• 3

    Ubicaciones

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

163 Locales Comerciales en venta en Escobar, GBA Norte o Loma Verde, Escobar o San Sebastián, Loma Verde

Ordenar

USD 65.000

$ 295.000 Expensas

37 m² tot.

Local/oficina Venta/alquiler Mercado de Maschwitz - Escobar

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Local/Oficina Venta/Alquiler Mercado de Maschwitz - maroto propiedades - Ubicado en el centro neurálgico de Ingeniero Maschwitz, sobre la calle Mendoza en primer piso por escalera al ingreso del Mercado, se encuentra este local/oficina comercial que ofrece una oportunidad única para establecer su negocio en una zona de alto tránsito y gran visibilidad. Con una superficie cubierta de 37 m² aprox., este espacio se presenta como una opción ideal para emprendedores que buscan un lugar estratégico para sus actividades comerciales. El local es apto crédito, lo que facilita las oportunidades de financiamiento para la adquisición del mismo. Cabe destacar su característica de luminoso, lo que no solo contribuye a un ambiente de trabajo agradable, sino que también puede influir positivamente en la percepción de los clientes y en la eficiencia energética. En cuanto a servicios, el local dispone de electricidad, garantizando así el suministro necesario para el funcionamiento óptimo.. Aunque no cuenta con estacionamiento propio, su ubicación en el corazón de Mendoza asegura el fácil acceso a medios de transporte público y a estacionamientos cercanos. La zona de Ingeniero Maschwitz es conocida por su ambiente dinámico y su constante crecimiento, lo que representa una ventaja significativa para cualquier tipo de emprendimiento. No deje pasar esta oportunidad de invertir en un lugar estratégico y con gran proyección en el mercado comercial. Se encuentra a cargo del locatario el pago de expensas, salud e higiene, luz e impuesto municipal. El valor del Alquiler es más iva. -Ideal Oficina, depósito, showroom. -El local no solo es una inversión en propiedades, sino también en el futuro de su negocio. Contáctenos para más detalles y para coordinar una visita..

Super destacado

USD 275.000

350 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Av. 25 de Mayo 1200

Belén de Escobar, Escobar

¡Oportunidad única en pleno centro de Escobar! Retasado! Se vende casa a refaccionar con dos locales comerciales, ubicada sobre Av. 25 de Mayo 1200, a solo una cuadra del acceso principal a la ciudad. La propiedad se encuentra en una zona de alto tránsito peatonal y vehicular, rodeada de servicios y comercios, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivienda como para uso mixto. Hay video disponible en la publicación, no dude en consultar. Ubicación destacadaFrente a McDonald'sA metros de estación de servicio ShellCercanía a escuelas, bancos, transporte público, estación de tren, oficinas públicas y comerciosEntorno consolidado y muy demandadoCaracterísticas de la propiedadSuperficie total: 350 m² (10 m x 35 m) Superficie cubierta estimada: 315 m² (aprox., sujeta a verificación) Casa principal a refaccionar, ideal para modernizar y adaptar según necesidades. Dos locales comerciales en planta baja, que dan a la Avenida principal 25 de Mayo. Galpón con cámara bajo piso (ideal para frigorifico, almacenamiento, producción o múltiples usos) Terraza y amplios espacios para reorganizar o ampliarServicios: agua corriente, cloacas, electricidad y pavimento¿Por qué es una excelente oportunidad? Es una propiedad versátil, con gran potencial para quien busque: Remodelar y convertirla en vivienda con renta comercialDesarrollar un proyecto mixto (casa + locales) Contar con un galpón y espacios amplios para hobby, depósito o emprendimientoO bien evaluar un futuro proyecto comercial o de inversión gracias a su ubicación privilegiadaLas descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769. premium brokers sas.

Super destacado

Bodegas/Galpones y locales comerciales desdeUSD 19.166

17 un.1 amb.7 a 138 m² tot.

