• 3

    Ubicaciones

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.498 Locales Comerciales en venta en Provincia de GBA Norte o Zárate, GBA Norte o Zárate, Zárate

Ordenar

USD 900.000

408 m² tot.2 baños

Zufriategui al 3600

Villa Martelli, Vicente López

Esquina emplazada sobre lote propio entre las calles Chile Y Estados Unidos a mts de Av Gral Paz. Buenos accesos vehiculares y peatonales. Superficie cubierta aproximada de 400 m2 desarrollada en planta baja y subsuelo. La planta baja tiene 309 m2 y el subsuelo 88 m2. La tipología de la planta es libre de columnas y actualmente hay un sector que presenta divisiones de durlock removibles. La propiedad cuenta con dos sanitarios y un patio descubierto de aproximadamente 60 m2 para acceso vehicular que tiene espacio para 2 autos y que sirve para carga y descarga de mercadería. Excelente desarrollo de frente que favorece su visibilidad sobre la cuadra y le brinda la posibilidad de colocar una marquesina de importantes dimensiones. Apto todo destino. En caso de venta el local incluye el alquiler del espacio aéreo que actualmente se encuentra alquilado a una empresa de publicidad que tiene su cartel publicitario instalado en la terraza. Venta con rentahernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 496.000

160 m² tot.2 amb.1 baño

Av Maipu al 1200

Florida, Vicente López

Local comercial en 2 plantas en construcción - Vicente López. Planta baja: 15. 30 x 6. 15 / 5. 00Planta alta: 4. 70 x 9. 90Ubicado en planta baja de torre de categoría. vicente lópez desde otro ánguloun espacio con luz propia, un diseño innovador y de vanguardia presente en el dinamismo y la fluidez de las formas curvilíneas que comprenden la arquitectura del edificio, Main Tower captura el espíritu de quienes le escapan a la rutina. el paisaje: virtud Y atracción principal de la torre. main tower estará en una ubicación privilegiada sobre la Avenida Maipú 1255, Vicente López entre las calles Gral. Roca y Gral. Urquiza. consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 250.000

152 m² tot.3 amb.3 baños

Martin y Omar al 100

San Isidro, San Isidro

Espectacular local comercial de 152 m² totales con patio en venta en el corazón de San Isidro! Se trata de un local que ofrece un espacio amplio y versátil que permite adaptarse a diversos rubros comerciales o profesionales. (Se deja constancia que las fotos tienen renders para que se pueda observar como puede quedar el local, en el video se puede ver bien en el estado en el que se encuentra) Mira el video! Ubicación: - A metros de Av. Centenario, con gran circulación peatonal y vehicular- Gran accesibilidad, rodeado de múltiples líneas de colectivo- A pocos metros de la estación de tren San Isidro del ramal Retiro - TigreDistribución: - Hall de recepción al ingreso con mostrador- Dos amplios salones con posibilidad de múltiples usos- Cocina independiente, funcional para distintas actividades- Tres baños- Patio con parrilla que aporta ventilación natural y un espacio adicional de usoSuperficies: - Totales: 152 m2- Cubiertos: 102, 34 m2 (Tomando el pulmón como parte cubierta) - Descubierta: 49 m2 Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 320.000

404 m² tot.7 amb.2 baños

San Martin 933

Pilar, Pilar

Ideal inversores - Venta de tres locales unificados – 336 m² cubiertos – Terreno de 404 m²Ubicación estratégica en el centro de Pilar – Zonificación U. C. aexcelente oportunidad de inversión en pleno centro de Pilar. Se venden tres locales unificados que conforman 336 m² cubiertos, sobre un lote de 404 m², con un frente de 17, 25 metros y una profundidad de 23, 42 metros. Ubicados sobre la calle San Martín, a solo 200 metros de la plaza principal, en una zona de alta circulación peatonal y vehicular, rodeada de comercios, bancos, restaurantes y entidades públicas. Una ubicación ideal para potenciar cualquier desarrollo comercial o corporativo. Los locales se encuentran a refaccionar, permitiendo diseñar y adaptar los espacios según el rubro o proyecto: local comercial, oficinas, consultorios, salón de ventas, espacio gastronómico, showroom, depósito con atención al público, entre otros. Cuenta con zonificación U. C. A, que ofrece flexibilidad de usos y una amplia proyección de crecimiento y rentabilidad. Una alternativa única para desarrolladores, empresas e inversores que buscan un inmueble con excelente ubicación, amplio metraje y múltiples posibilidades de explotación comercial. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 390.000

392 m² tot.2 baños

Colectora Panamericana Oeste al 3100

Don Torcuato, Tigre

Oportunidad! Excelente local comercial en venta sobre la panamericanacaracterísticas de la unidadapto creditola propiedad se destaca por su ubicación estratégica, situada frente a la colectora de la Panamericana y a pocos metros de la Ruta 202, en un punto clave de alto tránsito y excelente conectividad, ideal tanto para actividades comerciales como industriales. Cuenta con una sólida construcción en hormigón armado, diseñada para uso comercial e industrial, con excelente calidad estructural. Dispone de oficinas funcionales y baños para el personal, además de acceso vehicular que facilita la operatividad diaria. Además posee electricidad trifasica, gas, agua corriente, cloacas e internet. Se desarrolla sobre un lote de 195 m², con una superficie cubierta de 392 m², lo que permite una excelente relación entre superficie de terreno y metros construidos, maximizando el aprovechamiento del espacio. La propiedad dispone de depósitos desarrollados en dos plantas con montacarga y una amplia y luminosa oficina en el tercer piso, lo que permite optimizar al máximo el uso del espacio y mejorar la eficiencia logística. Además, se vende con renta vigente hasta el 30 de abril de 2027, lo que la convierte en una excelente oportunidad para inversores que buscan ingresos desde el primer día. Es una opción muy atractiva para inversores o Pymes de distintos rubros, con el valor agregado de un cartel publicitario que potencia la inversión permitiendo una renta extra al local comercial. observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. grupo soldati sacucicba 1544/ cmcpsi 6773Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 123.000

