• 2

    Ubicaciones

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

175 Locales Comerciales en venta en Escobar, GBA Norte o Garín, Escobar

Ordenar

USD 100.000

35 m² tot.1 baño

Maschwitz

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Oportunidad Única: Local Comercial de 35 m² en Excelente Ubicación en Maschwitz Centro¡Aprovechá esta excelente oportunidad de inversión! Se vende local comercial de 35 m² en una ubicación privilegiada, a tan solo metros de la Ruta Panamericana, en pleno centro de Maschwitz. Este espacio es ideal para todo tipo de emprendimiento, ya sea una tienda, oficina, consultorio o espacio gastronómico. La zona cuenta con un alto flujo vehicular y peatonal, lo que garantiza una visibilidad constante y fácil acceso para tus clientes. Características del local: Superficie de 35 m²Ubicación estratégica, a pocos metros de la PanamericanaEntorno de alto tránsito, ideal para negocios con exposiciónZona comercial en pleno desarrolloAcceso rápido a arterias principales y autopistasPosibilidad de adaptar el local a diferentes tipos de negociosSi estás buscando una inversión con alto potencial de crecimiento, este local es la opción perfecta. ¡No dejes pasar esta oportunidad de estar en el corazón de Maschwitz! ¡Contactanos para más información y coordinar una visita! Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliariosse deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria.

USD 105.000

25 m² tot.1 baño

MEET - ESCOBAR

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Venta de Local en Maschwitz, Escobar. Local en planta baja de 25m2 (3, 75 x 6, 67) El valor incluye baño, kitchenette y cochera interna. ¡Bienvenido a meet Escobar, el lugar perfecto para llevar tu negocio al siguiente nivel mientras te conectas con la naturaleza! Nuestro innovador concepto de trabajo se desarrolla en un entorno único, rodeado de belleza natural y diseñado para satisfacer todas las necesidades de particulares y profesionales. Ubicación Estratégica: meet Escobar está estratégicamente ubicado a solo 2 minutos de la Panamericana, en el km 45, accediendo por "Avenida de los Lagos". Esta ubicación privilegiada te permite un acceso rápido y conveniente, cercano a barrios cerrados, colegios y servicios generales. Estamos en una zona en constante expansión, lo que significa que tu negocio estará en el lugar adecuado en el momento adecuado. Entorno Natural Único: En meet Escobar, apreciamos y valoramos la belleza de la naturaleza. Nuestro complejo de oficinas ha sido cuidadosamente diseñado para integrarse armoniosamente con el entorno. Las arboledas nativas se han preservado y embellecido, proporcionando un ambiente tranquilo y relajante que te permitirá trabajar en perfecta sintonía con la naturaleza. Nuestros patios internos y jardines privados conectados entre sí ofrecen espacios de intimidad, descanso y esparcimiento para que puedas recargar energías mientras desarrollas tu negocio. Características de los Locales y Oficinas: -Locales desde 25m2 hasta 730m2, con flexibilidad para adaptarse a tus necesidades. -Disfruta de áreas de esparcimiento en un entorno natural arbolado, gimnasio y un pulmón central con confitería y restaurante. -Contamos con cocheras privadas y comunes para tu conveniencia. -La seguridad es primordial, por lo que ofrecemos seguridad las 24 horas, cerco perimetral y vigilancia monitoreada por cctv. Diseño y Calidad: En meet Escobar, nos preocupamos por cada detalle de tu experiencia. Por eso, hemos invertido en materiales de alta calidad y diseño de vanguardia para garantizar tu comodidad y satisfacción: -Estructura de hierro prepintado y hormigón premoldeado. -Vidrios tipo dvh y perfiles A30 de color negro para una estética elegante. -Muros divisores steel frame y paneles de aislación acústica. -Cielorrasos suspendidos en baños, kitchenette y superficie de planta alta. -Revestimiento exterior de porcelanato texturado de primera calidad. Meet Escobar es el lugar donde tu negocio puede crecer y prosperar en un entorno natural y acogedor. ¿Estás listo para dar el paso hacia un futuro laboral más armonioso y exitoso? ¡Contáctanos hoy mismo y descubre cómo meet Escobar puede ser la clave para tu éxito empresarial! Entrega estimada Diciembre 2026. crxintel(lhp-lhp-3296)

