175 Locales Comerciales en venta en Escobar, GBA Norte o Belén de Escobar, Escobar
Ordenar

USD 320.000
1057 m² tot.3 baños2 coch.
Locales-casa-departameto y Depósito-en Venta-alquiler-loma Verde-escobar-oportunidad
Loma Verde, Escobar
Excelente oportunidad de inversión en Loma Verde, Escobar. Propiedad destacada sobre la Colectora Este de Panamericana. Cuenta con 3 locales al frente, ideal para negocios variados, y cercanía a colegios, biblioteca y sala de primeros auxilios. Uno de los locales alberga una panadería con 2 hornos a leña y área de producción. Los otros locales se encuentran en perfectas condiciones. Al fondo, una casa de dos plantas recientemente construida ofrece un cómodo living-comedor, amplia cocina, baño principal en planta baja y un espacioso dormitorio en planta alta. El jardín cuenta con una pileta de fibra y una parrilla, rodeados de árboles y plantas. La propiedad incluye entrada para autos y garaje semicubierto para 2 vehículos, con portón de doble altura que permite el ingreso de camiones. Servicios esenciales disponibles: agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable y alumbrado público. Precio negociable. marcelo topcmcpsi: 5598top bienes raices


USD 90.000
160 m² tot.4 amb.1 baño
MMP - Venta Amplio Local Comercial en Pleno Centro de Escobar
Belén de Escobar, Escobar
Local comercial de 55 m² en lote de 160 m² en excelente ubicación – Alto potencialOportunidad ideal para emprendedores o inversores. Local comercial de 55 m² ubicado en una zona estratégica, con gran flujo vehicular y peatonal que garantiza alta visibilidad y circulación constante. Cuenta con vidriera a la calle, lo que permite una excelente exposición para cualquier tipo de rubro. En su interior, dispone de un espacio funcional que incluye sector de taller, ideal para actividades comerciales o productivas, y un patio que aporta ventilación y posibilidades de expansión o uso complementario. Una propiedad versátil, apta para múltiples destinos comerciales, con gran proyección y ubicación clave. Consultanos para más información y coordiná tu visita.


USD 110.000
$ 3.500 Expensas
45 m² tot.1 baño
Av.e.tapia de Cruz 289, Escobar
Belén de Escobar, Escobar
Av. E. tapia de cruz 289, escobar: Local céntrico en avenida comercial a solo dos cuadras de la plaza principal. Aprox. 45 m2, distribuidos entre el salón comercial, entrepiso y baño. Frente vidriado con rejasconsulte!!.

USD 320.000
1057 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.
Colectora Este al 1700
Loma Verde, Escobar
Importante propiedad en venta sobre Colectora Este de Panamericana en Loma Verde. La propiedad cuenta con 3 locales al frente, uno de ellos alquilado. En el local del medio funciona una panadería y cuenta con 2 hornos a leña y sector de producción. Casa de 2 plantas al fondo construida recientemente, en Planta baja cuenta con sector de living-comedor, amplia cocina con mesadas y bajo mesadas, baño principal y en planta alta amplio dormitorio. Jardín con pileta de fibra, y parrilla. Entrada de autos y garaje semicubierto para 2 autos. U$S 350. 000. Estamos dispuestos a recibir ofertas. También disponibilidad de alquiler de el local de panaderia al mismo rubro.

Consultar precio
233 m² tot.
Alberdi al 600
Escobar, GBA Norte
Edificio en la calle Alberdi entre Tapida de Cruz y Estrada. Cuenta con un local y cuatro departamentos distribuidos de la siguiente manera: Planta Baja: un local de 135 m2 (6. 40 mt. De fte.) , un estacionamiento y un patio trasero. 1er Piso: 2 departamentos de 2 ambientes ( el que da al frente de 45 m2 y el del contrafrente 48 m2) 2do Piso: 2 departamentos de 2 ambientes ( el que da al frente de 45 m2 y el del contrafrente 48 m2)


USD 260.000
200 m² tot.2 dorm.2 baños
gorriti 12
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Venta en Bloque, ph de 3 ambientes mas local comercial en esquina. La casa cuenta con dos dormitorios amplios y un living comedor amplio. Cocina y baño completo. Lavadero independiente. Patio con jardin. Ideal para reciclar o nuevo emprendimiento constructivo. El local comercial posee 27, 5 metros, frente a colectora Oeste de Ruta Panamericana y calle Gottiti -Ing. Maschwitz. - se toman propiedades O autos como parte de pago. daniel sarati inmuebles. Col. S. I. 4594 / cucicba 4966. Contacto para visitas. Ver datos. 11. 4142. 6467








































