarrollo en etapa de preventa. Una opción pensada tanto para inversión como para desarrollo comercial propio, dentro de un proyecto con gran proyección en una ubicación de crecimiento constante. Consultame para recibir brochure, planos y opciones de financiación. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

190 m² tot.2 baños

San Martin 1800

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Betiana Giovarruscio. venta fondo de comercio gastronomico: taqueria en godoy cruz, mendoza. Oportunidad de inversión única en el sector gastronómico de Mendoza. Fondo de comercio consolidado que integra dos emprendimientos especializados en cocina mexicana: taquería establecida. Ubicación estratégica sobre calle San Martín 1850, Godoy Cruz, a una cuadra del Casino de Mendoza, en zona comercial con alto tránsito de clientes potenciales. El local cuenta con 190 m² de superficie total construida, edificado originalmente en 1970 y mantenido en excelente estado general. Propuesta comercial con marca posicionada, equipamiento completo y alta rentabilidad. Características destacadas: Modelo de negocio probado con facturación comprobable. Recuperación de inversión estimada en menos de 6 meses. Equipamiento gastronómico profesional incluido. Ubicación privilegiada con alto flujo comercial. Potencial de crecimiento demostrado. Ideal para inversores del sector gastronómico con interés en un negocio listo para operar, con infraestructura implementada y trayectoria comercial consolidada. Contacte a nuestro asesor para obtener información detallada y coordinar visita técnica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

260 m² tot.3 amb.2 baños

José Federico Moreno 1518

Ciudad de Mendoza, Mendoza

By Raíces vende local comercial en calle Federico Moreno 1518 de la Ciudad de Mendoza Se trata de un amplio Local Comercial ubicado en una de las zonas más dinámicas de la ciudad de Mendoza. Situada sobre calle de alto tránsito y visibilidad, al encontrarse frente a clinica santa maria. La zona posee flujo constante de personas, tanto pacientes como visitantes y personal médico (profesionales) y público en general, lo que aumenta el potencial de negocios para diversos tipos de comercios. - El inmueble se desarrolla en una sola planta, (sobre un terreno de forma totalmente irregular), con una superficie total de 258, 40 m2. - -distribución: El salón contiene amplia recepción, oficina (separada), 2 toilette, despensa, cocina industrial con ingreso independiente por lateral (norte) del pasillo de la propiedad. Cuenta con Calefacción Central…!. - -medidas y superficie: Superficie de Terreno y Cubierta: 260 m². - Dimensiones Terreno: 10, 15 mts. De Frente y 19. 89 mts. De Profundidad. - oportunidades de inversión: local comercial en venta – excelente ubicación en ciudad Calle José Federico Moreno 1518, Ciudad de Mendoza A metros de Entre Ríos | Próximo a Costanera y Av. San Martín ⸻ oportunidad de inversión en zona de alto tránsito Se ofrece a la venta amplio local comercial ubicado en una de las zonas más dinámicas de la Ciudad de Mendoza, frente a Clínica Santa María, con gran circulación diaria de personas (pacientes, profesionales y público en general). Características principales - Superficie total: 260 m² - Superficie cubierta: 260 m² - Desarrollado en una sola planta - Frente de 10, 15 m - Profundidad de 19, 89 m - 2 baños (toilette) - Cocina industrial con ingreso independiente - Oficina privada - Depósito / despensa - Amplio salón comercial - Calefacción central distribución funcional El inmueble cuenta con un espacioso salón principal ideal para atención al público, sector de recepción, oficina separada y área de servicios. La cocina industrial posee acceso independiente, lo que permite un excelente funcionamiento para rubros gastronómicos u otros usos comerciales. Ubicación estratégica Situado en Tercera Sección, en un entorno consolidado con gran movimiento comercial y cercanía a: - Clínica Santa María (frente) - Hotel Dakar - Mod Hotels - Clínica Sananes - Instituciones educativas ideal para Gastronomía Café / Restó Consultorios, farmacia Oficinas comerciales Inversores (actualmente alquilado hasta julio 2026) información adicional - Antigüedad: más de 50 años - Sin cochera - Sin gastos - Escrituración inmediata -nota: Posee Escrituración Inmediata…!. No dudes en consultarnos y agenda tu visita. Corredor: Julieta García ccpim Mat. 2009. Por Raices (bajo la sociedad Ditova sas) no ejerce el corretaje inmobiliario. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores de By Raices no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 140.000

415 m² tot.1 baño4 coch.