USD 99.000

35 m² tot.1 baño

MEET - ESCOBAR

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Venta de Local en Maschwitz, Escobar. Local en planta baja de 35, 5m2 (3, 75 x 9, 5) Unidades cuentan con pre instalación de baño, kitchenette y aa. Valor al contado - Consultar financiación. ¡Bienvenido a meet Escobar, el lugar perfecto para llevar tu negocio al siguiente nivel mientras te conectas con la naturaleza! Nuestro innovador concepto de trabajo se desarrolla en un entorno único, rodeado de belleza natural y diseñado para satisfacer todas las necesidades de particulares y profesionales. Ubicación Estratégica: meet Escobar está estratégicamente ubicado a solo 2 minutos de la Panamericana, en el km 45, accediendo por "Avenida de los Lagos". Esta ubicación privilegiada te permite un acceso rápido y conveniente, cercano a barrios cerrados, colegios y servicios generales. Estamos en una zona en constante expansión, lo que significa que tu negocio estará en el lugar adecuado en el momento adecuado. Entorno Natural Único: En meet Escobar, apreciamos y valoramos la belleza de la naturaleza. Nuestro complejo de oficinas ha sido cuidadosamente diseñado para integrarse armoniosamente con el entorno. Las arboledas nativas se han preservado y embellecido, proporcionando un ambiente tranquilo y relajante que te permitirá trabajar en perfecta sintonía con la naturaleza. Nuestros patios internos y jardines privados conectados entre sí ofrecen espacios de intimidad, descanso y esparcimiento para que puedas recargar energías mientras desarrollas tu negocio. Características de los Locales y Oficinas: -Locales desde 25m2 hasta 730m2, con flexibilidad para adaptarse a tus necesidades. -Disfruta de áreas de esparcimiento en un entorno natural arbolado, gimnasio y un pulmón central con confitería y restaurante. -Contamos con cocheras privadas y comunes para tu conveniencia. -La seguridad es primordial, por lo que ofrecemos seguridad las 24 horas, cerco perimetral y vigilancia monitoreada por cctv. Diseño y Calidad: En meet Escobar, nos preocupamos por cada detalle de tu experiencia. Por eso, hemos invertido en materiales de alta calidad y diseño de vanguardia para garantizar tu comodidad y satisfacción: -Estructura de hierro prepintado y hormigón premoldeado. -Vidrios tipo dvh y perfiles A30 de color negro para una estética elegante. -Muros divisores steel frame y paneles de aislación acústica. -Cielorrasos suspendidos en baños, kitchenette y superficie de planta alta. -Revestimiento exterior de porcelanato texturado de primera calidad. Meet Escobar es el lugar donde tu negocio puede crecer y prosperar en un entorno natural y acogedor. ¿Estás listo para dar el paso hacia un futuro laboral más armonioso y exitoso? ¡Contáctanos hoy mismo y descubre cómo meet Escobar puede ser la clave para tu éxito empresarial! Entrega estimada Diciembre 2026. crxintel(lhp-lhp-3057)

USD 290.000

286 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Av. Eugenia Tapia De Cruz 1400

Belén de Escobar, Escobar

Local Comercial con Vivienda Independiente, Departamentos y Cochera Escobar. Excelente ubicación sobre avenida principal, con visibilidad desde Panamericana. Propiedad multifuncional ubicada sobre la avenida principal de Escobar, casi esquina Colectora Panamericana, con gran exposición comercial y vista directa desde la Ruta Panamericana. Ideal para inversión, desarrollo o uso mixto. Posibilidad de construcción hasta 4 pisos de altura, lo que la convierte en una excelente oportunidad para desarrolladores. Características del inmueble. Superficie total: 286 m² Superficie cubierta: 245 m² Antigüedad: 50 años. Cantidad de pisos: 2. Baños: 4. Cocheras: 1 cochera cubierta. Baulera: 1. Distribución. Local comercial al frente, con excelente visibilidad y acceso directo desde la avenida. Vivienda principal en la parte posterior, amplia y muy luminosa, que cuenta con: 3 dormitorios. Dependencia de servicio con entrada independiente. Departamento en primer piso, completamente funcional. Segundo departamento a terminar, con gran potencial de renta. Cada unidad posee entrada independiente, brindando privacidad y múltiples opciones de uso. Cochera cubierta incluida. Información adicional. Impuestos al día. Certificado de agrimensura realizado recientemente. Propiedad ideal para inversores, desarrolladores o quienes busquen combinar vivienda y actividad comercial en una ubicación estratégica de Escobar. Contacto maximiliano. Martillera interviniente: Paula Andrea Garcia. Matricula: 7021 cmcpsi.