Santa Teresa 2656

Ingeniero Maschwitz, Escobar

¡Descubrí tu próxima gran oportunidad de inversión! black Paseo de ComprasUbicado a metros de Av. De los Lagos (Puertos), una zona en constante crecimiento, Black te ofrece un espacio ideal para hacer realidad tu negocio, garantizandote un flujo constante de potenciales clientes. El Paseo cuenta con una superficie de 17. 000 m², 125 Locales y más de 400 cocheras para potenciar el negocio de tus sueños. ¿Te imaginas un café de autor, una boutique de moda o un estudio creativo? Acá todo es posible. Amplitud y versatilidad permiten la personalización de cada local para adaptarse a todas las necesidades. La zona es conocida por sus barrios cerrados, colegios y reserva natural, además de su fácil acceso a servicios y transporte, lo que facilita la llegada al lugar. nivel 02: 40 locales modulables dispuestos en módulos de 8. RooftopCoworkctro médicocaracterísticas: • Servicios generales. • Deportes y entretenimiento. • Gastronomía. • Servicio de storage las 24 hs. • Salud y bienestar. • Hogar. • Comodidad y seguridad. • Edificio de usos mixtos. cualidades generales: • Seguridad física y sistema ctv las 24 hs. • Grupo electrógeno. • Sistema fotovoltaico (energía renovable para suminis-trar al complejo). • Dársenas para recarga de vehículos eléctricos. • Iluminación exterior fotovoltaica. • Sistema contra incendios en todo el complejo. • Protocolo para el tratamiento y disposición final de re-siduos. edificio inteligente: • Eficiencia y ahorro energético. • Seguridad avanzada. • Reducción de gastos de expensa. • Bienestar y productividad. • Sostenibilidad en el tiempo. • Revalorización de la inversión. • Menor huella de carbono (más del 60% de construcciónen seco). El Paseo también contará con Storages desde U$S20. 000. -Este es el momento perfecto para unirte a la dinámica comunidad de Black y elevar tu negocio al siguiente nivel. No dejes pasar esta oportunidad única de inversión. Forma de pago: 30% de Anticipo y 30 cuotas! Contáctanos para más información y programá tu inversión hoy mismo. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Destacado

USD 230.000

259 m² tot.9 amb.5 dorm.2 baños

Apta Credito - Casa con Locales - Av. Tapia de Cruz 1075 - Centro Belen de Escobar

Belén de Escobar, Escobar

Propiedad en venta sobre Av. Tapia de Cruz – Belén de Escobar | Alto potencial comercialExcelente oportunidad para inversores o familias que buscan combinar vivienda y renta, ubicada sobre Avenida Tapia de Cruz, calle céntrica de gran circulación vehicular con fuerte desarrollo comercial. - planta baja: Sector ComercialDos locales comerciales al frente, con amplias vidrieras y excelente exposición, ideales para renta o desarrollo de actividad propia. Dos viviendas con acceso compartido desarrolladas en dos plantas: - planta baja: Ingresando por la puerta principal nos encontramos con el hall de ingreso a las dos viviendas. La escalera nos dará acceso a la propiedad que se encuentra en planta alta, continuo a la escalera nos encontramos con el pasillo comunicador de ambientes de la propiedad ubicada en planta baja. La misma cuenta con 3 dormitorios, un baño completo, cocina comedor integrado, y un sótano. - exterior: Desde la cocina se accede a la galería, patio de la casa, lavadero y además cuenta con un cuarto de servicio con toilette. -planta alta (por escalera interna): Dispone de dos dormitorios, baño completo y cocina comedor, permitiendo su uso como unidad independiente o ampliación. -atributos de la propiedad:. Ubicación estratégica sobre avenida principal.. Ideal para renta mixta (comercial + vivienda).. Gran potencial de valorización.. Versatilidad de uso. -medidas:. Terreno: 259, 80m2. Sup. Cubierta (planta alta+planta baja): 263, 97. Sup semi cubierta: 19, 82. Sup. Total construida: 283, 79. Sup. Descubierta: 53, 18Las medidas y datos son a titulo informativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. El presente anuncio es solo a titulo informativo. Pecora propiedades ¡Mereces lo que sueñas! Cmzc Nº 572

