• 3

    Ubicaciones

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.375 Locales Comerciales en venta en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Primera Junta, Córdoba

Ordenar

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 110.000

6 un.1 a 3 amb.52 a 265 m² tot.

Lanin 9 AMP- Fructuoso Rivera 150

Nueva Córdoba, Córdoba

BalcónTerraza

Lanín 9 Ampliación – Un desarrollo moderno en plena Nueva CórdobaTaiana Propiedades te presenta Lanín 9 Ampliación, un edificio ubicado en Fructuoso Rivera 150, en el corazón de Nueva Córdoba, pensado para quienes buscan calidad constructiva, diseño contemporáneo y una ubicación estratégica. Características destacadas del emprendimiento: Ingreso de jerarquía, con revestimientos en madera, mármol y porcelanato. Dos ascensores con cabinas de acero inoxidable y puertas automáticas. Pisos de porcelanato en áreas comunes. Carpintería de aluminio con premarco de chapa en todo el edificio. Paredes enduídas en yeso con molduras y terminaciones prolijas. Portero electrónico y conexiones previstas para teléfono, tv y datos. Cocinas equipadas con muebles de melamina con terminaciones en aluminio, mesadas de granito y bachas de acero inoxidable. Baños completos con artefactos sanitarios de primera línea y bañeras enlosadas. Instalación prevista para aire acondicionado en todas las unidades. Lanín 9 Ampliación combina materiales de calidad, funcionalidad y un diseño pensado para ofrecer confort, estilo y practicidad en uno de los barrios más demandados de Córdoba. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Algunas imagenes pueden haber sido modificadas con ia. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

Consultar precio

50 m² tot.

Locales en Pozo en Venta en Pampas de Manantiales, Manantiales II. Ideal Inversión

Pampas de Manantiales, Manantiales II

En esta oportunidad rué Negocios Inmobiliarios ofrece locales comerciales en venta en Pampas de Manantiales, Manantiales ii. El proyecto se encuentra en una zona de gran crecimiento, ideal para inversión en pozo, con excelente proyección comercial y residencial. Locales disponibles: 12 unidadesCaracterísticas de la propiedad- Locales comerciales en planta baja. - Tipologías de simple y doble altura. - Superficies desde 50 m² por unidad. - Patio de servicio. - Estacionamiento exclusivo. - Fecha de posesión: Agosto 2027. Opciones disponibles- Tipo 1 — Local simple altura pb50 m² | 2 unidades disponiblesPrecio de venta: usd 160. 000Precio en pozo / venta anticipada: usd 136. 000- Tipo 2 — Local simple altura pb57 m² | 2 unidades disponiblesPrecio de venta: usd 170. 000Precio en pozo / venta anticipada: usd 144. 500- Tipo 3 — Local doble altura57 m² | 8 unidades disponiblesPrecio de venta: usd 175. 000Precio en pozo / venta anticipada: usd 148. 750Características generales- Venta en pozo. - Descuento del 15% por venta anticipada. - Renta anual estimada: 8, 5% sobre precio de venta. -Proyección de valorizacion de un 22% anual- Excelente alternativa para inversores. - Ubicación estratégica dentro de Manantiales ii. Información adicionalLa propuesta representa una oportunidad de inversión comercial en una zona con fuerte desarrollo y crecimiento sostenido. Por su ubicación, disponibilidad de estacionamiento y proyección del sector, los locales resultan ideales tanto para renta como para uso comercial propio. Para más información o coordinar una reunión, no dudes en consultarnos.

Super destacado

USD 150.000

320 m² tot.8 amb.2 baños2 coch.

Bv Los Granaderes al 3100

Alto Verde, Córdoba

Local Comercial en Venta – Bv. Los Granaderos, Barrio Alto VerdeBertero Negocios Inmobiliarios presenta este amplio local de 156 m² cubiertos sobre un terreno total de 320 m², estratégicamente ubicado en una de las arterias más transitadas y con mayor proyección de la ciudad. * Características principales: Gran salón de ingreso, ideal para atención al público o showroomTres habitaciones/oficinas privadasBaños completosEspacio de cocina equipadaGalería cubiertaPatio con espacio verdeÁrea equipada para quincho o posibilidad de adaptar como departamento independienteUbicación estratégica: Sobre Bv. Los Granaderos, en Barrio Alto Verde, con excelente accesibilidad y visibilidad comercial. Diferenciales: Superficie total de 320 m²Versatilidad de espacios para múltiples usosPotencial para emprendimientos comerciales, oficinas o desarrollo independienteContactanos para coordinar una visita y conocer todas las posibilidades que este inmueble ofrece. Mario Teleña – Bertero Negocios Inmobiliariosnotas La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del art 7 y 8 de la Ley de defensa al Consumidor, ley Nº 24. 240, y el Art 1144, 1147 del Cód. Civil y Comercial. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz u objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado

USD 140.000

$ 155.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Av, Carlos F. Gauss 5538

Villa Belgrano, Córdoba

Local comercial en venta | oportunidad de inversión sobre av. carlos F. Gaussexcelente oportunidad para inversores que buscan una renta segura en una de las zonas comerciales más consolidadas y demandadas de Córdoba. Local comercial de aproximadamente 45 m², ubicado dentro de un prestigioso complejo comercial, compuesto por locales comerciales y oficinas, que garantiza un flujo constante de personas y una gran exposición comercial. Su ubicación estratégica sobre Av. Carlos F. Gauss, uno de los principales corredores comerciales de la ciudad, lo rodean importantes servicios y puntos de atracción como estaciones de servicio, restaurantes, cafeterías, comercios, centros profesionales y desarrollos residenciales de alto nivel. Además, cuenta con rápido acceso a Avenida Circunvalación, permitiendo una excelente conectividad hacia cualquier punto de la ciudad de Córdoba. Ideal para inversores que buscan preservar capital en un activo inmobiliario de alta demanda, con potencial de renta y valorización a largo plazo. Características destacadas: Local comercial de aprox. 45 m². Ubicado en complejo comercial y de oficinas. Excelente visibilidad y movimiento permanente. Entorno consolidado con gran actividad comercial. Sobre Av. Carlos F. Gauss. Acceso inmediato a Circunvalación. Zona de constante crecimiento y valorización. Una inversión estratégica en una ubicación que sigue creciendo año tras año. Contáctanos para más información y coordinar una visita.

Super destacado
Ver mapa