USD 590.000

654 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños5 coch.

Av. San Martin 2400

El Cazador, Escobar

[candaosa-Ver datos] glm. venta local/salon comercial+ 4 deptos - cazador, escobar. El inmueble cuenta con una ubicación estratégica sobre la Ruta Provincial 25 (Av. San Martín), una de las principales arterias de conectividad y accesibilidad del partido de Escobar. Se implanta sobre un terreno de 885 en el corredor de acceso a la zona de El Cazador, un sector en plena expansión residencial y comercial. Este entorno dinámico asegura un flujo vehicular y peatonal constante, otorgándole a la propiedad una excelente visibilidad comercial y un alto potencial de desarrollo para diversos rubros de negocios. Distribución por Áreas: -Planta Baja (Sector Comercial y Operativo): *Amplio Salón: Espacio principal de atención al público, con excelente frente y flexibilidad de distribución. *Cocina Gastronómica: Sector acondicionado y apto para el desarrollo de actividades gastronómicas. *Baños Compartimentados: Sanitarios para el uso de personal y clientes. *Depósito: Sector de almacenamiento de mercadería o insumos. *Espacios Exteriores: Patio descubierto y un sector destinado a cocheras/estacionamiento propio. *Planta Alta: - 4 Departamentos: Unidades de aproximadamente 20 m² cada una, ideales para vivienda de personal, oficinas complementarias o explotación de alquiler temporario/permanente. Los inmuebles comerciales de esta escala (más de 600 m² cubiertos con lote propio y estacionamiento) son escasos en este corredor. El fuerte crecimiento residencial de El Cazador y los barrios cerrados circundantes tracciona una demanda creciente de servicios, locales gastronómicos, oficinas y espacios logísticos de cercanía. Coordinamos una visita? Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Teléfono. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza, Vivienda, Oficina, Vidriera. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575

USD 480.000

745 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa con Locales en Venta | Av. San Martín N°560 | Escobar

Belén de Escobar, Escobar

¡Oportunidad ideal para inversores y desarrolladores en una ubicación con gran potencial! Propiedad desarrollada sobre un lote de 745 m2 (15 x 49, 67) con frente a Avenida San Martín, la cual conduce a importantes y conocidos barrios de la zona como El Cazador y Puertos del Lago. Zona con gran afluencia de personas y vehículos. Se compone de dos locales comerciales en planta baja y una vivienda en planta alta, con accesos independientes, ofreciendo múltiples posibilidades de renta y aprovechamiento. Ideal para quienes buscan obtener ingresos por alquiler, desarrollar un proyecto comercial o combinar vivienda y actividad comercial en un mismo lugar. Su distribución permite generar distintas unidades funcionales y maximizar la rentabilidad, en un entorno con movimiento y excelente proyección. Una propuesta versátil, con gran potencial comercial y de inversión. Planta Baja (Sector comercial y servicios): Cuenta con garaje de 10, 80 x 2, 46 m. Dispone de dos locales comerciales: • Local destinado a librería de 4, 64 x 8, 50 m, con baño propio. • Local destinado a tienda de indumentaria de 5, 80 x 8, 50 m, con baño adicional de 1, 00 x 3, 80 m. Asimismo, posee un galpón/dependencia de 5, 50 x 4, 50 m. La propiedad cuenta con un amplio fondo libre, el cual se conecta con el garaje. Tanto el garaje como el fondo libre son de uso exclusivo de la vivienda. Planta Alta (Vivienda): Acceso independiente mediante escalera. Ingreso a comedor tipo quincho de 6, 65 x 4, 70 m, con parrilla, horno de barro y aire acondicionado. Cocina independiente de 4, 70 x 2, 60 m. Escalera interna de 0, 95 x 7, 00 m que vincula los distintos sectores. Living comedor de 5, 80 x 5, 90 m, con hogar y salida a amplio balcón corrido al frente de 2, 00 x 15, 00 m. Pasillo de distribución de 6, 95 x 1, 27 m. Tres dormitorios: • Dormitorio principal de 3, 35 x 4, 65 m, con placard embutido y aire acondicionado frío/calor. • Segundo dormitorio de 2, 70 x 2, 50 m, con placard embutido. • Tercer dormitorio de 2, 50 x 3, 35 m, con placard embutido. Baño completo con antebaño de 3, 50 x 2, 00 m. Lavadero cubierto con baulera de 2, 95 x 1, 95 m. Balcón adicional de 6, 60 x 2, 00 m. ¡Todos los servicios conectados! micuccio propiedades. ¡Tu Inmobiliaria de Confianza! Martillero y Corredor Público a cargo: Nahuel Micuccio (cmzc Col. 460)