Super destacado

USD 86.000

98 m² tot.2 amb.1 baño

Baigorria Casi Mateo Gelves

Belén de Escobar, Escobar

Oportunidad en el centro de escobar deposito -galpon-tallerubicado en la estratégica calle baigorria casi matheo gelves, en el corazón de Belén de Escobar se encuentra este Deposito o galpón Este espacio ofrece la oportunidad de adaptarse a diversas necesidades comerciales o de almacenamiento. El galpón cuenta con dos ambientes, que se pueden utilizar según las exigencias de su actividad. Asfalto, cloacas, fue habilitado como taller potencia de la fuerza electro motriz 30Hp, tipo de piso: cemento. - Paredes de ladrillo, portón corredizo de acceso con puerta de escape. Instalación eléctrica básica. -posee un gran espacio con fosa, entrepiso - oficina o vestuario independiente. También cuenta con un espacio de cocina y baño legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

Super destacado

USD 470.000

571 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Apta Credito - Local con Deposito y Casa - Av. San Martin 959 - Belen de Escobar

Belén de Escobar, Escobar

Casa con Local y deposito sobre Av. San Martin, Belen de Escobar – Ideal Inversores o Emprendimientos. Excelente propiedad desarrollada sobre un lote de 572 m², con 486 m² totales construidos, ubicada en una zona estratégica de Escobar con muy buena visibilidad y acceso. - planta baja: Sector ComercialAmplio local al frente con gran vidriera, ideal para atención al público. Cuenta con instalaciones preparadas para rubro gastronómico: · Horno a leña de gran tamaño. · Área de producción. · Depósito. · Baños y vestuarios. · Espacios amplios y funcionales. · Entrada de garaje amplio para carga y descarga. Anteriormente funcionó como panadería, lo que lo convierte en una oportunidad ideal para continuar con el rubro o adaptarlo a distintos destinos comerciales. - planta alta: Vivienda. La vivienda se encuentra en un primer piso por escalera. Al ingresar nos recibe una amplia cocina comedor integrada con el living. Hacia la derecha del comedor nos encontramos con el pasillo comunicador de ambientes. Hacia la izquierda ingresamos al dormitorio principal en suite, continuo a esta se encuentraun baño completo y dos cómodos dormitorios. El dormitorio en suite y el comedor cuentan con grandes ventanales con salida al balcón. - exterior: En la planta baja se encuentra un amplio fondo libre. En planta alta sobre la cocina se encuentra el acceso a la galería, lavadero, parrilla y una gran terraza. - zonificacion: C/R25-cl (corredor ruta provincial N° 25 Y calle libertad) - superficie Y medida: ·Frente: 10, 25 Mts. ·Contra-frente: 10, 25 Mts. ·Fondo: 58, 33 Mts. ·Sup. Total terreno: 571, 75 Mts. ·Superficie cubierta: 353Mts. ·Superficie semi-cubierta: 133, 31 Mts. ·Superficie total construido: 486, 31 Mts. - atributos: · Sobre Av. San Martin, Belen de Escobar. (Corredor comercial) · Excelente exposición comercial para el local. · Propiedad con múltiples usos. · Gran superficie cubierta y descubierta. · Ubicación estratégica en crecimiento. Ideal para: ·Comerciantes que buscan vivir y trabajar en el mismo lugar·Emprendimientos gastronómicos o comerciales· Inversores por su versatilidadLas medidas y datos son a titulo informativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. El presente anuncio es solo a titulo informativo. Pecora propiedades ¡Mereces lo que sueñas! Cmzc Nº 572

Destacado

USD 99.400

35 m² tot.