Buenos Vecinos 1000

Los Corralitos, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Julian Romero Escales. re/max vendimia vende: propiedad comercial Y operativa en venta sobre calle buenos vecinos – guaymallén, mendoza. Se ofrece a la venta propiedad de perfil comercial y operativo ubicada sobre calle Buenos Vecinos, en una zona de gran crecimiento y excelente conectividad de Guaymallén. El inmueble cuenta con un terreno total de 1. 000 m² y se compone de: * Local comercial habilitado al frente, de 65 m2 cubiertos, actualmente funcionando como panadería. * Construcción moderna, realizada en el año 2020, en excelente estado de conservación. * Amplio taller/depósito de aproximadamente 350 m² en la parte posterior, con estructura de techo de chapa, paredes de ladrillo, piso de hormigón y gran altura operativa. * Instalación eléctrica trifásica. * Espacio apto para ingreso y maniobra de vehículos utilitarios y camiones. * Gran superficie libre de terreno con múltiples posibilidades de uso. La propiedad resulta ideal para: - Distribuidoras. - Depósitos. - Talleres. - Logística. - Producción gastronómica. - Emprendimientos comerciales. - Actividades que requieran operación y atención al público en un mismo lugar. Valor: 140. 000 usd. Ubicación estratégica sobre importante corredor de circulación, en entorno comercial y residencial en constante crecimiento. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad funcional, versátil y lista para trabajar. Propiedad comercializada profesionalmente por Carla Dominguez, matricula ccpim 2224, con respaldo exclusivo de Re/Max Vendimia. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

122 m² tot.6 amb.3 baños

Alem 213

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Peroni propiedades vende. Espectacular oportunidad de adquirir una propiedad única en el corazón de Mendoza Capital, en el Microcentro. Este inmueble comercial cuenta con dos locales frontales, estratégicamente ubicados sobre la transitada calle Alem, garantizando un alto tránsito peatonal y vehicular para su negocio. El primer local dispone de un baño privado, ideal para brindar comodidad a sus clientes. Desde el patio interno, se accede por una escalera a una habitación amplia en la planta alta, la cual puede adaptarse a diversas necesidades. En la planta baja, encontramos una cocina, un baño separado y dos espacios de guardado, perfectos para mantener todo en orden. Con una superficie total de 122 m2 y una superficie cubierta de 105 m2, esta propiedad ofrece un amplio espacio para desarrollar su emprendimiento con total comodidad. Con más de 50 años de antigüedad, la construcción se encuentra en buen estado de conservación, garantizando durabilidad y solidez en el tiempo. Además, este local comercial no cuenta con cochera ni expensas, lo que lo convierte en una inversión aún más atractiva para aquellos que buscan maximizar su rentabilidad. Las fotos publicadas son del inmueble antes de ser ocupado por los actuales inquilinos, cuyo contrato de alquiler se termina el 31 de diciembre de 2025. No pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad única en una ubicación privilegiada, con un potencial enorme para hacer crecer su negocio. ¡Contáctenos hoy mismo para más información y coordinar una visita!

USD 580.000

6880 m² tot.4 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Olivares

Ingeniero Giagnoni, Mendoza

Century 21 López vende importante Bodega en producción en el departamento de Junín, calle Olavarría a 750 metros de la Ruta 60 a la altura del centro de Junín. Cuenta con toda la línea de producción y montaje, está actualmente productiva. Stock importante de vinos en cajas listo para su distribución y comercialización. Insumos: cajas, embotellado y etiquetado. Aprobado por el inv, todos los papeles al día. Circuito comercial en funcionamiento con potencial de desarrollo en toda la provincia de Mendoza. La bodega cuenta con enfriador para vinos de media y alta gama. Dos casas, una con pileta, una de ellas a estrenar, un galpón y espacio para ingreso y giro de camiones, laboratorio y balanza digital para el pesado de la uva. Capacidad para 2. 500. 000 litros. Está rodeada de fincas, cuenta con todo el circuito de proveedores para la elaboración y distribución. Mdm. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 42.000

60 m² tot.1 baño

Don Bosco Esquina Salta 900

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Luca Morcos. el equipo de remax ofrece oportunidad única para inversores – local comercial en esquina estratégica. Si estás buscando una inversión con alto potencial de rentabilidad y proyección, este local es exactamente lo que estabas esperando. Ubicado en una esquina clave de Ciudad, en la intersección de Don Bosco y Salta, a tan solo 2 cuadras del nudo vial mendocino y a 1 cuadra de la histórica calle Vicente Zapata, este punto combina visibilidad, accesibilidad y circulación constante, tres factores determinantes para cualquier desarrollo comercial exitoso. -posición privilegiada. El local se encuentra en una esquina con vidriado completo, lo que garantiza máxima exposición desde múltiples ángulos. Además, cuenta con persianas metálicas, brindando seguridad y practicidad. -alto flujo peatonal Y vehicular. La zona se caracteriza por su gran movimiento diario, potenciado por una parada de colectivo en la puerta con múltiples líneas, lo que asegura tránsito constante de potenciales clientes. -ideal para potenciar. Con una superficie de 60 m², el inmueble requiere refacciones, lo que representa una ventaja estratégica para inversores: podés adaptarlo a medida y capitalizar su revalorización desde el primer momento. - servicios disponibles. Actualmente se encuentra sin servicios activos, pero cuenta con todas las conexiones necesarias: luz, agua, gas y cloacas (requiere reconexión). - funcionalidad. Dispone de un baño de uso particular, aportando comodidad para cualquier actividad comercial. - visión de inversión. Este local no es solo una propiedad, es una oportunidad de transformar metros cuadrados en un activo rentable, en una ubicación donde la demanda y la visibilidad juegan a favor. Invertí donde pasa todo. Invertí donde todos te ven. Invertí con visión. Consúltame para más información y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 217.367

179 m² tot.

