• 3

    Ubicaciones

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.363 Locales Comerciales en venta en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Yofre Sud, Córdoba

Ordenar
Super destacado

USD 85.000

256 m² tot.4 amb.3 baños

Santiago del Estero al 100

Centro, Córdoba

Bertero Negocios Inmobiliarios ofrece gran local comercial en venta, estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad de Córdoba, sobre la calle Santiago del Estero 117. Esta propiedad se encuentra a pocos metros de la Legislatura y la Casa de Gobierno de la Provincia, lo que garantiza una accesibilidad excepcional para su negocio. El local presenta un amplio salón principal ideal para exhibir productos o servicios, acompañado de un espacio tipo oficina para tareas administrativas. Dispone de tres baños, lo que ofrece comodidad tanto para clientes como para empleados. Además, cuenta con dos espacios tipo kitchenette, perfectos para el personal o para adaptarse a las necesidades del negocio. El inmueble de 152 m² se encuentra en una zona céntrica, con acceso a servicios esenciales. Su situación actual es vacía, lo que permite acondicionar el espacio según las necesidades específicas del negocio. Para más información o coordinar una visita comunicate con nosotros! notasla presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del art 7 y 8 de la Ley de defensa al Consumidor, ley Nº 24. 240, y el Art 1144, 1147 del Cód. Civil y Comercial. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz u objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado

USD 149.000

$ 200.000 Expensas

396 m² tot.2 amb.2 baños3 coch.

Docta Boulevar mz 58

DOCTA, Córdoba

Oportunidad única para inversores en Docta Boulevard, Córdoba Capital. Este local comercial, en una ubicación estratégica con máxima visibilidad, ofrece 98, 84 m² distribuidos en planta baja y entrepiso, ideal para diversas actividades comerciales. La planta baja cuenta con 77, 87 m² y un entrepiso de 20, 97 m², con posibilidad de ampliación del entrepiso hasta un 50% adicional, según normativa. El diseño moderno presenta un pórtico central totalmente vidriado y fachadas de vidrio templado de 10 mm, proporcionando un espacio amplio y sin columnas con una altura interior de 7 m. El frente ofrece un retiro funcional de 6 m, adecuado para estacionamiento o expansión exterior, con acceso adoquinado. La distribución incluye ambientes en planta baja y alta, un entrepiso de losa para depósito u oficina, y un patio trasero exclusivo. Entre sus servicios se destacan electricidad, agua, gas, y cloacas con cámara séptica. Las terminaciones son de alta calidad, con pisos de porcelanato y divisiones en Durlock. La propiedad está equipada con una cocina kitchenette y un núcleo sanitario completo con dos baños reglamentarios. La estructura es robusta, con fundaciones de pilotes a 10 m, muros sismo-resistentes y columnas de hormigón armado. Los planos están aprobados y el local garantiza excelente rentabilidad, con posibilidad de financiamiento y recepción de menor. No pierda esta oportunidad de inversión en un local con alta visibilidad y potencial de crecimiento. Contactame para más información y visitas. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 14.000

20 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Olmos 51

Centro, Córdoba

Garbero Gestión Inmobiliaria vende Local comercial en Galería Espacial Av. Olmos 51, Centro, Córdoba. Excelente oportunidad de inversión o desarrollo comercial en una ubicación estratégica del microcentro de la ciudad. Este local se encuentra en Galería Espacial, con doble acceso por Av. Olmos Nº 51 y calle Lima Nº 50, a pocos metros del ingreso sobre Av. Colón y rodeado de una intensa actividad comercial y peatonal. Distribución: - Local desarrollado en planta baja y entrepiso. - Planta baja de 4, 00 m de frente x 2, 55 m de profundidad. - Entrepiso de iguales dimensiones, comunicado mediante escalera caracol con escalones de madera. - Frente completamente vidriado, que brinda excelente visibilidad para exhibición de productos y servicios. - Baños de uso compartido dentro de la galería. Superficie: - Superficie propia: 20 m². Características destacadas: - Excelente ubicación dentro del Centro de Córdoba. - Doble acceso por Av. Olmos y calle Lima. - Frente vidriado de gran presencia comercial. - Posesión inmediata. - Ideal para comercio, oficina comercial, showroom o inversión con destino a renta. - Escritura. inversion: usd$14. 000. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta oportunidad. Nota: El valor expresado está sujeto a variaciones sin previo aviso y la presente oferta está sujeta a disponibilidad, por lo que sus términos no resultarán vinculantes. La información contenida en la misma es meramente referencial. Las imágenes son ilustrativas, por lo que las dimensiones pueden variar respecto de las reales. Las medidas, superficies y demás datos consignados son aproximados. Los mismos están sujetos a verificación mediante la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 130.000

$ 2 Expensas

150 m² tot.3 amb.1 baño

Docta – Urbanización inteligente | Grupo Proaco Fiduciaria S.A.

DOCTA, Córdoba

Local comercial en venta | ubicación estratégica en docta. Oportunidad para invertir o desarrollar tu negocio en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de Docta. Este local comercial se destaca por su excelente visibilidad, gran exposición y ubicación privilegiada, ideal para potenciar marcas, captar circulación constante y generar movimiento comercial. Cuenta con un espacio funcional y versátil que permite adaptarse a múltiples rubros: gastronomía, servicios, oficinas comerciales, showroom, estética, retail o inversión para renta. Principales atributos: - Ubicación destacada dentro de Docta. - Excelente accesibilidad y circulación. - Alto potencial comercial y de valorización. - Espacios versátiles y funcionales. - Entorno consolidado y en constante crecimiento. - Ideal para uso propio o inversión. Invertí donde hoy está el crecimiento y asegurate presencia en uno de los polos comerciales con mayor proyección. Consultanos y coordiná una visita para conocer todo su potencial. Planta baja: Local comercial doble altura (Sup. Aprox. 60. 00 m²) Kitchenette con anafe a gas natural y termotanque eléctrico Baño completo. planta alta. Oficina privada Baño privado completo. Cuenta con instalación de cañerias para A. Acondicionado, Carpinteria de aluminio con dvh, puerta de ingreso de vidrio templado. Artefactos sanitarios de 1º calidad, pisos y revestimientos de porcelanato y cemento alisado en el local. Apto gastronomico. - llámanos para verlo Ver datos

Super destacado
Ver mapa