Local Apto Gastronómico en Venta en Meet Centro Comercial

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Local apto gastronomico en venta de 35, 5 m2 cubiertos (3, 75x9, 5) meet Escobar es un nuevo concepto de trabajo en sintonía con la naturaleza, ofreciendo a particulares y profesionales un espacio emplazado en un entorno único de acceso rápido, rodeado de naturaleza, con todo el equipamiento necesario para desarrollar y expandir tu negocio. Vas a encontrar Ubicación estratégica, priorizando el entorno natural con premisas sustentables, espacio confitería/restaurante, gimnasio, frente Comercial y estacionamientos Internosproyectamos un complejo de oficinas poniendo en valor sus arboledas nativaslos patios internos y jardines privados conectados entre sí, generan espacios de intimidad, descanso y esparcimiento. A su vez, los locales cuentan con estrategias de climatización pasiva: Ventilación cruzadaIluminación natural favorableLocales orientados al Nortecaracterísticaslocales desde 25m2 Y 35m2Unidades cuentan con pre instalación de baño, kitchenette y aasectores de esparcimiento en entorno natural arboladoConfitería y restaurant en pulmón centralGimnasioPaseo comercial frentistaCocheras privadas y comunesBaños públicosSeguridad 24h. Cerco perimetralVigilancia monitoreada cctvmeet escobarse encuentra ubicado en un punto estratégico de cercanía a barrios cerrados, colegios y servicios generales, a 2’ desde Panamericana accediendo por “Avenida de los Lagos”, en una zona de constante expansión. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 143.100

53 m² tot.

Local / Oficina en Venta en Meet Centro Comercial

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Local / oficina comercial en venta de 53m2 cubiertos (4, 75x11, 25) meet Escobar es un nuevo concepto de trabajo en sintonía con la naturaleza, ofreciendo a particulares y profesionales un espacio emplazado en un entorno único de acceso rápido, rodeado de naturaleza, con todo el equipamiento necesario para desarrollar y expandir tu negocio. Vas a encontrar Ubicación estratégica, priorizando el entorno natural con premisas sustentables, espacio confitería/restaurante, gimnasio, frente Comercial y estacionamientos Internosproyectamos un complejo de oficinas poniendo en valor sus arboledas nativaslos patios internos y jardines privados conectados entre sí, generan espacios de intimidad, descanso y esparcimiento. A su vez, los locales cuentan con estrategias de climatización pasiva: • Ventilación cruzada • Iluminación natural favorable • Locales orientados al Nortecaracterísticas• Locales desde 25m2 Y 35m2 • Unidades cuentan con pre instalación de baño, kitchenette y aa • Sectores de esparcimiento en entorno natural arbolado • Confitería y restaurant en pulmón central • Gimnasio • Paseo comercial frentista • Cocheras privadas y comunes • Baños públicos • Seguridad 24h. • Cerco perimetral • Vigilancia monitoreada cctvmeet escobarse encuentra ubicado en un punto estratégico de cercanía a barrios cerrados, colegios y servicios generales, a 2’ desde Panamericana accediendo por “Avenida de los Lagos”, en una zona de constante expansión. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 950.000

354 m² tot.1 baño

Tapia de Cruz al 300

Belén de Escobar, Escobar

Excelente lote comercial en la avenida principal de Belén de Escobar. Tapia de Cruz esquina Moreno. Oportunidad de inversión. A una cuadra del Hospital Enrique Erill, a una cuadra del supermercado Coto, a dos cuadras de Plaza San Martín. Pleno centro comercial de Escobar. Amplio salón de ventas de 336m2. 8 metros de frente por 40 metros de largo. Depósito, baño, patio interno. F. O. S 0. 60F. O. T 2. 50Usos como vivienda unifamiliar y multifamiliar, comercio diario, periodico y ocasional, bancos y financieras, administración y negocios, comercio mayorista, recreación y esparcimiento, restaurantes y bares y otros usos compatibles con la zona central. En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducidao discapacidad fisica. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 85.200

35 m² tot.