Cochabamba 900

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Emiliano Leiva. Local comercial N°8 Desarrollo Leonor. Oportunidad de inversión, Local N°8 Desarrollo Leonor, ubicado en una zona estratégica de Guaymallén, con excelente proyección comercial y gran potencial de valorización. Planta baja + primer piso. Diseño moderno y funcional. Ideal para oficinas, showroom, consultorios o comercio. Excelente visibilidad y fácil acceso con estacionamiento propio. Entrega estimada en 12 meses. Desarrollo en etapa de preventa. Una opción pensada tanto para inversión como para desarrollo comercial propio, dentro de un proyecto con gran proyección en una ubicación de crecimiento constante. Consultame para recibir brochure, planos y opciones de financiación. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 92.256

96 m² tot.

Cochabamba 900

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Emiliano Leiva. Local comercial N°5 Desarrollo Leonor. Oportunidad de inversión, Local 5 del Desarrollo Leonor, ubicado en una zona estratégica de Guaymallén, con excelente proyección comercial y gran potencial de valorización. Planta baja + primer piso. Diseño moderno y funcional. Ideal para oficinas, showroom, consultorios o comercio. Excelente visibilidad y fácil acceso con estacionamiento propio. Entrega estimada en 12 meses. Desarrollo en etapa de preventa. Una opción pensada tanto para inversión como para desarrollo comercial propio, dentro de un proyecto con gran proyección en una ubicación de crecimiento constante. Consultame para recibir brochure, planos y opciones de financiación. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

3000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Godofredo Paladini 2200

Jardin El Sauce, Guaymallén

Century 21 Lucio Barroso vende imponente casa de dos plantas ubicada a pocos kilómetros del centro de Mendoza, en una zona privilegiada que combina lo rural y lo urbano. Muy cercana al centro de Primavera y Corralitos, con fácil acceso por Acceso Este y calle asfaltada. La propiedad se encuentra en un terreno parquizado de 3. 000 m², ofreciendo tranquilidad, seguridad y privacidad en un entorno natural único. Planta Baja: * Amplia galería y hall de entrada con doble acceso. * Living principal con grandes ventanales al jardín y estufa hogar. * Cocina espaciosa y funcional. * Lavandería independiente de gran tamaño. * Patio interno que aporta luz y ventilación. * Segundo living-comedor muy luminoso con estufa hogar. * Cava de vinos subterránea. * Escritorio con baño, ideal para home office o consultorio. Planta Alta: * Acceso por dos escaleras independientes. * Baño completo con antebaño. * Dos habitaciones con placares empotrados y ventanales con vista al parque. * Dormitorio principal con dos balcones (frontal y posterior), vista panorámica a los jardines, tres placares y baño en suite con bañera. Detalles destacados: Entorno natural y parquizado con amplios espacios verdes. Distribución funcional y ambientes amplios. Excelente conectividad a minutos de la ciudad. Una propiedad ideal para quienes buscan espacio, confort y privacidad, sin alejarse de la ciudad. Contactanos para coordinar una visita! Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

USD 310.000

7814 m² tot.6 amb.6 dorm.2 baños10 coch.

Tirasso 3711

El Sauce, Guaymallén

Excelente oportunidad de inversión – Calle Tirasso. Century 21 Lucio Barroso vende propiedad única por superficie, ubicación y múltiples posibilidades de desarrollo. Ubicado sobre calle Tirasso, este importante inmueble cuenta con una superficie total de 7. 815 m² y 577 m² cubiertos, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para desarrollos inmobiliarios como para proyectos comerciales o residenciales. Por sus características, es especialmente apto para: • Desarrollo de complejo de viviendas, barrio privado o cerrado. • Proyecto orientado a personas mayores. • Vivienda unifamiliar de gran escala. • Emprendimientos comerciales como agencia de autos, carnicería, salón de eventos, entre otros. La propiedad se compone de: • Tres casas independientes, cada una con: • Dormitorios. • Baños. • Placares. • Estacionamiento. • Churrasquera. • Un galpón, ideal para concesionaria, pelotero, minimarket, salón de fiestas u otros usos comerciales. • Piscina de grandes dimensiones, en total funcionamiento, ideal para uso recreativo o como valor agregado a proyectos turísticos o residenciales. • Amplio parque con arboleda consolidada, que brinda privacidad total a cada uno de los inmuebles. El diseño del predio y su parquizado permiten una clara separación de espacios, potenciando tanto el uso residencial como comercial. Se reciben permutas, tales como casa en barrio cerrado y/o privado. Una propiedad con enorme potencial, ideal para inversores, desarrolladores o proyectos de escala. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario Lucio Matías Barroso Matricula N. º 1784 (ccpim). La intermediación y la conclusión de las operaciones son realizadas a cabo por el profesional matriculado Lucio Matías Barroso ccpim 1784. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.

Ver mapa