USD 590.000

654 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños5 coch.

Av. San Martin 2400

Belén de Escobar, Escobar

[candaosa-Ver datos] glm. venta local/salon comercial+ 4 deptos - cazador, escobar. El inmueble cuenta con una ubicación estratégica sobre la Ruta Provincial 25 (Av. San Martín), una de las principales arterias de conectividad y accesibilidad del partido de Escobar. Se implanta sobre un terreno de 885 en el corredor de acceso a la zona de El Cazador, un sector en plena expansión residencial y comercial. Este entorno dinámico asegura un flujo vehicular y peatonal constante, otorgándole a la propiedad una excelente visibilidad comercial y un alto potencial de desarrollo para diversos rubros de negocios. Distribución por Áreas: -Planta Baja (Sector Comercial y Operativo): *Amplio Salón: Espacio principal de atención al público, con excelente frente y flexibilidad de distribución. *Cocina Gastronómica: Sector acondicionado y apto para el desarrollo de actividades gastronómicas. *Baños Compartimentados: Sanitarios para el uso de personal y clientes. *Depósito: Sector de almacenamiento de mercadería o insumos. *Espacios Exteriores: Patio descubierto y un sector destinado a cocheras/estacionamiento propio. *Planta Alta: - 4 Departamentos: Unidades de aproximadamente 20 m² cada una, ideales para vivienda de personal, oficinas complementarias o explotación de alquiler temporario/permanente. Los inmuebles comerciales de esta escala (más de 600 m² cubiertos con lote propio y estacionamiento) son escasos en este corredor. El fuerte crecimiento residencial de El Cazador y los barrios cerrados circundantes tracciona una demanda creciente de servicios, locales gastronómicos, oficinas y espacios logísticos de cercanía. Coordinamos una visita? Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Teléfono. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza, Vivienda, Oficina, Vidriera. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575

USD 110.000

26 m² tot.1 baño

MEET - ESCOBAR 100

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Venta de Local en Maschwitz, Escobar. Local en planta alta de 26, 5m2 (3, 75 x 7, 06) ubicado en etapa 2 del proyecto. Unidades cuentan con pre instalación de baño, kitchenette y aa. Valor al contado. consultar valor con financiación: anticipo 50% + 12 cuotas + cac. ¡Bienvenido a meet Escobar, el lugar perfecto para llevar tu negocio al siguiente nivel mientras te conectas con la naturaleza! Nuestro innovador concepto de trabajo se desarrolla en un entorno único, rodeado de belleza natural y diseñado para satisfacer todas las necesidades de particulares y profesionales. Ubicación Estratégica: meet Escobar está estratégicamente ubicado a solo 2 minutos de la Panamericana, en el km 45, accediendo por "Avenida de los Lagos". Esta ubicación privilegiada te permite un acceso rápido y conveniente, cercano a barrios cerrados, colegios y servicios generales. Estamos en una zona en constante expansión, lo que significa que tu negocio estará en el lugar adecuado en el momento adecuado. Entorno Natural Único: En meet Escobar, apreciamos y valoramos la belleza de la naturaleza. Nuestro complejo de oficinas ha sido cuidadosamente diseñado para integrarse armoniosamente con el entorno. Las arboledas nativas se han preservado y embellecido, proporcionando un ambiente tranquilo y relajante que te permitirá trabajar en perfecta sintonía con la naturaleza. Nuestros patios internos y jardines privados conectados entre sí ofrecen espacios de intimidad, descanso y esparcimiento para que puedas recargar energías mientras desarrollas tu negocio. Características de los Locales y Oficinas: -Locales desde 25m2 hasta 730m2, con flexibilidad para adaptarse a tus necesidades. -Disfruta de áreas de esparcimiento en un entorno natural arbolado, gimnasio y un pulmón central con confitería y restaurante. -Contamos con cocheras privadas y comunes para tu conveniencia. -La seguridad es primordial, por lo que ofrecemos seguridad las 24 horas, cerco perimetral y vigilancia monitoreada por cctv. Diseño y Calidad: En meet Escobar, nos preocupamos por cada detalle de tu experiencia. Por eso, hemos invertido en materiales de alta calidad y diseño de vanguardia para garantizar tu comodidad y satisfacción: -Estructura de hierro prepintado y hormigón premoldeado. -Vidrios tipo dvh y perfiles A30 de color negro para una estética elegante. -Muros divisores steel frame y paneles de aislación acústica. -Cielorrasos suspendidos en baños, kitchenette y superficie de planta alta. -Revestimiento exterior de porcelanato texturado de primera calidad. Meet Escobar es el lugar donde tu negocio puede crecer y prosperar en un entorno natural y acogedor. ¿Estás listo para dar el paso hacia un futuro laboral más armonioso y exitoso? ¡Contáctanos hoy mismo y descubre cómo meet Escobar puede ser la clave para tu éxito empresarial! Entrega estimada Diciembre 2026xintel(lhp-lhp-2873)