Local / Oficina en Venta en Meet Centro Comercial

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Local/ Oficina en venta de 35, 5 m2 cubiertos (3, 75x9, 5) meet Escobar es un nuevo concepto de trabajo en sintonía con la naturaleza, ofreciendo a particulares y profesionales un espacio emplazado en un entorno único de acceso rápido, rodeado de naturaleza, con todo el equipamiento necesario para desarrollar y expandir tu negocio. Vas a encontrar Ubicación estratégica, priorizando el entorno natural con premisas sustentables, espacio confitería/restaurante, gimnasio, frente Comercial y estacionamientos Internosproyectamos un complejo de oficinas poniendo en valor sus arboledas nativaslos patios internos y jardines privados conectados entre sí, generan espacios de intimidad, descanso y esparcimiento. A su vez, los locales cuentan con estrategias de climatización pasiva: • Ventilación cruzada • Iluminación natural favorable • Locales orientados al Nortecaracterísticas• Locales desde 25m2 Y 35m2 • Unidades cuentan con pre instalación de baño, kitchenette y aa • Sectores de esparcimiento en entorno natural arbolado • Confitería y restaurant en pulmón central • Gimnasio • Paseo comercial frentista • Cocheras privadas y comunes • Baños públicos • Seguridad 24h. • Cerco perimetral • Vigilancia monitoreada cctvmeet escobarse encuentra ubicado en un punto estratégico de cercanía a barrios cerrados, colegios y servicios generales, a 2’ desde Panamericana accediendo por “Avenida de los Lagos”, en una zona de constante expansión. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 170.400

71 m² tot.

Local / Oficina en Venta en Meet Centro Comercial

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Local/ Oficina en venta de 71 m2 cubiertos (7, 50x9, 5) meet Escobar es un nuevo concepto de trabajo en sintonía con la naturaleza, ofreciendo a particulares y profesionales un espacio emplazado en un entorno único de acceso rápido, rodeado de naturaleza, con todo el equipamiento necesario para desarrollar y expandir tu negocio. Vas a encontrar Ubicación estratégica, priorizando el entorno natural con premisas sustentables, espacio confitería/restaurante, gimnasio, frente Comercial y estacionamientos Internosproyectamos un complejo de oficinas poniendo en valor sus arboledas nativaslos patios internos y jardines privados conectados entre sí, generan espacios de intimidad, descanso y esparcimiento. A su vez, los locales cuentan con estrategias de climatización pasiva: • Ventilación cruzada • Iluminación natural favorable • Locales orientados al Nortecaracterísticas• Locales desde 25m2 Y 35m2 • Unidades cuentan con pre instalación de baño, kitchenette y aa • Sectores de esparcimiento en entorno natural arbolado • Confitería y restaurant en pulmón central • Gimnasio • Paseo comercial frentista • Cocheras privadas y comunes • Baños públicos • Seguridad 24h. • Cerco perimetral • Vigilancia monitoreada cctvmeet escobarse encuentra ubicado en un punto estratégico de cercanía a barrios cerrados, colegios y servicios generales, a 2’ desde Panamericana accediendo por “Avenida de los Lagos”, en una zona de constante expansión. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 85.000

160 m² tot.1 baño

Local Comercial en Venta Escobar Centro

Belén de Escobar, Escobar

Local comercial en Venta o Permuta en Escobar CentroSe ofrece en venta un local estratégicamente ubicado sobre calle Travi, en Belén de Escobar, a dos cuadras de Av. 25 de MayoEsta privilegiada ubicación ofrece cercanía a importantes puntos de interés, como comercios, servicios y áreas de recreaciónCon una construcción de 160 metros cuadrados, este local es ideal para aquellos que buscan realizar una inversión inmobiliaria en la zonaBelén de Escobar es una ciudad argentina que se encuentra en el Gran Buenos Aires, en el partido de Escobar. Es la sede administrativa del partido y una de las zonas residenciales más importantes del Gran Buenos AiresUbicaciónSe encuentra en el nordeste de la provincia de Buenos AiresEstá a unos 50 km de la ciudad de Buenos AiresSe encuentra en la intersección de la ruta provincial 25 y la ruta PanamericanaAtraccionesBioparque Temaikèn, que combina jardines botánicos, zoológicos, acuarios y museosPequeña Holanda, un parque de diversión y temáticoJardín Japonés de Escobar, un pequeño jardínCocatedral Natividad Del Senor, una iglesia y catedralPaseo del Paraná, una pintoresca área peatonalTeatro Seminari Cine Italia, un teatro que ofrece funciones gratuitasFiesta Nacional de la FlorDesde 1964 se festeja la Fiesta Nacional de la Flor, con desfile de carrozas armadas con floresSe celebra en el Predio de la Ciudad Floral, en la calle Mateo Gelves 1050Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 250.000

