2.498 Locales Comerciales en venta en Provincia de GBA Norte o Pilar, GBA Norte o Pilar, Pilar
Ordenar

En Construcción · Entrega noviembre 2026
Lacroze 5132 - Villa Ballester
Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 170.000
3 un.2 a 3 amb.78 a 160 m² tot.
Lacroze 5132 - Villa Ballester
Villa Ballester, General San Martín
BalcónTerraza
Edificio Lacroze 5132 - Villa Ballester Centro Edificio moderno de solo 2 pisos, con local comercial en planta baja, en el primer piso se desarrollan 2 semipisos de 3 ambientes con balcón y en el segundo piso 2 semipisos de 3 ambientes con balcón y terraza de uso privado con quincho, cocina y baño. Todas las unidades cuentan con cochera. Posibilidad de adquirir una 2da cochera. Detalles destacados: aberturas de aluminio en color negro con dvh (doble vidrio hermético) ; solados en porcelanato de primeras marcas símil madera; pre-kit para aire acondicionado en todos los ambientes; cocinas con amoblamiento completo, artefacto de cocinar a gas, griferías de primeras marcas; loza sanitaria Roca y mucho mas. Consultar financiación. Ubicado en el centro de Villa Ballester, sobre la calle Lacroze 5132 entre Gral. Paz y Lamadrid, a sólo dos cuadras de centro comercial (calle Alvear) y próximo a diferentes medios de transporte y colegios de la zona. Desarrolla: Lion Gold Entrega estimada: Noviembre 2026Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 130.000
52 m² tot.1 baño
Paraguay al 400
Don Torcuato, Tigre
Por tres años. Local comercial zona Don torcuato centro, 52 mts2 con un entrepiso, a 1 cuadra estación Don Torcuato, una cuadra Ruta 202. Baño, patio opcional. La comisión del 5% la paga el que alquilaUn mes adelantado y un mes d deposito. Garantía solvente en Caba o Zona Nortedos meses de deposito en dolares. contrato por tres años.

Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2028
Brickell Remeros
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 87.340
6 un.1 a 3 amb.40 a 300 m² tot.
REMEROS BRICKELL
Tigre, Tigre
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Remeros Brickell: Departamentos de 1 a 3 ambientes con balcón y casas con jardín propio y parrilla en TigreEl primer barrio cerrado en altura. Remeros Brickell es un proyecto de tres modernos edificios conectados entre sí por senderos peatonales, plazas y áreas verdes. Con una imponente pileta con espíritu de playa y con una gran explanada central de amenities, que se eleva. Cuenta también con terrazas con espacios de relax y fogoneros, como un gran punto de encuentro. El mix exacto de amenities para una vida de vacaciones, y expensas bajas. Ubicación estratégica: la salida más rápida y directa a caba, Nordelta y el nuevo Tigre. Conexión directa con Bicisenda y Circuito aeróbico de Camino de los Remeros

Super destacado

USD 550.000
550 m² tot.8 amb.7 dorm.5 baños1 coch.
FLEMING 1489
San Isidro, San Isidro
Espectacular esquina apta comercial O vivienda - ideal para hacer un local. Hoy en día se encuentra con una construcción que data de las siguientes características: Local de 11 x 8, 40 con Baño de hombres y baño de mujeres - Local de 3, 9 x 3, 47 - Local de 3, 90 x 3, 40 con baño 2, 35 x 2 - Cocina amplia de 6, 55 x 4, 05 - Local o depósito de 3, 9 x 3, 3 - Local 3, 90 x 3, 3 con conexión a otro local de 4, 70 x 4, 3 - Otro local de 4, 30 x 2, 6 con baño - Amplio patio de 22, 15 x 3, 55. fot: 1, 2. fos: 0, 6

Super destacado

USD 290.000
180 m² tot.8 amb.6 baños
Local Venta EN Maschwitz Centro -maroto Propiedades
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Espectacular propiedad comercial en venta sobre Av. Villanueva a metros de la plaza de Ingeniero Maschwitz. Zona muy comercial. Local de 180m en dos plantas con jardín. En pb con 6 m de frente a la calle. 2 baños, uno con ducha. Jardín propio aprox. 30m. En pa cuenta con 2 departamentos que cuentan con 4 ambientes cada uno con sus respectivos baños y toilette. .

Super destacado

USD 520.000
319 m² tot.6 amb.3 baños
Edison al 2700
Martínez, San Isidro
Local sobre lote propio en centro comercial a pasos de Unicenter con gran visión comercial, planta alta con 4 oficinas, 2 baños, terraza, jardín con pileta, quincho. Excelentes accesos. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2026
Piso en Av Libertador

En Construcción · Entrega julio 2026
Boque Pilar

USD 160.000
66 m² tot.
Av. Fleming al 2800
Martínez, San Isidro
Excelente local sobre av. Fleming (son 2 locales unificados) local con baño Y antebaño, cortina metalica. Totalmente decorados A nuevo ( pisos, techos, paredes) apto todo destino. aire acondicionado

Super destacado

USD 282.000
$ 492.650 Expensas
158 m² tot.2 baños1 coch.
SQUARE 39 - NECOCHEA 3178 ( 32012 ) . Entre Panamericana ramal pilar, km 3
Square 39, Manuel Alberti
Local en venta | square - Pilar. Planta libre, en excelente centro comercial, con expansión y Cochera privada. Square: Vivir y trabajar en un lugar inspirador, con diseño. Hormigón, hierro y ladrillo, como antes. Con renta. Plaza Urbana, Terrazas propias y comunes, espacios de relax y de trabajo, en ambientes verdes, llenos de oxígeno. Unidades Flexibles, estudios, dos o tres ambientes, Parrillas, jardín, luz. Areas de reunión y de relax con hermosas vistas y wifi, de ejercicio mental y corporal. Laundry en cada piso, ofrece comodidad y solución. Parking a nivel y subterráneo. Espacio de Cortesía. Pileta, solárium y verde. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Hernán Oppel M. 6063 F. 239 T. 9 - cmcpsi

Super destacado






