USD 95.000

152 m² tot.1 baño

Doctor Travi 400

Belén de Escobar, Escobar

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Cristian Lopez. local comercial en venta de 152 M² en belen de escobar zona centro. Un espacio versátil que respira potencial y promete convertirse en el escenario perfecto para tu próximo proyecto empresarial. Ubicado estratégicamente sobre Doctor Travi, este local comercial de 152 m² se erige como un lienzo en blanco para emprendedores con visión. Construido en 1990 con sólida estructura, el inmueble combina 76 m² cubiertos con 58 m² semicubiertos, ofreciendo una distribución inteligente que maximiza cada metro cuadrado. Su estado general es impecable, transmitiendo solidez y cuidado en cada rincón. La propiedad se despliega sobre un terreno de 154 m², con 18 m² descubiertos que brindan flexibilidad para futuras ampliaciones o diseños creativos. Su ubicación en Belen de Escobar garantiza visibilidad y accesibilidad, elementos cruciales para cualquier negocio próspero. Ideal para comercios minoristas, oficinas, consultorios o emprendimientos que busquen un espacio con personalidad propia. La luminosidad natural y la distribución funcional invitan a transformar este local en el núcleo de tus ambiciones profesionales. Una inversión inteligente que conjuga ubicación estratégica, superficie generosa y potencial de crecimiento. Tu próximo capítulo empresarial comienza aquí. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.150.000

1342 m² tot.12 amb.7 baños5 coch.

Amaghino al 300

Belén de Escobar, Escobar

¡Oportunidad única para inversores! Venta de Local Comercial / Edificio en el Centro de EscobarCaracterísticas del inmueble: El edificio está en perfecto estado de conservación, posee un óptimo mantenimiento y cuenta con una distribución ideal para diferentes actividades comerciales o profesionales. Actualmente, está compuesto por: Dos grandes salones libres de columnas7 consultoriosOficina de dirección y administración7 baños apto discapacitados para personal y pacientes2 vestuariosCocina para empleados2 Depósitos (maestranza e insumos y archivo) Sala de residuosEspacio para ambulanciasEstacionamiento¿Por qué elegir este inmueble? Versatilidad: Ideal para múltiples destinos como consultorios médicos, clínicas, oficinas, local comercial, showroom, etc. Ubicación estratégica en pleno centro de Escobar, una zona de alto tránsito y demanda. Superficies: Superficie lote: 1342, 86 m²fos (Factor de Ocupación del Suelo): 0, 6fot (Factor de Ocupación Total): 2, 5Superficie cubierta: 705, 65 m²Superficie semi cubierta: 42, 41 m²Superficie total: 748, 06 m²Terreno libre: 594, 83 m²Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. intermedia, Estudio InmobiliarioLic. María del Pilar FraguioMatrícula csi: 6217 cucicba: 7826

USD 140.000

$ 200.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.