225 m² tot.8 amb.5 baños

Fructuoso Diaz al 700

Garín, Escobar

Venta en block – importante propiedad comercial Y residencial en garín centroubicada sobre avenida principal, en una de las zonas comerciales más consolidadas de Garín, sobre Fructuoso Díaz al 700, entre Centenario y Gral. Lavalle. Desarrollada sobre lote de 225 m², la propiedad reúne múltiples unidades con excelente potencial comercial y de renta: • Dos locales comerciales al frente en Planta Baja• Casa principal con ingreso independiente• Dos departamentos en Planta AltaEl primer local cuenta con aproximadamente 5 metros de frente por 8 metros de fondo y baño privado. El segundo local posee aproximadamente 3 metros de frente por 8 metros de fondo, también con baño y cortina metalica. La casa principal se desarrolla en Planta Baja y se accede mediante entrada independiente desde la calle. Dispone de amplio patio descubierto, cocina comedor, baño, lavadero y dormitorio integrado al ambiente principal. Al fondo encontramos parrilla y un importante espacio de depósito. En Planta Alta se ubican dos departamentos funcionales, cada uno compuesto por cocina, baño y dormitorio al frente con balcón corrido hacia la avenida. La propiedad ofrece gran versatilidad de uso y destacado potencial para desarrollo comercial, renta permanente o reciclado integral. Estado general a refaccionar. Ideal para inversores, desarrolladores, renta mixta o emprendimientos comerciales de gran escala. Posibilidad de unificar espacios para generar locales de mayor superficie, supermercados, distribuidoras, centros comerciales o múltiples destinos comerciales. Excelente oportunidad en ubicación estratégica de alto tránsito. Se escuchan propuestas. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 85.200

35 m² tot.

Local Apto Gastronómico en Venta en Meet Centro Comercial

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Local apto gastronómico en venta de 35, 5 m2 cubiertos (4, 74x7, 5) meet Escobar es un nuevo concepto de trabajo en sintonía con la naturaleza, ofreciendo a particulares y profesionales un espacio emplazado en un entorno único de acceso rápido, rodeado de naturaleza, con todo el equipamiento necesario para desarrollar y expandir tu negocio. Vas a encontrar Ubicación estratégica, priorizando el entorno natural con premisas sustentables, espacio confitería/restaurante, gimnasio, frente Comercial y estacionamientos Internosproyectamos un complejo de oficinas poniendo en valor sus arboledas nativaslos patios internos y jardines privados conectados entre sí, generan espacios de intimidad, descanso y esparcimiento. A su vez, los locales cuentan con estrategias de climatización pasiva: • Ventilación cruzada • Iluminación natural favorable • Locales orientados al Nortecaracterísticas• Locales desde 25m2 Y 35m2 • Unidades cuentan con pre instalación de baño, kitchenette y aa • Sectores de esparcimiento en entorno natural arbolado • Confitería y restaurant en pulmón central • Gimnasio • Paseo comercial frentista • Cocheras privadas y comunes • Baños públicos • Seguridad 24h. • Cerco perimetral • Vigilancia monitoreada cctvmeet escobarse encuentra ubicado en un punto estratégico de cercanía a barrios cerrados, colegios y servicios generales, a 2’ desde Panamericana accediendo por “Avenida de los Lagos”, en una zona de constante expansión. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 76.850

26 m² tot.