75 m² tot.1 amb.2 baños

Sargento Baigorria al 2400

Munro, Vicente López

Excelente local comercial u oficina con renta vigente frente a la estación de MunroImportante oportunidad de inversión en una de las ubicaciones más buscadas de Munro. El inmueble se encuentra frente a la estación ferroviaria y a la nueva salida de la estación, en pleno centro comercial, garantizando un constante flujo peatonal y una excelente visibilidad para cualquier actividad. El local cuenta con aproximadamente 75 m² cubiertos, desarrollados sobre una planta de casi 4 metros de frente por 20 metros de profundidad, ofreciendo una distribución versátil y funcional para múltiples destinos comerciales o profesionales. Dispone de dos baños y cocina, características que amplían significativamente las posibilidades de uso. Es apto para una amplia variedad de rubros, incluyendo gastronomía, oficinas comerciales, servicios, locales de atención al público y emprendimientos de diversa índole. Su estratégica ubicación, en una zona de permanente crecimiento y gran movimiento comercial, lo convierte en una alternativa ideal tanto para usuarios finales como para inversores que buscan una propiedad con sólida proyección. La unidad se comercializa con contrato de alquiler vigente hasta enero de 2029, generando renta inmediata y asegurando una inversión con ingresos desde el primer día. Una excelente oportunidad para incorporar un activo comercial de calidad en una ubicación privilegiada. ¡Consultanos para más información! Las medidas y superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mloVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 110.400

$ 240 Expensas

5500 m² tot.1 amb.

Paseo Quinquela - Quinquela Martin al 1300

Villa Rosa, Pilar

¡Bienvenido al emocionante Paseo Quinquela en Villa Rosa, donde la innovación y el diseño se encuentran para crear una experiencia comercial inigualable! Este local es una oportunidad única para aquellos que buscan invertir en un proyecto de alto potencial de rentabilidad. Ubicado estratégicamente en la bajada de Caamaño, cerca de la Ruta 25 en Pilar, este local forma parte de la segunda etapa de un centro comercial ya exitosamente vendido en su primera fase. Imagina un espacio comercial inspirado en los modernos paseos de Cariló, rodeado de la naturaleza, con contenedores y módulos al aire libre que ofrecen un ambiente vibrante y acogedor. La arquitectura innovadora y el entorno verde hacen de este lugar un destino imperdible para visitantes y una opción atractiva para inversores. Además, el local cuenta con financiación flexible, permitiéndote adquirirlo en cuotas. Con sus 5, 500 m² de superficie total, este proyecto está diseñado para maximizar el retorno de inversión a través del alquiler y la revalorización. Con múltiples modelos de contenedores y tres etapas de desarrollo, hay opciones para todos los gustos y necesidades. Los servicios son un punto fuerte de este proyecto, incluyendo cloacas, internet, electricidad, teléfono, y WiFi, complementados por una instalación eléctrica subterránea y personal de mantenimiento. La seguridad es prioritaria, con vigilancia las 24 horas, seguridad privada y opciones de estacionamiento gratuito o cochera opcional. El valor de las expensas es de usd 4 por m2. No dejes pasar esta oportunidad de ser parte del mejor proyecto de inversión camino a Pilar del Este. ¡Contáctanos para agendar una visita y descubre el futuro del comercio en Villa Rosa! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

Super destacado

USD 1.000.000

226 m² tot.4 amb.3 baños

Hipolito Yrigoyen vicente lopez 674

Vicente López, Vicente López

Ubicado en una de las mejores esquinas de Vicente López, sobre Av. Del Libertador y Hipólito Yrigoyen, este local de tres plantas ofrece una excelente oportunidad para desarrollo educativo, corporativo o creativo. La propiedad se desarrolla en 3 niveles amplios y versátiles, con posibilidad de adaptar los espacios según necesidad: Planta baja ideal para recepción, showroom o área de atención. Pisos superiores aptos para aulas, oficinas o salas de trabajo. Espacios configurables para cabinas de streaming, estudios o producción audiovisual. ideal para multiples usos como: Instituto educativo / academia. Productora audiovisual o digital. Espacio de coworking o tecnología. Oficinas corporativas. Centro de capacitación. Excelente luminosidad natural con gran exposición en esquina. Por su ubicación, distribución y potencial, esta propiedad es ideal para desarrollar un proyecto integral en una zona de constante crecimiento y alta demanda. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

Super destacado

USD 225.000

263 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Juan B. Justo 3701

Olivos, Vicente López

Venta en block de Local + vivienda, en Olivos. Ubicado a 2 cuadras de la calle Debenedetti y a 5 cuadras de la Av. Uzal, con acceso a las líneas de colectivo 152 y 59. En planta baja, con entrada individual (anexable), se encuentra un taller habilitado para chapa y pintura o un local/ depósito amplio, con salida por la esquina o por un segundo portón amplio y sin columnas. Incluye baño. Primer piso por escalera, cuenta con living, comedor, cocina, 3 dormitorios, 1 baño completo, patio y pequeña terraza con cerco. Posibilidad de ampliación. Ideal para empresa o propietario que desee combinar vivienda y trabajo. apto credito para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado
Ver mapa