Mendoza al 1700

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Local comercial en venta en Ingeniero Maschwitz, ubicado en el encantador Paseo Mendoza, G. B. A. Zona Norte, Escobar. Este inmueble ofrece una oportunidad excepcional para emprendedores y comerciantes que buscan un espacio funcional en una ubicación estratégica. Con una superficie cubierta de 75 m2 y orientación noreste, el local es ideal para atraer clientes gracias a su excelente visibilidad y accesibilidad. Con vistas hacia el contrafrente del complejo donde se desarrolla un espacio de transito con restó y cafés, en una ambientación para disfrutar. El local está equipado con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, electricidad, pavimento, agua potable, posee bacha, wifi y alumbrado público, asegurando un entorno cómodo y eficiente para cualquier actividad comercial. Además, cuenta con aire acondicionado individual, calefacción y medidas de seguridad, lo que garantiza un ambiente controlado y seguro. Con una antigüedad de 10 años, el local se encuentra en situación vacía, listo para ser adaptado a su nuevo propósito comercial. La zonificación comercial de la zona, junto con el crecimiento continuo de Ingeniero Maschwitz, lo convierte en una inversión atractiva. No deje pasar la oportunidad de establecer su negocio en este punto comercial estratégico, donde el flujo constante de visitantes del Paseo Mendoza puede impulsar su éxito. Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5835Mat. Csi 5685

USD 100.000

400 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Escobar Centro Calle Saavedra

Belén de Escobar, Escobar

Venta 2 casas 1 local escobar centro parrilla pileta jardin quincho**Se evalúa aceptar propiedad en parte de pago, permutar o financiar**En el predio se desarrollan tres construcciones, cada una con acceso independiente desde la víapública: un local comercial, una vivienda tipo cabaña y una vivienda principal de construccióntradicional. 1) El local comercial presenta construcción tradicional con cubierta de chapa. Cuenta con frente vidriadoprotegido por rejas, con orientación hacia la vereda, resultando apto para actividades gastronómicasde tipo pizzería, rotisería o venta por delivery, dado que no dispone de espacio destinado acomensales. En su interior se desarrolla un sector de atención con barra mostrador de material y, enel área posterior de uso privado, un espacio destinado a cocina con lugar para hornos. Asimismo, dispone de bacha y toilette. El local posee salida hacia el patio trasero del predio. 2) La unidad tipo cabaña se encuentra construida en madera, con tipología de monoambiente, en buenestado general de conservación. Cuenta con acceso independiente a la calle y un pequeño patiodelantero. 3) La vivienda principal presenta construcción tradicional con cubierta de losa. El acceso se realizamediante portón hacia la línea municipal. El inmueble dispone de un patio de dimensiones generosas, jardín, quincho y piscina. Todas las aberturas cuentan con rejas de seguridad. En el sector frontal delpredio se dispone un espacio descubierto con capacidad para uno o dos vehículos. El ingreso a la vivienda principal conduce al ambiente de estar, y a continuación, en un ambienteseparado, se desarrolla la cocina, la cual presenta buena iluminación natural y salida hacia el patiotrasero. Hacia el ala derecha, mediante un pasillo distribuidor, se accede a dos dormitorios conplacares empotrados y ventiladores de techo, así como a un baño completo. Adicionalmente, el predio cuenta con un sector de lavadero techado con bacha y un espacio dedepósito, ambos con techo de chapa, con potencial de adaptación para una unidad habitacionaladicional. Contiguo a este sector se localiza un quincho cerrado con parrilla, con cubierta de chapa. El espacio exterior combina áreas de patio y amplias superficies verdes. En elfondo del lote se ubica la piscina, la cual se encuentra cercada mediante alambrado. superficies Y medidassuperficie Total (m2): 400, 00Superficie Cubierta (m2): 123, 40Superficie Semicubierta (m2): 00, 00Superficie Descubierta (m2): 276, 60casa principal 5. 50 frente X 8. 90 fondoPileta: 3. 40 x 2Lavadero y deposito 1. 40 x 4. 30Quincho 3. 30 x 6. 70cabaña: 7. 14 fondo X 3. 10 frentelocal: 3. 10 frente X 7. 84 fondoservicios: Agua corrienteluzAsfaltoGas naturalveni A conocer estas 3 propiedades! **Se entrega con termotanque eléctrico, ventilador de techo, extractor, aire acondicionado frio calor 2500fg instalado en living, no se entrega con cocina, **legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

Ver mapa