Local / Oficina en Venta en Meet Centro Comercial

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Local / oficina comercial en venta de 26, 5 m2 cubiertos (3, 75x7, 06) - Precio publicado + Cuotasmeet Escobar es un nuevo concepto de trabajo en sintonía con la naturaleza, ofreciendo a particulares y profesionales un espacio emplazado en un entorno único de acceso rápido, rodeado de naturaleza, con todo el equipamiento necesario para desarrollar y expandir tu negocio. Vas a encontrar Ubicación estratégica, priorizando el entorno natural con premisas sustentables, espacio confitería/restaurante, gimnasio, frente Comercial y estacionamientos Internosproyectamos un complejo de oficinas poniendo en valor sus arboledas nativaslos patios internos y jardines privados conectados entre sí, generan espacios de intimidad, descanso y esparcimiento. A su vez, los locales cuentan con estrategias de climatización pasiva: • Ventilación cruzada • Iluminación natural favorable • Locales orientados al Nortecaracterísticas• Locales desde 25m2 Y 35m2 • Unidades cuentan con pre instalación de baño, kitchenette y aa • Sectores de esparcimiento en entorno natural arbolado • Confitería y restaurant en pulmón central • Gimnasio • Paseo comercial frentista • Cocheras privadas y comunes • Baños públicos • Seguridad 24h. • Cerco perimetral • Vigilancia monitoreada cctvmeet escobarse encuentra ubicado en un punto estratégico de cercanía a barrios cerrados, colegios y servicios generales, a 2’ desde Panamericana accediendo por “Avenida de los Lagos”, en una zona de constante expansión. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 320.000

257 m² tot.

Av. Pte Perón al 800

Garín, Escobar

Esta propiedad de 257 m2 totales está dividido en dos locales. Se venden con renta. Excelente ubicación en el centro de Garín, frente al Boulevard y la estación, con continuo transito peatonal y vehicular. Apto para varios rubros, como inversión con renta o para seguir construyendo. Actualemtne los locales ocupan el 100% de la propiedad. Local 1 de 212m2, actualemtne funciona com bazar, y polirubro, subdivisión al fondo con 2 Toileteslocal 2 de 45m2, actualmente funciona una dietetica, subidividido con durlock, cuenta con un Toilet. Techo de Losa, apto para construcción de departamentos en Planta Alta. Zonificación e indicadores: zona C6: Zona Central de Garín1) Carácter: Es el área central de la localidad de Garín, correspondiente al casco urbano de la localidad de Garín, parcialmente dotada de equipamiento e infraestructura y buenas condiciones de accesibilidad. Es la zona central, comercial, administrativa de ese centro urbano. 2) Delimitación: Dominios con las siguientes nomenclaturas catastrales: Circunscripción ix, sección A, manzanas 70, 76, 69, 68, 75, 67b, 67a, sección J, fracción ii, manzanas 1, 2, 4 y 5 sección F, fracción I y parcelas frentistas de General Belgrano desde Colectora Oeste de Panamericana hasta Lamberti: Circunscripción ix, sección A, manzanas 20, 21, 28, 29, 36 37, 44, 45, 52, 53, 60 y 61. 3) Tejido: F. O. S. 0. 60F. O. T. 1. 00Densidad neta 130 hab. /haDimensiones mínima de parcelas: Lado mínimo: 12 metros. Superficie mínima: 300 m². Retiro obligatorio: (L-20) /2 siendo L el largo del terreno4) Usos: vivienda unifamiliar, comercio de abastecimiento diario, usos vinculados con la residencia, comercio, diario, periódico y ocasional, bancos y financieras, administración y negocios, recreación y esparcimiento, restaurantes, bares y otros usos compatibles con el área central. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 102.950

35 m² tot.1 baño

Local EN Venta -centro Comercial Meet - Locales EN Maschwitz - Maroto Propiedades

