372 Locales Comerciales en venta en Provincia de Mendoza o Godoy Cruz, Mendoza o Barrio Villa Marini, Godoy Cruz
Ordenar

USD 40.000
40 m² tot.1 baño
Calle Dorrego y Adolfo Calle
Dorrego, Mendoza
Openhouse Vende local comercial ubicado en Dorrego a metros de la calle principal Adolfo Calle. Cuenta con una ubicación cercana a todos los comercios de la zona, este local cuenta con 40mts2, con 4 mts de frente y 10 mts de fondo. -Posee depósito, espacio de lavandería, un baño. -Actualmente se encuentra alquilado, una despensa con verdulería. -Ubicado en una zona netamente comercial y a minutos de la ciudad de Mendoza. -Para más información contactar a la asesora de la propiedadEstefanía Vegaopenhouse el hogar de tus sueños.


USD 2.500.000
2500 m² tot.25 amb.10 baños
San Martin Ciudad de Mendoza
Ciudad de Mendoza, Mendoza
Excepcional edificio en esquina estratégica del microcentro de la Ciudad de Mendoza. Cuenta con un extraordinario local en esquina con frente a Avda. San Martin e Infanta de San Martin frente al Correo Central con accesos por ambas calles. Cuenta con una Planta Baja donde se accede al local comercial y cuatro pisos de oficinas a los cuales se acceden mediante dos ascensores. Cuenta con sector de sanitarios en todos los pisos y equipos de aire frio calor para todo el edificio.


USD 180.000
190 m² tot.1 baño
San Juan Casi Vicente Zapata.
Ciudad de Mendoza, Mendoza
El local cuenta con una Inmejorable ubicación, situado sobre calle San Juan casi Vicente Zapata. Con cercanías a organismos públicos, emprendimientos gastronómicos, espacios verdes, estaciones de servicio, zona de trabajo profesional por preferencia, supermercado, correo, gimnasio, instituto nacional de viticultura, palacio de justicia, municipalidad de capital, universidad, cercanías a transporte público. El inmueble esta dividido en tres plantas y consta de: -Superficie total: 190mts. -Sótano, planta baja y entrepiso -Recepción -Amplio depósito -Amplio lugar de guardado -1 baño -Excelente vidriera enrejada -Habilitación comercial previa openhouse 2


USD 79.000
118 m² tot.2 amb.1 baño
Local comercial en venta en la calle Remedios de Escalada
Dorrego, Mendoza
Local comercial en venta en excelente ubicación, sobre la calle Remedios de Escalada 1210, en Dorrego, Guaymallén. Este espacio se encuentra en una zona comercial muy transitada, cercana al Alto Dorrego, supermercados y escuelas, lo que garantiza un flujo constante de clientes y una gran oportunidad para emprender o invertir. Se ofrece la opción de adquirirlo alquilado o libre de ocupantes. Con una antigüedad de tan solo 40 años, este local cuenta con una superficie total que se adapta a diversas necesidades comerciales. Sus características incluyen servicios esenciales como luz y agua corriente, lo que facilita su funcionamiento inmediato. Además, cuenta con 2 ambientes y un baño, proporcionando un espacio cómodo y funcional para cualquier tipo de negocio.








