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Venta de locales Y oficinas - centro comercial meet - maroto propiedades. El local se encuentra en Planta Baja, cuenta con 35 m2 (3, 75 x 9, 33) forma de pago: con financiación: 108. 098 con 50 % de anticipo Y 18 cuotas mas cac-. Cada unidad cuenta con preinstalación de Aire Acondicionado. El nuevo Centro Comercial meet es un complejo de locales y oficinas destinados al desarrollo personal y profesional sumidos en la belleza que ofrece la naturaleza en donde se encuentra emplazado. La ubicación resulta fundamental para su desarrollo, encontrándose a escasos minutos de la Panamericana accediendo por la Avda. De los Lagos. A Metros del Barrio San Matías y minutos de El Cantón y Puertos del Lago, lo mismo que de colegios, áreas recreativas y de servicios. El Complejo cuenta con seguridad 24 hs, cerco perimetral y monitoreo permanente. La construcción es de hormigón, hierro y vidrio. Los muros divisorios son de steel frame con aislación acústica. Las aberturas son estilo dvh y los perfiles son A30 colornegro brindando porte y elegancia. Los revestimientos exteriores son de porcelanato texturado. Los revestimientos de baños y cocina de porcelanato. Los Herrajes son de acero inoxidable y la mesada de la cocina es de marmol granito. Sanitarios y griferías fv y Roca. El complejo cuenta con cocheras privadas y cocheras comunes. No podes perder esta oportunidad de desarrollo, no dudes en consultarnos! Locales oficinas disponibles. - consulta rubros disponibles, Y por mas oficinas Y locales. -En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 Lealtad Comercial, Ley 24. 240 Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas de rango Constitucional, en lo que al respecto compete, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y finalización por arte de la Martillera colegiada, cuyos datos son Martillera y Corredora Pública maria patricia maroto, Matrícula N° 440 C. M. Z. C..

USD 358.800

138 m² tot.1 amb.1 coch.

Black Paseo de Compras

Ingeniero Maschwitz, Escobar

¡Descubrí tu próxima gran oportunidad de inversión! black Paseo de ComprasUbicado a metros de Av. De los Lagos (Puertos), una zona en constante crecimiento, Black te ofrece un espacio ideal para hacer realidad tu negocio, garantizandote un flujo constante de potenciales clientes. El Paseo cuenta con una superficie de 17. 000 m², 125 Locales y más de 400 cocheras para potenciar el negocio de tus sueños. ¿Te imaginas un café de autor, una boutique de moda o un estudio creativo? Acá todo es posible. Amplitud y versatilidad permiten la personalización de cada local para adaptarse a todas las necesidades. La zona es conocida por sus barrios cerrados, colegios y reserva natural, además de su fácil acceso a servicios y transporte, lo que facilita la llegada al lugar. nivel 01: • 40 locales modulables de 50m2 Y 138 m2 dispuestos en módulos de 8. • Gimnasio de última generación. características: • Servicios generales. • Deportes y entretenimiento. • Gastronomía. • Servicio de storage las 24 hs. • Salud y bienestar. • Hogar. • Comodidad y seguridad. • Edificio de usos mixtos. cualidades generales: • Seguridad física y sistema ctv las 24 hs. • Grupo electrógeno. • Sistema fotovoltaico (energía renovable para suminis-trar al complejo). • Dársenas para recarga de vehículos eléctricos. • Iluminación exterior fotovoltaica. • Sistema contra incendios en todo el complejo. • Protocolo para el tratamiento y disposición final de re-siduos. edificio inteligente: • Eficiencia y ahorro energético. • Seguridad avanzada. • Reducción de gastos de expensa. • Bienestar y productividad. • Sostenibilidad en el tiempo. • Revalorización de la inversión. • Menor huella de carbono (más del 60% de construcciónen seco). El Paseo también contará con Storages desde U$S20. 000. -Este es el momento perfecto para unirte a la dinámica comunidad de Black y elevar tu negocio al siguiente nivel. No dejes pasar esta oportunidad única de inversión. Forma de pago: 30% de Anticipo y 36 cuotas! Contáctanos para más información y programá tu inversión hoy mismo. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Ver mapa